Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Vie Abr 29, 2011 11:31 am

Salí de casa con el afán de olvidar todos mis problemas, caminé por el bosque solitaria pues es lo que necesitaba algo de soledad. Los problemas que tenía eran realmente serios, me había enamorado, estaba locamente enamorada pero resultaba que el amor de mi vida amaba a otra y no solo eso, también quería borrarme del mapa pues sabía que Forks conmigo aquí no era un lugar seguro, al igual que lo sabía yo, ¿pero qué culpa tenía yo de no saber lo que hacer en mi estado lupino? como detestaba ser lo que era, jamás podría llevar una vida normal y eso me molestaba muchísimo.
Las únicas personas que parecían comprenderme eran mis hermanos, que me apoyaban y querían tanto como yo a ellos. Caminé hacia la sombra de un frondoso y enorme árbol de hojas verdes. Había una gran cantidad de humedad nada nuevo en los bosques de Forks pues siempre había mucha humedad.
Me senté en el suelo y recordé cosas sobre mi vida como humana, las veces que iba con mi madre de compras, el instituto, las acampadas con mi amiga Claire, suspiré, ella fue la primera persona que mi lado salvaje asesinó, no es que yo lo recordara pero esa noche me convertí en loba y ella murió con graves mrcas de una fiera. Agité la cabeza para sacar esas imágenes de mi mente y me di cuenta de que alguien se acercaba al lugar donde estaba. Un chico de pelo oscuro y rizado, increiblemente pálido, musculoso con unos increibles ojos dorados se acercó a mi.

- Emmett Cullen - dije levantándome del suelo mirándole desconfiadamente - cuanto tiempo sin verte ¿puedo ayudarte en algo?
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Abr 29, 2011 7:26 pm

Un ser imparable, insaciable y quejumbroso, ese es Emmett Cullen. Desde el amanecer se la había pasado yendo de aquí a allá por todos lados de Forks y los lugares aledaños. Pasó toda su mañana en el colegio, donde ya estaba comenzando a aburrise, nada nuevo pasaba en este pueblito, de no ser por su familia ya hubiese terminado por aniquilar a medio colegio por simple diversión. Claro, eso era una idea muy improbable, después de todo ya tenía varias décadas de abstinencia de sangre humana total.

Después en casa de los Cullen, todos teniendo problemas, que si Bella esto, que si Alice lo otro, Jacob y no se quién. Problemas que al vampiro le parecían vanales y poco pragmáticas para él, ya que Rose y Emmett mantenían una relación muy estable hasta donde iba el día. Escuchó las discusiones ajenas con pereza, hasta donde su cordura aguantó. Pero como un vampiro dinámico, decidió que era mejor hacer de oídos sordos e irse a buscar diversión en otra parte.

Corrió donde el bosque a las afueras de Forks, pensando que un aperitivo le hiciera olvidar las circunstancias vividas por su familia. Por extraño que pareciera salió solo, sin decir donde iba, por el simple capricho de estar solo y pensar. Anduvo trotando, cazando de vez en vez pequeños animalillos que encontró a su paso, muy campante por el bosque, llenando sus pulmones del aroma a humedad, musgo, cedro y frescor que en el lugar reinaba, despejando su mente completamente hasta que el aroma a la especie que ya muy bien conocida tenía invadió su sistema.

Arrugó la nariz yendo donde el dueño de aquel aroma, que por ende ya sabía de quien se trataba, movido por la curiosidad se acercó a la licántropa. La joven se levantó pues de igual forma ya le había identificado. Sonrió burlonamente, en respuesta a la pregunta de la joven, -Bouvier- murmuró sin quitar la sonrisa de su rostro, -no lo creo encanto, solo me preguntaba quien merodeaba por mi lado del bosque- rió entre diente mientras se encogía de hombros.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Dom Mayo 01, 2011 12:21 pm

Puse una sonrisa cínica y enarqué una ceja ¿acaso creía que me importaba algo su tratado con los quileutes? volví a sentarme haciendo caso omiso a sus palabras, si lo que quería era que me largara del bosque lo iba a tener claro.
Bostecé y me estiré para mirar al cielo, por supuesto no se podía ver con tanto árbol me preguntaba si había sol aunque la respuesta era obvia, el vampiro estaba fuera de la casa asi que era un no clarísimo.

- Bueno Cullen asi que tu lado del bosque - dije posando mi mirada en el de nuevo con una sonrisa burlona - sabes que me importa muy poco ese tratado que tienes con los quileutes ¿verdad? soy una habitante mas de Forks, puedo estar aquí con libertad - suspiré y me miré las uñas, estaban verdaderamente horribles - Sinceramente no se que teneis en contra nuestra, mis hermanos no son los culpables de que hayan discusiones en tu familia, ellos tienen derecho a enamorarse, las que hacen mal son ellas al corresponderlos.

Sonreí de forma maliciosa, sinceramente me importaba muy poco su familia, a fin de cuentas la enana híbrida era la que poseía lo que yo mas amaba en este mundo.
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Mayo 03, 2011 4:58 pm

Sonrió mirándola con desdén y burla, no podía hacerse de oídos sordos no cuando el legendario pacto estaba siendo corrompido por una de su misma especie. Suspiró con una exceso de dramatismo rodando los ojos, -no eres una más de Forks, por si no te has dado cuenta eres una vampira y todos los de vuestra especie estamos obligados a respetarlo- dijo con suavidad mientras cogía la rama de un árbol y se balanceaba de ella como un crío.

Enarcó una ceja soltando una carcajada, -pff los problemas de mi familia no te importan, y ninguna de ellas hace caso a los hoscos de vuestros hermanos, a mí me importan nada los tuyos- espetó con sorna volviendo a pisar la tierra mientras se cruzaba de brazos, -en cuanto a Jake, bueno eso es otra cosa, más vale que le dejes en paz si sabéis lo que te conviene- sugirió entrecerrando los ojos mientras su ceño se arrugaba ante el recuerdo de su adorada sobrina.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Miér Mayo 04, 2011 1:56 pm

EScuché atenta su amenaza si es que a eso se le podia llamar amenaza pues no había sentido ni una pizca de miedo. Me levanté de nuevo y me puse frente a él a un paso de distancia, la estatura que me sacaba era notoria pero poco me importaba.

- Soy una hija de la luna no vampira - le corregí - Los hijos de la luna somos mas parecidos que nadie a una persona normal pues solo nos transformamos a la luz de la luna llena, eso no tiene nada que ver conmigo ahora soy humana como puedes observar, tu sobrinita es mil veces mas peligrosa que yo cualquier día del año.

Me coloqué en su misma posición y le fulminé con la mirada.

- En cuanto a lo de Jacob... ¿qué pasa si te digo que no voy a hacerlo? no te atrevas a amenazarme, ni a mi ni a nadie de mi familia o juro que te arrepentirás Cullen - ahora mi voz sonaba algo sombría - nadie entiendes nadie me sacará de aquí, mi familia es feliz en este lugar y eso es lo único que me importa, nunca había visto con una sonrisa así a Claire, Ethan se siente bien cerca de alguien de su raza a pesar de que esa sea tu sobrinna, - dije con cara de asco - Forks les ha cambiado, a todos, incluso a Alexander - sonreí al ver sus caras de felicidad en mi mente, luego volví a mi estado de seriedad - y no pienso de dejar que nadie estropee su felicidad ¿te queda claro?
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Mayo 05, 2011 2:13 pm

Ensanchó su sonrisa al comprobar su error, -claro una hija de la luna, quien lo iba a creer- suspiró rodando los ojos con ademán de mano condescendiente, realmente no le importaba su raza, el punto era que no debía estar allí, es más no debía ni porque estar en Forks. -Mira niña ustedes tienen tanto de humanos como vosotros, así que no me vengáis con pavadas, además ustedes son mucho más peligrosos porque bajo en influjo de la luna se descontrolan y vosotros, bueno basta con decir que vuestro control es exacto- sonrió con sorna sin quitar del renglón su socarronería muy digna del vampiro.

-Ah bravo- rió aplaudiendo vigorosamente, -estoy tan feliz- bufó bajando su postura hasta la mirada de la chiquilla, -me alegra considerablemente que vuestra familia sea feliz a costa de lo ajeno. En fin solo os digo que si queréis que os respetemos, respeten también vuestros criterios.- añadió con sarcasmo, -mirad, el tratado es específico, vosotros de vuestro lado y listo nada de pleitos ambiguos entendéis?- bostezó dramáticamente, -y por lo de vuestras amenazas sombrías- volvió a reír, tampoco las toleraré, antes que vuestra felicidad está la de mí familia incluyendo a Nessie y Jacob, así que dejad de hacerte víctima falta de cariño y madura pequeña.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Dom Mayo 08, 2011 10:46 am

Le enseñé los dientes ojalá pudiera transformrme en lobo si pudiera no sería especialmente buena con el.

- Yo soy la única hija de la luna, la única peligrosa de todos, mis hermanos son inofensivos asi que cuidado con lo que dices de ellos ¿te queda claro Cullen? además ellos me controlan los días de luna llena, yo no salgo a matar humanos así como así, ellos se ocupan de que no lo haga.

Reí al escuchar esa palabra, ¿que no toleraría que? reí sonoramente.

- ¿Qué tu no me vas a tolerar que? nadie va a prohibirme nada, ¡no me lo prohibe mi familia y lo vas a hacer tu? No me hagas reir estúpido. La única forma de sacarme de Forks es matándome y sería algo muy cobarde atacarme sin que me pueda defender, ahora soy debil.
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Mayo 11, 2011 7:21 pm

Escuchó las palabras de la joven licántropa con sincero aburrimiento, lo que menos quería eran palabras sino diversión, lo que en verdad requería para su vida y su disfrute. -Ajá, clarisimisimo cariño- rió entre dientes soltando un bostezo que obviamente era fingido. -Que bueno que te controlen, si ahora te comportáis así siendo ammm "humana", no quiero ni imaginarme con tu tranformación- se burló mirandola con suma atención viendo sus facciones finas e intentando imaginarsela con el parecido de Jake aunque no lo lograba. -Rayos- musitó fastidiado.
-Aish y volvéis a lo mismo- masculló irritado, -nadie quiere sacarte de Forks bobita, solo quiero que os respeten las reglas y punto por mi podeís hacer lo que os plazca, matar a algunos humanos o metamorfos o lo que sea mientras no toquéis a mi familia yo soy feliz- comentó sin convicción ya que no tocar a su familia significaba liarse de las reglas creadas por los de la reserva y Carlisle.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Vie Mayo 13, 2011 4:17 pm

Le miré con una sonrisa cínica, pues si había que decir que perdía los nervios con facilidad incluso siendo humana pero por suerte no dañaba a nadie y eso era lo importante, me encogí de hombros al escuchar ese rayos ¿en qué demonios pensaría para decir eso?

- No seais cínicos por Dios, es obvio que lo que menos deseais es que estemos aquí y no solo tu familia también en La Push lo desean para mi desgracia - dije cruzándome de brazos - no quiero broncas, nunca las he querido ¿simplemente no puedo desear a Jacob Black, ahora está prohibido amar? tengo todo el derecho a hacerlo a fin de cuentas él no está casado, lo que hagan Ethan y Alexander no es mi problema y en cuanto a los lobos si creen que Claire y Seth no tienenque estar juntos es que son unos egoistas, ellos tienen derecho a ser felices juntos si lo desean.
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Mayo 15, 2011 4:43 pm

¿Por qué todo el mundo intentaba convencer a Emmett de que lo ellos o los otros decían era lo correcto? y no es que se sintiera muy importante para que le quisieran convencer, pero eso pensaba. Frunció el ceño valorando lo que ella le decía, ciertamente su pensar era bueno, bastante si se lo preguntaban al vampiro. En los sentimiento nunca se manda y él lo sabía, pero..., pero no hay pero que valga. ¿Convincente no? Muy a su pesar supo que en eso ella tenía razón, y no tuvo más remedio que aceptarlo. Si sus hermanos y hermanas querían terminar con el amor que se habían profesado por el amor de los del nuevo clan, pues por él estaba bien, siempre y cuando fuesen felices.
-Ok, lo admito, tenéis razón, podéis hacer lo que gustéis. Si Jacob te quiere y viceversa no veo el porque de la objeción, no soy nadie para prohibir nada- musitó lo bastante fuerte para que ella le oyese. -Pero solo para aclarar lo de las dichosas reglas, nada de vampiros en la Push y nada de cacerías en Forks y zonas aledañas ¿correcto?, esto para que nos evitemos la presencia de los Vulturis y ambos clanes estemos en paz ¿de acuerdo?- dijo enarcando una ceja inquisitiva, después de todo no tenía porque andar peleando batallas que no eran suyas, aunque quisiera.
Volvió a sonreir con diversión al intentar imaginarsela en su forma lobuna, -aagg es que tan difícil- pensó soltando una risita divertida, -a todo esto, ¿qué de divertido hay en ser una hija de la luna si solo podéis transformarte bajo el influjo de la luna llena?- preguntó ahora mas interesado en otros temas, esperanzado en que alguna vez pudiera verla o quien sabe quizá hasta tener un enfrentamiento "amistoso".
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Lun Mayo 16, 2011 9:38 am

Me gustó que me diera la razón respecto a los amoríos así que sonreí complacida. Luego escuchó sus argumentos, debía darle la razón en el asunto de los Vulturis yo tampoco quería verlos cerca, mis hermanos poseían dones y yo era una hija de la luna, una raza que Cayo odiaba a rabiar.

- Por lo de los asesinatos puedes estar tranquilo - dije con calma - a mi me interesa tan poco como a ti que vengan, mis hermanos podrían ser reliquias para ellos y yo no soy precisamente algo que les encante, a Cayo no le contentaría verme aquí de eso estoy segura.

Suspiré y escuché su pregunta ¿le interesaba saber sobre mi raza? tampoco era nada importante creía yo, me senté en la hierba y miré al vacío.

- Me temo que ser lo que soy no tiene nada de divertido - dije mirando al vacío - gracias a lo que soy he perdido muchas cosas importantes en mi vida. A decir verdad esto no tiene ninguna ventaja créeme, no sabes lo que haces, soy una máquina de matar, nada puede pararme, soy capaz de matar hasta a las personas mas queridas por mi - miré hacia un lado esquivando la vista del vampiro - soy diferente, no hay muchos de mi raza, nadie sabe como me siento.
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Mayo 16, 2011 8:07 pm

Asintió por el hecho de que ella también pensase lo mismo respecto a los Vulturis, nadie les quería cerca y eso era decisivo. Sonrió ante la mención de Caius, claro que él les odiaba, ¿quién lo diría un miembro de la realeza Vulturi, tenía miedo de unos perritos? Sonrió ampliamente -ya lo creo, deberéis darle un susto, puedo acompañarte si queréis- dijo animosamente, realmente le entusiasmaba la idea de ir a ver la cara de los vampiros ante la transformación de la hija de la luna.
Lé siguió con la mirada mientras ella se sentaba, otra vez esa mirada un tanto triste? volvía a aparecer en la chica. Enarcó una ceja cogiendo la rama que había tomado con anterioridad para volverse a balancear con un suave vaivén como si de un crío se tratara. -Oh, que decepción- musitó frunciendo el ceño, -aunque- comenzó a decir con un tono alegre muy propio en el Cullen, -...yo difiero en ello, si ok quizá dañes a muchos en el proceso, pero imagino que has de experimentar una clase de libertad atróz, has de sentir que el mundo te pertenece pues en esa forma soís libre, totalmente libre- sonrió pensando en sí mismo en el infinito sentimiento de libertad que él sentía cuando corría sin rumbo.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Margaret Bouvier el Miér Mayo 18, 2011 10:56 am

Sonreí levemente ante su proposición, era tentadora y no estaría mal acabar con esos vampiros de una vez, mi mayor temor era perder a mi familia y si ellos sabían de sus dones probablemente acabara todo mal.
Mas tarde escuché sus palabras, su opinión sobre la completa libertad que debería sentir cuando era una licántropa, me mordí la uña del dedo índice pues unas imágenes borrosas aparecían en mi cabeza, agité la cabeza para olvidarlo detestaba esos recuerdos, los llevaba encima pero deseaba ocultarlos como fuera, pasé mi mano por el tatuaje que me hice junto con Claire.

- No hay libertad - dije seriamente - la mente de una bestia sanguinaria te controla, si a eso le llamas libertad prefiero no tenerla. Matas a todo aquel que se interpone en tu camino no importa quien sea, puede ser tu madre, tus hermanos, tus amigos, da lo mismo - dije mirándol - no puedo dejar de ser lo que soy puesto que lo llevo en la sangre pero sino con mucho gusto dejaría de serlo - dije mirando al suelo - mi padre era un licántropo y nos abandonó, él debió decirme algo, dejarme aunque fuese una nta para explicármelo, lo que sea, pero no lo hizo y... todo salió mal.
avatar
Margaret Bouvier

#Avatar : Weronika Mamot
#Cómo llegaste al foro? :
Cantidad de envíos : 34
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Mayo 31, 2011 5:03 pm

No imaginó que alguien pudiera repudiar a lo que era, y no es que Emmett quisiera ser un hijo de la luna o un metamorfo, es mas se odiaban por naturaleza, pero no soportaba la idea de no sentirse conforme de lo que eran. Después de todo eran así y nunca podrían cambiar, una idea muy aceptada por él y ahora se daba cuenta que no todos pensaban lo mismo. Suspiró frunciendo el ceño meditabundo, simplemente no podía ni imaginárselo.
-Eso suena horrible, pero no tiene porque ser tan malo. Digo, siempre puedéis encontrar algo especial en lo que sos. Y yo creo que si habéis experimentado la libertad en vuestro instinto meramente salvaje, quizá no te hayáis dado cuenta... aunque yo que sé, nunca he visto ningún ser semejante más que los seres como Jacob, claro- comentó dejando la rama en paz pero ahora subiendo al árbol, miró el cielo encapotado se sentó sobre una gruesa rama silencioso. -Contadme algo de vos- pidió de improviso, extrañamente su atención para con ella estaba creciendo mucho, quizá su curiosidad estaba haciendo de las suyas.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen ¡Que sorpresa! [Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.