Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Sáb Abr 30, 2011 10:37 pm

Dejé el libro sobre mi cama y suspiré mientras cerraba los ojos.
¿Qué la vida es perfecta? No, la verdad es que nada es como en los libros ni mucho menos, princesas encerradas en sus torres custodiaras por dragones a la espera de un príncipe azul aquellas eran simples mentiras, nada en la realidad se le parecía, y nada tenía un final feliz ni mucho menos, la vida era como era; realmente injusta en muchos sentidos.
Nada es cómo parece, ni nada es para siempre… Aquellas palabras eran tan reales pero a la vez tan contradictorias, aquello lo sabía a la perfección ya que era mi caso; una humana viviendo con vampiros, algo que parece imposible pero es real, aquellas criaturas míticas y de la literatura eran reales, vivían junto a ellos, hablaban con ellos y nadie lo sabía ni lo notaban, y todos, absolutamente todos, humanos, licántropos, vampiros, híbridos, todos teníamos una muerte segura, algunos claro terminaban muertos antes que otros, pero eso era cuestión de suerte, pero yo no sabía qué suerte correría era sólo una humana viviendo con vampiros.
Muchos decían que no duraría mucho y empezaba a pensar que tenían razón, no era una buena Volturi, era humana y tenía sentimientos humanos los cuales pocos aquí tenían y comprendían e incluso me preguntaba por qué me habían salvado si no sería digna hija de los reyes…
Pensar en aquello hizo que soltara algunas lágrimas en silencio, pero no tenía que ser débil, y traté de callar vanamente aquellas lágrimas.
Sentí que tocaron la puerta, y conocía perfectamente a quien le pertenecían aquellos golpes le pertenecían a mi madre, no deseaba que me viera con los ojos llorosos, por lo que fui al baño de mi recámara y me lavé la cara tratando de que aquello me ayudara un poco. Pase madre. Le musité mientras salía del tocador y me sentaba otra vez en mi cama.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Mensaje por Sulpicia Volturi el Lun Mayo 02, 2011 12:55 pm

De todas las desventajas que una mujer tiene cuando se trata de ser una vampira por el resto de la eternidad, es que no puede tener la alegria de dar vida a una nueva criatura a este grande y vasto lugar que llamamos nuestro hogar. Pero si algo he aprendido es que todo es posible, solo se necesita a alguien que pueda hacerlo. El dia que obtuve a mi pequeña Adeline era uno de los mas felices de mi eterna vida. Aro siempre me echo en cara que algun dia me cansare de Adeline, y mucho mejor para el, me cansare de ser madre. Aunque Aro sabe que le tengo un instinto maternal hacia la guardia, aunque sean solo eso, soldados para guardarnos y protegernos a nosotros mas la ley que los mantienen con vida. Adeline... mi preciosa pequeña, yo le prometi a Aro y tambien a mi de que jamas nos arrepentiriamos de haberla tenido en nuestro hogar, pero yo jure con mi vida de que asi no seria. Asi que esperare que el tiempo me de la razon y no a mi error, si es que en eso se convierte. De la habitacion mia y de Aro, me dirigi hacia la habitacion de Adeline a ver como estaba ella. Al llegar a su puerta pude escuchar como lloraba, opte por entrar y obligarla decirme que es lo que la hace sentirse asi. Si algo he tenido que soportar como madre es dejar que ella cresca con sudor y lagrimas a ser una bella y hermosa señorita Volturi, y espero que sea mejor cuando llegue el dia de darle una mejor vida... la vida eterna. Di unos leves golpes en la puerta, esperando a que me respondiese. Cuando lo hizo me tarde un poco para darle tiempo a limpiarse las lagrimas, si la veo asi, no se de que mas podre ser capaz por ella. Me sente junto a ella en su cama y la abraze contra mi. Comenze a acariciar su cabello y con la otra mano limpiando su cara. Aunque no la hubiese escuchado, sabria de que habia llorado, en su rostro se nota. Toda madre sabe lo que su criatura es y hace. - ¿Como estas pequeña? Espero que bien- Dije disimulando mi conocimiento de ella muy bien como habia echo todos estos años.
avatar
Sulpicia Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Natalie Dormer
#Don : Voz de sirena
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion en otro foro
Cantidad de envíos : 69
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Lun Mayo 09, 2011 9:28 pm

Me abrazó y no ayudó mucho a que me calmara, fue peor, su abrazo hizo que frotaran unas cuantas lágrimas más por mis mejillas, y ella me ayudó a limpiarlas mientras me abrazaba tal cómo una madre podía hacerlo, pero debía ser fuerte, y ya dejar de llorar como cuál niña pequeña que ya no era, debía actuar con madures y debía afrontar mis miedos, o por lo menos intentarlo sin soltar lágrimas.
Ella preguntó cómo me encontraba, y disimuló saber que todo estaba bien, pero yo sabía que ella sabía que no me encontraba realmente bien, si hubiera sido una niña pequeña estaba segura que le hubiera creído, pero sabía lo que ella era y sabía que como madre, se hacía una idea mental de cómo me encontraba—Estoy Bien…—Mentí, tratando de sonar lo más segura posible, aunque mis ojos dijeran lo contrario, y mi voz apenas fuese un murmullo. Con mi mano libre traté de limpiar las lágrimas, que paulatinamente dejaban de salir, ya me estaba calmando, al menos eso era lo que los demás veían.
—¿Y usted, madre? ¿Cómo está?—Le pregunté, tratando de que dejáramos de hablar de mis problemas, pero hablé de forma formal, como siempre, desde pequeña me habían enseñado a ser respetuosa con todos los que vivían en el castillo, independientemente si eran humanos o vampiros, así que aunque me pidieran tutear no podría, ya era una parte de mi hablar de esa forma.
Le miré con una sonrisa en la comisura de mis labios, para no preocuparla en vano.—Madre, no sabe usted qué pasará conmigo después de bueno… usted sabe…— Al fin se lo había dicho, pero no de una forma concreta, no sabía cómo formular la pregunta, ni cómo podía hablarle mostrándome despreocupada en ese tema, pero era lo que más me importaba, en teoría ahí estaba mi futuro, no me preocupaba el hecho de morir, pero tampoco sabía cómo tomarme el hecho de tener una vida inmortal, y si la llegaba a tener ¿Qué sería de mí? No me sentía preparada como para matar a los humanos y mucho menos a los animales, simplemente matar no estaba en mi vocabulario, y no me imaginaba acabando con la vida de un ser.—Madre, ¿cree que si me convierten cambiaré mi forma de ser?— Le terminé preguntando después de unos minutos.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Mensaje por Sulpicia Volturi el Dom Mayo 15, 2011 5:45 pm

Ahh Adeline, como se nota tu inocencia, solo espero que tu padre no le moleste Pense mientras la abrazaba y le sonreia. Ser humana es algo muy fastidioso, incluso para mi, pero mis instintos maternales jamas se fueron a pesar los siglos. La pequeña tenia muchas cosas en su mente para estar haciendo pregunta tras pregunta. Poco a poco deje que ella se desahogara hasta que hizo su ultima pregunta. Decidi responderle en el mismo orden sino, responderle lo mas importante de esas preguntas. -Yo estoy bien y mejor estando contigo pequeña- Mencione con una sonrisa- Sabes que algun dia llegara tu momento y deberas estar preparada a cuando llegue- Tome un diminuto descanzo entre respuestas- Solo cambiara tu manera de ver el mundo- Aunque espero que por tu bien, el cambio sea drastico Pense bastante preocupada aunque ella no se daria de cuenta de ello. La abraze un poco mas hacia mi, como toda madre haria en estos momentos, si no fuese porque solo soy un cadaver viviente, derramaria lagrimas junto a ella para que no se sintiese tan sola como se siente ahora. Tome unos minutos, largos y extensos para pensar de alguna manera de que se sintiera mejor. Luego de lo que parecia una eternidad en silencio, la tome del rostro, le limpie las lagrimas y le sonrei mas alegre. -Adeline... Te gustaria la idea de que te convirtiera en vampira... ahora, y no me refiero en estos momentos, sino ahora cuando tu estas en tu prima juventud. Asi no tendras problemas si es que decides vivir por tu cuenta- Dije manteniendo la sonrisa pero pensando en las consecuencias, dudo que Aro la quisiera dejar ir despues de que ella sea vampiresa, pero tambien dudo que el quisiera que la convierta a ella.- Yo puedo hacer todos los preparativos necesarios... Pero solo si tu quieres... mi pequeña-
avatar
Sulpicia Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Natalie Dormer
#Don : Voz de sirena
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion en otro foro
Cantidad de envíos : 69
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 1:05 am

Mi madre hablaba de tal forma que era imposible no sentirse segura a su lado, sabía cómo lograr tranquilizarme de la mejor forma en cualquier momento, ella me limpió las lágrimas en silencio, tal como lo haría una madre verdadera, le sonreí procesando cada una de sus palabras, y marcándolas en mi mente, sin decir palabras hasta que terminara de hablar.
Traté de sonreír, para que no se preocupara en vano de mis inquietudes, desde pequeña sabía que cualquier cosa podía pasar, y debía estar preparada tanto para mi muerte o mi conversión, sabiendo que, al menos, había vivido una buena vida, quizá no fue una vida normal, pero era buena en la mayoría de los sentidos. No había conocido a mi verdadera familia, pero si había tenido la oportunidad de vivir con seres mitológicos.
—Ya he visto el mundo de otra forma, lo he visto como una humana entre vampiros, creo que eso es suficiente, jamás fui una chica normal, jamás tuve amistades fuera de la guardia, siempre me mantuve entre las sombras, inexistente, invisible ante los ojos de los mortales.—Le confesé, aunque sabía muy bien que no se refería a aquello, ella hablaba de un cambio más radical, ella hablaba de cambiar toda mi vida; era humana, pero era distinta, mis padres siempre desearon que me alimentara con carnes, o cosas así pero siempre me negué, sentía que los animales también tenían derecho a vivir, y no éramos quien para acabar con su vida.
La idea de convertirme en una de ellos era algo que me agradaba pero a la vez me aterraba a más no poder, si aceptaba jamás volvería a ser yo misma, yo humana, jamás volvería a llorar, a sentir que mi corazón se aceleraba por cosas sin sentido.—Yo… si quiero… quiero ser como ustedes, pero tengo miedo, la verdad es que no sé qué pasará conmigo, quiero ser una digna Volturi, pero dudo lograrlo…
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madre, no esperaba verte{Sulpicia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.