Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

¿Quien es? correre el riesgo para conocerla!! (Renata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien es? correre el riesgo para conocerla!! (Renata)

Mensaje por Ethan Bouvier el Sáb Abr 23, 2011 12:54 pm

La gente pasaba sin ninguna conmocion al verlo, exceptuando a algunas personas, sonreia de vez en cuando simplemente por simple cortecia, conocia las calles al derecho y al rebes, ya que ahi habia pasado la mayor parte de su vida, todo era exactamente igual hacia tiempo que se habia marchado, pero sintiendose ahogado en su nuevo hogar habia decidido tomarse un tiempo, tantas cosas que lo confundian pero que de igual forma le hacian sentir bien por que le recordaban su lado humano que ahora se encontraba mas que despierto, se sento en una pequeña banca mirando la gran ciudad, todos vestido en una forma tan peculiar, sincronizada en cierta forma, mirandose a si mismo no encajaba en buena forma, al contrario se veia ya tan distinto, supiro poniendose en pie, caminando con suma lentitud como si el tiempo no corriece ni un solo minuto, como si todo se hubiese detenido de pronto, imagenes del pasado se comenzaban a formar en su mente, recuerdos que habia estado oprimiendo, movio energeticamente la cabella para alejarlos tanto como le fuesen posible.
Miro a su alrededor los colores brillaban, algunos mas incandecentes que otros, los aparadores mostrando lo que se suponia era la actual moda, mas lejos unas nias imitando a un maniqui, sonrio por ello, por lo vago de las cosas, todo era tan sencillo, de alguna forma se sentia totalmente atrapado, queria volver a su hogar al que habia sido cuando tenia cinco años, o al que habia sido cuando aun se sentia seguro con su nueva familia los Bouvier, suspiro levemente dandose cuenta que ya se encontraba algo lejos de donde estaba el agetreo de la ciudad, de echo el sol comenzaba a ocultarse, dejando en el cielo un matiz rojiso, con tonos naranjas y amarillos hasta unos morados, tantos matices en el siguio andando cuando sintio algo totalmente distinto a lo que habia sentido en toda su vida, un eflusivo diferente, busco de donde provenia,enconces fue cuando la vio una hermosa Vampira a la cual el viento movia sus negros cabellos, sus ojos de un hermoso carmí, siguio andando de la misma forma en como siempre lo hacia despreocupadamente, le sonrio levemente sabiendo que talves seria peligroso, se detubo un poco cerca, para examinarla.
avatar
Ethan Bouvier
#Aquelarre Francés}
#Aquelarre Francés}

#Avatar : cheace
#Don : Controlar por medio de la mirada
#Cómo llegaste al foro? : nadie con mi simple instinto jeje
Cantidad de envíos : 144
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es? correre el riesgo para conocerla!! (Renata)

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 3:19 pm

Paris, Paris…la ville d’amour.
Yo simplemente adoraba Paris. De todas las capitales europeas, era sin duda, mi favorita. Los monumentos, los museos, los edificios al estilo gótico, la comida, el vino, el clima, el francés…eran todos esos detalles que me hacían amar la ciudad del amor. Yo no creía en el amor, no obstante, estaba segura que aquella persona que conociera mi afición por Paris, conseguiría enamorarme un poco con solo llevándome allí.

Esta vez, no había ido solo por placer. Según lo que me habían encargado, allí había una especie de clan mezclado con vampiros, licántropos e híbridos como integrantes, hecho que preocupaba en cierta forma a mis señores, por lo que cuando habían preguntando quien iría hasta Francia, me había ofrecido gustosamente. Una visita en aquel país magnifico nunca podía ser desaprovechada.
Con solo una pequeña maleta, había llegado hacia unas horas y me había instalado en un hotel de lujo en el Champs-Elysée, con una habitación con un fantástico panorama de la torre Eiffel. Ya después de la puesta del sol, había optado por salir a dar una vuelta por la ciudad.

La moda francesa no era precisamente fácil de seguir, peor para la ocasión, había encontrado unos vestidos para la ocasión, y me puse uno de ellos antes de salir, acompañado por la bolsa y los habituales tacones. Después de la vuelta de siempre por mi zona favorita, me fui alejando un poco del ruido y las luces de la ciudad, caminando sin prisa y disfrutando la brisa nocturna.

De pronto, note otra presencia cerca mío, y por el olor que pude sentir, deduje que se trataba de un hibrido. ¿Cuántos híbridos había por estos lados? Fingiendo que no me había dado cuenta de nada, seguí mi camino, notando como el chico se acercaba a mí, sonriendo pero también manteniendo la distancia. Inteligente decisión.

-Salut Monsieur. ¿Est-ce que je peux vous aider? –hable con un excelente acento francés, esbozando una de mis mejores sonrisas. No pensaba revelar quién era y que hacia allí tan fácilmente, después de todo, se suponía que era una misión de lo más secreta.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es? correre el riesgo para conocerla!! (Renata)

Mensaje por Ethan Bouvier el Sáb Abr 23, 2011 3:38 pm

Noto aquel andar tan elegante y ceremonioso de la joven, sabia que no era de aqui ya que conocia todos los aromas de los que aqui recidian, aparte de el particular aroma que se puede distinguir en cada vampiro, y tambien por aquel singular forma de vestir que sin dudas era hermosa y elgante como una famosa modelo, no tenia ese toque caracteristico toque que aqui se les da, despues de todo aquello en lo que se habia percatado no pudo evitar sonreir al escuchar la pregunta que le hacia, una ligera sonrisa se le cruzo en el rostro.
-Miss bonjour même chose allait demander, n'est pas très commun à marcher en ces lieux, avez-vous besoin de quelque chose?- respondio haciendo acento de su autentico tono frances, mientras mantenia aquella sonriza en su rostro.
Muchas preguntas se le venian a la mente pero se percato de que la la joven estaba algo a la defenciaba y no la culpaba el estaria en la misma situacion pero nada podia darle miedo cuando se encontraba en su hermosa ciudad, en donde ahora ya comenzaba a ocultarse el sol, pero que aun podian persivirse los ultimos rayos, a diferencia de hacia unos instantes el cielo ya estaba teñido de naranja y unos toques rosados al final, pronto se convertirian en tonos oscuros hasta que por fin todo se nublace, volvio a posar la mirada en ella esperando a que sucediece algo.
avatar
Ethan Bouvier
#Aquelarre Francés}
#Aquelarre Francés}

#Avatar : cheace
#Don : Controlar por medio de la mirada
#Cómo llegaste al foro? : nadie con mi simple instinto jeje
Cantidad de envíos : 144
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es? correre el riesgo para conocerla!! (Renata)

Mensaje por Renata C. Volturi el Vie Mayo 06, 2011 3:46 pm

Por cómo me observaba, era obvio que se había dado cuenta que había algo más en mi de lo que dejaba ver. Y lo había, lo que me sorprendía a mí, era la velocidad con la cual se había percatado de ello. A pesar de que era consciente que había captado algo, no lo deje ver, al contrario, seguí sonriendo de la misma manera encantadora, apreciando su excelente francés al minuto en el que empezó a hablar. Escuche atentamente su pregunta, intentando no sonreír demasiado ante ella, se notaria que si había algo raro. A mí no me hacía falta ningún tipo de ayuda, en realidad, yo debía ser quien le preguntara eso a él.

-Non, merci beaucoup, mais il n’y a pas de problème. –respondí, con el mismo tono amable de hace pocos segundos. Tenía claro que la impresión que estaba dando era la de una vampiresa pacifica, muy amable y encantadora, y no le culparía si se creyera eso. Aunque, si le dejara ver tan solo un poco la verdadera yo, se daría cuenta que esa impresión era muy equivocada.
Desvié un poco la mirada hacia el horizonte, notando como el sol ya dejaba de verse de a poco, dándole al cielo ciertos tonos rosados, que a mi parecer, se veían simplemente hermosos en aquella ciudad.


-C’est magnifique, ne pensez pas? –volví a preguntar, girando de nuevo la cabeza hacia él, esta vez refiriéndome claramente a la puesta del sol. Probablemente no era nada nuevo para él, vivía allí todo el tiempo y quizás, no era capaz de darse cuenta de la belleza de detalles como aquellos. Era raro que lo hiciera yo, nunca había tenido una vena poética o romántica, pero Paris, era simplemente, Paris.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es? correre el riesgo para conocerla!! (Renata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.