Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Aro Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aro Volturi

Mensaje por Aro Volturi. el Dom Abr 24, 2011 9:52 pm

NOMBRE &APELLIDO
Aro Volturi

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;;
Aro Volturi

Pseudónimos;;
Ninguno

Sexo;;
Masculino

Edad;;
1735 aparenta 25 años

Fecha de Nacimiento;;
275

Ciudad de Origen;;
Itallia, Volterra

Orientación Sexual;;
Heterosexual

Localización Actual;;
Volterra Italia

Ocupación;;
Realeza Volturi


[size=24]I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;
Vampiro

Lealtad;;
A mi mismo y a mi familia

Alimentación;;
Normal (Carnivora)

Habilidad Especial;;
Aro tiene el don de leer los pensamientos de otros vampiros al tacto con su piel.

Fecha de Transformación;;
No hay fecha exacta, el año 275

Motivo de Transformación;;
No se tiene demasiada información de quien fue el que lo creo o el por que.

Lugar de Transformación;;
Italia

Edad Aparente;;
25 años

Trato con las demás Razas;;
Aro trata bien a los vampiros, sobre todo a los que forman parte de su guardia, por que sabe que son necesarios para el aquelarre, sin embargo siempre han sido solo piezas de un ajedrez que algún día le cansaran y el podrá cambiar para que el aquelarre avance y prevalezca sobre otros.

Sus hermanos son los que juegan un papel más importante para el, el aquelarre debe estar unido de la forma que sea y si para eso es necesario matar a alguien no hay problema, prueba de ellos es Marco a quien ato al aquelarre solo para que vieran que este no perdía su fuerza.

Después de visita a Forks, Aro quedo fascinado con la idea de poseer metamorfos en el aquelarre pero tras la negativa de Cayo, Aro ha buscado la forma de lograr convencer a su hermano para poder integrar a estos a su tan preciada guardia.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Tiene la piel casi traslúcida, se compara con la piel de cebolla. Su cabello es muy largo y negro azabache. Cuando se mueve, parece como si estuviera flotando. Sus ojos son de color rojo que inquieta a la gente. Este color rojo es debido a su dieta de sangre humana.

Fotografía;;


Altura;;
1.80

Peso;;
75 k.

Salud;;
Aro goza de salud perfecta.

Características Particulares;;
Aro mide más o menos 1.80 m, su piel es palida y casi traslucida el color de esta asemeja el color de la piel de la cebolla, cuando camina pareciera que flotara sobre el piso debido a la elegancia y delicadeza de sus movientos. Su piel es helada al tacto y sus ojos son de color carmesí resultado de su alimentación que lleva, se ven un poco opacos por el paso de los años.Tiene el cabello largo y de color negro.

Su apariencia es la de un joven ya que Aro fue transformado a los 22 años de edad por lo que si uno le ve de lejos podria ver en el a un joven de fina apariencia y muy galante. Su cuerpo es delgado y torneado, su nariz es recta y su boca es grande y de labios delgados. Cuando Aro era joven sus ojos eran color cafe claro, rasgo que utilizaba para pder conquistar a las señoritas, hoy en día es imposible que alguien más mire a sus ojos ya que apesar de tener la apariencia de un joven tiene un toque de mailicia pura que da miedo a quien se acerca a el. A diferencia de sus hermanos el es el que más resalta de los Volturi, ya sea por su personalidad o por el fisico que impresiona a cualquiera que lo conozca.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;
Aro normalmente tiene un carácter alegre y ha demostrado ser amable incluso en las situaciones más. Sin embargo, bajo esa fachada de vértigo optimista, esta deseoso de poder y es altamente manipulador.
Le encanta ejercer su poder sobre todo y está dispuesto a ir a cualquier cosa para garantizar su condición, incluso si eso significa matar a los que ama.
Ha demostrado ser un ávido coleccionista de vampiros con talentos que le resulta conveniente para reunir su guardia, sus mayores joyas Renata, Jane y Alec. Él cree firmemente que los Volturi son necesarios para la supervivencia de la especie de vampiros, con sus reglas mantiene en secreto la existencia de los vampiros lo cual es esencial.
Aro es muy infantil, impaciente y a veces inmaduro. Él es también el más curioso de los Volturi. Aro tiene miedo a perder su poder y hará todo lo posible para protegerla, a él mismo, su familia y en general el mundo de vampiros. Es semejante a un niño asustado, y no se siente seguro sin su guardia, lamentablemente un sentimiento común entre aquellos que abusan de su poder. Aro no es una persona cruel y evita una pelea, o matar, si puede evitarlo (a diferencia de Cayo).

Gustos & Placeres;;
El Poder.
Usar su don
Unir más miembros a su guardia

Disgustos & Odios;;
Que lo contradigan
Que piensen que pueden jugar con el
Que traten de verle la cara

Hobbies & Aspiraciones;;
Un vampiro como Aro no tiene demasiados Hobbies, no hay muchas cosas que puedan sorprender a alguien que ha vivido por más de 1000 años.

Fortalezas & Debilidades;;
Las debilidades que Aro tiene en definitiva son su esposa y lo que muchos saben y si no sospechan, el poder. Si alguien tratase de arrebatárselo deben tener por seguro que este hará todo lo posible por retenerlo cuanto más tiempo sea posible.

Manías & Adicciones;;
Su “amor” por el poder se puede considerar una adicción y quizás también la colección de vampiros con dones magníficos para el uso de su guardia.

Fobias & Miedos;;
Ninguno en particular.

Otros;;



I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;
Aro considera de una manera algo enferma y rara a la guardia como su familia, de hecho solo Cayo y Marco son sus hermanos y partes esenciales de esta. Al igual que su esposa y cuñada ellos son piezas bases para que la familia siga en pie y todos vean que los Volturi seguirán al poder por un buen rato.
El y su esposa Sulpicia adoptaron a una humana llamada Adeline, pero pese a que todo parece mostrar que la chiquilla tendrá un don destacable a Aro no parece convencerle la personalidad de esta y la forma en que actúa.
Dentro de la guardia todo saben que el prefiere a Jane y Alec ya que siempre se han destacado a la hora de llevar a cabo sus misiones y siempre están detrás de el y a su servicio por lo que ambos jamás se atreverían a retarlo o defraudarlo.

Historia;;
Líder del clan de los Volturi: Aro, que es sin duda, el más carismático e inteligente de los tres vampiros que imponen la ley en el mundo sobrenatural de los inmortales. Caracterizado por su personalidad amable, refinada y suspicaz, también tiene un lado oscuro que deja ver su personalidad violenta y amenazadora.

Con un físico bastante peculiar que se basa en color de pelo negro, piel clara y transparente como la cebolla, ojos enrojecidos y lechosos, además de un caminar que parece que flota, el líder de los Vulturi tiene un don muy especial: leer tu historia de vida mientras te toca.

Al contrario de Edward, Aro necesita del contacto físico para leer mentes, que al momento mismo, las succiona y se entera hasta de tus más recónditos miedos, estas historias las guarda en su memoria para que sean útiles armas en su beneficio.

Viejo amigo de Carlisle, el líder de los Cullen, se los encontró en su búsqueda de la verdad acerca de su especie, pues convivió mucho tiempo con ellos hasta que le causó repulsión su modo de vida, pues el siempre fue crítico y jamás estuvo en contra de la vida humana.

Entre los peores crímenes de Aro Volturi, esta el haber incendiado y masacrado una ciudad entera para salvar a Alec y Jane de la hoguera, pues recordemos que los niños estaban acusados de brujería en la edad media. Aro esperó pacientemente para que crecieran para así transformarlos y volverlos útiles guardias. De ahí la lealtad de estos dos peligrosos vampiros.

El portavoz de los Volturi es quizá el más misterioso, pues su transformación se desconoce, pero su alma vieja y corrupta lo hacen uno de los vampiros más temidos en el mundo. Su esposa se llama Sulpicia, que lo ha acompañado a lo largo de sus años de su existencia.

Posesiones
Aro considera a la guardia como su más grande y bella posesión.

Otros Datos;;
Pocos saben que el mato a su propia hermana y pidió a Chelsea que uniera a Marco con la familia para que así este no perdiera un miembro más y el poder que la familia poseía no se viera afectado frente a los demás aquelarres.


Última edición por Aro Volturi el Mar Abr 26, 2011 12:38 am, editado 1 vez
avatar
Aro Volturi.

#Avatar : Ben Barnes
#Cómo llegaste al foro? : Por el Facebook xD
Cantidad de envíos : 3
Puntos : -1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aro Volturi

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 25, 2011 6:46 am

La ficha está muy bien, solo te falta completar las ‘Características Particulares’ en la Descripción física.

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aro Volturi

Mensaje por Renata C. Volturi el Mar Abr 26, 2011 10:38 am

{ F I C H A _ A C E P T A D A }


Bienvenido. (:

Completa el resto de los registros para darte color.

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aro Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.