Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Roberta Gervasi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roberta Gervasi

Mensaje por Roberta Gervasi el Dom Abr 24, 2011 4:32 pm

ROBERTA GERVASI

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;Roberta Michelle Gervasi Fiorelli
Pseudónimos;; Roberta a secas
Sexo;;Femenino
Edad;;tiene 47, es una vampireza joven, aparenta 25
Fecha de Nacimiento;;01-03-63
Ciudad de Origen;; Santa Barbara, California
Orientación Sexual;;Heterosexual... (pero muy curiosa)
Localización Actual;; Italia
Ocupación;; Salir de Caza sin ser descubierta

I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;; vampiro
Lealtad;; nadie, es una vampireza nomada y libre
Alimentación;; sangre humana.
Habilidad
Especial;; Teletransportacion
Fecha de Transformación;; 25 de Febrero de 1987
Motivo de Transformación;; fue transformada por un viejo vampiro el cual la queria como pareja.
Lugar de Transformación;; Florencia, Italia, durante unas vacaciones familiares.
Edad Aparente;;25 años (fue transformada dias antes de cumplir los 25 años)
Trato con las demás Razas;;suele evitar el contacto con otras razas, pues no se lleva bien con casi nadie a excepcion de los vampiros.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;

Altura;;1.70
Peso;;52 kg
Salud
Características Particulares;;
Alta, delgada y con un hermoso y tentador cuerpo, su cabello es ondulado aunque le gusta alaciarlo, es sedoso y de un negro brillante.
Posee unos enormes ojos enmarcados por unas pestañas espesas y chinas, cuando era humana sus ojos solian ser de un color azul turquesa, hoy que es una vampireza han tomado el color rojo de la sangre humana.
Tiene unas curvas bien definidas, sus piernas son largas y firmes, sus pechos son grandes y su sonrisa es casi hipnotica.
Tiene unos labios gruesos y sensuales, su piel es tan palida como la de cualquier otro vampiro, igualmente es fria y brilla cuando los rayos del sol chocan con ella.
Su nariz es fina y pequeña, tiene pequeñas pecas en sus mejillas y un lunar muy pequeño en su pecho izquierdo.
suele llevar el cabello suelto, y usa ropa muy ajustada y escotes pronunciados, le encanta mostrar sus atributos y sentir que los demas la miren. Saca provecho a su cuerpo y es por eso que tiene un gran sentido de la moda, siempre la veras bien vestida y peinada, usa muchos accesorios en el cabello y jamas se quita el anillo que su ex pareja el regalo justo despues de transformarla.

[size=18]Descripción Psicológica;;

Rasgos Psicológicos;;
Roberta siempre fue una persona bastante engreida, egocentrica y presumida, sabia que lo tenia todo, era millonaria, hermosa y sensual, era la envidia de cualquier muchacha de su edad; selectiva con su circulo de "amigos", se fijaba en cada detalle antes de salir con algun chico en una cita. Siempre fue sensual, provocativa y coqueta, adicta al buen sexo y las aventuras pasajeras y sin compromiso, nunca le gusto la pobreza y odiaba la fealdad.
Todo esto sigue caracterizandola en su vida como vampiro, es fria, seca y no habla con casi nadie, sigue siendo selectiva y sabe que ahora como vampireza es mucho mas hermosa de lo que fue antes. Es celosa y presumida, creida y envidiosa... pero cuando esta enamorada es diferente con la persona que le roba el pensamiento y el corazon... es dulce y tierna, aunque nunca pierde ese lado travieso y sensual que siempre la ha caracterizado.
Gustos & Placeres;;Adora la sangre femenina, le gusta el sexo, amante de la moda, le encanta la tecnologia, cuando era humana tenia una pasion enorme hacia el chocolate, aun suele llevar varios en su bolso, pues aunque no los come le encanta olerlos y recordar el sabor tan exquisito que le producian en su vida humana.
Disgustos & Odios;;odia la fealdad, la mediocridad, la pobreza, cuando era humana odiaba que los rayos solares quemaran su piel y el olor del cafe.
Hobbies & Aspiraciones;; tiene como hobbie el sexo y escuchar musica, asi como leer, aspira a encontrar un compañero y ser parte de un clan
Fortalezas & Debilidades;; Es valiente, segura de si misma, no confia en los demas.
Manías & Adicciones;; se muerde las uñas, juega con su cabello cuando esta nerviosa y es adicta al sexo.
Fobias & Miedos;; extrañamente cuando era humana tenia "hemofobia" (fobia a la sangre), tiene miedo a estar eternamente sola y a los licantropos.
Otros;; es Heterosexual pero no le desagradan los encuentros sexuales con mujeres.

[size=24]I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;; Mary Fiorelli (madre) era ama de casa (50 años cuando Roberta desaparecio)
Steven Gervasi (padre) Doctor en el mejor hospital de E.U.A (52 años)
Richard Gervasi (hermano) se habia titulado con honores de la carrera de medicina (27 años)
Lourdes Gervasi (hermana) actriz en series televisivas. (24 años, era su hermana gemela)

Otros;; Ernest Von Derrick, 28 años aparentes, 810 reales, fue el vampiro nomada que la convirtio para convertirla en su compañera, murio 7 años despues en una batalla.
Animales;; {Nombre, las especies}
Historia;;
Roberta nacio en Santa Barbara, California el 1 de Marzo de 1967.
Proveniente de una familia adinerada y poderosa, su padre era medico especializado en enfermedades infecciosas y neurologia en el hospital mas importante de los Estados Unidos de America.
Roberta era la menor de 3 hijos, tuvo una hermana gemela, mayor que ella por 2 minutos y 36 segundos.
Siempre fue una niña consentida, mimada y presumida, desde muy pequeña mostro interes en las artes escenicas, junto con su hermana tomaba clases de canto, baile, actuacion y modelaje; su hermana gemela Lourdes se inclino por la actuacion, siendo una actriz reconocida, mientras que Roberta se fue por el lado del modelaje, haciendo portadas de revistas y pasarellas alrededor del mundo.
Fue en unas vacaciones familiares en 1987 cuando Roberta desaparecio y se alejo de su familia para nunca mas volver.
Ese dia hacia un clima bastante frio y nublado, Roberta habia salido a comprar un cafe, dejo la habitacion de hotel que compartia con su hermana en un lujoso hotel italiano y camino por los pasillos de un parque, fue entonces cuando vio por primera vez a su transformador, El la habia estado espiando durante su estadia en Italia, Ernest afirmaba que ella le atraia de una manera casi magnetica, a pesar de ser identica a su hermana Lourdes, a Ernest le atraia Roberta por su personalidad tan liberal y fria, la queria como compañera para la eternidad y no iba a rendirse hasta conseguirlo, la tomo en brazos y la llevo hasta su refugio en uno de los bosques de Florencia, la metio en su cama y le dijo que la queria con el por el resto de su vida, ella sabia que algo andaba mal, los ojos rojos del hermoso y perfecto chico de piel helada que tenia enfrente no podian indicar nada que no fuera terror, Roberta solo cerro los ojos y dejo salir un fuerte grito al sentir los dientes filosos y foraces de aquel chico rubio y estupidamente atractivo.
Sintio como todo su cuerpo se quemaba en carne viva...
Cuando volvio a abrir los ojos se dio cuenta de que se sentia diferente, nueva y fuerte, como nunca antes; corrio al espejo y miro sus ojos rojos, iguales a los de su creador, se veia hermosa y penso que no podia haber nadie en el mundo mas perfecto que ella y su creador.
Ernest le explico lo que eran y a ella la verdad no le disgusto nada la idea, le gusta su vida y le esta agradecida a su ex pareja por haberla convertido en lo que es ahora, tiene la extraña sensacion de que es por esto por lo que nacio... para ser una vampireza.
Ernest murio 7 años mas tarde, al enfrentarse en una batalla por el territorio, desde entonces Roberta esta sola y deprimida, pues extraña a su viejo amor... aun asi esta en busca de un nuevo compañero.
Roberta no ha sabido nada sobre su antigua familia desde aquel 25 de Febrero en el cual salio de su habitacion de hotel para nunca mas volver.
Posesiones;; el anillo de promesa que le dio Ernest, un collar identico al que compartia con su hermana Lourdes de la cual no ha sabido nada desde su transformacion y su celular.

Otros Datos;;Aun extraña a Ernest, es el unico ser al que se ha entregado en cuerpo y alma, el unico al que ha amado de verdad.
Prueba de Rol;;

El sol brillaba con toda su fuerza aquella mañana, mi garganta me quemaba y me sentia completamente diferente, como si hubiera vuelto a nacer...
Me pare a brincos de la cama, mis piernas se sentian mas firmes y fuertes, pero la garganta no me dejaba en paz, me ardia, me ardia como nunca, en ese momento experimentaba un monton de sensaciones extrañas, miles y miles a la vez y no podia distinguirlas a todas.

Corri al espejo que tenia enfrente, mis ojos eran rojos, rojo sangre, justo como los de aquel chico al que habia visto minutos antes de que el calor intenso invadiera mi cuerpo, mi cara estaba palida y estaba segura de que no podia haber alguien en este mundo que se viera mejor que yo... era perfecta, mi cuerpo antes de esto era bonito, pero ahora era mejor, mucho mejor, mis pechos eran mas firmes y mis caderas eran hermosas... mi cabello estaba brillante y mi sonrisa era casi como un insulto de lo hermosa que era, mi andar era elegante... era como un sueño, pero mi garganta seguia molestandome.

Fue entonces cuando lo vi entrar

- luces mejor de lo que esperaba - murmuro mientras se acercaba - quiero compartir mi eternidad contigo - murmuro con su voz melodiosa en mi oido - gracias por aparecer, Roberta - el sabia mi nombre, me conocia y yo sentia amarlo... no sabia que pasaba pero me encantaba esta nueva vida.

Última edición por Roberta Gervasi el Dom Abr 24, 2011 4:45 pm, editado 2 veces
Roberta Gervasi

#Avatar : Katy Perry
#Don : Teletransportacion
#Cómo llegaste al foro? : por otro foro
Cantidad de envíos : 63

Re: Roberta Gervasi

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 4:35 pm

La ficha está muy bien, solo te falta la descripción física escrita en las ‘Características particulares’.

Cuando la hayas completado, postea a continuación. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Roberta Gervasi el Dom Abr 24, 2011 4:46 pm

Listo, ya complete ese apartado, sorry, no lo habia visto Embarassed
Roberta Gervasi

#Avatar : Katy Perry
#Don : Teletransportacion
#Cómo llegaste al foro? : por otro foro
Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 4:50 pm

{ F I C H A _ A C E P T A D A }

Bienvenida. (:

Suele pasar, no te preocupes. xD & no te olvides de completar los registros para darte color.

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba