Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

La caminata , como si fuera la primera vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Abr 19, 2011 10:21 pm

Habia dejado abandonado Forks desde la ultima caza de vampiros que se habia dado aqui en los años 50's. Era un bueno momento de regresar y reconocer todo el entorno , quien sabe , conocer gente neva y uno que otro nuevo vampiro. Los Cullen vivian en este pueblo , los conocia más no eran mis mejores amigos , salvo esa Alice Cullen que tuve mi temporada de que me volvia loco.

Borré de mi memoria su imagen y camine por enfrente de un retaurante , infestado de humanos , evite entrar , y segui caminando , hasta que me detuve en un estacionamiento donde vi una hermosa motocicleta negra , estilo Harley Davidson.

Me acerque a ella y la observe , el dueño era un humano , de bastante mal ver , borracho y bastante indecente.

Te doy 10 dolares por esta porqueria - le dije a aquel hombre , mientras sacaba de mi cartera el billete , el tipo acepto , le faltaba dinero para la bebida , me dio las llaves y la prendí de pronto...
avatar
Damon Salvatore

#Avatar : Tom Welling
#Don : Manipulacion de Acciones.
#Cómo llegaste al foro? : Lo encontré en Facebook.
Cantidad de envíos : 19
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Renata C. Volturi el Miér Abr 20, 2011 1:47 pm

Había estado en Seattle hace unos días, con la idea de tomarme un día libre lejos de la vida del castillo. Pero, ese día libre con el cual había empezado todo, se había extendido a unos dos más, y cuando había tenido que reportar en Volterra donde estaba, me habían asignado a dar una vuelta por Forks, solo para controlar que todo estuviera en orden.

Sabía que a pesar de quererlo, no podría dejar de hacer lo que era mi trabajo, así que con pocas ganas, rente un auto para hacer el trayecto Seattle-Forks, tardándome algo más que de costumbre para hacer el trayecto. El caso era que yo odiaba Forks. Era solo un pequeño pueblito inexistente en el mapa, y a pesar de ese hecho, en los últimos años se había convertido en el centro de encuentros de los seres sobrenaturales. Era absurda toda la atención que le ponían. No había sol. ¿Y qué? En todo el mundo podía haber docenas de otros lugares como aquello, y aun, todos debían estar allí.

Sin muchas ganas, maneje sin mucha prisa el descapotable rojo por las calles, sin prestarle demasiada atención a lo que me rodeaba.
Sinceramente, me daba igual.
Eso siguió hasta que al otro lado de la calle, pude notar una silueta bastante conocida. Era verdad, hace mucho que no le veía, pero Damon Salvatore no era tan fácil de perder entre la multitud. Esbozando una pequeña sonrisa, cambie la dirección, manejando hasta allí, justo a tiempo para escuchar el trato que le proponía al hombre borracho.

-¿Te has quedado sin dinero Salvatore? Es un precio patético para un Harley. –comente con una sonrisa divertida, apoyando una mano al volante y poniendo mis gafas de sol en mi pelo. No las necesitaba precisamente, pero la moda, era la moda.



Off: Espero no molestar. xD

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Yami S. Rousse el Miér Abr 20, 2011 4:37 pm

Caminaba por las tiendas de Forks buscando una blusa manga larga de color negro liso que habia visto el dia anterior pero no la habia comprado hasta estar segura de que la queria y no solo por tenerla, además no tenia un negra tenia de muchos colores menos negra, así que la compré, y entré al baño a cambiarme y que la mia se habia roto y era muy notorio, porque en la espalda tenia una rasgadura de 13 centímetros y era vergonzoso que me vieran así.

Saliendo de la tienda me recogí en cabello con una liga, y me encaminé a el centro de Forks, la plaza era un lugar que ver por ser tranquilo y perfecto para un paseo.

Unos aromas de muerto pasaron por mi nariz, y como siempre no lo ignoré y fui caminando, al llegar al lugar vi a unos chupasangre hablando, era un chico atractivo a la vista y una mujer muy bella para los hombres, -valla, de que estarán hablando- me dije a mi misma muy pensativa en las posibilidades de que pudiera acercarme para escuchar mejor.
avatar
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

#Avatar : Emma Watson
#Don : Crioquinesis: Controla, genera y absorve hielo.
#Cómo llegaste al foro? : Afiliaciones
Cantidad de envíos : 48
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Forks

http://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Abr 20, 2011 9:06 pm

Renata , Renata , Renata , siempre tan , tu, dichosos los ojos que te observan - sonrei al verle , el hombre boracho se fue muy contento con su dinero , no me sentía mal por habere casi robado su motocicleta .

Lo que olvidas tu es , que hay que saber negociar - le sonrei y me coloque mis gafas obscuras.

Admitelo , deseas subirte a esta hemosa moto - dije acelerando haciendo que esta sonara algo fuerte y llamativa , me importaba poco lo que pensaran los humanos presentes.

De pronto , algo en mi nariz entro como peste , una peste que habia extrañado , un licantropo , gire mi cabeza olvidando que Renata estaba aqui , buscando al enemigo natural , y lo unico que vi fue a una mujer , que al parecer , es encontraba muy interesante en nuestra conversacion.
avatar
Damon Salvatore

#Avatar : Tom Welling
#Don : Manipulacion de Acciones.
#Cómo llegaste al foro? : Lo encontré en Facebook.
Cantidad de envíos : 19
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 23, 2011 11:31 am

Esboce una sonrisa ante sus palabras, negando levemente con la cabeza. Tenía que ser Damon, con sus comentarios que cargaban algunas veces tonos poéticos, otras tonos picaros, pero que siempre, siempre, eran acompañadas con ese tono de diversión tan propio de él.
-Parece que el afortunado para hoy has sido tú. –comente divertida, devolviéndole la sonrisa, notando después como el ebrio se iba muy contento con el dinero que había recibido. Casi me daba pena por ese hombre, cuando estuviera consciente de nuevo, se daría cuenta que lo habían estafado. Y para ese entonces, su motocicleta, junto a Damon, habría desaparecido para siempre.

-Negociar es una cosa, estafar es otra. –comente arqueando una ceja, en un gesto que decía ‘Tu sabes que tengo razón’. Aun con una mano en el volante, observe como se ponía sus gafas oscuras, arrancando después la moto, dejando de lado toda modestia.
No pude evitar reír al escuchar sus palabras, tomando mi bolso y saliendo del auto.

-No me subestimes Damon, me veo mejor yo que tú en ese Harley. –dije en tono divertido, caminando hacia él con la intención de subirme.

De pronto, note como se ponía tenso, y al segundo después de eso, pude darme cuenta del por qué. El olor de un licántropo se notaba claramente en el aire, y la criatura se encontraba muy cerca de nosotros. Observando atentamente el lugar sin perder la calma, note como la única opción posible era la de una chica que se encontraba a pocos metros de distancia, bastante concentrada en nuestra conversación.
Me gire un momento hacia Damon, pero al cruzar su mirada, pude notar que él había llegado a la misma conclusión que yo. Girándome de nuevo en un gesto irritado, camine con paso lento hacia la chica, casi haciéndolo parecer como si no tuviera ninguna intención de llegar a su lado. Llegando a unos pasos de su espalda, mire alrededor, asegurándome que no había nadie para verme, y utilizando la velocidad vampírica que me caracterizaba, me encontré detrás de ella en dos segundos, tomando con fuerza su brazo derecho para después doblarlo en su espalda. Me incline un poco hacia adelante, hablándole en el oído.


-¿Tu madre no te ha enseñado que no se deben espiar las conversaciones ajenas? –susurre en tono amenazante, presionando su brazo con algo más de fuerza. No había nada en particular que ella no debía hacer escuchado, pero me enfurecía de todas formas que me espiaran, más si era un licántropo.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Abr 24, 2011 11:38 pm

Todo paso muy rapido , Renata se bajo de su auto , tomo sus pertenencias y demonios , como amaba a esta chica tan intrepida , si siguiera soltera probablemente la robaria. Dejé mis pensamiento a un lado , un problema se acercaba , y no queria ser reconocido otra vez en estos lares , por mis batallas. Queria empezar de incognito.

La observe mientras hacia todo sus show con la pobre licana , pobrecilla chica.

Apagé la motocicleta , me quite los lentes y me acerque a la escenita, llegue por enfrente de ambas chicas , detestaba verlas pelear , aunque si se dieran un beso entre ellas seguramente me alocaria y la secuestraria a las dos , volvi a divagar , sali de mis pensamientos y entré en acción:

Renata , por favor , no te rebajes a su nivel - dije separandola de aquella chica. Dejala , no ves que ya tiene suficiente con su maldicion de apestar? - le sonrei y abrazé fuerte a Renata , que apenas me llegaba a la altura del pecho , trato de zafarse , pero le fue inutil.

Renata , te parece si nos vamos y dejamos en la soledad a esta licana silenciosa? - le sonrei a Renata moviendo las cejas .

La moto aguardaba , anciaba arrancar y largarnos de aqui , pero como siempre Renata peleando su territorio.
avatar
Damon Salvatore

#Avatar : Tom Welling
#Don : Manipulacion de Acciones.
#Cómo llegaste al foro? : Lo encontré en Facebook.
Cantidad de envíos : 19
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Yami S. Rousse el Mar Abr 26, 2011 9:44 pm

Me estaba molestando pero no podia hacerles nada, solo me limité a escuchar sus comentarios pensando "malditos muertos horribles" hasta que me llamó apestosa, nadie me llamaba de esa forma nadie -vaya, si tienes razón apesto a perro y tu hedor es el de un muerto, mi aroma es de explicar pero el tuyo me dan ganas de vomitar- dije en tono sinico y las rimas me seria utiles para cualquier cosa o por lo menos eso queria, y pensar que algna vez ellos fueron humanos ahora son solo sanguijuelas chupasangre que se creen de lo mejor solo porque son inmortales que tonteria, esa clase de vampiros son los que merecen ir al infierno solo por ipocritas, ese mometo mi cabeza trabajaba al 100 en los insultos hacia los frios.
avatar
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

#Avatar : Emma Watson
#Don : Crioquinesis: Controla, genera y absorve hielo.
#Cómo llegaste al foro? : Afiliaciones
Cantidad de envíos : 48
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Forks

http://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Mayo 07, 2011 4:52 pm

Antes de que ella me respondiera, vi por el rabillo del ojo como Damon apagaba la moto, acercándose en cuestión de segundos hasta donde estábamos nosotras. Por un momento, logre a pensar que me apoyaría, en el fondo, hasta donde yo sabía, a él nunca le habían gustado los licántropos. Pero no, pude ver claramente como hesitaba un momento, antes de ponerse a mi espalda, agarrándome de los brazos y haciendo que soltara la licántropa. Me abrazo contra su cuerpo, consiguiendo de esta forma inmovilizarme, y por mucho que pelee contra su agarre durante varios momentos, no conseguí zafarme.

-Suéltame ahora Salvatore o te arrepentirás. –dije en tono amenazante, dedicándole una mirada furiosa. No solía llamarle por el apellido, pero en ese mismo momento lo único que estaba consiguiendo era enfadarme más de lo que ya estaba con la loba.
A pesar de mis palabras, no me soltó, aprovechándose del hecho de que era mucho más alto y fuerte que yo. Quizás si le hubiera puesto más empeño, hubiera conseguido soltarme, pero esos segundos durante los cuales me tuvo agarrada, sirvieron para que me diera cuenta que no debía estar gritándole a él. Al fin de cuentas, lo único que estaba haciendo, era tratar de impedir que montara un escándalo en medio de la calle, en pleno día. Tenía razón, la que se aseguraría la muerte si revelara los vampiros, seria yo.

Ya más calmada, hasta conseguí esbozar una pequeña y ladeada sonrisa ante sus palabras, apoyando mis manos sobre las suyas que aun estaban en mi cintura, sin dejarme ir.

-Sí, creo que nos vamos. No estoy dispuesta a perder el tiempo. –comente con ironía, volviendo a mirar mal a la chica antes de empezar a caminar hacia donde estaba la moto. Por un momento, estuve dispuesta a dejarlo pasar todo, hasta hacer como que nada hubiese pasado nunca, pero su comentario volvió a ponerme de los nervios, provocando que me girara de nuevo, caminando para volver a ponerme en frente de ella.

-Mejor guárdate los comentarios chiquita. No querrás que la que huele como muerta seas tú ¿no? Si ese es tu deseo, con mucho gusto yo lo hago realidad. –dije en tono bajo, pero amenazante, lo suficiente para que ella me escuchara.
Estaba segura que Damon, tarde o temprano, haría la misma acción de hace pocos momentos: impedir que empezara una pelea, pero simplemente no podía dejar pasar comentarios como ese.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La caminata , como si fuera la primera vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.