Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Colmillitos y sus recados de pacotilla (Alucard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colmillitos y sus recados de pacotilla (Alucard)

Mensaje por Thomas Jensen el Dom Abr 24, 2011 11:17 am

Me sentía como el tonto de turno, poco a poco iba cansándome cada vez más de la guardia Volturi y el resto de sus tonterías... ¿qué recados iba a hacerles a esos chupasangres ruines y sin escrúpulos? Estaba bastante harto de que por ser el chucho tuviese que hacer yo todas las cosas... y todo porque no brillaba al sol, como le pasaban a los vampiros, o al menos eso decía Alec. Seguro que no era más que otra excusa, si ellos siempre iban con esas capas negras que les tapaban hasta el último poro muerto de su piel...

Era otro día caluroso en Volterra, lo odiaba, me estaba achicharrando, por suerte las bolsas no me pesaban absolutamente nada y el esfuerzo de hacer las compras no era tan grande. Simplemente me molestaba tener que salir de allí sólo porque así el señorito Alec lograba alejarme de Adeline... yo lo notaba, sabía que era por eso, sino no me explicaba ese afán por lanzarme miradas envenenadas cada vez que me acercaba un centímetro a la humana... aunque pensándolo de otra forma, el chupasangres nunca cambiaba su expresión, siempre era de irritación, ironía o amargura. Qué asco de vampiros ricos.
Me acerqué a la fuente que había en medio de la plaza y allí me senté, dejando las bolsas en el suelo. Era comida... había carne, legumbres y verduras, sobre todo verduras para Adeline, que era vegetariana. Necesitaba agua o algo refrescante, y por eso hice un cuenco con mis dos manos y me eché un poco del agua de la fuente a la cara. La brisa que corría no era fría, pero al contacto con el agua que había en mi cara y algunos mechones delanteros de mi pelo hacía que el aire fuese agradable. Parecía que se me bajaban los humos... perfecto, no me gustaría volver al castillo de mal humor, aunque iba a quedarme un rato más en la plaza... quizás incluso Alec Volturi se alegrase de que estuviese lejos de él y el castillo.
Thomas Jensen

#Avatar : Logan Lerman
#Cómo llegaste al foro? : Cotilleando afiliaciones de otros foros xD
Cantidad de envíos : 73

Re: Colmillitos y sus recados de pacotilla (Alucard)

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 11:35 am

ya era mi ultima mañana en la voltear, en la noche partiría de nuevo a estados unidos, era la primera vez que salia de día en volterra, decidí salir estaba cubierto con una gabardina color blanca, era lo mas llamativo, un sombrero blanco elegante cubría mi rostro de los rayos solares, nadie se daría cuenta de que era un vampiro, a menos que algún humano supiera de ellos y me descubriera, note a un pequeño, un suculento platillo en la fuente, su aroma era delicioso, decidí acercarme a el, hice que el cielo se llenara de nubes, ocultando por completo los rayos del sol, me quite el sombrero y la gabardina, me senté a un lado del niño.

-que hace solo en este lugar una presa tan deliciosa como tu?- susurre lo ultimo apenas y hubiera escuchado lo primero, le sonreí amplia mente, le extendí la mano antes que todo debía presentarme -hola soy snow y tu pequeño?- le dije extendiendo mi mano a el, acercando mi rostro un poco al de el olfateando un poco mas ese delicioso aroma a sangre
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531

Mensaje por Thomas Jensen el Dom Abr 24, 2011 12:11 pm

No pasó mucho tiempo desde mi confort con el asqueroso tiempo soleado que hacía hasta que de pronto hubieron nubes en el cielo, lo cual provocó que mi mirada volase hasta el cielo con una ceja alzada. Parecían los típicos nubes y claros, porque ni el ambiente olía a lluvia ni las nubes parecían cargadas de agua. Pero me resultaba muy raro, sobre todo porque hacía unos segundos el cielo estaba tan azul que incluso dañaba la vista.
No pude evitar escuchar una conversación que estaba tratando de entablar alguien con lo que parecía que era un niño. No me gustaba nada lo que había dicho, aunque su amenaza hubiese quedado ahogada en un mero susurro. Fruncí el ceño y me levanté de mi sitio. Oh, no, desde luego que no. Una matanza en medio de la plaza no, al menos no conmigo delante. Encima el ambiente apestaba más a chupasangres, y no era tan lejano como el olor de los Volturis.

