Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Emmett Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Abr 21, 2011 5:50 pm

NOMBRE
EMMETT

&APELLIDO

CULLEN


I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}

Nombre Completo;;EMMETT CULLEN
Pseudónimos;; EMMET
Sexo;;Masculino
Edad;;Menos de 50
Fecha de Nacimiento;;15 Abril de 1989
Ciudad de Origen;;Estadounidense
Orientación Sexual;;Héterosexual
Localización Actual;;Forks
Ocupación;; Estudiante


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}

Raza;;vampiro
Lealtad;;Cullen
Alimentación;;Sangre Animal
Habilidad Especial;;Emmett poseé una fuerza superior a la de los vampiros convencionales, pero inferior a la de Felix Vulturi
Fecha de Transformación;;Para los vampiros el tiempo es relativo, y la exactitud le es efímera.
Motivo de Transformación;;Su vida estaba a punto de acabar, Rosalie le salvo y le aceptaron en la familia Cullen
Lugar de Transformación;;Casa de los Cullen
Edad Aparente;; 20
Trato con las demás Razas;;Depende de las circunstancias, si ponen en peligro a su familia les odiara, pero sino es así, solo serán ajenos a él.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}

Descripción Física;;
Peso;;¿A quién le importa? Es grande y musculoso
Salud;;Excelente es un vampiro =P
Características Particulares;;Emmett es un vampiro grande, en toda la extensión de la palabra. Es un hombre alto, enérgico, de facciones varoniles. Sus cabellos ondulados tan oscuros como la noche misma, su rostro cincelado en porcelana, suave y pálida. Ojos expresivos y juguetones, que delatan su alegría por la vida y cualquier estado de ánimo en él. Labios delgados y de un tono carmesí, reflejando mayor misticismo con las ojeras violáceas que enmarcan su mirar. Pómulos resaltados que hacen resaltar su sonrisa perlada. Mandíbula cuadrada y delineada fielmente varonil. Anchos hombros y brazos fuertes que son el símbolo inminente de la protección hacia su amada, su estrecha cintura y sus formidables piernas que a muchos les ha de encantar. De cuerpo esculturalmente tallado envuelto en músculos bien definidos que ni miles de años en el gimnasio le hubieran dejado así.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;En resumidas cuentas Emmett es un vampiro emprendedor, arrogante con su fuerza y capaz de defender a su familia a como de lugar. Es de temperamento alegre, le encanta divertirse, jugar y hacer comentarios fuera de lugar. Amoroso y apasionado, si de algo no te podéis quejar de Emmett es que no sea lo bastante cariñoso con vos., él demuestra sus sentimientos más afable. Es honesto, sencible y humanitario, la nobleza le describe bien a pesar de su inminente aspecto físico. Carismático, sino queréis aburrite podéis pasar un tiempo con éste vampiro seguro que esa emoción desaparecerá, puesto que su sentido del humor es bueno en todos los ámbitos posbles. Si bien su caracter es toda alegría, también tiene sus momentos fuertes. Suele enojarse con la prueba eminente de sus capacidades físicas. No acepta la derrota con facilidad volviéndola una obseción, le irritan los momentos de ocio pues el dinamismo es lo que mejor se le da.
Gustos & Placeres;; Su amada esposa, Sexo, Retos de fuerza, Peleas entre vampiros, Riñas con los licántropos

Disgustos & Odios;;La traición, los licántropos, las mentiras, las reacciones de Rose hacía ciertos temas y que le ganen en vencidas.
Hobbies & Aspiraciones;;Molestar a Bella, hacer comentarios sarcásticos, ir de cacería, el sexo =p
Fortalezas & Debilidades;; Piensa rápido, es muy ocurrente, actúa sin pensar
Fobias & Miedos;; La pérdida de sus seres queridos, los dones de otros vampiros



I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}

Miembros de la Familia;;{Nombres y una pequeña descripción}
Madre;; Esme Cullen, la viva imágen de la típica madre amorosa, una bendición para la familia, la que se preocupar por ellos siempre.
Padre;; Carlisle Cullen (médico), el líder de la familia Cullen, un hombre servicial y amoroso, el vivo ejemplo para toda la familia.
Hermanos;; Alice Cullen (estudiante) la pequeña hiperactiva de los Cullen y la más alegre de todos, poseé visiones relativas del futuro cambiante. Jasper Cullen (esposo de alice), el manipulador de emociones, serio y un recato total, rubio y alto. Bella Cullen esposa de Ed, simpática, tímida y perspicaz, de ojos grandes y expresivos y cabellos castaños. Edward Cullen, su hermano favorito, puede leer mentes, un hombre sencible, caballeroso y el más rápido del clan.
Sobrina: Reneesme, la pequeña hija de Edward y Bella, es una híbrida capaz de transmitir sus pensamientos con el contacto directo.
Esposa Rosalie: su adoración, la mujer de su vida, caprichosa y autoritaria.

Otros;; {Nombre, edad, relación}
Animales;; {Nombre, las especies}
Historia;;

Nada se sabe de este hombre, nada sobre su vida pasada, una vida antes de la inmortalidad. ¿Quién era? ¿Qué papel ocupaba en la sociedad? ¿Cuáles eran sus más íntimas pasiones? ¿Qué y quién movía su vida? ¿Le extrañará alguien? Preguntas qué él nunca se cuestionó, curiosidad por una vida que no llegó a recordar, ambición que no encontró.

Un día del que aún no ha intentado recordar, de simples imágenes sus recuerdos se han de componer. Vagos recuerdos en lo más profundo de su ser. ¿Qué son? Se preguntarán. El amanecer teñía de colores brillantes el vástago cielo, las nubes pavorosas despejadas formaban figuras de ensueño. El crujir de las ramas al ser pisadas se escuchaba bajo sus botas de montaña. El aroma a hierba fresca, a naturaleza viva inundaba sus pulmones. ¿Qué sentía en ese momento? Nadie lo sabía.

Sonrió. Un disparo se escuchó. El rugir de un animal salvaje retumbó en su oídos, mientras que el grito de júbilo fue proferido de entre sus labios. Dos segundos y miles de armas se dispararon a la par. Pisadas corriendo a su lado. Aves revoleteando a su alrededor alborozadas por el ruido. Minúsculas gotas de agua caían de entre los árboles. Acompañamiento de más risas y el fin inminente se acercaba.

"Calmad cazador, no cantéis victoria cuando el triunfo no se ha ganado", la vos de la razón habló desde su interior aunque escuchada no lo fue. ¿Qué pasó después? Un animal salvaje corre a su encuentro, grande y majestuoso se alza sobre él, tumbándole al suelo, pillándole desprevenido. Las zarpas de aquel gran ser se entierran en su débil carne, la escarlata sangre surge a borbotones de las heridas que amenazan con desequilibrarlo.

Un alarido de terror brota desde lo más profundo de su garganta. Dolor. Mucho dolor. Cierra los ojos consumido por el pánico. ¿Qué es lo que sentéis cazador? ¿Os ha gustado ser la presa? Flota…, un mundo nuevo se abre para él. Sonríe una vez más.

Abrid vuestros ojos, susurra por última vez aquella vocecilla. Obediente abre sus ojos, la primera visión de su nueva vida. ¿Sois un ángel? Pregunta en apenas un murmullo. La hermosa rubia se inclinaba hacía él, sus enormes ojos dorados escudriñaban su rostro, moviéndose impacientes sobre el chico. La sonrisa que se dibujó en la pálida piel de la joven fue lo más magnífico que hubiese visto jamás. Quizá no hubiese muerto, quizá este amanecer era diferente a tantos otros, quizá no estuviera en el cielo; pero lo que no quedaba en un quizá es que ella era un ángel. Un hermoso ángel que había sido diseñado solo para él.

Su nuevo despertar. Su mundo inmortal. Ahora junto a Rosalie, aquel ángel que le salvó vive feliz, siendo un vampiro. Una nueva vida de eternidad acompañada por la pareja perfecta. ¿Qué más podéis pediros a la vida? Perteneciente a la familia Cullen, vampiros vegetarianos, vampiros que encuentran un nuevo significado en su vida marginal. Emmett cayó en tentaciones, mismas que fueron superadas.


La llegada de nuevos integrantes, una familia más grande. Mejores vivencias. Un mundo por disfrutar. Ahora Emmett ha dejado de ser la presa para siempre, ahora es el cazador, un depredador en toda extensión de la palabra. Disfrutando de la inmortalidad, haciendo suya la vida. Su vida inmortal gira al lado de Rosalie y su familia, la llegada de Bella su hermana menor, el nacimiento de su amada sobrina híbrida y la guerra inminente que está a punto de comenzar y que éste vampiro ha de disfrutar.


Posesiones;;Jeep
Prueba de Rol;;

15 de Enero de 2011
10:30 am
Localización: Bosque de Forks

Hacía tiempo que habían regresado a Forks, la vida aburrida transcurría con monotonía. Sin embargo un nuevo aquelarre había llegado a su amada ciudadela, donde podían vivir en paz. Medidas tomadas; regresar cuanto antes a ese rústico lugar. A Emmett no le importaba en lo más mínimo, pues solo requería de la presencia de Rosalie para sentirse en casa, y eso era exactamente lo que tenía. A su amada ángel.

Hoy un día de escuela, bastante soleado. Como siempre los Cullen se dedicaban a ir de "campamento" este día fueron a cazar ricos osos pardo, irónico. El vampiro más fortachón de la familia estaba ansioso por salir, llegando a ser desesperante. -En un momento-, decían,- Espera un poco…, no seas impaciente-. Haciendo mohines, bufando por lo bajo, resoplando o haciendo comentarios nada divertidos esperó.

Por fin, después de que todos se vieron reunidos salieron de caza, por obvias razones Emmett iría con Rose. Partieron corriendo a la velocidad sobre humana acostumbrada. En un santiamén llegaron a su esperado destino. Sonriente el vampiro acechaba a su valiente y salvaje víctima…, un gran oso pardo. -Apetitoso- murmuró lamiendo sus labios, ansiaba beber su sangre. Observó atentamente con ojos expectantes, tan oscuros como la noche sin estrellas. Rose justo detrás de él respiraba sobre su hombro, haciendo que sus finos cabellos ondulados se movieran en un rítmico vaivén silencioso.

Un descuido. Emmett irguiéndose en toda su altura, corrió hasta la pobre presa, solo le bastó una milésima de segundo para que su sed se viera saciada. Ni una mancha le delataba. Dos cortes finos y limpios, mientras que su garganta dejaba de producir ese lacerante dolor. Con satisfacción miró a su alrededor, percibiendo el olor a sangre a pocos kilómetros de distancia. Sonrió caminando con calma hacía aquel aroma delatador de su amada.

-Bien hecho querida- dijo en tono divertido. La joven mujer lamió sus labios con toda naturalidad, aunque para el vampiro fue una clase de invitación. Ensanchó su sonrisa llegando donde ella, aprisionando sus labios, reclamándolos suyos. Con el dulce deleite de lo que suponía la rubia aprovechó cada momento hasta que sus cuerpos reclamaran lo que por derecho era suyo…, besos, abrazos, mordiscos, susurros, caricias y más... Continuará xD



Última edición por Emmett Cullen el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm, editado 4 veces
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Lindsey Lancaster el Jue Abr 21, 2011 10:13 pm

#Postea a continuación cuando tu ficha esté terminada.
avatar
Lindsey Lancaster
#Cambiadores}
#Cambiadores}

#Avatar : D.A
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Abr 21, 2011 10:37 pm

Listo si haced falta algo decidme gracias =)
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Renata C. Volturi el Vie Abr 22, 2011 12:42 pm

Te falta la foto, pero no es nada grave. (:

Dejo la ficha abierta para que puedas añadirla & completa el resto de los registros para darte color.

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Abr 23, 2011 4:22 pm

hihi que bobo no me había dado cuenta, pero listo ya terminada
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 4:26 pm

{ F I C H A _ A C E P T A D A }

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.