Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 10:32 am

mi viaje a Italia se había alargado mas de lo esperado, pero por mi no había problema alguno, mientras mas tiempo mas fuera del trabajo mejor, era frustrarte y tedioso el trabajo aun que traía muchos beneficios, si quería dominar el mundo era mas fácil desde ese empleo, de nuevo era de noche como ese día que había conocido a la reina, pero ahora los humanos en la plaza era muchos menos, me sentía mas cómodo sin tantos rodeándome, pero al parecer de nuevo había algo mas que simples humanos, me relaje sentado en una banca del parque no sin antes con mi don algo curioso en ello limpie la banca con agua y luego la seque sin mucho esfuerzo, me senté y recargue mi espalda en la banca, relaje mi cuerpo esperando que aquella vampiresa o vampiresa acercara a mi, cerré los ojos -vamos acércate, no muerdo... muy fuerte- susurre con una sonrisa picara en mi rostro esperando que lo que fuera se acercara a mi a presentarse, no sabia de quien se trataba o si era en realidad un vampiro solo sentía un aroma diferente al de los humanos, las enseñanzas de snow eran al parecer infinitas aun que el era malo reconociendo aromas y presencias.


Última edición por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 7:09 am, editado 1 vez
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 11:00 am

Para el turno de guardia de hoy, me había tocado vigilar las calles de Volterra, para asegurarme que no había intrusos en la ciudad que podían intentar algo en contra del castillo. Sabia de sobra que medidas tan drásticas eran exageradas, no había tantos vampiros locos en el mundo para que intentaran colarse en el castillo de los reyes en medio de la noche; y si los había, o los había habido algún día, nosotros nos habíamos encargado de ellos.

A pesar de eso, era mi trabajo, me gustase o no. Sin nada más que hacer, cambie mí vestido por unos jeans y una camiseta confortable y poniéndome de nuevo mis tacones y mi capo negro, salí por la ciudad. Ya que había caído la noche, había muy pocos humanos por las calles, los habitantes de Volterra tenían claro que no era tan seguro estar solos después de la puesta del sol. Con una pequeña sonrisa en mis labios, caminaba por las calles, haciendo resonar mis tacones a cada paso y sin perderme de nada de lo que pasaba a mí alrededor.

Poniéndome la capucha negra, me introduje en los callejones, y después de asegurarme que todo estaba en orden por allí, doble a la derecha, saliendo directamente a la plaza de la ciudad. Apenas di un paso en la plaza, pude notar un olor de vampiro no muy lejos de donde me encontraba yo. Siguiendo mi instinto, comprobé que no me había equivocado: si había un vampiro allí, y uno que yo conocía.
Al parecer, él también se dio cuenta de mi presencia, y las palabras cargaban un tono de picardía, aunque no estaba del todo seguro si había reconocido quien era.

Sonriendo traviesamente, camine unos pasos en su dirección, aun sin quitarme la capucha, cosa que hacía que no pudiese verme el rostro.

-¿Snow en Volterra? ¿A que le debemos el honor? – pregunte en tono divertido, parándome a unos pasos de la banca donde se encontraba, esperando que abriera los ojos.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 11:10 am

ahora podia reconcoer un aroma, era una vampiresa, aun que no estabaseguro, ella me habia llamado snow, entonces ya la conocia o eso suponia aun que el aroma de mi maestro y mio era demasiado similar, abri mis ojos para ver quien estaba frente a mi, de inmediato pude notar sus tacones deduje que era una vampiresa, subi la vistacon atencion por el cuerpo de ella, una capucha ocultaba su rostro, le sonrei picaramente, ella se me hacia demasiado conocida, aun que aun no sabia de quien se trataba, mi traje color negro se iluminaba con la lampara que estaba sobre de nosotros, mis zapatos recién boleados, esa noche no llevaba saco por lo que traeria una camisa de manga larga color negra, - usted sabe mi nombre, sin embargo yo no la reconozca señorita- le sonreí de nuevo picaramente - me puse de pie y tome su mano para besar la -aun que creo que me doy una idea de quien puede estar bajo esa capucha, un rostro hermoso como el tuyo no debe ocultarse linda-
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 12:24 pm

Apenas me fui acercando mas a él, note como entendía del todo de que si era otra de su especie. Era curioso, pensaba que eso había sido lo primero que había adivinado de mi, pero al parecer, yo había sido la que había estado equivocada. De todos modos, abrió los ojos apenas termine de hablar, y en su mirada, pude notar aun algunos signos de duda. ¿Aun no me había reconocido? Eso definitivamente sería interesante.
Podía notar sus ojos sobre mi cuerpo, pero sabía que la respuesta que él buscaba no estaba en mi silueta. Y con la capucha negra puesta, no podía verme la cara, haciéndolo más fácil para mí seguir con el misterio.

Esboce una pequeña sonrisa picara que él no pudo ver cuando beso mi mano, riendo en voz baja después de escuchar sus palabras.

-¿Cómo puede estar seguro de eso? Usted no me reconoció…-comente en tono divertido, hablando de la misma manera formal con la cual él también se dirigía a mí. Retirando mi mano de la suya, camine unos pasos a su alrededor, parando al encontrarme detrás de él. Me incline hacia adelante, lo suficiente para poder susurrarle al oído.
-Es una lástima que no te acuerdes de mí. Lo pasamos tan bien la ultima vez…-dije en voz baja, sin quitar la sonrisa de mis labios. Sabía que esa frase era una de aquellas que lo haría pensar de quien podría tratarse, y quizás con un poco mas de esfuerzo y pequeñas ayudas por mi parte, hasta adivinaría antes de que me bajara la capucha.

-¿Sigues teniendo la misma oficina en Estados Unidos? –pregunte con cierto tono de picardía, rodeándolo de nuevo para ponerme de nuevo enfrente de él. Me había llevado a su oficina cuando nos habíamos encontrado en EE.UU. hace unos años, pero no era cuestión de decir exactamente en voz alta lo que había pasado allí adentro. Lo dejaría que lo recordara por si mismo . . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 12:34 pm

la chica misteriosa al parecer se trataba de ella, pero le seguiría el juego un poco mas me divertía ver como se esforzaba un por engañarme y darme tips para que adivinara su ya olvidado aroma, recordé fugazmente esos momentos en mi oficina ya hacia algunos años, la habíamos pasado tan bien, pero el trabajo y mis planes me habían alejado de ella, estaría ella molesta por que lo la hubiera llamado ni una sola vez.

bueno después de todo era el pasado seguramente ella ya tendría una familia, un esposo tal vez uno que otro hijo adoptado, pero su aroma, su caminar me seducían cada vez mas como lo había hecho esa vez, me acerque a ella sin poder aguantar mucho mas, sin quitarle la capucha me acerque a su oído -jamas podría olvidar a una persona tan hermosa y ardiente como tu- sonreí picaramente separando me de ella, la tome de la mano y me senté en la banca, la jale para que ella quedara sentado en mi regazo, aun no le quitaba la capucha y su rostro un misterio oculto para mi, o por lo menos eso era lo que aparentaban mis acciones.

-dime si tan bien la pasamos... y no se quien eres, por que tu aroma me incita a hacer algo mas en este lugar que solo hablar- dije acercando mis labios al cuello de la encapuchada, rozando mis labios con este esperando ver la reacción de renata
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 1:02 pm

Note cierto cambio en su actitud, quizás no se había dado cuenta del todo, pero seguramente tenía una idea general con quien estaba hablando. Se acerco a mí, y por un momento pensé que ya bajaría la capucha que escondía mi rostro, pero su próxima acción no fue precisamente esa. Dejando la capucha en su lugar, sus labios se acercaron a mi oído, susurrando las palabras que terminaron de convencerme que si sabia quien era. Quizás había estado siguiéndome el juego durante los últimos minutos, pero el hecho era que yo no me había dado cuenta que me había reconocido desde antes.

Pude notar cómo se sentaba en la banca, tomando mi mano después, adivinado en pocos segundos lo que pensaba hacer. A pesar de eso, deje que me sentara en su regazo, volviendo a esbozar otra sonrisa divertida, cruzando los brazos en su cuello. Sus labios se acercaron peligrosamente a mi cuello, rozando mi piel al hablar, haciendo que riera en voz baja.

-Primero dices que no me olvidas, ahora que no sabes quién soy…tienes serios problemas de memoria Snow. –comente divertida, bajando una mano hasta su hombro, acariciando al paso y después dejándola allí.

Me incline hacia él, quedando lo suficiente cerca para rozar sus labios, sin llegar a besarle.
–El Snow que yo recuerdo es mucho más divertido. –hable contra sus labios, sonriendo un poco antes de apartarme y levantarme de su regazo.
-Fue un placer volverte a ver. –comente aun con el mismo tono de diversión, dándome la vuelta para seguir caminando hacia el resto de la plaza. Estaba casi del todo segura que me seguiría, de todas formas, esa había sido mi intención desde el inicio. Quizás podría evitar el controlar toda la ciudad hoy.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 1:18 pm

ella volvió a incitarme como aquella vez, se acerco a mis labios pero no vi e llegar de su beso, yo si me moría por besar la de nuevo, pero este beso no llego, sus labios deseables me enloquecían, ella sabia como llamar mi atención, y sobre todo mantenerme en su juego prácticamente caí perdido en su forma de hablar, en sus labios y sobre todo en su aroma, el cual era único como había podido olvidarme de el, ella me dijo que solía ser mas divertido, eso hirió de cierta forma mis sentimientos pero mas mi orgullo, después de esto ella simplemente se levanto y comenzó a alejarse, me quede unos momentos expectante de su cultural cuerpo al alejarse, meditaba si ir tras ella o olvidar ese deseo.

fue inevitable mi cuerpo se movió solo casi corrí para abrazarla por la espalda y besar su cuello moviendo un poco la capucha que aun cubría su rostro -no tengo problemas de memoria renata, es solo que pensé que aun te gustaban los juegos- dije susurrando en su cuello sin separar mis labios de este y abrazándola por la espalda pegando mi cuerpo al de ella completamente -te he extrañado- dije seducido por el aroma de su cabello, el aroma de su perfume incontrolable que enloquecería a cualquiera -acaso solo pásate a decir hola?, penaste que seria así de fácil?, sabes que eres tu renata la única que sacia mi sed, la única que me enloquece de esta manera-

mis manos se paseaban por el vientre de renata, uno de mis brazos subió a su cuello acariciándolo mientras lo besaba con deseo y lujuria a cada momento esperando que ella también deseara los mismo que yo, después de todo la palabra no, es inexistente en mi vocabulario
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 1:37 pm

Mientras me alejaba a paso lento, haciendo resonar mis tacones a cada paso, estaba contando mentalmente los segundos que tardaría para volver a aparecer a mi lado. No fueron más de 10, deje de contar apenas lo sentí moverse a mis espaldas, notando como me abrazaba por detrás un minuto después. Sonreí, sintiendo como movía un poco la capucha sin llegar a quitarla, susurrando aquellas palabras contra la piel de mi cuello.
-Claro que me gustan los juegos. ¿Por qué crees que aun estoy aquí? –comente en tono divertido, notando como me pegaba a su cuerpo, aun sin separarse de mi cuello.

Era verdad, me había quedado porque sabía que me divertiría. En un pasado lo hacía siempre con él, y ahora después de un par de años, me daba cuenta que seguía siendo el mismo de siempre. No se había vuelto más aburrido, al contrario, la actitud que estaba demostrando ahora mismo hacia que lo deseara aun más.
Reí al escuchar como decía que me había extrañado. Quizás era verdad, nunca podría decirlo con certeza. Para ser sinceros, yo también había extrañado esos encuentros con él, y también los otros cuando solo nos quedábamos hablando; su compañía me era agradable, y en mi caso, era muy difícil encontrar vampiros fuera de la guardia que me resultasen agradables.

Estire un poco el cuello al notar sus besos y caricias, proporcionadas con una pasión demasiado evidente. Sonreí ante sus palabras, dándome la vuelta entre sus brazos y moviendo ligeramente mi cabeza para dejar que mi capucha cayera hacia atrás en la espalda. Volví a sonreírle, esta vez mas traviesamente, acercándome de nuevo a su oído.

-¿Así? Con palabras es fácil Snow. Quiero hechos. –dije en tono seductor, susurrando las palabras antes de atrapar su lóbulo entre mis dientes, lamiéndolo lentamente antes de dejarlo y volver a mirarle en los ojos, con la diversión claramente reflejada en mi mirada.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 1:55 pm

esa atracción era mutua, después de los años ella seguía deseándome, donde bine a encontrarla, en Italia no podía creerlo me resultaba imposible imaginarme de nuevo a su lado, ella era la única con la que me sentía diferente, a lo que en realidad era, pero al parecer para ella solo era un juego y era mejor que así sucedieran las cosas, no podía imaginarme a su lado viviendo juntos, después de todo ella siempre me había dicho que era un alma libre, no le gustaban las cadenas, en esos tiempos eramos tan parecidos, solo buscábamos la divercion, pero ahora entendía que eso no era todo, mis labios viajaron hasta los de ella fundiéndose en un beso apasionado, demostrando todo lo que sentía en ese momento, duda, deseo, amor, todas las cosas que no podía decirle con palabras, esperaba que ella las entendiera con acciones.

mis manos pasaron a su espalda baja acariciando completamente esta, bajando un poco mas a sus caderas, aun no estaba seguro si ella desearía jugar conmigo de nuevo, tan pronto pero yo si lo deseaba, quería que volviera a ser mía una vez mas.

-renata, no se como decirte lo que siento en estos momentos- dije desviando la mirada acariciando su mejilla y mentón con suavidad, se notaba el amor en cada caricia, en cada tacto con su piel, mis labios deseosos de ella bajaron de nuevo a su cuello, para besar lo de nuevo suavemente repetidas veces -yo no te he olvidado, jamas podría olvidarte- susurre entre esos besos a su cuello
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 2:20 pm

Había algo más en su expresión aparte de la pasión del momento. Algo que no podía descifrar exactamente, algo con el cual yo no era familiar y no estaba seguro si era una emoción que hubiera visto antes reflejada en su mirada. No podía decirlo con certeza, pero antes de que tuviera tiempo a meditarlo más, me acerco de nuevo a su cuerpo, atrapando mis labios en un beso apasionado, el cual respondí con todas las ganas.
Si, definitivamente había valido la pena quedarse.
Pase mis manos lentamente por su cuello, procurando acortar la distancia entre los dos y profundar aun más el beso, disfrutando del contacto de sus labios contra los míos. Me encantaba esa sensación, me gustaba como él me trataba, y el tiempo que pasábamos juntos era inigualable. Incluso para mí que tenía expectativas demasiado altas.

Sus manos bajaron lentamente por mi espalda, posándose al final de esta para después desviar hasta mis caderas. Al momento que nuestros labios se separaron volví a fijar mi mirada en la suya, notando como acariciaba mi mejilla con suavidad, en un gesto que se clasificaría uno de cariño. O por lo menos lo suponía: eso era lo malo cuando no conocías algo, no podías distinguirlo aunque estuviera en frente de ti.

-Inténtalo una vez, sabes que no soy buena adivinando. –dije en voz baja, volviendo a sonreír y a mover mi cabello de un lado para dejarle suficiente espacio para que besara de nuevo mi cuello. Sus caricias eran extremadamente suaves, cuidadosas, como si temiera que me fuera a romper de un momento a otro. Él sabía que yo no era así, y a pesar de eso…

Escuche sus palabras, sin poder evitar arquear una ceja en gesto incrédulo, aunque no estaba del todo segura si él lo había notado.

-¿Por qué no? Llevas años sin verme, ¿Qué te hace pensar aun en mi? –pregunte, sin poder oprimir un leve jadeo ante sus continuos besos y caricias en mi cuello. Como me gustaba que hiciera eso…


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 2:39 pm

ella no parecía percatarse de mis sentimientos renovados hacia ella, ni yo mismo podía creer lo que estaba sintiendo en esos momento, por que ahora, porque después de tanto tiempo sentía esto por ella, a su lado me sentía seguro, alegre, jamas me había sentido igual, seria acaso por el reencuentro?, o había algo mas algo que no había descubierto aun, deje los besos de lado, para acariciar de nuevo su mejilla con cariño y amor, jamas había hecho esto a nadie, con ambas manos tome su rostro y junte mi frente con la de ella, pegando de nuevo nuestros labios pero esta vez fue un beso dulce y corto, lleno de cariño

-renata, por que, que es esto, que significa, ahora que nos hemos encontrado, me has hechizado, tus ojos, tus labios, tu aroma, me tienes hechizado renata, como lo has hecho, ahora no puedo separarme de tu lado- le dije susurrando en sus labios con lagrimas en los ojos, que me pasaba, no entendía ni yo mismo.

no sabia como reaccionaria ella, después de todo jamas había demostrado esto, jamas había sentido esto por nadie ni nada en esta tierra, es que acaso mis encuentros con esa pequeña humana me habían cambiado, no me sentía igual después de cruzarme con esas dos, akira y adeline, tan frágiles he inocentes viviendo entre seres que no dudarían en matarlas, ellas mi lado tal vez habían despertado algo en mi algo que no sabia que existía.

-renata, tienes a alguien ahora?-le pregunte para luego besar la en los labios con delicadeza y suavidad, ella era mi musa, mi inspiración ahora, esperaba que no me rechazara, por que esto... no era natural en mi que me estaba pasando...
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 3:12 pm

Se quedo un momento en silencio, probablemente buscando las palabras para describir aquello que pensaba decirme. Mi mente estaba en blanco, en realidad no se me ocurría nada que fuese tan dificil de explicar. ¿Habria hecho algo mal? ¿Estaría en algun tipo de lio? En el mundo vampirico nunca se sabía, podian jurarte venganza solo por haber hecho que el otro no aprobaba del todo.

Dejo mis labios para volver a posar las manos en mis mejillas, esta vez acercandome hacia él, pegando su frente contra la mía y dandome de nuevo un dulce beso que duro muy poco para mi gusto.
Al escuchar sus palabras me quede completamente petrificada. No podia estar diciendo eso, no podia sentir eso por mi…era simplemente imposible. Yo era probablemente una de las personas más egoistas, frías y traidoras del mundo entero, no era posible que él me viera de esa forma…debia estar bromeando. Si, eso era, era solo una broma de mal gusto.

Esa idea volvio a cambiar apenas fije de nuevo mi mirada en la suya. No estaba del todo segura pero creia que veía lagrimas en sus ojos, y eso hacia todo mucho más real. No sabía que decir; nunca habia pensado de él en ese plan, siempre lo habia visto como un amigo con el cual me divertia y lo pasaba bien a ratos, pero nada más que ello. Y ahora con esa declaracion…

Su otra pregunta volvio a sorprenderme. Apenas escuche aquellas palabras no pude evitar pensar en Mathew, aunque mi relacion con él era relativamente inestable. Sabia que sentia cosas que era demasiado orgullosa para admitir, como tambien sabia que él no terminaria de confiar plentamente en mi alguna vez… ¿Qué se suponia que debía responderle? ¿Si, creo sentir algo por alguien que me considera mentirosa y traidora, cosa que por cierto, soy? No, esa no era la forma.

-Es…muy complicado Snow; estoy en medio de una situación que no puedo responder con un simple ‘si’ o ‘no’. Ni yo me se la respuesta de eso…-empece a hablar despacio, pensando bien cada palabra que decia. Si bien sabia que no correspondia a sus sentimientos de la misma forma que él, no queria lastimarle con un ‘no’ definitivo y brusco, al fin de cuentas, seguia siendo mi amigo.

-Sinceramente no se que decirte. Tu no puedes verme de esa forma. –dije despues de una pequeña pausa, volviendo a levantar mi cabeza para cruzarme con su mirada. Por muy inteligente que me considerara, yo no sabia hacer eso. No sabia lo que era ser querida y me resultaba extraño permitirlo, aunque si esos sentimientos fuesen del todo sinceros.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 3:25 pm

escuche lo que dijo atenta, parecía confundida, indecisa, como podría saber que hacer ahora.. había hablado de mas, no debía haber dicho eso, era un tonto, yo sabia bien como me veía ella, después de todo solo estaba ahí para divertirla, para satisfacerla, pero yo sentía algo mas por ella, no sabia si seguir diciéndole lo que sentía o fingir que nada había pasado que todo era una ilusión, cualquiera que fuera la deciscion terminaría mal nuestra relación
-renata.. yo.. yo.. enserio... enserio siento algo mas que una simple atracción por ti, pero no estas obligada a nada renata, si estas con alguien ahora lo entenderé, puede que esta sea la ultima noche que nos veamos aquí en Italia, aun que mi viaje se ha prolongado tengo que regresar tarde o temprano a mi trabajo..- ye no sabia que mas decirle, me sentía ten... triste, desilusionado, destruido.

tal vez lo que sentía era un error, una confusión se notaba en mis ojos pero mas que confusión mía reflejaba la de ella, tome una de sus manos y pegue de nuevo mi frente a la suya y la bese en la nariz con mucho cario, -tal vez... que no estemos juntos sea lo mejor... aun que admito que eso por alguna razón.. duele, pero habrá cosas que cambiaran, siempre confiare en ti renata, jamas dudare de tu palabra, sin importar lo que sucediera en el pasado... mi nombre es Alucard, mi verdadero nombre- aun con mi frente junto a la de ella lagrimas caían de mis ojos
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 5:44 pm

Podía notar como su expresión cambiaba conforme a mis palabras, con la confusión que se leía claramente en su mirada. No me gustaba aquella situación y tampoco me orgullecía mucho mi actitud de hace pocos momentos: lo había estado tratando como si su único trabajo fuese ser mi divertimiento, cosa que había estado pensado hasta antes de que me confesara todos sus sentimientos. Sabía que a pesar de mi actitud despreocupada hacia el mundo, no podía volver a verle con los mismos ojos de antes. Siempre tendría en mente aquella conversación y se necesitarían muchos siglos para que pudiese borrarla de mi memoria.

Negué levemente con la cabeza ante sus palabras, queriendo explicarle mejor las cosas antes de que se fuera. Comprendía la importancia de su trabajo, y no era novedad que tuviera que partir pronto, pero antes de eso, intentaría por lo menos darle una descripción general de mi situación al momento. Quizás de esa forma entendería mejor el porqué de mi comportamiento, aunque ni yo misma lo comprendiera del todo.

-No estoy con alguien…no exactamente al menos. Él y yo tenemos muchos…problemas del pasado; y ahora mismo no tengo idea de lo que siento exactamente. –admití sinceramente. Probablemente era una de esas raras veces cuando yo decía las cosas sin doble intención, simplemente limitándome a bajar la guardia de vez en cuando y dejar que alguien viera como realmente pensaba las cosas.

Esboce una pequeña sonrisa al notar su besito en mi nariz, en un gesto tan tierno que en otro momento me hubiese parecido cursi, pero ahora que sabia el significado…

-Créeme, no podrías estar conmigo, no me conoces lo suficiente bien. –dije ya en un tono algo más serio, esperando convencerle que no era lo que él necesitaba. De verdad, no creía que lo fuera. Si, era buena para unos días de diversión y vacaciones, pero nada más que eso, y esperaba que él lo supiera también.
-No deberías confiar en mí, puede salir mal. –seguí hablando con el mismo tono, aunque antes de que yo hubiera terminado, él me había contado su verdadero nombre.

Durante el tiempo que lo había conocido, siempre lo había llamado por el apodo de Snow y tampoco me había molestado mucho en averiguar cuál era su verdadera identidad. Pero ahora que me lo contaba, realmente demostraba que si confiaba en mi.
Sus lágrimas le daban otros tones a la conversación y durante un momento, alce la mano, con la intención de limpiarlas, para después volver a bajarla. Esa no era yo, Renata Carla Volturi no tenía ese tipo de consideraciones.
En lugar de eso, volví a acercarme a él, atrapando de nuevo sus labios en un beso apasionado, cargado con un tono de dulzura que no sabía de dónde había salido.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Sáb Abr 23, 2011 8:46 pm

estaba frente a ella estático escuchando todo lo que ella me decía, correspondí su beso apasionado, ese beso era diferente, por que, ella decía cosas que su beso no reflejaron, decía todo lo contrario, yo por supuesto me confundí con aquello, ya no sabia que hacer, cuando el beso termino desvié mi mirada, pensativo.

mis ojos volvieron a encenderse decididos como los de siempre, la tome por la cintura, la bese apasionadamente, como jamas la había besado fon fuerza, pero con todo lo que sentía por ella, en ese beso le di a entender que jamas me rendiría, que ella seria mía y de nadie mas, el abrazo que le di por la cintura pegando nuestros cuerpos se intensifico, dejando le claro que nadie nos separaría, mis manos subieron acariciando su espalda, demostrándole que nadie la amaría mas que yo, mis labios se separaron de los de ella y nuestras frentes se juntaron -renata, todos cambiamos, el pasado es solo eso,pasado, yo he cometido mis errores y tu los tuyos, alguien me ha enseñado que todos merecemos una segunda oportunidad y yo te la pido, dame una segunda oportunidad contigo, el pasado es historia y el futuro un misterio, solo te digo una cosa, junto a ti los siglos serian mas cortos y menos amargos-

hice un silencio pensando en como decirle lo que seguía, ahora estaba claro, no aceptaría un no como respuesta y eso ya se podía notar en mi mirada en mis acciones, el abrazo con una sola mano nuestros cuerpos no se separaban ni un milímetro, después de todo las acciones decían mas que mil palabras -renata no te pido que seas mi esposa, solo que me des una oportunidad de conocerte mejor, de pasar tiempo a tu lado, en conmigo a los estados unidos, vamonos ahora y olvidemos el pasado, comencemos de nuevo, aquí y ahora renovemos nuestras vidas-

avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 5:16 am

Pude sentir como me seguía el beso sin poner oposición alguna, separándose un segundo y volviendo a mirarme a los ojos. Yo me consideraba una persona lo suficiente intuitiva para darme cuenta de los sentimientos ajenos por la expresión que había en sus miradas, pero ahora mismo, mis capacidades me estaban fallando completamente. Porque no entendía lo que veía en sus ojos. ¿Confusión? ¿Desilusión? ¿Habría sido de más ese beso? No me sorprendería si ese fuera el caso, eso me pasaba por actuar antes de pensar bien las cosas.

Después, al siguiente momento, su expresión cambio. Ahora veía seguridad claramente reflejada en su mirada, y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, me cogió por la cintura, volviendo a acercarme a él y atrapando de nuevo mis labios en un beso que transmitía fuerza y unas emociones que no estaba segura del todo sobre lo que eran. A pesar de eso no me separe de él, no podía negar que esos besos me gustaban, por lo que se lo segui lentamente, sin poner resistencia cuando me pego aun mas a su cuerpo, pasando las manos lentamente por mi espalda.

Se separo de mis labios, aun manteniéndome cerca de su cuerpo y juntado su frente con la mía. Escuche atentamente sus palabras, negando levemente con la cabeza mientras él hablaba.

-No es tan simple, Snow. Yo he hecho muchas cosas como para dejarlas en el pasado. Y no puedo darte una oportunidad cuando se que no puedo corresponderte. –hable en voz baja, lo suficiente para que pudiera escucharme por la cercanía que teníamos. No me gustaba mucho ponerlo así, pero era la verdad. Quizás había dejado de lado la parte egoísta de mí misma porque lo conocía desde hace mucho y de cierto modo no me gustaba tratarle como si sus sentimientos no importasen en absoluto.

De todas formas, no me aparte, pero al escuchar lo que decía, alce la mirada, mirándole incrédula.

-Sabes que no puedo hacer eso. Aquí está mi familia, mi trabajo…no puedo dejar Italia, Snow, igual que tú no puedes dejar los Estados Unidos. –comente con la voz algo más elevada, quitando su mano de mi cintura para alejarme un poco de él.
-No es posible recomenzar de cero y lo sabes. –dije con una expresión casi neutra, sin demostrar ninguna emoción que me traicionara. Sus palabras prometían un mundo mejor que yo sabía que no existía, por lo que no pensaba sumergirme en sueños en un lugar que no era real.

Lleve las manos a mi espalda, subiéndome de nuevo la capucha y volviendo a girarme hacia él, aunque esta vez con el rostro oculto.

-Regresa a casa Snow. Veras las cosas de manera diferente cuando estés allí. –hable con el mismo tono de antes, dándome la vuelta y empezando a caminar hacia el otro extremo de la plaza. La noche había resultado ser muy diferente de lo que yo me había imaginado al primer lugar.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 5:29 am

ella al parecer no entendía mi sentir, restaba dispuesto a todo por ella, pero no iba a obligarla a nada, cada palabra, con cada gesto de rechazo me sentía cada vez menos, el orgullo que sentía desaparecido no lo estaba, estaba ahora mas afectado que nunca, no sabia que hacer ahora, después de todo lo que había hecho, así de fácil se terminarían las cosas, antes de comenzar, ella subió su capucha de nuevo, y-yo no iba dejar que esto terminara así, así de fácil no, lucharía por ella, tal vez no en ese momento pero pronto ella, ahora mismo solo tenia un par de cosas que decirle, me puse rápidamente frente a ella, la sujete del mentón, levemente su cabeza, retire su capucha de nuevo, le sonreí antes de darle un dulce y apasionado beso en los labios.

era el primer ultimo beso de nuestro reencuentro, a ella jamas iba a olvidara, y tampoco dejaría que ella me olvidara, aunque fuera por ultima vez ella seria mía y yo de ella, como ella deseaba al comenzar nuestro encuentro, al separar mis labios de ella la vi divertido -no debemos dejar que esto arruine nuestro reencuentro renata, ya no tienes que preocuparte, entiendo, quieres divertirte entonces?- le pregunte divertido llevando mis labios a su cuello dando leves mordiscos y besos en este con pasión y deseo como al principio de la velada
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 6:01 am

Estaba casi segura que después de lo que le había dicho tomaría la decisión más inteligente: la de irse de allí lo antes posible. En su lugar, eso sería lo que yo habría hecho, no tenia como hacer cambiarme de opinión y era inútil torturarse por algo que nunca llegaría a pasar.
Pero, como siempre, sus acciones eran imposibles de predecir. Cuando me había alejado lo suficiente, creí no sentir más su aroma por allí, hecho que casi me convenció de que si se había ido. Al siguiente segundo, el ruido proveniente de atrás, me hizo entender que me había equivocado una vez más durante esa noche.

Estaba en frente mío, y antes de que yo dijera algo, levanto mi mentón, haciendo que lo mirara directamente a los ojos, retiro de nuevo mi capucha y sonrió seductoramente antes de volver a besarme. Por un momento me quede sin hacer nada, sin estar segura de lo que sería mi próxima acción. Sabía que en esos momentos decisivos, hasta el menor de los gestos podía dar una impresión equivocada en cierta situación, por lo que me quede sin mover durante unos segundos, arqueando una ceja cuando se separo.

Escuche sus palabras sorprendida, sintiendo como volvía a repartir besos y mordiscos por mi cuello, pensando en sus palabras. Sabía que estaba haciendo todo aquello para no dejar ver lo dolido que estaba, pero mi egoísmo marcado y todo lo que me hacia sentir provocaban que en ese mismo momento, no pensara exactamente en ello.
Estire mi cuello, haciendo que tuviera más espacio y pase una mano por su cabello, jugando distraídamente con él.

-¿Y tú qué crees? –pregunte divertida, reprimiendo un pequeño jadeo ante sus caricias.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 6:12 am

ella no había correspondido mi beso, eso no me había detenido para seguir con los besos en su cuello, ella me dejo un poco mas de espacio, ella lo deseaba tanto como yo, volvernos uno de nuevo, sonreí y reí divertido ante sus palabras -yo encantado de pasarla bien contigo- le dije cargándola, las calles estaban solas ya ha esa hora, no había nadie, le lleve así hasta un callejón, recargando la en la pared de este, besando su cuello, mordisquean dolo, con tanto placer, excitación que sentía ahora, la tenia cargada por los muslos, separe mis labios sedientos de lujuria de ella, para sonreír le picaramente y ahora juntar mis lujuriosos labios con los de ella en un beso de enorme pasión con fuerza y deseo en ello, una de mis manos dejo su muslo y comenzó a acariciar completamente su cuerpo de levemente al cuello, su cara y cabello, para después tomar una de sus manos y colocarla sobre su cabeza con la mis sobre la pared, sin despegar ese beso apasionado y lleno de deseo, de lujuria, de pecados
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 6:55 am

Rio antes mis palabras, y las suyas también me sacaron a mí una sonrisa divertida, mirándole con un gesto de ‘¿Qué estamos esperando entonces?‘ Reí al sentir como me cargaba sin el menor de los esfuerzos, aunque no podía haber pasado de otra forma. Yo pesaba tan poco que hasta un humano podía haberme cargado, y para él que era un vampiro de muchos años, estaba segura que casi ni había notado mi peso.

En pocos segundos me encontré apoyada contra una pared, seguramente en uno de los callejones que ahora estaban completamente desiertos. Perfecto, tal y como a mí me gustaba.
Pase mis piernas por su cadera, cruzándolas en su espalda para tener mejor apoyo y correspondí a su beso apasionado, sin importarme nada aparte de lo que estaba haciendo. Sentí como una de sus manos dejaba mi muslo para ir subiendo lentamente por el resto de mi cuerpo, hasta atrapar una de mis manos, posándola en la pared debajo de la suya.

Sonreí entre sus labios, separándome un poco para morder sensualmente su labio inferior, tirándolo un poco hacia mí. Apoye la mano que tenia libre en su hombro y fui bajando mis besos lentamente por su mentón a su cuello, donde repartí pequeños besos y caricias, rozando levemente de vez en cuando mis colmillos con su piel. Moví tan solo un poco mi cadera, provocando un roce delicioso aun por encima de la ropa.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 7:08 am

ella se estaba dejando llevar como de costumbre, me excitaba demasiado esta de esa manera con ella, sus mordidas exactas, sus besos, sus caricias ella sabia como volverme loco con cada cosa que hacia, ella desataba en mi los pensamientos mas sucios y lujuriosos de todos, estando en aquel callejón sin importarme la haría mía una vez mas y puede que seria la ultima por eso tenia que ser perfecta inolvidable para ambos.

levante mi cabeza dejando mas espacio en mi cuello para sus besos, cuando sentí sus colmillos rozar mi piel solté un leve jadeo de placer, el roce provocado por su movimiento de caderas a pesar de las ropas lo había sentido a la perfección, ahora como ella tenia sus piernas atadas a mi cintura no se caería si dejaba de sostenerla, libere mi otra mano y ambas danzaron en su cuerpo, tocando su vientre, subiendo a sus pechos y su cuello, baje de nuevo a su vientre y comencé a levantar la blusa que tenia puesta, acariciando su piel con mis manos, después de unos segundos la despoje de su blusa y capucha, ahora estaba solo en brasiere y con su pantalón de mezclilla, se veía perfecta, los jadeos se volvieron inconstantes pero se notaba el gran placer que sentía por los besos a mi cuello, comencé a masajear sus pechos con mis manos de manera circular, pero variaba entre círculos amplios y reducidos, largos y cortos, sentía como sus pezones se excitaban con cada giro que daban
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 7:28 am

Sabia de sobra que le gustaba lo que hacía, había observado lo suficiente durante nuestros encuentros para acordarme de lo que le gustaba y le excitaba y ahora haría mi mejor esfuerzo para complacerle de la mejor manera que sabía.
Note como él también movía un poco su cabeza para darme algo más de espacio, cosa que agradecí, mi posición no era la más favorable en ese momento. Seguí con los besos y las pequeñas mordidas, notando como él dejaba de sostener mi mano contra la pared. Al momento cuando la sentí libre, la apoye un momento en su hombro para ir bajándola despacio por su torso, acariciando lentamente aun por encima de su camiseta. Al llegar al borde de esta, empecé a desabrochar los botones sin prisa, yendo más despacio ya que lo estaba haciendo con una sola mano.

Mientras que yo hacía eso, las suyas fueron acariciando mi cuerpo, hasta pararse también el borde de mi camiseta, subiéndola lentamente después. Me separe un momento, levantando los brazos para que pudiera quitármela con más facilidad, al igual que la capa que había estado llevando. Sentí como sus manos se detenían en mi pecho, dibujando círculos imaginarios aun por encima del sujetador, provocando que mis pezones empezaran a endurecerse bajo su tacto.

Esta vez no pude reprimir el jadeo de placer que me provoco, y volví a separarme de su cuello, llevándome las manos a mi espalda, desabrochando el sujetador y quitándolo de una vez. Le mire con una sonrisita traviesa, tirándolo al suelo al lado de mi camiseta, sin ningún tipo de pudor. Quería sentir su tacto directamente sobre mi piel y yo siempre conseguía lo que quería.

Volví a acercarme a sus labios, dándole otro beso apasionado mientras que bajaba las dos manos para terminar de desabrochar los botones de su camiseta, quitándola de una vez. Separándome solo un segundo para observar su torso ya descubierto, me mordí levemente el labio inferior, volviendo a bajar por su cuello, para después seguir dejando un rastro de besos por su hombro y su torso, hasta donde podía llegar desde mi posición.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 7:40 am

ella prácticamente sabia lo siguiente que iba a hacer o que queria que me hiciera, sus movimientos eran perfectos, ella me entendía completamente, sabia todo lo que me gustaba y yo me dejaba hacer todo lo que ella queria, correspondí su beso, para luego ver sus pechos desnudos al momento que ella se separo un poco de mi y se quieto el sujetador, firmes como siempre, perfectos, mis manos volvieron a ellos ya tocándolos directamente, eran firmes pero suaves, perfectos, ella mordió mi labio inferior y asi bajo besando mi mentón, cuello y por la posición no podía llegar mas abajo de mis hombros, me despegue de la pared tomándola por la cintura para que no fuera a caerse de golpe, pera que ambos quedáramos de pie, levante su cabeza y volví a besar la apasionadamente en los labios, el pudor ya se habia olvidado comenzaba a desabrochar sus jeans, para poder dejar entrar mi mano en su ropa intima y asi alcanzar su entrepierna, comencé a acariciarla suavemente al principio, para luego introducir uno de mis dedos en ella y comenzar a mover lo, aun tenia el jeans puesto, asi que los movimientos dentro de su ropa intima y su entrepierna eran apretados y cortos en cuanto a distancia, mi mano libre seguía acariciando uno de sus pechos, mis labios no se despegaban de los suyos, solo sentía como los jadeos se ahogaban en mi boca
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 24, 2011 8:11 am

Sentí como no dudaba en corresponder mi beso, volviendo a tocar mis pechos después de haberme quitado el sujetador. Me encantaba cuando hacia eso, tocándolos directamente sin ninguna ropa puesta. Un pequeño jadeo volvió a escapar de mi boca, que esta vez reprimí contra su hombro, dándole también un pequeño mordisco en esa parte.

Me encontré un momento en el aire, con sus manos que me agarraban firmemente por la cintura sin dejarme caer. Quite mis piernas de su cadera, quedando de pie a su lado. Él volvió a besarme con pasión, esta vez bajando sus manos hasta mis jeans, desabrochándolos para que pudiera meter su mano por dentro de mi ropa interior.

Jadee al sentir como acariciaba lentamente mi intimidad a un principio, jadeo que se convirtió en un gemido bajo al sentir uno de sus dedos introducirse en mi interior. Aun con los jeans puestos el espacio era muy limitado, que hacía que esos pequeños movimientos fueran aun mas placenteros si cavia. Su otra mano seguía acariciando mi pecho, mientras que no dejaba de besarme, y yo aprovechaba la ocasión para reprimir en su boca los jadeos de placer.

Me deje hacer por unos momentos, disfrutando de sus caricias para después separarme de sus labios y sonreírle maliciosamente. Quite su mano de mi interior, haciendo que también dejara de acariciarme el pecho, para bajar las mías por su torso, hasta el borde de su pantalón. Sin despegar mi mirada de la suya, los desabroche, dejándolos caer para volver a dedicarle una sonrisa traviesa.
Pase mi mano por su miembro, acariciando lentamente por encima de la tela de su bóxer, con la única idea de hacerme desear un poco antes de hacerlo como sabia que le gustaba.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Alucard Dracul el Dom Abr 24, 2011 8:25 am

sus gemidos y jadeos se ahogaban en mi garganta, mis manos que jugaban en su intimidad una y la otra en su pecho se vieron interrumpidas a la misma vez que sus labios se alejaban de los de el, ya sabia de que se trataba desde que me lanzo esa esa mirada traviesa, ella bajo sus manos por mi torso, si de eso se trataba, le sonreí deseoso y travieso -renata eres la mejor sabias- dije en un tono juguetón esperando ver su reacción pero antes de que pudiera sonreír mi cara se lleno de placer al sentir la caricia de su mano en mi miembro, gemí levemente para después sonreír juguetón aun con mi cara de placer viéndola a los ojos, ella sabia que eso me volvía loco, y mas de la manera en que ella lo hacia, simplemente era única he inigualable, una diablilla con cara y cuerpo de ángel, ella era perfecta para mi, solo tenia que demostrárselo, de una manera u otra
avatar
Alucard Dracul

#Avatar : Zack Efron
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : sulpicia
Cantidad de envíos : 531
Puntos : 555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una nueva amiga y algo mas? [+18 priv renata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.