Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Limites { Emmett Cullen }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limites { Emmett Cullen }

Mensaje por Daphne A. Magnani el Lun Abr 25, 2011 2:51 pm

Me había levantado un poco más temprano de lo normal, hacia un poco de frío ese día pero yo no lo notaba, mi cuerpo era algo más caliente que lo normal, a causa de lo que era. Me di una ducha de agua casi fria, estábamos entrando en otoño por lo que los días estaban un poco más frescos. Sinceramente no me gustaba esa estación, el caer de las hojas de los árboles me molestaba y el frío ni hablar. Siempre había preferido el verano ya que me gustaba andar con poco ropa ya sean shorts o remeras cortas.

Cuando salí del baño me dirigí al comedor, obviamente que antes me vestí, y tome un yogurt para desayunar. La mañana paso muy rápido para mi gusto, que cuando me quise dar cuenta eran las tres de la tarde. El almuerzo, ya era hora de almorzar y siempre me olvidaba. Cuando iba caminando por los pasillos de mi casa, para ir a la cocina a preparame algo para comer, me coloque los cascos de mi Mp4, siempre lo llevaba conmigo, y me puse a escuchar mis canciones preferidas, eran un poco viejas pero me encantaban, nunca iba a dejar de escuchar esa música y menos la que me había incentivado a ser lo que quiero ser ahora. Iba tarareando la canciones muy animadamente o hasta podía decir que iba cantándola en voz alta sin darme cuenta. Una ves en la cocina me prepare unos espaguetis. Al rato de terminarlos lave todo lo que había ensuciado.
Como no tenia nada mejor que hacer en ese entonces me fui a la biblioteca que tenía en mi casa, era pequeña, pero contenía todos los libros que a mi me gustaban y ya había leído miles de veces. a buscar algún libro para leer, era algo que me encantaba hacer, leer historias largas, ya sean ficticias, de drama o cualquier otro tipo. Mi hermano mayor siempre me había inculcado la lectura cuando era muy chica, a él también le encantaba leer, hacia tanto tiempo que no lo veía... Saque un libro llamado "Cumbres Borrascosas" a pesar de ser una novela bastante vieja esa no era la primera vez que lo iba a leer, me gustaba por que era el primer libro que había leído o mejor dicho el primero que me habían regalado, pero ahora no lo tenía conmigo, sino que estaba en mi antigua casa. Este libro trataba de de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte, todo eso la hacia una novela más que interesante para mi.

Aquel libro no era tan largo por lo que en dos horas ya lo había terminado de leer. Yo cuando leía algo que me gustaba no para hasta que se terminase, siempre había tenido esa pequeña obsesión. Como aun no era muy tarde había decidió ir hasta el limite del bosque, allí, hasta por lo que tenía entendido podían ir los vampiros, no podían cruzarse para el lado de la reserva.
avatar
Daphne A. Magnani

#Avatar : Susan Coffey
#Cómo llegaste al foro? : por afiliados de otro foro
Cantidad de envíos : 110
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limites { Emmett Cullen }

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Abr 25, 2011 3:33 pm

Un día en el colegio, los niños humanos con miradas curiosas, clases ya vistas, profesores que hablan sin sentido, sus oídos que oyen sin atención, su mente que viaja a una velocidad inimaginable y su rostro aburrido. Un día más en su eternidad, que sencillo. La chicarra que anunciaba la salida resonó por los pasillos con un estridente sonido que bien pudo haber lastimado sus sencible oído interno, pero su estado no permitía esa clase de situaciones.

Al menos no todo iba tan mal, puesto que tenía a su amada esposa y eso ya era mucho en su vida terrenal. Como siempre la llegada a su afamada mansión fue rápida desde el colegio. Ninguna interrupción y el automovil cortando el viento con precisión, ¿qué mas se le puede pedir a la vida con algo así?

Al caer la tarde, cuando el cielo se tiñe de colores brillante anunciando la caida de la noche con sus perlados brillos que tanto le gustaban admirar al vampiro, decidió que era a lo que Emmett denominaba "la hora feliz de caza". Entusiasmado buscó acompañante pero extrañamente todos los Cullen tenían mejores cosas que hacer, -genial- masculló irritado saliendo con toda dignidad de su casa.

Corrió adentrándose al bosque, donde por obvias razones era solo suyo. La comida caería cual gotas de lluvia sobre sus fuertes brazos cuando quisiese. Pronto encontró a su furtiva víctima, su garganta agredecida y con el estómago lleno se dedicó a vagar, corriendo de aquí a allá, trepando árboles, saltando de copa a copa y cayendo en picada hasta que sus manos cogían otra rama y volvía a balancearse.

-Simple diversión- susurró sarcástico, de pronto el efluvio de un extraño llenó sus pulmones. Frunció el ceño aún entre los árboles, para dirigirse donde el olor a licántropo le guiaba, -un vistazo no dañará a nadie- pensó preso de la adrenalina, esperando que el dueño de aquel aroma le sirviera de diversión, puesto que los límites le pondrían una traba pero no significaba que pudiera molestar a alguien.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.