Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Conociendo a un Cullen (Emmett)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Maribella Mascalli el Dom Mayo 08, 2011 4:01 am

Estaba paseando por las calles de Volterra iba con la capa puesta en realidad no la necesitaba porque era humana y porque tampoco era una integrante de los Vulturi, era su secretaria y gracias a dios me lo habian dado el dia que iba a convertirme en su cena. Pero le habia pedido a mis señores Aro, Caius y Marcus que me dieran una porque algunas veces pasaba frio. Ellos me la dieron, creo que mi amigo Alec tuvo algo que ver. Era una suerte tener un amigo entre todos los Vulturi porque gracias a él habia conseguido algunas cosas y ademas no me sentia tan sola en el castillo porque me daba la sensacion de que todos me miraban con ganas de beberse mi sangre sobretodo Renata. Pero me quite esa idea de la cabeza, antes de salir del castillo me puse la capucha escondiendo mi rostro nadie podia saber que era Maribella Mascalli porque mi familia se creia que yo estaba muerta y por desgracia asi debia seguir. Hacia ya 4 años que ellos no tenian noticias de mi hasta dias antes que habia certificado yo misma mi muerte haciendome pasar por otra persona. Segui caminando por las calles con cuidaod de no acercarme demasiado a mi antigua casa, soplaba un viento que hacia ondear levemente mi capa y que se llevaba mi olor, aquel olor de humana con algo de los Vulturi.
avatar
Maribella Mascalli

#Avatar : Emily Browning
#Don : No tiene
#Cómo llegaste al foro? : Llegue a traves de una afiliacion a mi foro
Cantidad de envíos : 147
Puntos : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Mayo 11, 2011 5:27 pm

No sabía porque siempre terminaba cayendo en lugares que no le apetecían en lo más mínimo, sin embargo, hoy se encontraba en la boca del lobo..., en Volterra. Seguro que encontraría algunos Vulturis en su estadía allí, y eso era exactamente lo que esperaba el vampiro, encontrarse con alguno que pudiera serle de ayuda en su investigación sobre el actuar de la supuesta realeza vampírica hacía con otros clanes como el nuevo aquelarre en Forks y que tantos problemas les estaba causando a los Cullen, su familia.
Caminó a paso relativamente humano una vez que entró a la fastuosa ciudad de estilo antiguo y lustroso, sinceramente era un lugar muy acorde para los llamado Reyes de los Vampiros. Suspiró quejumbroso mientras caminaba sobre el empedrado lugar, dando zigzageos por las calles estratégicamente trazadas para el correr del viento. Alzó la vista divizando el astro nocturno en lo alto del cielo estrellado, rodó los ojos exasperado continuando con su lento caminar.
Inhaló el aire húmedo cuando el aroma a humano mezclado con el de vampiro llegó a sus pulmones, entrecerró los ojos caminando en casi un trote donde el olor le llevaba. En la oscuridad estaba una joven distraída más bien abstraída en sus pensamientos, una humana es lo que era. Frunció el ceño para recordar lo que una vez había escuchado en boca de Bella, "los Vulturis tenían una humana trabajando con ellos a quien le habían prometido una vida de eternidad". No pudiendo evitar reir el eco de su risa se expandió por sobre las calles, -demonios- masculló molesto esperando a que la humana no le hubiese escuchado.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Maribella Mascalli el Vie Mayo 13, 2011 5:17 pm

Mientras admiraba el cielo que se veia en Volterrak, em sentia extraña como si algo me fuese a pasar. Tambien estaba pensando en como agradecerle a Alec que hiciera tanto por mi. Por una simple humana, a la que podia matar con un simple movimiento pero era mi mejor amigo y siempre que podiamos estabamos juntos. Pero una voz murmurando algo asi como una maldicion me saco de mis pensamientos.

Me gire para encontrar al resonsable de dicha voz y me encontre con un chico de ojos dorados, cabello dorado/castaño y complexion atletica. Era un vampiro lo sabia por su piel y sus ojos. Trabajaba para la realeza vampirica asi que sabia distinguir un vampiro de un humano cuando lo veia. Pero aun asi me acerque unos pasos a él con una sonrisa enorme.

-Hola ¿le puedo ayudar en algo?
avatar
Maribella Mascalli

#Avatar : Emily Browning
#Don : No tiene
#Cómo llegaste al foro? : Llegue a traves de una afiliacion a mi foro
Cantidad de envíos : 147
Puntos : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Mayo 15, 2011 4:48 pm

Justamente lo que no quería que pasara era lo que había pasado. La joven humana escuchó a Emmett por ser un completo desastre en sus reacciones que caían en lo ordinario en un humano, aunque para ser un vampiro era bastante normal también.
Suspiró con el exceso de dramatismo que en él se veía muy a menudo, aunque siempre se centraba en cosas carismáticas y su entusiasmo latente, sin embargo hoy era otro asuntillo. -Pensándolo bien esto podría servirme- pensó ahora un poco más motivado por haber sido pillado por una humana.
-Hola- saludó con animosidad correspondiendo a la sonrisa de la joven con su acento muy norteamericano. -Buenas noches madam- dijo con cortesía aunque un atisbo de diversión en su parlar, diversión que solo en momentos muy serios se desvanecía de su tono. -Solo paseaba, ya sabe para conocer- añadió sin dejar de sonreirle.
La luz lunar arrancaba destellos dorados del cabello castallo de la joven, ciertamente era muy joven para estar con los Vulturis que en cualquier momento podrían perder la cabeza y matarla. Y no fue hasta ese momento en que le evaluaba que sintió que no simplemente había sido movido por la curiosidad de la mezcla de efluvios, sino por el poder de atracción que sentía por la sangre de la joven oculta entre los distintos aromas vampíricos.
Frunció el ceño percatándose de aquello, puesto que ahora que la noche transcurría, que el viento comenzaba a avanzar entre las calles Italianas, el aroma de la joven se intensificaba. Aroma que viajaba através de las pequeñísimas ráfagas de aire nocturno que iban en dirección del vampiro. El olor meloso, parecido al de la miel y canela inundó sus pulmones con aprecio despertando otra clase de instinto el Emmett quien aun con cortesía y conteniendo el aliento permaneció frente a ella con aquella sonrisa caracteristica en él.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Maribella Mascalli el Lun Mayo 16, 2011 9:27 am

Mi sonrisa dulce no se borro ni un momento de mi rostro, era muy agradable y también me sonreía. La verdad es que era extraño ver a alguien por las calles de Volterra cuando la noche se cernía sobre ellas. Pero bueno, los vampiros estaban a salvo en la noche y él estaba a salvo y yo bueno, había cogido por hobbie pasear por las calles. Además de que estaba pensando en hacer algo para Akira, para mi pequeño ángel. De la cual Alec y yo éramos las figuras paterna y materna respectivamente. Pero ahora me quería centrar en él. Es que me parecía raro ver a alguien como él, un vampiro por las calles de Volterra y que no tuviera pensado nada con los Vulturi. Eran la realeza y vale si, tenían algunos rivales. Me envolví mas en la capa y vigilando que no me viera nadie me quite del todo la capucha y me apoye contra la pared y le mire aun sonriendo.

-No hace falta que finja conmigo, ya sabrá que soy algo de los Volturi. Y yo sé que es un vampiro.

Dije sin hablar demasiado alto, no había nadie por las calles y estábamos entre dos edificios que estaban deshabitados pero prefería prevenir que curar. Pero no quería que me cogiera manía yo solo le hacia las cosas mas fáciles, aunque esperaba que no quisiera beberse mi sangre porque la verdad muchas ganas de morir no tenia. Prefería seguir viviendo.

-¿Puedo saber la razón por la que está en Volterra?

Pregunte con verdadera curiosidad, tenía que saber lo que pasaba. Necesitaba saberlo no era por parecer cotilla pero siempre tenía que avisar a mis señores si algo malo pasaba. Pero me di cuenta que lo estaba atosigando a preguntas aunque solo fuese una y yo no me había presentado así que le mire.

-Perdón, no me he presentado soy Maribella Mascalli.
avatar
Maribella Mascalli

#Avatar : Emily Browning
#Don : No tiene
#Cómo llegaste al foro? : Llegue a traves de una afiliacion a mi foro
Cantidad de envíos : 147
Puntos : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Mayo 16, 2011 8:01 pm

Enarcó una ceja inquisitiva pero aun conservaba el semblante divertido, dejó que una risita divertida se escapara desde el fondo de su garganta ante el comentario de la humana. -Si, sabía que eras algo de los Vulturis y supuse que vos ya sabéis de mi... condición- confirmó con un encogimiento de hombros que parecían demasiado grandes para las angostas callejuelas y mas al lado de la humana.
-Ah, pues solo paseaba, ya os lo he dicho- dijo volviendo a reir, ¿cómo era posible que los humanos de hoy en día tuvieran tanta intuición? Que vida moderna. Seguro irá corriendo para con los Vulturis para decirles que hay un espía, pff, que tonto he sido, se reprochó rascando su nuca distraídamente.
Sonrió aun mas cuando ella se presentó, -un placer Maribella- metió las manos en sus bolsillos con gesto inocente, resopló haciendo que uno de sus diminutos rizos sobre su frente oscilara gracilmente. -Yo amm- titubeó rodando los ojos, -soy Emmett Cullen- dijo por fin encogiéndose de hombros por segunda vez. -La verdad es que vengo en son de espía- rió entre dientes pateando una roca quejumbroso después de un suspiro delatador.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Maribella Mascalli el Mar Jun 14, 2011 4:58 pm

Le mire a los ojos en todo momento y mi sonrisa no se borro de mis labios, él pensaba bien, sabia de su condición y como había previsto el sabia que algo tenía que ver con los Vulturi. No en vano me pasaba el día con ellos y estaba saliendo con Demetri. Veía como intentaba esconder algo por mucho que me dijera que estaba paseando y se me hizo aun más raro cuando me dijo que era uno de los Cullen. Ellos vivían en Forks, ¿por qué iban a estar tan lejos de su hogar? Pero Maribella, no saltes la alarma antes de tiempo. Quizás no venía en son de guerra. Y eso me lo confirmaron sus palabras. Aunque me sorprendieron. ¿En son de espía? ¿Que quería saber?

-Siento ser indiscreta, pero... ¿qué quiere decir en son de espía? Quizás mis señores le puedan ayudar, señor Cullen.

Ya esta, ya me había salido otra vez mi vena de secretaria. Siempre estaba trabajando y eso se había delatado en mi forma de hablar muchas veces. Pero la gente con la que hablaba (más bien poca) me tomaban por educada y ya estaba.
avatar
Maribella Mascalli

#Avatar : Emily Browning
#Don : No tiene
#Cómo llegaste al foro? : Llegue a traves de una afiliacion a mi foro
Cantidad de envíos : 147
Puntos : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a un Cullen (Emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.