Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha de Daphne A. Magnani. { En proceso }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Daphne A. Magnani. { En proceso }

Mensaje por Daphne A. Magnani el Dom Abr 24, 2011 4:00 pm

Daphne Alice Magnani




I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;;Daphne Alice Magnani Murray
Pseudónimos;; Daph, Ali, Alice, Lis, Nani.
Sexo;;Femienino
Edad;;120 años
Fecha de Nacimiento;;29 de noviembre de 1891
Ciudad de Origen;;Francia
Orientación Sexual;;Bisexual
Localización Actual;;Actualmente Estados Unidos
Ocupación;; No tiene trabajo, no lo necesita.


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;licántropo
Lealtad;;A nadie, es independiente.
Alimentación;;Comida humana
Habilidad Especial;;Tiene el olfato algo mas sensible que los demas lycans.
Fecha de Transformación;;2 de noviembre de 1910
Motivo de Transformación;;Una gran discución que la llevo a los nervios extremos.
Lugar de Transformación;;Su casa
Edad Aparente;;22 años
Trato con las demás Razas;;Buena, aunque no se lleva muy bien con los vampiros

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;

Características Particulares;;Alta, mas o menos un metro ochenta {1,80} , tan solo pesa unos cincuenta {50} kilogramos, tiene un cuerpo esbelto, su figura es bien marcada, curva formidables y envidiables a la vista de otras mujeres. Tiene el magnetismo de una diosa, su mirada es seductora y misteriosa; muy coqueta. Sus ojos con como unos espejos de agua los cuales atraen a cualquier humano, ya sea hombre o mujer. Lleva una cabellera pelirroja, actualmente. Anteriormente su pelo era de un color rubio platinado, pero bueno decidio cambiarselo. El pelo lo lleva corto por los hombros o un poco mas larguito con las puntas totalmente despechadas y desparejas. Su tez es muy blanca, pálida casi como la de un vampiro, lo que hace que su pelo y ojos resalten más y eso la hace mucho más hermosa de lo que es.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;Daphne es una chica muy dificil de describir, con una sola palabras sería imposible hacerlo. Es una chica arrogante, vanidosa, independiente y muy, pero muy manipuladora, así suele obtener todo lo que quieres y más. Tiene una belleza sobre natural por lo que no le cuesta nada seducir a las personas, es algo que le encanta hacer. Astuta, arrogante y decidida y sobre todo, segura de si misma. Nadie la puede igualar en nada, si le ganan, es porque se deja. No soporta las burlas sobre su persona El dolor ajeno para ella es como un dulce o un juguete para un pequeño, lo disfruta, aunque muy pocas veces lo implemente. Apesar de tener un caracter un tanto fuerte es una persona que no sociabiliza mucho, es más reservada pero para conseguir algo es todo lo contrario y hasta se puede mostrar como una persona buena. Todos podrán ser sus amigos pero a ella solo le importa ella misma por lo que no dudaría ni un segundo en si tiene que salvar a alguien o salvarse a si misma, ella va a ser la primera opción. Nada es más importante que su propia vida, nada esta por encima de ello. Nunca nadie se atreverá a engañarla o jugar con su persona, lo pagara muy caro el que lo haga. Tiene un ego muy alto, nada ni nadie se lo puede bajar. Cuando se enamora enserio es capas de todo, hasta de matar a quien se interponga si es necesario, hasta manipular a esa persona para que este con ella sino le corresponde. A decir verdad todo esto es como na mascara para protegerse, Daph puede ser la persona mas dulce y tierna del mundo con quien quiera, muchas veces lo es encerio y otras tantas solo para obtener algo que quiera.


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;
Madre;; Samantha Madison Magnani /de soltera Murray/ {Madre-muerta} Era secretaria de Adam en tiempos lejanos, aparentaba 28 años cuando murio
Padre;; Adam Thomas Magnani {Padre-muerto} Era un antiguo economista de Francia, era licantropo y tenía o aparentaba unos 40 años cuando murio.
Hermanos;; Rachel madeline MAgnani {Hermana-muerta}
Alexei Luke Magnani {Hermano-muerto}

Otros;; Nunca conocio a otros familiares ya que segun su padre estaban muertos.
Animales;; Tiene un gato siamés llamada Lara
Historia;;

La noche fría se hacia presente en la antigua Francia, la hija menor de la familia Maganani estaba apunto de nacer. Gritos de su madre se escuchaban en el fondo de una habitación donde estaba dando a luz, con la ayuda de algunas mucamas y una enfermera. Su padre se encontraba con Rachel, la niña mayor por tan solo 3 años, y con Alexei, el hijo del medio con 1 años y medio, estaban esperando en la sala de estar. Las nubes cubrieron el oscuro cielo, tapando las bellas estrellas, una tormenta se aproximaba. Luego de una horas todo termino pero no fue todo favorable, Samantha había muerto el parto había sido complicado era ella o la bebe, si, la bebe era una niña. La madre de gran corazón había elegido que su niña fue la que viviera, sentía que ella ya había completado su vida. Ambos padres eran de una raza desconocida para los humanos, eran licantropos, personas que se convertían en lobos cuando querían. Aun así, apesar de que los licantropos se curaban rapidamente no se sabe por que la madre murio.

Su vida transcurrió lo más bien apesar de su falta de cuidados maternos, aun así los 3 niños fueron muy bien cuidados por su padre y abuelos. Su cumpleaños numero 19 se acercaba y se le estaba preparando una gran fiesta con todos los lujos que había en ese entonces. Las invitaciones a todos los amigos de la familia ya estaban todas dadas, solo restaba esperar el día de la celebración. Pero esa fiesta no pudo ser posible, unos 20 dias o más antes de su cumpleaños tuvo una fuerte discusión con su padre por que se había salido de la casa sin permiso, tanto fue el nerviosismo que provoco que eso origino su primera transformación en loba, aunque tiempo después le informaron que era por que unos vampiros estaba rondando por sus tierras y por instinto se convirtió. Lo raro era que sus hermanos no lo habían hecho. Luego de esto por miedo se fue de su casa, ni siquiera espero a que su padre le diga como pasar esa situación ni nada, se fue sin más. A partir de ahí vive como nómada.

Los años pasaban y ella nunca más volvió a saber de sus padres ni hermanos. Viajo por muchos países, entre ellos, Canada, Alemania, Alaska entre otros. Por suerte en su vida solo se ha encontrado con un solo vampiro, con el cual lucharon pero ella salio ganando, o ambos ya que ninguno mato a ninguno. Luego de tantos años ahora se encuentra en Estado Unidos, presisamente en Forks.


Posesiones;;Tiene una pequeña obsecion con no usar la misma ropa cuando sale, por lo tanto tiene un gran placar. Tambien podemos catalogar como obseción con que esta todo el tiempo peinando su pelo o mordiendo su labio inferior.
Prueba de Rol;; Off: este rol es sobre una vampiresa, básicamente es la versión vampi de Daphne jajaa

Spoiler:
Quemaba, su garganta ardía, como si fuera que le estaban por prender fuego. Sed, eso era lo que tenía en ese momento, necesitaba sangre cuanto antes. Tan solo habían pasado dos días de su ultima caza pero esto no había saciado su sed del todo por lo que no iba a aguantar mucho tempo y eso era lo que estaba pasando ahora. No dudo ni un segundo en salir de su casa e ir a la zona de bosques o mejor dicho a los antiguos terrenos de los Lockbood, allí siempre había chicos con los que podía hacerse un buen banquete de sangre.
Todo lo que tenía que ver con la sangre le traían muchos recuerdos, algunos de su vida humana otros de su vida de vampiresa, en fin, recuerdos que no eran necesario recordar pero estos estaba siempre presente en ella.
Pero el recuerdo de su transformación era el mas vivo de todo aun que ya habían pasado mas de quinientos Años de eso, siempre lo recordaba por que por un simple capricho de ir a buscar algo de noche termino siendo lo que es ahora. Pero bueno nunca se quejo de eso ya que ahora tenía lo que muchos humanos deseaban, el no envejecer nunca o ser inmortal.

Para llegar hasta donde se había propuesto corrió a una velocidad que nunca iba a poder ser superada, ni siquiera se veía cuando corría, no había rastros ni nada. Sus pies se movían sobre la tierra como si esta no existiera, como si estuviera corriendo en el aire. Ella iba vestida con una blusa blanca con escote pronunciado y un jean que marcaba bien su cintura. Y apesar de llevar tacones no le impidió nada. Luego de estar corriendo por un buen rato esquivando árboles y arbustos que solo molestaban en el camino se paro en seco. Sus ojos claro como el color del mar se habían vuelto negros como el carbón en cuestión de segundos, el efluvio de sangre humana había llegado a sus narices y ya estaba ansiando que esta recorriera su garganta apagando la llama que la recorría. Pero algo la detuvo, algo más le impidió seguir a donde estaban ellos, un efluvio muy familiar por ella se hizo presente, algo que no esperaba que sucediera, no hasta dentro de un tiempo, donde ella decidiera la forma en la que iba a darse a conocer nuevamente, pero bueno ahora tenía la oportunidad y no la iba a dejar pasar.

Una sonrisa se dibujo en su rostro y caminando a paso humano se dirigió a donde estaba él, de allí también provenían los demás efluvios de sangre por lo que seguro el los había cazado. Cuando tan solo estuvo a unos diez metros de distancias se quedo viendo el espectáculo de como dejaba secos como una pasa de uva a los chicos que estaban acampando en ese lugar. Luego su atención se centro en un tercero que estaba por allí, un chico había quedado con vida y con una cuantas ramas en sus brazos, seguramente ese chico se había salido para buscar leña para la fogata y así pasar la noche. De pronto apareció detrás de él y toco su hombro como si nada, este dejo caer las ramas y se dio vuelta enseguida, su cara de terror era muy divertida. Sonreí con aires malvados y lo toma del cuello con mi mano presionándolo un poco. A los pocos segundo conseguí que se diera vuelta y empezara a caminar en dirección donde estaba Kaleb, todo era cuestión de manipular su mente un poco. Yo iba caminando detrás de él.

Cuando estuvimos a tan solo unos 3 metros de donde estaba él hice uso de mi palabra.- Ya se te olvidaba uno...- susurre con un tono áspero, seguido a eso, con un rápido movimiento mis colmillos se encontraban en el cuello del muchacho rasgando su piel y bebiendo su sangre con rapidez. Escasos minutos pasaron que el cuerpo cayo al suelo, seco. Levante mi vista de nuevo a él y me relamí los labios sacando los restos de sangre y saborean dolos mejor. Pesar de que solo había sido un cuerpo solo su garganta ya había dejado de arder. - Pobre de ti si este quedaba con vida. -




Última edición por Daphne A. Magnani el Dom Abr 24, 2011 8:49 pm, editado 7 veces
avatar
Daphne A. Magnani

#Avatar : Susan Coffey
#Cómo llegaste al foro? : por afiliados de otro foro
Cantidad de envíos : 110
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daphne A. Magnani. { En proceso }

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 4:03 pm

Cuando la tengas completa, postea a continuación. Smile

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daphne A. Magnani. { En proceso }

Mensaje por Daphne A. Magnani el Dom Abr 24, 2011 8:49 pm

Ya esta terminada (:
avatar
Daphne A. Magnani

#Avatar : Susan Coffey
#Cómo llegaste al foro? : por afiliados de otro foro
Cantidad de envíos : 110
Puntos : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daphne A. Magnani. { En proceso }

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 25, 2011 6:47 am

{ F I C H A _ A C E P T A D A }


Bienvenida. (:

No te preocupes por la prueba, es obligatoria solo para los Cannon. xD

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daphne A. Magnani. { En proceso }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.