- Creo que al niño lo han educado desde pequeño a no hablar con desconocidos, ¿verdad? -esa pregunta fue dirigida al niño, que asintió levemente con la cabeza y le señalé hacia otro lado con la cabeza, indicándole que se marchara. El niño así lo hizo, alejándose del vampiro y de mí. Miré a éste primero.- Parece que te gusta pasarte por alto las normas triviales de los Volturis, y no creo que a ellos les haga mucha gracia tener conocimiento de ello... -era la excusa perfecta para detener a un vampiro que quisiera llevarse una vida ante mis ojos.
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 12:27 pm

al ver al chico que se acercaba sonreí, lo había logrado el era el apestoso, seria bueno molestarlo un poco, cuando menciono a los volturi sonreí, acaso estaba bromeando?, por favor, pero algo en su voz me decía que el los odiaba -soy snow joven, me parece que usted es algo interesante- le sonreí tendiéndole la mano, sabia que no me correspondería el saludo si fuera lo que yo pensaba, el me hacia sospechar enormemente, -las nomas volturi no son problema para mi, me llevo bien con algunos de la guardia y con otros por encima de estos- el.. no se por que pero humano no era, algo me decía que el y yo tendríamos problemas si no cuidaba mis palabras, no deseaba quitarle la vida a un joven tan prometedor, por el contrario, tenia planes para el.
-dime joven que haces tu solo por estos lugares a media tarde?, acaso le sirves a alec? o tal vez a sulpicia?- le sonreí amplia mente
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Dom Abr 24, 2011 12:53 pm

Ese tal... Snow parecía estar divirtiéndose con la situación, pero a mí no me hacía ni la más mínima gracia, ¿y tan poca experiencia tenía que ni sabía lo que era? O al menos eso era lo que yo pensaba por cómo había dicho que era, "algo interesante"... un vampiro que tuviese idea de el mundo en el que vivía tendría constancia de que estaba hablando con un hijo de la luna, o un licántropo para los menos enterados.
Miré su mano y se la estreché sin dudarlo, con gesto serio y decidido, demostrándole que no le tenía ni el más mínimo miedo.

- Thomas. -correspondí la presentación y aparté la mano mientras le escuchaba. Por muy amiguito que él fuese de los Volturi y su guardia no significaba que pudiese hacer lo que quisiera. Ellos se mosqueaban con facilidad, como yo, desafortunadamente. Ni di muestras de irritabilidad acerca de lo de Alec, sólo negué con la cabeza y respondí con el mismo gesto serio.- Yo estoy a las órdenes del señor Aro y del resto de su guardia. No hay preferencias en mi servicio. -tal y como ellos me habían enseñado a hablar... al final iba a servir de algo y todo sus malditas pijolerías del habla.
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 1:01 pm

ese joven era sumamente interesante, al escucharlo hablar sonreía, me divertía enormemente, uno de ellos hablando como todo un volturi sin duda bien entrenado o quizas domesticado, esto no se lo mencione, por que no queria problemas, me acerque a ek invadiendo su espacio personal, con una sonrisa en mi rostro -eres sumamente interesante, por que finges?, se nota que no te agrada para nada ni aro ni los volturi, puedes ser sincero conmigo, yo no les dire nada, en poco tiempo ellos me querrán asesinar, así que es mejor si hablamos como si no hubiera diferencias entre nosotros, no veo el por que pelear- le sonreí pasando un brazo por su cuello incitándole a caminar de nuevo a la fuente para sentarnos en el borde y poder platicar mas tranquilamente, sin tener que estar de riña como ahora
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Dom Abr 24, 2011 2:01 pm

No podía controlarlo, la mueca de asco me salía sola... verle sonreír cuando hablaba me recordaba a la maldita cara de Aro cada vez que se dirigía a mí... "ven, joven Thomas, compláceme con tu compañía..." ¿se podía escuchar algo más hipócrita que eso habiendo desconfiado de mí desde un principio?
En un principio me mantuve en silencio, un tanto asqueado por la cercanía del vampiro. Joder, ¿cuándo aprendería que su cercanía me producía náuseas? ¿Acaso a él le gustaba el eau de chien? ¿Qué tal si me dejaba en paz? Eran tales las ganas de decirle algo que ni me salía formular aquellas palabras en voz alta... pero espera, algo de lo que me dijo me llamó la atención. ¿Los Volturi iban a asesinarle? ¿Hablar como si no hubiesen diferencias entre nosotros? ¿Pero de qué palo iba? Daba igual, si planeaba que despotricara acerca de los Volturi iba listo, me jugaba el pellejo incluso hablando con él, pero si me descubría alguno de la guardia ya me encargaría de inventar cualquier cosa, por eso seguí la invitación del vampiro hacia la fuente, para tomar asiento de nuevo.

- Si tanto se nota entonces creo que no hace falta hablar claro. Me reservo el derecho de guardar silencio. -respondí.- No está entre mis propósitos aniquilar a ningún vampiro, señor Snow, pero tampoco entiendo por qué dice que los Volturi le van a querer asesinar.
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Lun Abr 25, 2011 7:57 am

le sonrei, no sabia si podia confiar en el ahora o no, pero no le daria todo el poder para deshacerse de mi cuando el quisiese me divertiria un poco con el,al parecer el no se habia dado cuenta, pero no sabia cuanta seria la paciencia de ese pequeño perrito, lo abrace mas contra mi y con una mano acaricia su menton y parte de la garganta, con una sonrisa divertida en el rostro, que haria el pequeño thomas con eso?, no creia que fuera facil convencerlo de ayudarme, por que lo que parecia su lealtad aunque no con los volturi ya estaba tomada -aun no puedo darte esa pequeña información pequeño tom- seguia con mis caricias a su menton y garganta poniendo mi cabeza sobre la suya, sin dejar que se despegara de mi con el abrazo -te puedo hacer una pregunta?- le dije algo por asi decirlo serio ante mis acciones que no detenia
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Lun Abr 25, 2011 2:37 pm

Había algo en aquel vampiro que me inquietaba, por algún motivo no podía estar tranquilo teniéndole así de cerca, y menos aún notando que cada vez me apretaba más contra él. Una de sus gélidas manos de marmol acarició mi mentón, provocando que tuviese que reprimir un escalofrío de repulsión. ¿Qué cojones hacía? Encima por mucho que intentara apartarme de él no podía, al fin y al cabo la presa que ejercía el vampiro contra mis fuerzas dejaban mi intento con un resultado nulo. Odiaba que todos los vampiros me hablasen así, "pequeño Tom" o "joven Thomas", me dejaba como a un nivel inferior al suyo, me hacían indefenso y vulnerable, como un cachorro inofensivo... lo odiaba. Completamente.

- Sí. -respondí con un monosílabo, resignado y hecho a la idea de que no lograría librarme de Snow. Estaba hecho todo un acosador vampírico. Pobre del humano al que acosara, un mortal de su calaña no sería capaz ni de separarse ni un centímetro de su presa.
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Lun Abr 25, 2011 2:56 pm

al escuchar se respuesta lo aleje de mi y lo vi ya seriamente, habia cambiado completamente, el ya habia pasado lo mas dificil, ahora si a plantearle todas mis ideas y ver su reaccion, despues de todo parecia que el si le daba mucha importancia a lo de las razas, cosa que ami me importaba poco, si alguna persona se me hacia interesante sin importar su raza o sexo o edad iria a por el -tengo un trato que proponerte thomas, ya me he dado cuenta al estar acosandote como eres en realidad, no puedes mantener tus gestos muy ocultos, yo te puedo enseñar a actuar de manera tranquila en todas situaciones, ademas de ayudarte a ser todo un conquistador, lo que tu tienes que hacer es ser mi socio, mi amigo, por esi decirlo ser leal a mi, no te lo pido como vampiro, te lo pido como un ser que busca romper toda esta cosa que se ha armado el "rey" vampiro, el no merece ese titulo y yo se lo voy a quitar, pero requiero de tu ayuda y de varios mas- le revele mi plan, por alguna razon sabia que el no correria a decirselo a aro, en sus ojos se veia el odio que le tenia a volterra, a los vampiros y a los volturi, asi que no habria problemas con el
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Mar Abr 26, 2011 8:26 am

Genial, así que ese acoso no era más que una prueba para ver si era un falso o alguien que, directamente, no sabía ser asertivo con sus gestos. Me alegraba por una parte porque estaba ya harto de tanto acercamiento sin motivo aparente, pero por otra parte odiaba que me pusiesen a prueba, y menos aún sin saberlo. Aún pensando todo eso no había perdido el hilo de la conversación en ningún momento, y entonces pude hacerme un pequeño lío mental acerca de la lealtad. Yo debía lealtad a los vampiros rumanos, por eso estaba aguantando a los Volturis, y a la vez fingía deber lealtad a estos últimos... ¿y si debiese lealtad a Snow? Sus ideales eran como los de los rumanos por una parte, pero por otra él sólo quería derrocarlos para subir él al podio, por así decirlo. No... si yo estaba arriesgando mi pellejo en aquel antro era para quitar toda dictadura democrática en el mundo de lo sobrenatural. Aunque... ¿y si Snow no quería el poder? ¿Y si su idea era acabar con todo, como los rumanos? Podía malinterpretar mucho sus palabras... y eso le restaba puntos a mi escasa -y poco paciente- confianza.
La situación era un tanto delicada... tendría que medir milímetro a milímetro todas y cada una de las letras que articulase, o podría meter la pata hasta el fondo.

- ¿Y por qué crees que iba a confiarle mi lealtad a una persona de la que ni siquiera sé su nombre real? -no era tonto, sabía que Snow no era un nombre, o al menos no uno común, y desde luego que no iba a confiar en él si no me revelaba su verdadera identidad.
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Miér Abr 27, 2011 10:20 pm

suspire algo molesto, no sabia que mas decirle, confiaba en el, le habia ocntado todo mi plan, queria que el me ayudara, que mas podia decirle, mi nombre?, seguramente el no conoceria mi nombre asi que no daba mucha importancia si se lo decia o no, pero que podia perder -mi nombre es alucard, Alucard Dracul, mi objetivo al destruir a Aro es terminar con las barreras entre las razas, mi objetivo es formar una sola nacion, puede que no le tomes mucha importancia, pero aplicare la misma justicia para cada una de las razas, humanos, vampiros, licantropos, no habra discriminacion, las nuevas nomas terminaran con las reglas, pero necesito a personas que crean es eso, pienso que tu me puedas ayudar- guarde un momento de silencio esperando su respuesta, sin importar que decidiera, no armaria un alboroto en la plaza y menos en volterra
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Jue Abr 28, 2011 12:36 pm

No entendía por qué Alucard guardaba su verdadera identidad tras un mote como "Snow", por mucho que lo pensara la única excusa que me servía era el hecho de que fuese a hacer algo gordo contra los Volturis, pero si decía que tenía buena relación con ellos, ese mote no serviría para absolutamente nada, conocerían su cara y en caso de que el plan fallase los Volturis le encontrarían enseguida y lo aniquilarían, aunque para la suerte del vampiro, yo conocía todos los movimientos de la familia, sus salidas, sus llegadas, sus cambios de guardia y su forma de actuar, así que... sí, yo podría servirle de ayuda, pero... ¿y si era un farol? No podía evitar ser así de desconfiado, quizás el hecho de guardar la misma conspiración que Alucard me estaba haciendo paranoico. Arriesgaba mucho con todo eso, quizás demasiado, pero sus argumentos tenían mucha coherencia.

- Creo en esa idea, Alucard, me parece algo correcto. -terminé contestando, no muy satisfecho con las palabras que había formulado.- Y dime, si tan forjados tienes tus ideales... ¿tienes ya un plan que llevar a cabo?
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Mayo 07, 2011 10:29 am

lo que el dijo y sus acciones eran algo dudosas, lo que dibujo una gran sonrisa en mi rostro, el no sabia que ya habia puesto mi plan en marcha y pues iba tal como esperaba, el no entraba en planes, pero era un licantropo que creia en destruir a los volturis, era cais parecido a mi, aun que creo que a el si le importaba las diferencias de razas -mi plan ya esta en marcha, espero y te unas a el, no te pedire cosas que pongan en riesgo tu vida y no sere tu superior, seremos socios en esto, iguales en todo sentido- le dije sonriendole y extendiendo mi mano hacia el esperando que me aceptara y a mis ideales que estoy seguro que el tenia los mismos que yo
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Lun Mayo 23, 2011 11:39 am

Así que en igualdad de condiciones... eso sonaba bien. Quizás incluso ganaba más uniéndome a su bando que estando sólo en la guardia Volturi a la espera de recibir alguna noticia de los vampiros rumanos. Esperar para mover ficha siempre era muy aburrido, a la vez que arriesgado. Mientras que Alucard ya estaba moviéndose, su plan parecía ir bien, por lo que decía, así que tan sólo tenía que decir una cosa:

- Acepto. -dije finalmente y le estreché la mano con decisión y una sonrisa cómplice dibujada en mi cara. Además, ahora que lo pensaba, quizás así podría sacar a Adeline del castillo con todo aquello.
Thomas Jensen

Mensaje por Alucard Dracul el Vie Mayo 27, 2011 12:27 pm

-esto es mas que genial socio, por ahora solo debes mandarme informacion de los volturi, tu sigue actuando normal el momento de la ejecucion de mi plan sera en mi segunda visita en volterra yo te avisare cuendo eso suceda- le sonrei y me aleje de el mientras me despedia sin voltear a verlo -recuerda una cosa tu y yo jamas nos hemos visto- fue lo ultimo que le dije anes de irme del lugar sin masque decir, un aliado poderoso habia hecho ese dia, y el me seria de mucha ayuda en mis planes, ademas de ser muy confiable al parecer, siempre precavido y muy justo a mi parecer, era perfecto para ser mi socio
Alucard Dracul

Mensaje por Thomas Jensen el Vie Jun 03, 2011 10:30 am

Di por supuesto que acataría su orden, por lo que no dije nada al respecto, y le observé con los ojos entrecerrados mientras se alejaba. No nos habíamos visto, eso me parecía gracioso, pero me encargaría de no soltar prenda de ninguna manera. Nadie sabría nada acerca de esto, ni los rumanos. Nadie.
Estaba deseoso de saber el final del plan de Alucard, y seguro que sorprendería a Vladimir. No les estaba traicionando, al fin y al cabo todos buscábamos los mismos intereses. Todos queríamos acabar con la monarquía absoluta que habían implantado los Volturis, y todos acabaríamos contentos.
Me di la vuelta y cogí los recados para volver al castillo. Había completado mi hora de descanso -aunque en realidad me la había pasado hablando con mi nuevo socio-, y tocaba volver al castillo, a la rutina, y a esperar.
Thomas Jensen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba