Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Claire J. Bouvier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire J. Bouvier

Mensaje por Claire J. Bouvier el Dom Abr 24, 2011 2:26 pm

CLAIRE BOUVIER

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;;Claire Jasmine Bouvier
Pseudónimos;; Solo Claire
Sexo;;Femenino
Edad;;83 años
Fecha de Nacimiento;;2/3
Ciudad de Origen;;Francés
Orientación Sexual;;Heterosexual
Localización Actual;;Francia
Ocupación;; Estudiante


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;Vampiro tradicional
Lealtad;;Clan Francés
Alimentación;;Sangre de animal, pero aún le cuesta acostumbrarse.
Habilidad Especial;;Piroquinesis
Fecha de Transformación;;7 de mayo
Motivo de Transformación;;Un vampiro la salvó de su sufrimiento en un orfanato.
Lugar de Transformación;;Francia
Edad Aparente;;18
Trato con las demás Razas;;Cordial

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;
Altura;;1.65
Peso;;53 kilos
Salud;;
Características Particulares;;Su rostro posee forma de corazón y algo ovalado pero de una forma linda que la hace ver tierna y aún más cuando sus carnosos y rojos labios esbozan esa preciosa sonrisa parece iluminar la habitación con sus holluelos, sus mejillas siempre llevan ese rubor que le da un aspecto bastante adorable. Sus ojos son algo almendrados, de un color castaño que puede llegar a ser entre verde y amarillo dependiendo de las condiciones de la luz y obviamente de su alimentación. Su cabellera es larga y negra, débilmente ondulada pero ella prefiere alisarselo de vez en cuando si es que tiene el tiempo, de todas formas su cabello cae en una enredadera suave y liviana aún que tenga tal vez demasiado cabello. Su estatura es media, sin duda menor que la de sus compañeros pero para ella eso nunca fue una desventaja ni la hizo sentir menos que cualquiera de ellos, de hecho esta orgullosa de medir lo que mide. Es delgada pero eso no deja a un lado el que tenga sus curvas las cuales de hecho no están para nada mal. Sus rasgos son finos pero bien definidos con un aire a chica latina del cual ella no se arrepiente y le gusta mucho pues ella considera que la hace ver más atractiva que los demás.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;Hay muchas cosas que se pueden decir de esta dulce chica, pero principalmente se puede decir que es encantadora con solo ver su preciosa sonrisa, es una persona de bondades mil pues siempre la vas a ver haciendo algo en beneficencia de los demás, es muy apegada a quienes quiere los cuales son muchos debido a lo extrovertida que es, sus amigos pueden ser muchos pero sus verdaderos los cuenta con una mano. Su confianza es lo demás es demasiado evidente, pero los demás también confían mucho en ella porque simplemente inspira confianza y en realidad es muy buena guardando secretos y aconsejando. Es relajada, no es de las personas que están de cabeza en los libros simplemente porque le va bien en clases y no lo necesita, pero si los demás lo necesitan ella está siempre dispuesta a ayudar. Es muy sumisa y aunque no le guste ir del todo con la reglas, las sigue porque sabe que están echas para aquello, sin embargo, siempre toma las decisiones con el corazón y nada más que eso, si ella siente que debe hacer algo aunque vaya contra las reglas lo harpa de todas formas. Es muy curiosa y nunca se quiere perder de nada pero aún así, es reservada con lo que de verdad siente y cosas como aquello, simplemente no le gusta ser tan transparente como aparenta ser. Es muy sincera y para nada orgullosa, ella siempre te perdonará y nunca te juzgará por quien eres, al menos no a tus espaldas. Es muy fiel con sus parejas y amigos, jamás sería capaz de traicionar a alguien.
Gustos & Placeres;;
;; Todo tipo de cosas dulces.
;; Revistas, libros y todo lo que tenga que ver con lectura.
;; Los días fríos, mayormente nevados.
;; La música harmoniosa y lenta.
;; Los deportes al aire libre.
;; Lugares espaciosos y de colores claros.
;; Natación y en efecto, el agua.
;; Las artes en general, como obras teatrales, pinturas y esculturas.
;; Todas las formas de vida, animales y naturaleza.

Disgustos & Odios;;
;; Días calurosos y secos
;; Lugares sin vegetación, como desiertos.
;; Música ruidosa y molesta como el rock.
;; Gente perezosa y sin espíritu atlético.
;; Lugares y espacios con mala decoración.
;; El maltrato animal o derivados
;; Seres aprovechados y engreídos.
;; Que se burlen de la gente que considera sus amigos.

Hobbies & Aspiraciones;;
;; Natación
;; Aspira aprender el idioma ruso
;; Cantar

Fortalezas & Debilidades;;
Fortalezas:
;; Su entusiasmo
;; Su cordialidad
;; Su habilidad para ponerse al nivel de las situaciones.
;; Su fortaleza para siempre mantenerse positiva.
;; Su mente abierta que la hace tolerante.
;; Su fidelidad y capacidad para retener secretos.

Debilidades:
;; Su falta de notar la maldad de algunas personas
;; Su bondad que la hace vulnerable.
;; Su mente abierta la hace pensar que en realidad nada es malo.
;; Su habitual forma de ocultar lo que siente o piensa.
;; Su incapabilidad de dañar a algún ser vivo por más que la hiera.
;; Su poca capacidad de decir no.

Manías & Adicciones;;
;;Su adicción es la sangre humana pero trata de dejarla
;; Zoomaniaca
;; Tiene la manía de ahcer temblar su pierna derecha cuando está nerviosa

Fobias & Miedos;;
;; Que le pase algo a su clan
;; Que la saquen del clan
;; Teme ser inferior a los demás de su clan

Otros;;


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;No los conoce, para ella su familia es su clan
Madre;; Se desconoce
Padre;; Se desconoce
Hermanos;; Se desconoce
Otros;;
Margaret Bouvier, 20 años;; Es lo más cercano que tiene y siempre tendrá a una hermana, la quiere mucho
Alexander Bouvier, 88 años reales;; Como su hermano mayor, lo estima mucho
Ethan Bouvier, 14 años;; Claire lo encuentra y lo invita a ser parte del clan, le quiere mucho

Animales;;
Peeta & Clove, hamsters chinos

Historia;; Sus padres eran fugitivos mexicanos, ellos habían cometido un crimen terrible e imperdonable, necesitaban dinero porque eran pobres y su madre estaba embarazada, tenían que mantenerse así que su padre aceptó un trabajo de asesino a sueldo, matando así a una familia entera incluyendo a dos niños inocentes. Así tuvieron que escapar llegando hasta Italia, cuando cruzaron a Francia su madre ya no podía seguir moviéndose, Claire estaba a punto de nacer y una vez que lo hizo no podían cargar con ella, la querían pero tuvieron que dejarla en una puerta de un orfanato. Claire era especial, era diferente y así a medida que crecía se convertía en centro de burlas y maltratos de sus compañeros e institutrices, solo había un amable empleado que no la trataba mal, la protegía pero el también era diferente. Se llamaba James y era un vampiro. A Claire nunca la adoptaron y creció viendo como los demás se iban con sus respectivos padres, siendo así le propuso a James escapar de aquel lugar tan terrible para ella. El aceptó sin mucho esfuerzo y 3 años después aconteció la transformación de la chica, cuando cumplió su mayoría de edad. Claire comenzó a sentir cosas por James pero antes de que fuera siquiera posible o considerable la opción James tuvo problemas con algunos vampiros... no encontraron mejor solución que matar a James pero Claire logró escapar a unos bosques. Volvió a sus origenes en Francia en donde conoció al variado clan francés y se unió a este formando parte de tal integrándose fácilmente. Solía hacer viajes a los bosques para tomar aire, sentirse sola, libre o simplemente alimentarse fuese de sangre humana o animal. En eso conoció a Seth, un hombre lobo joven y comenzó a sentir atracción hacia el, aquella es la situación actual.
Posesiones;;
;;Cosas coloridas
;;Animales
;; Sangre

Otros Datos;;
;;Es virgen

Prueba de Rol;; - …Comprende la tipificación y comercialización de productos de origen animal, el control del movimiento de los animales y del impacto ambiental de las producciones animales, y todos aquellos aspectos relacionados con la obtención de… - Un bostezo interrumpió mi lectura mientras mis ojos se cerraban un poco más. No aguantaría mucho mas despierta y sabía que había estudiado lo suficiente. Frote mis ojos levemente y tome el reloj que se encontraba en la mesa de al lado ¿12:35 pm? Rayos se me había ido el tiempo demasiado rápido. Cerré el libro y lo puse encima de los demás. Había pasado gran parte de la tarde y toda la noche encerrada en mi habitación estudiando para mi próximo examen. Tome a Yuka entre mis brazos y me recosté contra la suave almohada de algodón. Cerré los ojos por un instante pero algo hizo que los abriera repentinamente. Un rugido en mi estomago. Si mal no recordaba, no había comido nada desde el almuerzo. Tenía hambre y seguramente Yuka también tendría. Estaba segura de que aun quedaban unas cuantas personas en el comedor. Se suponía que estaba abierto hasta las once pero algunas cocineras de buen corazón dejaban entrar a algunos un rato mas para que pudieran comer un poco así fuera un simple bocadillo de media noche. Aun no me había puesto mi pijama, cosa que agradecía porque si no me daría demasiada pereza cambiarme nuevamente. Libere a Yuka de mi abrazo mientras me ponía los zapatos. Esta me miraba con unos ojitos tiernos como si me pidiera que la llevara. Reí levemente y la mire dudando ¿Debería llevarla o no? ¿Y si había un profesor por allí? ¿Y si me regañaban? La tome entre mis brazos nuevamente pero a último minuto la puse nuevamente en el suelo, no quería arriesgarme a perderla. Solté un suspiro y me dispuse a ir hasta el comedor. Pero se me vino una idea a la cabeza. Si me quedaría un poco más de tiempo despierta aprovecharía un poco más para seguir estudiando, ya que seguramente no habría nada más que hacer mientras comía. Me acerque hasta la mesa que se encontraba al lado de mi cama y tome los libros que allí se encontraban, guardándolos todos en mi mochila sin prestarles mucha atención. Me colgué la mochila al hombro, acaricie tiernamente la cabeza de mi gata atigrada y Salí por la puerta de la habitación cargando mis llaves en el bolsillo de mi pantalón.

Al cabo de unos cuantos minutos me encontraba en el comedor. Como suponía había unas cuantas personas ahí. Algunas las había visto caminar por ahí en el campus de la universidad. Me acerque a la barra mientras saludaba a una de las cocineras con una pequeña sonrisa. Una de estas me dio una bandeja con un plato lleno de papas fritas y un sándwich, junto con un vaso lleno de jugo. Lo recibí gustosamente y me senté en una de las mesas que había allí poniendo la bandeja al frente de mí. Antes de empezar a comer le di un vistazo a todo el comedor. Siempre me había parecido algo raro, raro con un toque aterrador. Suspire y puse la mochila en mis piernas. La abrí a medias buscando algunos libros para comenzar a leer. De repente me puse pálida, el libro de Nath se había mezclado con los demás y lo había traído sin querer. Trague en seco y cerré rápidamente la mochila, dejándola en el piso. Comencé a comer tranquilamente pensando en guardarle un poco a Yuka para que no durmiera sin comer tampoco.


Última edición por Claire J. Bouvier el Dom Abr 24, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
avatar
Claire J. Bouvier

#Avatar : Selena M. Gomez
#Don : Piroquinésis
#Cómo llegaste al foro? : Facebook c:
Cantidad de envíos : 6
Puntos : -1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire J. Bouvier

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 2:28 pm

Cuando la tengas completa, postea a continuación. Smile

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire J. Bouvier

Mensaje por Claire J. Bouvier el Dom Abr 24, 2011 4:58 pm

Terminada c:
avatar
Claire J. Bouvier

#Avatar : Selena M. Gomez
#Don : Piroquinésis
#Cómo llegaste al foro? : Facebook c:
Cantidad de envíos : 6
Puntos : -1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire J. Bouvier

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 5:00 pm

{ F I C H A _ A C E P T A D A }


Bienvenida. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire J. Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.