Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Franklin A. Polyakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franklin A. Polyakov

Mensaje por Franklin A. Polyakov el Dom Mayo 08, 2011 2:07 pm

Franklin # Polyakov

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Franklin Ariel Fraise Polyakov
Pseudónimos;; Fran
Sexo;; Masculino
Edad;; 17 años
Fecha de Nacimiento;; 24/octubre/1993
Ciudad de Origen;; Polonia
Orientación Sexual;; Héterosexual
Localización Actual;; Recien llegado
Ocupación;; Estudiante

I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}

Raza;;hibrido
Lealtad;;A nadie
Alimentación;; Variada
Habilidad Especial;;Estasis temporal:

El éstasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse, aunque solo puede lograrse en una cierta cantidad de tiempo ya que podria causar la muerte.

Edad Aparente;;21, aunque siempre se rpesenta con su edad real
Trato con las demás Razas;; No le da importancia a la diferencia racial

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Altura;;1,87 m
Peso;;75 kg
Salud;;Excelente
Características Particulares;;Es bastante alto y algo delgado, de huesos grandes. Su piel es de tono blanco, podria decirse que es casi albino, muy suave al tacto. Posee unos ojos de color verde esmeralda muy hipnotizantes y el color de su cabello es de un pigmento colorado. Su cara es de lineas fuertes pero no severas; no raya en lo grotesco. Su mandibula está bien marcada y su nariz es recta. Usa el pelo muy largo, practicamente lacio y a veces se lo trenza para que no lo incordie. Es de manos grandes debido a su tamaño pero eso no lo dificulta a la hora de hacer manualidades o pequeños trabajos.

Spoiler:

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;; Franklin es un chico muy sociable. Cuando lo conoces por primera vez suele ser muy educado y distante, pero donde le des confienza comiensa a tratarte como si se conocieran de toda la vida. Con él las cosas son así: o lo amas o lo odias. No existen los términos medios. Es muy leal con sus amigos mas cercanos, suele ser el rey de la fiesta, le gusta ser el centro de atención. Aunque tambien es muy maduro y suele actuar sabiendo las consecuencias. No es muy enamoradizo, pero le gusta estar con las chicas que se ganen su corazon. No le gusta hablar de su pasado, ya sea porque le hubiese gustado que las cosas salieran de otra manero o porque no quiere hecharle la culpa de todo a su padre por haberlo dejado solo e indefenso en el mundo. Adora su don e intenta con esmero perfeccionarlo; no piensa que le fue otorgado para compensarlo por lo que tuvo que pasar si no que sabe que en algún momento le será muy útil a él y a los demás. Despresia a los hipócritas y mentirosos pues cree que la verdad y la confianza son lo primordial.
Gustos & Placeres;; Ama la adrenalina, escuchar todo tipo de musica pero sobre todo el rock pesado, leer, viajar, salir de fiesta, beber, usar la ironia y el sarcasmo todo el tiempo.
Disgustos & Odios;;Las personas que se creen superiores,los modismos,las falsedades y las hipocresias. Que le digan colorado.
Hobbies & Aspiraciones;; Sueña con adquirir una Harley Davinson, su hobbie favorito es aprender idiomas, bucear.
Fortalezas & Debilidades;; su fuerte son las letras, es excelente en literatura y la comunicacion. Es debil con las criaturas indefensas como niños, ancianos y animales.
Manías & Adicciones;; Es adicto a la Coca-cola, tiene la mania de tocarse el pelo cuando esta nervioso y hacer guiñadas cuando habla picaramente.
Fobias & Miedos;;aunque no lo admite, tiene miedo de quedarse totalmente solo en el mundo. No tiene ninguna fobia aún.
Otros;; Tiene pesadillas muy frecuentemente

I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;; Su padre era un vampiro nómada, que se enamoró de una humana en una de sus viajes. Vivieron juntos un par de años hasta que él se fue. Cuando regresó se enteró de que el amor de su vida habia muerto dando a luz a su hijo. Entonces se suicidó. De su madre no sabe nada más que los datos básicos que descubrió años más tarde.
Madre;; Marie Anne Fraise, 24 años, profesora de literatura.
Padre;; Koslov Polyakov, 157 años, nómada.
Hermanos;; No tiene
Otros;; ----
Animales;; No tiene
Historia;; Nació el 24 de octubre de 1993 en un pequeño pueblo de Polonia. su padre fue un vampiro nómada llamado Koslov que después de muchos años recorriendo el mundo decidió tomarse un descanso en ese lugar. Allí conoció a Marie Anne, una joven profesora que impartía clases de literatura en un pequeño instituto. Estuvieron algunos años juntos, pero Koslov no se acostumbraba a estar asentado, y temia por la vida de Marie Anne, ya que se alimentaba de humanos, por lo que un día decidió marcharse, sin saber que su amada estaba esperando el fruto de su amor. No mucho tiempo después, Koslov se sintió solo y regresó para encontrar a su alma gemela, sólo que se llevó una gran sorpresa: ella habia muerto en el parto. Sin pensar en la indefensa criatura, no quiso vivir en un mundo donde ella ya no respirase por lo que se quitó la vida. Franklin se crió en un hogar para huerfanos hasta que comenzó a notar los cambios sufridos por los genes vampíricos. Desde ese dia ha viajado solo por todo el mundo hasta estos dias, en los que de casualidad llegó a este lugar.

Posesiones;;Una moto que se compró él mismo, una gran cantidad de aparatos tecnológicos que ni él sabe como los consiguió y una foto de sus padres que la robo de algçun lado antes de su partida.

Prueba de Rol;; [center]

No todo es como uno cree.
Quizás es un poco extraño que me plantee estoa a esta altura de mi vida, sin embargo es bastante apropiado dadas las circunstancias. Aquí estoy, luego de 8 años viajando y recorriendo el mundo, de haber aprendido tantas cosas diferentes de los dsitintos lugares por los que anduve, ahora, despues de tanto tiempo, se me ocurrió asentarme y poner las barbas en remojo.
Hay un momento en la vida de todo hombre en el que hay que decir -TIEMPO- ¿Que es lo que estoy haciendo? Un momento en el que hay que parar un rato y reflexionar acerca de quienes somos y quienes queremos ser. Bueno, ese momento me llegó ahora y es aqué donde me tomare unas vacaciones de mis eternas vacaciones. Hoy empiezo una nueva vida, hoy.

Última edición por Franklin A. Polyakov el Jue Mayo 12, 2011 3:31 am, editado 2 veces
Franklin A. Polyakov

#Avatar : B.B
#Cómo llegaste al foro? : No se el nombre
Cantidad de envíos : 23

Re: Franklin A. Polyakov

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm

Postea a continuación cuando la tengas completa. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Franklin A. Polyakov el Lun Mayo 09, 2011 2:08 am

Está lista, creo. Cualquier cosa avisadme.
Franklin A. Polyakov

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Mayo 09, 2011 8:05 am

Te faltan las características particulares en la descripción física & los rasgos psicológicos deben de ser de 10 líneas como mínimo.

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Franklin A. Polyakov el Jue Mayo 12, 2011 3:31 am

¿Ahora si?
Franklin A. Polyakov