Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Pensar pensar pensar... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensar pensar pensar... (libre)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Jue Abr 28, 2011 6:35 am

Era un día nublado. Probablemente iba a llover, por lo que decidí coger el paraguas, aunque no lo necesitase, lo vogí antes de salir de casa. Estaba algo preocupado porque pronto iba a ser el cumple de Alice, y quería comprarle algo....que le gustase, una sorpresa...pero había un problema: ¿quién era capazde darle a ALICE una SORPRESA? Imposible. Tenía la intención de pasear por las calles de Forks mirando los escaparates de las tiendas, y cuando lo vaya a comprar, que algúno de los lobos estuviese conmigo, ya que Alice no los podía ver, ni a ellos ni lo que sucedía a su alrededor. Bueno, entonces sepuse que por una vez iban a ser útiles y todo. En fin, antes debería buscar....algo.
En aquel momento caminaba bajo una leve capa de lluvia que apenas mojaba. Ni siquiera los humanos tenían las capuchas puestas o los paraguas abiertos. Caminaba con las manos guardadas en los bolsillos de mis vaqueros, mientras echaba alguna ojeada a los escaparates por los que pasaba. Veía ropa, joyas,....No veía algo que no tuviera ya. No se me ocurría nada. Al final, opté por solamente pasear. Con la cabeza gacha, mirando el suelo, las baldosas que pisaba, los colores que se reflejaban en mis lentillas. Casi sin fijarme, me dí cuenta de que allí, a lo lejos, había un bar. Un bar que hacía esquina. Un bar que, no sabía muy bien por qué, me llamaba la atención. Asi que decidía acercarme y echar un vistazo. Total, de momento no se me esta ocurriendo nada andando...quizás en el bar...pensé algo curioso.
Entré y me sorprendí...olía...extraño. Un olor bastante familia se acercaba, pero lo ignoré. Segín entré al bar, empecé a sentir muchas emociones....era evidente, el de los humanos. Había emociones más fuertes que otros pero la gran mayoría estaban dentro de lo normal. La gran mayoría.No todos. Pero también lo ignoré. Me acerqué a la barra y pedí un café con algo de alcohol...aunque parecía extraño, era lo que me gustaba tomar cuando yo era humano. Aún lo pedía en los bares...era algo así como mi pequeño chiste privado, al igual que la pequeña broma de ser vegetarianos cuando solo cazamos animales. Me reí, soltando una pequeña carcajada, de esas que solo tú oyes, pero estaba seguro de que algun que otro me había oida. Pero sinceramente, no me importaba.
Cuando me acerqué a la barra, y me senté, sonriendo a la camarera, ella también me sonreía...Aquellos momentos, en teoría, también era divertidos....Era sorprendente lo fácil que era manejar a los humanos...como si fuera títeres. Pero después de pensar aquello, me odié. Me odié de tal manera que empecé a idear mil maneras de suicidarme.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43

Re: Pensar pensar pensar... (libre)

Mensaje por Yami S. Rousse el Jue Abr 28, 2011 12:33 pm

Habia sido otro día en Forks cosa que ya empesaba a detestar este pueblo me deprimia mucho ahora estar aquí me daba igual, todo era muy aburrido ya que buscaba un lugar nuevo que no haya visto antes por lo que decidí dar un vuelta, pero las calles y la plaza eran las mismas, ignoraba la ligera lluvia que caia pero no me confiaba de este clima tan raro por esa razón traia un paraguas pequeño en el bolsillo de mi sueter, casi me voy hasta que logré ver un bar que jamás habia visto así que sin dudarlo más corrí hacia el y entré en silencio, me senté en la barra y pedí algo que me ayudara a distraerme un poco pero que no me pusiera ebria de un trago, en cuanto me dieron lo que pedí le di un sorbo estaba bueno y me gustó pero ese olor no ocultaria el hedor de un vampiro pero por mucho que intentara recordar no lo conocia por lo que busque al frio y al parecer era un chico rubio que tenia cara de dolor, lo miré una sola vez y por suerte habia un tipo borracho en medio de los dos, este sujeto por hebrio se desmayó y lo tuvieron que sacar del bar, yo solo me rei un poco en voz baja para luego mirar al chico rubio -hola, aburrido?- dije con una sonrisa de amistad sinsera por el hecho de que no parecia matar humanos.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

#Avatar : Emma Watson
#Don : Crioquinesis: Controla, genera y absorve hielo.
#Cómo llegaste al foro? : Afiliaciones
Cantidad de envíos : 48

http://facebook.com

Mensaje por Jasper W. Cullen el Sáb Abr 30, 2011 9:21 am

Mientras estaba sumido en mis pensamiento, una joven se me acerco, que por cierto, con un olor espantoso, sonriente y amistosa. Supuse que aquella mujer era....la loba que había detectado antes, pero había ignorado. Como soldado no debía haberlo hecho, me podían haberme atacado y matarme. Pero en aquellos momento quería dejar de serlo, solo quería ser persona, aunque no podía ignorar mi naturaleza...

-Buenas.-la saludé con una leve inclinación con mi cabeza.- Aburrido aburrido....no. No creo que yo este aburrido.- dije irónico, suponiendo que ella lo entendiera.- ¿Y tu? Normalmente los lobos....¿no suelen estar por el bosque? Ya sabes, haciendo guardias, corriendo como energumenos y todas esas cosas de lobos...- dije gracioso con la posibilidad de que ella se enfadara.

Aquella mujer me recordó a Leah Cleawater. Tenían unas facciones muy parecidas, pero pensé que eran alucinaciones vampiricas mias, y obté por guardarme aquel pensamiento para mí. Aunque Leah tenía más mala leche, eso no se lo quitaba nadie, y encima, era evidente. Y ella...bueno, ella al menos se acercó una sonrisa.

Jasper W. Cullen

Mensaje por Yami S. Rousse el Sáb Abr 30, 2011 10:30 am

-yo no lo creo mi territorio esta lejos y solo vine por... En realidad no se porque vine- le respondi soltando una ligera sonrisa por su comentario y el hecho de que le iba de maravilla a los metamorfos y sus raras costumbres de merodear por ahí -quizas los metamorfos lo hagan todo el tiempor pero nosotros solo una noche- dije sin pensar mucho en las palabras mas correctas pero estabamos entre criaturas sobrenaturales asi que no me importó demasiado.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

Mensaje por Jasper W. Cullen el Dom Mayo 01, 2011 11:00 am

Me sorprendí al escuchar lo que dijo. Solo se convierte por las noches...me quedé pensando, mirando la barra, sentado en la banqueta. Segundos después, giré la cabeza hacia ella, y le respondí.

-¿Has dicho que solo te convierte por las noches?-pregunté curioso pr saber algo más.- ¿No eres una licantropa?-pregunté casi en un susurro con el temor de que alguien me oyera.

Me quedé pensando, mientras sentía como la gente a mi alrededor reía y andaba de un lado para otro, algunos entraban en el bar, mientras que otros lo abandonaban.
Me resultaba bastante reconfortable hablar con aquella mujer. Era extraño, ya que eramos enemigos naturales, en teoría, claro. Pero había algo en ella que no sabía lo que era....algo...diferente. Pero supuse que sería algo creado por mis alucinaciones.
Ultimamente mi cerebro solo me hacia pasar malas jugadas, pero no era nada preocupante, solo pensaba....más de la cuenta.

Jasper W. Cullen

Mensaje por Yami S. Rousse el Dom Mayo 01, 2011 1:57 pm

Parecia no conocer a les licantropos/hijos de la luna así que le informaria de la especie más odiada por los vampiros -si soy licantropa, acaso no has oido de los hijos de la luna?- le respondí con una sonrisa de orgullo por me especie y en voz baja para que no escucharan pero tal vez creerian que estamos ebrios y no nos tomarian en cuenta, me preguntaba porque hablaba con el si eramos enemigos, creo que la amistad no tiene que ver con la especie y eso era algo que tenia muy marcado en la mente. Solo me gusta hacer amigos y pasarla bien con ellos y con mi hermano.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

Mensaje por Jasper W. Cullen el Dom Mayo 01, 2011 2:21 pm

Me volví a sorprender.

-Si...conozco a los licantropos.- como para no conocerlos..pensé algo exagerado.-Y alguna vez he oido hablar sobre los hijos de la luna...y solo sabía que eran dos tipos de lobos diferentes....solo eso.-dije mirandola bastante serio, teniendo muchi cuidado de lo que decía y cómo lo decía.

¿Acaso debo conocer a los Hijos de la Luna? Bueno, nunca está demás añadir nuevos conocimientos, ¿no? Pero yo siempre pensé que los licantropos y los hijos de la luna eran...diferentes. Quizás me esté confundiendo....pero hace mucho tiempo, en un bar bastante parecido a aquél, me cambió la vida según entré por la puerta....y aún Alice me recuerda que le hice espera, que llegué tarde. Alice....en aquel momento la echaba de menos....pero no podía llegar a casa sin algún...detalle.
Luego llegué a la conclusión de que quizás ella,...¿cómo se llamaba?, me podía ayudar; pero...yo aún no me había presentado!! Qué falta de cordura!! Bueno..mirandolo por otra parte, ella tampoco se había presentado, y yo la notaba bastante tranquila...

-Ups, lo siento, me he presentado...soy Jasper Cullen...

Jasper W. Cullen

Mensaje por Yami S. Rousse el Dom Mayo 01, 2011 6:28 pm

-si, los metamorfos y los hijos de la luna somos... No nos llevamos bien tal vez es porque nos suelen confundir con ellos- dije entrecerrando los ojos y con un tono divertido pero con el gesto de "no tengo ni idea" y creo que si nos confundian eso era un poco ofensivo y muy muy tonto e ignorante.

Se presento muy amablemente y por educacíon tenia que hacer lo mismo -un gusto Jasper, soy Violet Howard- me presente con amabilidad pensando en qiue haria luego.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

Mensaje por Jasper W. Cullen el Lun Mayo 16, 2011 9:24 am

-Un placer, señorita Howard. Pero aun no me has respondido a mi pregunta ... ¿qué hace una mujer como tu en un barriochuelo como este?.-le pregunté dejando a un lado todo aquello de lobos y vampiros.- Digo, si no es mucha molestia.-añadí más tarde, con una leve sonrisa en mi rostro.

En aquel momento, me terminé mi café y me senté en una mesa en la que sólo había dos sillas. Cuando me senté en una de ella la invité a que se sentara en la otra, haciendo la señal con la mano hacia la silla pero mirandola a ella.

-Ya sé que los lobos no os cansais y esas cosas, pero he pensado que estaría más cómoda hablar si estas sentada, ¿no crees?-pregunté divertido.

Jasper W. Cullen

Mensaje por Yami S. Rousse el Jue Mayo 19, 2011 9:14 pm

-lo mismo digo señor Jasper- le dije con cortesia ya que en verdad habia un gran respeto entre razas y la verdad las lineas que nos dividian se fueron y no se veian en ese momento, me preguntó que si que hacia en un lugar como ese creo que era algo muy obio pero raro a la vez -estaba aburrida y queria conocer el lugar- contesté en tono despreocupado y divertido ya que no tenia mucho que hacer en Forks pero que más daba servia de conocer más del pequeño pueblo lluvioso.

Parecia que habia terminado se fué y se sentó en una mesa para dos, me hizo una señal con la mano y yo me paré dirigiendome hacia el lugar, cuando me senté, me preguntó que si no hablaria mejor estando sentada, pero con mucha rareza podia sonreir y esta ocación era rara -si eso creo- le respondí con un tono informal y a la vez de animo de que podria ser una oportunidad para conocer más vampiros y hacer amigos aunque fueran de otra especia porque si me agradaba Vladimir siendo vampiro porque no me agradaria Jasper? el era muy divertido y muy amable.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

Mensaje por Jasper W. Cullen el Vie Mayo 20, 2011 4:48 pm

Cuando se sentó, comencé a hablar, bastante acostumbrado a tratar con miembros de otra especia distinta a la mia y distinta al de los humanos.

-¿De donde eres?-le pregunté con intención de llegar a una conversación con sentido, ya que aquel tema no sabía si iba a ser muy interesante, pero supuse que por algo se empezaba, ¿o no?- No tienes pintas de ser de por aqui, ¿verdad?-añadí, seguido de una carcajada leve, pero divertida.

En aquel momento me acordé de Edward. Mierda, le prometí que iba a ir con él de caza. pensé acordandome de que en aquel momento debía estar en casa, listo para salir a cazar algun mamífero cuadrúpedo. Automaticamente puse cara de susto, algo automatico que me pasa cuando me acuerdo de algo importante,algo que no puedo controlar, como un autoreflejo. Entonces, supuse que la mujer se iba a asustar. No sabía como lo hacía, pero ultimamente yo no hacía otra cosa que asustar a otras personas....comencé a sentirme bastante mal.

Jasper W. Cullen

Mensaje por Yami S. Rousse el Sáb Mayo 28, 2011 1:52 pm

Pareia muy interesado por una conversación normal así que deje lo de las especies por un lado y me puse a pensar de donde era, pues ni yo misma lo sabia como siempre estaba de un lugar al otro se me olvidaba de donde venia -pues nací en Minesota- dije pensando aún de donde podia ser en realidad ya que sabia que si nací en ese lugar no queria decir que era de ahí, pero en realidad mis padres me dijeron que yo nací en ese lugar cuando ellos escapaban de los Vulturis, y que mi hermano pues no recuardo en donde nació lo que si sabia es que no tenia idea de donde estaba -tienes razón, no tengo la pinta de ser de por aquí, en realidad vine de visita solamente pero creo que mi estancia se alargó más de lo que esperaba- dije en tono divertido pero algunas cosas eran mentiras otras era ciertas, mi llegada tenia que ver con buscar al cabeza-dura de Damian y como no lo encuentro pues me he tenido que quedar en este pueblo más tiempo y eso no me gustaba por los montones de vampiros que venian a este lugar y mucho menos lo que ya estaban aquí como esa Vultatonta y su novio el capitan pedante, cuyos nombres no conocia muy bien pero es más no me importaba.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

Mensaje por Jasper W. Cullen el Dom Mayo 29, 2011 9:56 am

-Si, es cierto, no pareces de aqui.-añadí a su respuesta.- La verdad es que aqui en Forks se esta muy bien, pero yo no descartaría la opcion de ir a otros paises a vivir, te lo digo por experiencia.-añadí a mi comentario.- Creeme, este pueblo puede parecer muy tranquilo, pero cuando te descuidas...ZAS!! Alguien a muerto en unas circustancias inexplicables, al menos para la policía, ya que si tú ves las noticias ya sabes que ese asesinato lo ha cometido un vampiro o algun que otro "iluminado"con ideas...-dije sin acabar la frase.

No sabía si debía irme o qué, por lo que le dije a Violet a ver si quería marchar de aquel lugar.

-Oye, ¿te apetece salir de aqui?-le pregunté.

Jasper W. Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba