Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Lobo Gris [Libre, vampis no]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobo Gris [Libre, vampis no]

Mensaje por Cloud Strife el Mar Abr 26, 2011 10:11 pm

Corría a una velocidad de vértigo entre los árboles, esquivándolos uno a uno, dejando pequeños rastros que sólo alguien de su raza sería capaz de notar. Ni siquiera una sanguijuela inmunda sería capaz de seguir ese rastro, quizás lo notaría, pero pasaría fácilmente como el de cualquier otro animal.
De pronto, escuchó un movimiento entre los árboles, apenas perceptible entre los de alrededor. Con cuidado se ubicó detrás de un árbol y con sus garras, sin arañar la corteza, subió a éste sin dejar marca alguna. Completamente erguido en sus dos patas, se mantuvo en equilibrio en una rama y miró alrededor. Saltó ágilmente hacia otra en un árbol cercano y hacia otra y hacia otra, hasta que localizó lo que buscaba y se dejó caer suavemente hacia el suelo. Las hojas crujieron bajo sus pies y su presa alertada por el sonido emitió un enorme rugido. El oso olisqueó el aire alrededor del cazador y comenzó a ponerse nervioso, éste sólo se limitó a observarlo fijamente a los ojos, como si fuera un modo de disculparse por lo que iba a hacer, era el ciclo de la vida, los animales se alimentan de otros animales, y a ése le había llegado el tiempo de convertirse en alimento. El hijo de la luna se lanzó como un rayo en contra del animal, tratando de causar el mayor daño posible en el menor tiempo, de modo de que el animal sufriera lo menos posible. El impacto fue demasiado, y, al chocar ambos en contra del árbol, éste se partió por la mitad;pero a él no le importó y comenzó su cena, procurando no dejar nada más que sólo los huesos... Al terminar, se levantó y al erguirse completamente otra vez, lanzó un potente aullido que hizo volar a los pájaros de sus nidos...
Cloud Strife

#Avatar : Milo Ventimiglia
#Don : Unos dientes y garras increíbles para romper pieles bajo cero
#Cómo llegaste al foro? : ---
Cantidad de envíos : 138

Re: Lobo Gris [Libre, vampis no]

Mensaje por Daphne A. Magnani el Miér Abr 27, 2011 1:48 pm

Esa mañana se había levantado totalmente molesta, el calor le molestaba, todo le molestaba, necesitaba correr, sentirse libre aunque ya lo era. Se cambio rapidamente y sin almorzar ni nada salio por su jardin que daba al bosque a correr.
Ella corrió a una velocidad que nunca iba a poder ser superada, ni siquiera se veía cuando corría, no había rastros ni nada. Sus pies se movían sobre la tierra como si esta no existiera, como si estuviera corriendo en el aire. Ella iba vestida con una blusa blanca con escote pronunciado y un jean que marcaba bien su cintura. Y apesar de llevar tacones no le impidió nada. Luego de estar corriendo por un buen rato esquivando árboles y arbustos que solo molestaban en el camino se paro en seco. Sus ojos claro como el color del mar reflejaban los arboles. Amaba correr así, no se cansaba casi nunca. Sigo corriendo hasta que se transformo en lobo, un lobo blanco y grande. sus ropas habían sido desgarradas pero siempre llevaba un vestido amarrado al pie, por si las dudas. Tanto fue lo que corrio que cuando quizo darse cuenta ya el sol se estaba escondiendo para darle lugar a la oscura noche.
Siguió hasta que se topo con el olor de otro lycan, no era conocido por ella, bueno en realidad aun no se había encontrado con ningún licantropo de La Push. Aminoró el paso hasta que estuvo a unos metros de distancia de ese lobo, grande y gris.
Daphne A. Magnani

#Avatar : Susan Coffey
#Cómo llegaste al foro? : por afiliados de otro foro
Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Cloud Strife el Miér Abr 27, 2011 10:05 pm

De pronto, nota otra presencia en los alrededores, pero esta vez no es un animal común, olfatea un poco, si, está en lo cierto, es un animal pensante, inteligente diría. Volvió a estar en cuatro patas en el suelo y comienza a oler la tierra, las hojas no le dicen mucho, sólo que aún no ha pasado por aquí ya que su olor solamente está en el aire, avanzó lentamente siguiendo el misterioso aroma son bajar ni un segundo la guardia, preparando el filo de sus garras raspándolas contra el frío y duro suelo mientras avanzaba en la noche.

Al poco tiempo llegó a un verde claro iluminado por la luna, donde el olor era más intenso que en ninguna otra parte. Se irguió completamente en dos patas oliendo desde arriba lo mas lejos que pudiera, al detectar que el olor se acercaba lentamente hacia el volvió a estar en cuatro patas en el suelo mientras continuaba atento a cualquier movimiento, esperando el momento indicado.

El momento no tardó demasiado y de pronto, entre los matorrales apareció una figura en cuatro patas, una loba mas grande de lo habitual, pero aún mucho mas pequeña que mi tamaño surgió de la nada y se acercó curiosa, su olor delataba que no era una loba común y corriente eso era obvio, pero me di cuenta de que si yo era capaz de notar eso, obviamente ella también así que me acerqué con cuidado tratando de averiguar la mayor cantidad de detalles posibles antes de tener que asesinarla o marcharme sin hacerle daño
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Jue Abr 28, 2011 3:34 pm

Su olor no me era conocido, no lo conocía pero si sabia con exactitud lo que era, no era un lobo común y corriente, era mucho mas que eso, era un hombre lobo. Él se percato de mi presencia, cuando estaba a tan solo metros de él pude notar lo mucho más grande que era, yo era como un lobo comuna a su lado. Claro los lobos eran más grandes que la lobas, era algo que me habían dicho pero yo lo había olvidado. que raro yo olvidándome de algo, pensé y reí para mis adentros.

El gran lobo de color gris se acerco a mi, acortando la distancia que nos separaba en aquel claro. En medio de la noche, una noche estrellada, muy pocas veces vista en La Push. Aquel lugar siempre estaba cubierto por las oscuras nubles de los días fríos. Lo único que hice fuer retroceder dos pasos. Sentí el crujido de las hojas secas caídas de los arboles.

- Hola- Salude, no sabia por que pero tenia un mal presentimiento como si el me fuera atacar, aunque el sabia que yo era una chica, no lo haría, bueno uno nunca sabe, hay cada pensamiento raro a estas alturas de la vida.

Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Abr 30, 2011 1:04 am

Escuché claramente como me habló, no era con una voz humana normal obviamente, pero no lo había dicho como lo habría hecho un lobo o cualquier otro animal, era lengua humana.
Comencé a caminar en círculos a su alrededor enseñando los colmillos, no era en forma agresiva, sino mas bien como un tipo de advertencia para que no hiciera ningún movimiento extraño mientras la observaba con detenimiento. Lo habría dicho con palabras claras, pero diciéndolo de una manera fácil, no me gustaba comunicarme de manera humana cuando estaba transformado, era aún algo raro en el mundo de los licántropos.
Acortaba poco a poco la distancia mientras seguía olfateando, sólo que esta vez no sólo a ella sino que también al suelo y a los árboles, con las orejas levantadas escuchando a kilómetros a lo lejos, el mas mínimo movimiento, algunos pies pisando hojas, cualquier cosa. Estaba en alerta máxima.

Luego de todas mis observaciones noté que tenía un aroma particularmente conocido, uno demasiado familiar, a pesar de que hacía mas de 10 o 15 años que no pasaba por mi nariz, aún así me aseguré y pregunté con mi voz lobuna--
"¿Quién eres?" --dije mientras continuaba paseándome alrededor de ella, como un León acechando a su presa, si intentaba cualquier movimiento en falso no dudaría en acabar con ella, fuera licántropa o no lo fuera, nosotros no éramos muy conocidos por ser muy fraternales entre nuestra misma especie
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Sáb Abr 30, 2011 2:13 am

El seguía caminando avanzando hacia a mi, yo me quede en mi lugar, no tenía por que temerle a alguien de mi misma especie, No le tenía al encuentro con un vampiro le iba a temer a él. Cuando estuvo a tan solo unos pasos de mi, note que su efluvio, su olor, era completamente familiar para mi. No podía creer a quien estaba viendo, quien estaba enfrente de mi. Hacia tanto tiempo que no me lo cruzaba, era increíble.

Él lobo se siguió acercando pero esta ves comenzó a caminar al rededor mio, como si me estuviera escaneando con la mirada, se habrá dado cuenta quien era? no lo sabia y la intriga me estaba matando. El me miraba fijo enseñando sus colmillos, le enseñe los mios. Si él atacaba yo no me iba a hacer para atras, iba a atacar tambié. Aunque no me gustara, lo iba a hacer.

- Tu sabes bien que soy...- Respndí lobunamente a su pregunta, y no él no me había reconocido seguramente pero bueno capas con lo que había dicho se había dado cuenta que era Daphne... - o no me reconoces? - continue lo que había dicho. Note como levanto las orejas, prestando atención a ruidos que provenian de por ahí cerca. Yo hice lo mismo.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Abr 30, 2011 2:35 am

Ella me dio una respuesta imprecisa, era obvio que no sabía quien era, por eso lo preguntaba. Caminando alrededor de ella me decidí a acercarme sin reparos hasta estar frente a frente, era mucho mas pequeña que yo, lo que hacía notar que era hembra, cosa que descubrí apneas la olfatee la primera vez. Acerqué mi nariz a la suya sin precauciones y aspiré profundamente, quizás así se develarían mis dudas y sabría si era una amiga o una enemiga...

Al entrar el olor a mis fosas nasales, rápidas imágenes pasaron por mi mente, de los breves momentos en los que fui feliz en mi vida y retrocedí algunos pasos--
"¿Tu?, ¡no puede ser!, se suponía que deberíamos estar separados por tu propio bien..." --me le acerco otra vez y gruño furioso-- "¡Por tu propio bien!" --me levanto enojado en mis patas traseras, quedando a mas de 3 mts de distancia del suelo y la miro desde arriba...-- "Después de todo lo que luché por ti porque creía que seríamos felices juntos, ¿apareces de la nada?"
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Sáb Abr 30, 2011 2:48 am

Se acerco mucho más de la nada, apesar de que tan solo unos pasos nos separaban. Él me doblaba en tamaño, los lobos machos siempre eran el doble de grande que los lobos hembra, como yo. Su hocico quedo pegado al mio, sentí como él aspiro fuertemente como para captar mejor mi efluvio. Y así fue, se dio cuenta quien era a los pocos segundos de haber hecho eso. Cuando hizo eso recordé muchas cosas, como si una pelicula se proyectase en mi mente, todas cosas vividas con él.

Cuando se alejo tan Derrepente de mi y hablo así que mi corazon se acelero como si fuera que en ese momento yo estuviera jugando una carrerara. El miedo cruzo por mi cuerpo al escucharlo. - Basta! - fue lo unico que me salio decir en un acto de impotencia ante de que él se levantara en dos patas mirandome. Al verlo así retrocedí unos cinco o seis pasos. - Yo no sabia que estabas acá!...- No sabía que hacer ni que decir, luego de todo lo que habíamos pasado, luego de jurar que no nos veriamos más, no sabia que hacer.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Abr 30, 2011 3:19 am

Mi actitud no me extraño demasiado como lo habría hecho otras veces, aunque no por eso me dolió. Creía que había dejado atrás mis repentinos cambios de humor y un momento que ahora debería convertirme en el ser mas feliz del mundo se podría quedar arruinado por una simple estupidez...

Volvía a pararme en cuatro patas y me acerqué a ella apenado--
"Lo siento mucho..." --le dije en voz baja, como un lastimero rasgueo en mi grave garganta animal-- "No debí hacerte cargar con toda la culpa de que tuviésemos que encontrarnos de nuevo...es sólo que, si fuéramos normales seríamos inmensamente felices, pero, pareciera que la vida estuviera predispuesta a hacernos sufrir a ambos" --dije con una sonrisa algo triste, que en mi forma licántropa parecía mas bien una mueca-- "No sabes lo importante que eres para mi..." --dije mientras me acercaba y lamía su nariz tiernamente

off: sorry x hacerlo tan corto pero me quedé dormido u.u
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Sáb Abr 30, 2011 8:46 am

Aun no podía creer que me estaba encontrando con él. Después de tanto que habíamos pasado estábamos de nuevo uno frente al otro. Todo era tanto raro. Apesar de que él había reaccionado de esa manera no me fui corriendo como capas haría en cualquier otra ocasión. No podía irme, él había sido el amor de mi vida y estaba segura que aun lo amaba y que él aun me amaba. Eso me lo confirmo sus siguientes actos. ¿Se disculpo? ¿Cloud se había disculpado? Eso era totalmente nuevo, el Cloud que yo conocía no se hubiera disculpado y hubiera seguido con su posición pero no esta ves no lo hizo.

Yo me quede en mi lugar mientras él hablaba. Escuchaba cada una de sus palabras con atención, adoraba su voz. Ahora ya no estaba más en dos patas, como una gran bestia, había vuelto a pararse en cuatro patas.
-ojala hubiéramos sido unos simples humanos...la felicidad es algo que se da de a momentos...uno nunca puede ser feliz en esta vida. - susurre, apesar de que lo había
dicho en un susurro él me había escuchado a la perfección, los lobos escuchábamos a kilómetros de distancia. Él se volvió acercar a mi y lamió mi nariz de una forma tierna. Sonreí aunque como estaba en forma de lycan se apreciaba más como una mueca en el hocico.
- Tu también eres importante para mi... muy importante...- dije mientras mis claros se fijaron en los suyos.

No te preocupes ))
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Abr 30, 2011 11:06 am

La miré desde arriba concentrado, la verdad era que me había quedado sin palabras. Eran demasiados años que no la veía y el hecho de que no envejeciéramos no aportaba mucho, la seguía extrañando cuando estaba lejos de mi y pasara el tiempo que pasara lo seguiría haciendo, pero, aunque estuviéramos para siempre enamorados uno del otro, no podríamos estar juntos. Quizás esa era la razón de mis cambios de humor y que fuera tan huraño a veces, no poder estar con la chica que amaba...

"Creo...que deberíamos seguir nuestro camino, y hacer como que no nos hemos visto...sabes que será peligroso encontrarnos. No..." --tragué saliva, me había quedado sin palabras, cosa rara porque no debería habérseme secado la boca siendo un lobo-- "...no quiero que nadie te haga daño" --concluí con un hilo de voz mientras me acercaba a ella y comenzaba a rozar mi nariz en su cuello. Esa era una actitud instintiva, como si esperara que eso la pudiera calmar. Tenía la vana esperanza de que esta vez ambos no sufriríamos con la separación...

Me alejé un poco de ella para escuchar mejor en los alrededores, al menos si esta era la última vez que nos veríamos en mucho tiempo me gustaría que nadie nos interrumpiera, o sino no tendría otra alternativa mas que acabar con el o ella
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Sáb Abr 30, 2011 11:20 am

Siempre con el mismo discurso... Todas las veces que lo había visto me decía lo mismo, ¿acaso no se daba cuenta que nadie me hacia daño? hacia años que no nos veíamos y yo estaba intacta sin ningún daño ni mucho menos. Sabía que no podíamos estar juntos por que ambos corríamos peligro de que él otro lo matara si se transformaba. Después no teníamos ningún impedimento para no estar juntos. En el alma me dolía no estar con él, con el amor de mi vida. Ahora que estaba con él no quería separarme, era completamente distinta a las otras veces, esta ves era distinta, sentía que podía quedarme con él, ahora estaba más controlada con las transformaciones, las podía controlar yo sola.

- No me quiero alejar de ti...- susurre nuevamente -...no esta ves...- Dije sincera, no quería mantenerme lejos de él, era como si una parte de mi estuviera con él cada ves que se iba y que nunca volviera. - Nadie me hará daño, tu sabes muy bien que puedo defenderme..- él se acerco a mi de nuevo y con su froto su hocico en mi cuello, yo hice lo mismo, era como un abrazo, entrelazando nuestro cuellos. - Más daño me haría irme..-
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Abr 30, 2011 11:45 am

"Lo sé lo sé, se que ningún humano te podría hacer daño, son muy simples para eso, pero, hay seres que lo parecen pero en realidad te podrían destrozar en segundos..." --recordaba a los seres que había conocido hace un tiempo relativamente pequeño, con caras muy pálidas y un olor que me irritaba la nariz, erán rápidos, mas que rápidos, aunque los dias de luna llena su velocidad no era mas rápida que la nuestra por lo que deduje que siempre tenían la misma, no como nosotros-- "mira...existen unas criaturas, a las que les encanta matarnos por deporte, y si te digo la verdad, tu eres la única de nuestra especie que he encontrado desde que me transformaron hace mas de 100 años. Y nuestras especies son grandes enemigas, enemigos naturales, tanto que si ves a uno aunque no lo conozcas inmediatamente te darán deseos de acabar con el o ella... --estaba hablando demasiado y nuestra garganta no estaba muy preparada para hacerlo cuando éramos licántropos...
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Sáb Abr 30, 2011 1:10 pm

Me sente sobre mis patas traseras alejándome un poco de él. él hablaba como si yo no conociera esa especie, esas personas o monstruos que habitaban junto a nosotros, solo que ellos eran nuestro enemigos mortales. Se estaba excediendo en el habla, podía notarlo por que su voz se iba poniendo mas áspera de lo normal, cuando eramos licantropos nos costaba más hablar a un ritmo seguido ya que no se estaba acostumbrado a hablar mucho.

-Conozco esa especie, sé lo que son, como son... hace unos años luche con uno de ellos..- le confesé, eso había pasado antes de conocerlo a él. Nunca se lo había dicho por que no lo creía necesario pero ahora que él me estaba hablando de ellos, de los vampiros decidí decírselo. Luego me pare en las cuatro patas y me aleje un poco, llendo detrás de un árbol. Quería volver a mi forma humana y así poder hablar bien, eso fue lo que hice. Y como llevaba un vestido atado a mi pata trasera derecha me lo puse rapidamente y a paso lento volví a donde esta antes.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Abr 30, 2011 3:31 pm

La vi alejarse y sentí el temor de que se fuera de nuevo, pero la vi sentarse en sus dos patas mientras procesaba lo que le había contado. Quizás no se lo había dicho por temor a que tuviera miedo o algo así, pero durante los últimos ñaos me había dedicado a investigar a esas criaturas valorando si éstas merecían vivir o no. Hasta el momento ninguna me había demostrado que lo mereciera y había tenido que acabar con todos para mantener el equilibrio. Hoy estaba en Forks siguiendo un rumor que hablaba de un clan de vampiros que se alimentaban sólo de sangre de animales.

Luego la vi marcharse detrás de un árbol y volvió a los instantes en forma humana con un vestido puesto y volvía caminando descalza sobre la hierba. Era tan hermosa como la recordaba, su rojo cabello caía como una cascada bajo sus hombros, siempre tenía una postura erguida que se veía increíblemente hermosa con su baja estatura. Su figura era mas bien delgada, lo que acentuaba la belleza de sus ojos claros, a pesar de haberlos mirado muchas veces aún no me decidía si éstos eran de color verde o eran de color azul...

La imité y me marché un poco mas lejos ya que yo necesitaba ocultarme detrás de un árbol mucho mas grande y luego salí detrás de éste con unos jeans puestos y el pecho y los pies desnudos, era un bulto muy grande llevar camisa y zapatillas atadas--

"Es es estás hermosa..." --dije con un hilo de voz, además aún me dolía un poco la garganta ya que acostumbraba a no hablar siendo un lobo
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Dom Mayo 01, 2011 3:55 pm

Cuando volví a estar frente, me di cuenta que él no se había movido ni un milímetro, me estaba esperando a que saliera. En esa noche estaba un poco nublado y con viento, por lo que mi pelirroja cabellera se movía a compás del viento, tirando todo mi pelo hacia atrás ya que yo esta en contra del suave viento que pasaba por entre nosotros. Apenas me quede un instante en frente de el gran lobo gris, él se fue a un árbol algo alejado, ya que al ser mucho más grande que yo necesitaba un árbol más gran a diferencia del que había ido yo. No pasaron ni dos minutos que él ya estaba delante mio, él solo traía en jean puesto, su pecho estaba al descubierto, al igual que descalzos sus pies, como los míos. Llevar zapatos atados en la pata trasera era algo muy incomodo, igualmente estaba acostumbrada a andar por el pasto sin zapatillas, era como más cómodo, aunque eso no quita que siempre alguna que otra rama me clavaba en el pie pero bueno siempre se me curaba rápido debido a lo que era.

Sonreí cuando volvió a hablar y mis mejillas se sonrojaron. Él sabia a la perfección que todo este tipo de halagos provocaba que me sonrojase. - Tu eres hermoso...- susurre algo tímida mirando el pasto ya que al estar roja no me gustaba levantar mucho la vista. Aun mi garganta raspaba, seguramente la de él también, no podíamos hablar mucho en nuestra forma lobuna, era malo para la garganta
.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Dom Mayo 01, 2011 11:50 pm

Me acerqué a ella mientras aún mencionaba la palabra hermoso, la tomé de la mano y la conduje suavemente hacia el pasto a nuestros pies sentándola en él y luego me senté también junto a ella pasando mi brazo por su espalda--
"Así estaremos mas cómodos..." --dije simplemente, la verdad ahora me era mucho mas difícil hablarle ya que miraba a sus ojos humanos y me desconcentraba completamente de lo que pasara, sus labios me atraían misteriosamente y resistí el impulso de besarlos a pesar de que sabía que ella también lo deseaba

"¿Sabes?..." --dije nervioso. Esta chica era la única capaz de volverme tan indefenso como un gatito, estaba muy nervioso y no podía siquiera mirar su cara después de que lo hiciera hace poco, no sabía realmente que hacer con ella-- "...te he extrañado demasiado todos estos años Daph..."
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Lun Mayo 02, 2011 5:20 pm

No había terminado de pronunciar la ultima palabra de lo que había dicho que se había acercado más de lo que estaba y me había tomado mi mano. Sentí como si una corriente eléctrica pasara por mi cuerpo, como si algo que esta inerte en mi volviera a vivir, era todo tan raro cuando estaba con él. Apesar de que hacia muchísimos años que no nos veíamos yo no olvidaba todos esos días que estuvimos juntos, ninguno de ellos.
El me hizo sentarme, y eso fue lo que hice, me senté en el pasto. Él se sentó a mi lado y paso un brazo por mis hombros. Yo pase un brazo por su cintura y apoye mi cabeza en su hombro. Extrañaba tanto que estuviéramos así, tan juntos. No podía creer que en tantos lugares del mundos, justo nos vallamos a encontrar aquí. Levante un poco mi cabeza y sonreí al escucharlo.

- Yo también te he extrañado...demasiado...- susurre acurrucándome un poco en él. podía respirar su aroma, su dulce perfume, ese que me volvía loca. - No quiero dejarte ir...no de nuevo..- lo volví a mirar a sus ojos, me perdía en ellos.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Lun Mayo 02, 2011 7:42 pm

"Yo tampoco quiero separarme de ti, pero se que si lo hago estarás viva y salvo y sólo por eso es que lo hago...No sabes lo que haría si te pasara algo malo..." --la miré a los ojos y perdí completamente la noción de la realidad. Ella tenía esa extraña habilidad en mi, olvidabas todo cuando la veías y no importaba nada mas en el mundo que ella.
Volví a la realidad y apreté su mano un poco y luego tomé la otra poniéndolas en su vientre y me arrastré por el suelo para quedar detrás de ella, ahí me dejé caer hacia atrás quedando ella encima de mi--

"Me gustas mucho mi lobita sexy" --le dije desde arriba mientras miraba al cielo desde el suelo-- "Aunque traté de olvidarte todos estos años nunca conseguí enamorarme otra vez..." --miré hacia abajo tratando de buscar su mirada-- "espero que algún día me perdones eso...aunque de todos modos no creo que vuelva a mirara a otras mujeres, ahora que te he vuelto a ver me parecen todas iguales salvo tu, eres la única que me importa..."
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Lun Mayo 02, 2011 9:30 pm

En un movimiento rápido yo estaba encima de él, tirados en el pasto. Yo era mucho más pequeña en estatura que él, mi cabeza quedaba en su pecho, de ahí podía ver sus ojos, todo su rostro. Miraba cada una de sus facciones, tal como lo recordaba, él estaba igual que siempre. Siempre tan hermoso, me encantaba, me volvía loca, era como un magnetismo que teníamos, como si fuéramos dos imanes que se atraen mutuamente.
- Sé que ambos nos podemos dañar, pero sé que esta ves podemos...presiento eso, no nos vamos a hacer daño. - dije mirando a sus ojos, no eran ni tan claros ni tan oscuros, eran un color intermedio que me encantaba.

"Mi lobita sexy" cuando dijo eso sonreí ampliamente como si se tratase de un niño al cual le dan un juguete o un caramelo. Adoraba cuando me llamaba así, era la única persona que lo podía hacer. - Extrañaba que me llamaras así... Tu me encantas, me enloqueses, lobito - susurre haciendo una voz sexy y sonriendo a la ves. - Yo no tengo nada que perdonarme, ambos nos separamos y no solo tu has tomado esa decición...- alce un poco mi rostro, quedando sobre el suyo. Deposite un beso en sus labios, era lo que necesitaba.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Mar Mayo 03, 2011 12:34 am

Sentí sus hermosos ojos mirarme sólo a mi a través de la corta distancia que separaba nuestras caras una de otra, mientras la escuchaba susurrarme lo hermoso y bello que le parecía con una sexy voz y diciéndome que no necesitaba disculpas mías, que había sido decisión de ambos separarnos, aunque mas que de ambos la decisión fue del destino que no quería que fuéramos felices juntos. Aunque sabía que seríamos las personas mas felices sobre la tierra si estábamos juntos, me interesaba mucho mas su seguridad que mi propia seguridad. De pronto interrumpió mis pensamientos de la forma mas hermosa que podía y que hace muchos años no hacía.

Sus labios chocaron con los míos y un escalofrío me recorrió el cuerpo, no era de miedo ni rabia, sino que de felicidad, como cuando un niño queda paralizado al recibir su primera bicicleta, no, esto era diferente y me encantaba cien veces mas que cualquier experiencia que hubiera tenido en estos mas de 20 o 30 años sin saber de ella, mas satisfactorio incluso que una buena pelea o arrancarle la cabeza a un vampiro.

Dejé que sus labios guiaran a los míos y cerré los ojos. Mientras ella me besaba acomodé mis brazos de modo que pude tomar su carita con ambas manos
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Mar Mayo 03, 2011 8:27 pm

Sentir sus labios sobre los mios era algo tan mágico que hacia años que esperaba que sucediera, hacia años que añoraba besar sus labios, como la ultima ves que nos habíamos visto. Yo ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo había pasado, si diez o veinte años, ya no lo recordaba, pero ese tiempo que habíamos estado lo recordaba a la perfección. Nunca habíamos sido una pareja con titulo y todo lo demás, pero si habíamos estado juntos, como si lo fuéramos. Yo sabia que nunca fuimos nada por que él temía que a mi me pasará algo, que él pudiera dañarme alguna ves que se convirtiera en licantropo. Yo tenía ese mismo miedo, aunque sabia que podía controlarme ahora, ahora tenía mi trasformación controlada y sabía que no iba a dañarlo, ahora no iba a dejarlo ir, nunca más.

Sus manos se fueron a mi rostro y tomaron mis mejillas en cuentos nuestro labios se empezaron a rozar de una manera intensa, formando un beso, un beso que hace tiempo se tendría que haber dado. Yo puse mis piernas a sus costados, a los costados de su cintura para estar más cómoda, yo en cierta forma quedaba como un poco sentada y él acostado, pero la verdad que poco me importaba, solo quería besarlo. Le dí muchos besos pequeños, como si fueran suaves toques en sus labios con los mios. - Extrañaba tus besos... Todo de ti..- susurre contra sus labios.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Mar Mayo 03, 2011 9:07 pm

Ella se acomodó de piernas sobre mi y me sonrojé un poco, se estaba volviendo algo impetuosa, cosa que no me desagradaba, aunque no sabía muy bien en que terminaría todo esto y temía que pasara a mayores y tuviéramos algún tipo de accidente que luego me tendría atado a algo mas que una novia, sinceramente no veía muy seguro cometer un error y acabar de la nada teniendo familia. Mientras pensaba en todo eso yo recibía muchos besos cortos de parte de ella, lo que me hizo sonreír y apartar cualquier otro pensamiento de mi mente, que se le iba a hacer, yo era un esclavo para todos sus deseos, aunque yo no mencionaría absolutamente nada si no me aseguraba primero, quizás creería que era sólo una mas de muchas otras.

"Yo también extrañaba los tuyos, creo que la última persona que tocó mis labios fuiste tu, ese lugar siempre estuvo destinado sólo para ti..." --decir eso no era exagerar, de todas las mujeres con las que había intentado olvidarle a ninguna le había permitido poner sus labios sobre los míos, ni siquiera yo sabía porque, pero a la única que en realidad me gustaba besar era a ella
Cloud Strife

Mensaje por Daphne A. Magnani el Miér Mayo 04, 2011 5:31 pm

Estuvimos un rato así, besándonos hasta que él hablo de nuevo. Yo no podía decir lo mismo, había estado con varias personas, con el fin de olvidarle, pero todo lo que hacia era en vano y la verdad que siempre terminaba arrepintiéndome de lo que hacia con esos chicos. Le di un ultimo beso y me recosté a su lado. Ahora no iba a pasar más que eso, nunca pasaba. No era que fuera necesario ni nada, apesar que decían que esa era la muestra de amor mas extrema, nosotros dos no lo necesitábamos.

Con mis brazos rodee su cintura, como si fuera un abrazo de costado, apoyando mi cabeza en su hombro. -Yo no puedo decir lo mismo de los besos... Hice muchas cosas para olvidarte...- Creía que no eso se daría cuenta hasta lo que había llegado hacer y nunca lo había logrado. Él era mi vida, vivía en mis pensamientos, no había un solo momento del día que no pensara en él. Mis ojos se perdieron en el cielo, o en lo poco que se veía de este ya que los árboles lo cubrían, como si estuvieran creando un cielo de color verde, lleno de hojas en ves de nubes. - Que fue de ti en todos estos años? - pregunte curiosa, como era yo.
Daphne A. Magnani

Mensaje por Cloud Strife el Jue Mayo 05, 2011 9:42 pm

"Como haya sido, lo que hayas hecho en el pasado estará porque yo también había intentado todo para olvidarte, y bueno, creo que el resultado cualquiera lo podría adivinar porque estoy aquí debajo tuyo..." --reí mientras ella se bajaba de mi y se acostaba a mi lado poniendo su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba... "...y ahora a mi lado, pero no era necesario que hicieras eso, pero bueno, puedes sentarte donde sea mientras mantengas tu boca cerca de la mia..." --diciendo eso acerque su boca brevemente a la mia y planté ahí un breve beso

"Bueno, últimamente me he dedicado mucho a cazar las criaturas que evitaban que estuviéramos juntos. Aunque siempre he evitado matar a inocentes no he encontrado bondad en ninguna de esas criaturas y..." --suspiro-- "...he tenido que exterminarlas a medida que las encontraba, cosa que no era tan difícil ya que se necesitan como mínimo a tres de ellos para reducir a uno de nosotros, por lo que cuando encontraba clanes de mas miembros sólo era cosa de provocar una pelea, algunos llegan a ser mas salvajes que nosotros..." --dije todo eso seriamente, la frialdad no existía cuando hablaba algo con Daph, pero este tema no era de lo mas fácil
Cloud Strife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba