Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

calmando la sed (yachiru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Lun Abr 18, 2011 4:26 pm

Salí a cazar al bosque, ya que estaba sediento, y cada vez me preocupaba más por no matar a ningun humano. Iba feliz, solo pero feliz. Despues de saltar por la ventana de mi cuarto y de correr por medio bosque, me paré a mitad de camino, exhalé y al detectar un olor a ciervo, corrí como un loco hacia donde me indicaba mi olfato. Encontré el ciervo y seguí corriendo, convirtiendolo en un juego, y de alguna manera me estaba divirtiendo. Estaba seguro de que si Emmett estuviera conmigo, no solo lo convertiría en un jugeo, sino también lo convertiría en una carrera, y seguro que él lo convertiría en un juego aun más divertido, de eso no tenía ninguna duda. Pero en esta ocasión estaba solo, huebiera querido ir con Alice, pero en ese momento estaba de compras, y sabía lo mucho que le entusiasma a Alice las compras. Además se fue con Esme y Bella. Pobre hermanita, pobre madre....pensé divertido. Pero en un momento, yo estaba algo despistado, detecté un olor...a humano!! Me asusté un poco, pero quería investigar..sin hacer daño a nadie...

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Yachiru Z. Taisho el Lun Abr 18, 2011 4:58 pm

"Otra vez este maldito olor" dije mientras caminaba con paso ligero por medio del bosque. Aunque mucha gente sentiria aquella sensacion de libertad a mi me pasaba justamente todo lo contrario,me sentia prisionera entre aquella verde vegetacion que parecia poder tragarte de un momento a otro. Habia pasado mas tiempo en el bosque que en el pueblo y aun asi no conseguia acostumbrarme. Andé con la mirada fija en el suelo, pensativa, enumerando aquellos recuerdos que me podian dar alguna pista sobre quien habia sido el responsable de la muerte de Ken-chan. Y despues de eso lo encontraria y... acabaría con el.

Peteé una piedra que estorbaba en mi camino, mandandola tan lejos que ni siquiera pude saber el lugar donde habia caido. Bufé molesta. Habia mil raices salidas y troncos caidos casi completamente cubiertos por aquel musgo verdoso y humedo. Cada momento que pasaba me gustaba menos andar por aquel suelo irregular y resbaladizo plagado de pequeños bichitos esperando el momento idoneo para molestar. Con gran agilidad, solo posible para vampiros o hibridos, me subí a la rama de un arbol y salte de rama en rama notando como el viento azotaba mi cara. Me recordó a mis tiempos con Ken-chan persiguiendo a gente desde los arboles, asustandola. Solte una pequeña carcajada, resulataba tan divertido.

Aquel olor a humedad me estaba fastidiando mucho hasta que el viento me trajo con el otro aroma. Uno muy familiar.
-¡¡Sugoi!! ¡¡Vampirito!!- dije corriendo hacia la direccion desde donde venia el olor. Quizas, con un poco de suerte me proporcionaba algo de informacion util para mi investigacion/venganza. Cuando llegue donde le estaba lo vi correr tras un ciervo y comence a reir a carcajadas observandole desde la rama del arbol mas cercano a el.
avatar
Yachiru Z. Taisho

#Avatar : Z.K
#Don : Piroquinesis
#Cómo llegaste al foro? : Invitada por Akira M. Young
Cantidad de envíos : 41
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Mar Abr 19, 2011 4:54 am

Cuando me paré, dejando que el ciervo siguiera su camino, ví a una muchacha subida a una de las ramas de un árbol próximo a mi. Me quedé mirandola. Se parecía a Nessie....olía parecido, pero no igual. Llegué a la certeza de que aquella joven era una hibrida. Asi que, tranquilo, me acerqué a donde ella, y me presenté, educado:

-Buenas tardes....soy Jasper Cullen....¿disfrutando de la madre naturaleza?-añadí un poco más tarde, ya que le noté algo molesta, pero divertida.

Debía admitir que aquel estado de ánimo me era algo molesto....era tan...confuso. ¿Cómo una persona se podía sentir molesta y divertida al mismo tiempo? Bueno, dejé aquel pensamiento para otro momento, ya que de tantas veces que había pasado por aquel sitio, ninguna de ella me había encontrado con aquella joven mujer. En mi siglo y medio de vida, no me había encontrado con nadie que se sintiera de aquella manera, ni siquiera un humano, y eso que los humanos son bastante raritos a la hora de sentir...

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Yachiru Z. Taisho el Mar Abr 19, 2011 5:15 am

Me puse de cuclillas sobre la rama del arbol, quedando solamente apoyada sobre las puntas de los pies. Cualquier humano que hubiese visto esa imagen se hubiese sorprendido bastante, ya que no era muy normal ver a un chico corriendo tras un ciervos que se para de repente y se acerca a hablar con una chica que esta riendose en la rama de un arbol. Eran aquellas situaciones las que realmente nos delataban a vampiros y sucedaneo de vampiros, como yo, pero no parecia haber ningun humano cerca. Centre mi atencion en el muchacho y aspire el aire que vino de pronto. Si, definitivamente era un vampiro, pero su olor no tenia nada que ver con Ken-chan asi que seguramente no podria ayudarme con mi investigacion. Aquello me decepciono bastante y una pizquita de trsteza recorrio mi cuerpo junto a un pinchazo en el pecho, pero intente dejar de lado aquella sensacion y me centre en el comentario que habia hecho.
Me baje del arbol con un movimiento agil, y de un salto limpio me coloqué a su lado. Jasper Cullen. No me sonaba para nada, solo su apellido, estaba segura de haberlo escuchado en elgun sitio.
-¿Disfrutando? hay mas musgo que vida en este bosque- dije arracando un poco de musgo de un arbol y mirandolo con cara de asco. No me gustaba, era blanducho y olia a humedad. De pronto vi un bicho que salia del musgo y comenzaba a subir por mi mano. "Puaj..." Cogi el musgo y lo lance con la suerte de que le cayo a Jasper en la cabeza. Me intente guardar la risa pero era imposible, no se podia hacer eso.
-Te favorece el musgo Jaspi-chan- dije con una sonrisa mientras lo miraba. Quizas habia tenido suerte al encontrarme con aquel vampiro.
Ya que el se habia presentado sin que nadie se lo pidiese yo iba a hacer lo mismo. Pero queria hacerlo de una manera grandiosa. Saqué mi encendedor y con el fuego del mismo hice que una llamarada enorme en forma de dragon brillase tras de mi mientras hablaba.
-Soy Yachiru Zaraki Taisho...- dije mirandole seria, con semblante frio y calculador. Despues de decir mi nombre de una forma tan dramatica comence a reirme y el dragon desapareció.
avatar
Yachiru Z. Taisho

#Avatar : Z.K
#Don : Piroquinesis
#Cómo llegaste al foro? : Invitada por Akira M. Young
Cantidad de envíos : 41
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Miér Abr 20, 2011 4:15 am

La chica cogió un poco de musgo del árbol, y en el mismo instante en el que ella lo miraba de asco, supe que no le hacía mucha gracia todo aquello del bosque. Solté una carcajada leve cuando hice su comentario sobre que había más musgo que vida en aquel bosque, y en teoría aquello era mentira, si se consideraba a una planta como algo con vida. Aunque dí por descontado que ella lo considerase de esa forma. Pero me parecio una joven muy espabilada, de esas que no se suelen quedar quietecitas. Mmmm...me temo que será un culoinquieto. Pensé.

-Sí, supongo que en los bosques hay mucho verde....suele pasar.-añadí con sarcasmo.

Cuando un bicho se le subió por la mano, con asco tiró el musgo, pero dió la casualidad de que el musgo cayó a mi cabeza. Me lo quité del pelo, y cuando ella se empezó a reir, me dí cuenta de que tenía una risa bastante contagiosa, y yo la seguí.

-Seguro que me favorece mucho, pero estoy más seguro de que le favorece más al bosque, ¿no crees?

Y de repente, antes de que ella se prensentara, apareció un....¿dragón? ¿de fuego? En fin, era su don, eso era evidente, pero...¿qué hacía una muchacha como ella en un pueblo como Forks? Me extrañé, ya que normalmente nos solemos encontrar a gente como ella en ciudades grandes como Seattle o Los Angeles.

-Encantado, pero con tu permiso, dejame que te llame Yachiru, a secas.-respondí en cuanto a su nombre.

Yachiru...era un nombre bonito, dificil de memorizar si tenías que acordarte de los tres nombres, pero Yachiru...era...especial, creo.

-¿Y que te trae por aqui, Yachiru? No sé...no tienes mucha pinta de ser de por aqui, y mucho menos de la reserva...

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Yachiru Z. Taisho el Miér Abr 20, 2011 9:15 am

Me quedé mirando como se deshacia del musgo y lo tiraba al suelo haciando que perdiese de vista tanto el trozo de musgo como el bichito que residia en el. Negue con la cabeza como si hacer eso no hubiese estado bien. Despues volvi a centrar mi atencion en el vampirito que tenia delante de mi. Me extrañaba que siendo un vampiro andase corriendo detras de unos ciervos en lugar de detras de unos estupidos humanos.
Recorde que Ken-chan me habia hablado sobre algunas familias o clanes de vampiros que se alimentaban de sangre animal para no sentirse culpables despues de alimentarse. Jaspi-chan debia ser uno de esos vampiros bebedores de sangre animal. Yo no habia probado nunca aquella sangre, solo habia probado la humana de vez en cuando y no queria cambiar, asi estaba bien de momento.
-Puede llamarme como quieras Jaspi-chan, otra cosa es que yo te haga caso- dije con diversion. Era cierto, el tenia el derecho de llamarme como le diese la gana, al igual que el se llamaba Jasper pero yo le llamaba Jaspi-chan, y como el me hacia caso parecia no tener inconvenientes.

Me pregunto lo que hacia por alli. Era complicado, estaba buscando a una persona, el problema es que no sabia ni su raza, ni su aspecto ni su nombre, ni donde encontrala. Era un tarea dificil pero con el tiempo sabia que conseguiria encontrar al responsable de la muerte de Ken-chan y yo acabaria con su vida con mi propias manos. Pero aquello no tenia porque saberlo Jaspi-chan de momento. Ya que en esos tiempos no podia fiarme ni de mi propia sombra. En realidad ni en aquellos tiempos ni en ningunos, no me gustaba fiarme de nadie. Para fiarse de una persona habia que tener sentimientos hacia alguien, y yo no los tenia. No me gustaban los sentimientos, solo servian para lastimar. A la unica persona que yo habia querido habia sido a Ke-chan y finalmente me habia lastimado cuando me habia dejado sola... De pronto un dolor profundo me atraveso el pecho y tenia ganas de llorar. "Zaraki... llorar es de debiles, y tu no eres debil" me dije a mi misma siguiendo los consejos y enseñanzas que habia obtenido desde pequeña.

Toda esta conversadion y cabilacion en mi cabeza no me habia llevado mas que unos segundos del preciado tiempo humano. Mire a Jaspi-chan.
-¿Acaso me ves cara de perra como para venir de la reserva? ¿O me ves acra de paleta como para ser de este estupido pueblo?- negue conla cabeza como si Jaspi-chan viviese en la ignoranciaprofunda. Lo mire intentando deshacerme de una vez de lo que me oprimia el pecho y me causaba ese dolor.
-Solo estoy de paso Jaspi-chan, ando buscando a alguien- dije sin ser relamnet concreta pero sin ser emntirosa. Mentir es algo ais como traicionar, y no me gustaba traicionar a nadie, ni siquiera a alguien que no conocia. El honor era algo muy importante para mi.
-¿Y que haces corriendo tu detras de unos estupidos ciervos?- pregunte mirandole divertida, esperaba que entendiese que cualquier vampiro o hibrido con alimentacion tradicional como lo era yo se reiria si le veia corriendo detras de dichos animalejos.
avatar
Yachiru Z. Taisho

#Avatar : Z.K
#Don : Piroquinesis
#Cómo llegaste al foro? : Invitada por Akira M. Young
Cantidad de envíos : 41
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Lun Abr 25, 2011 12:07 pm

Fueron dos segundos. Solo dos segundos. Y le noté una tristeza enorme....me dió pena, pero lo ignoré, porque conocía bastante gente como ella y sabía que yo no era nadie para sonsacarle nada, y además algo privado. Me dijo que le podía llamar como quisiese. Eso estaba bien.

-Es obvio que por tu apariencia no vienes de la reserva....pero entiende que me he encontrado con muchas....personas. Tantos vampiros como hibridos....pero, supongo que tu también odias a esos...mmmm... ¿perros? jaja...-respondí.- Aunque son buenas personas....algunos, claro.-añadí.

Luego me preguntó por qué perseguía a un ciervo en vez de a un humano. Asi que supuse que ella solo cazaba humanos. La verdad era que yo era al que más le costaba de la familia ser "vegetariano". Por un momento no sabía muy bien cómo responderle. Tenía tantas ideas que merodeaban mi mente....aquello era un caos. Pero sólo decidí responderle la verdad.

-Sinceramente, llevo años evitando no matar humanos....pero despues de una guerra contra vampiros, es dificil. Solo....no quiero seguir matando gente que no tiene la culpa de lo que soy.-respondí con absoluta sinceridad y algo serio.

Pero recuperé mi postura, y seguí hablando, acercandome un par de pasos hacia ella, y subiendome a

-¿Y tu a quién estas buscando?-pregunté con curiosidad.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Yachiru Z. Taisho el Jue Abr 28, 2011 8:24 pm

Me encogi de hombros. Tampoco odiaba a los lobos. No me hacian muy simpaticos en su gran mayoria, aunque obviamente habia la excepcion que rompia toda regla. Demia, demian era un lobito y aun asi se me hacia agradable su compañia. Deje de pensar en tonterias y me quede mirando a Jaspi-chan con curiosidad.
-He de admitir que algunos saquitos de pulgas son bastante simpaticos- dije con una sonrisa. "Falacia" Pense para mis adentros. Nunca olvidaria el termino de falacia, aquel que servia para señalar las contradicciones. Pense en el hecho de los ciervos y puse una mueca de asco al saber que Jaspi-chan era un buenazo que no mataba humanos.
-Yo he vivido guerras humanas y de vampiros, y aun asi no he renunciado a aquellos placeres de la vida que son lo humanos- dije con una sonrisa mientras me colgaba de la rama de un arbol y e balanceaba. No podia parar quieta, era un poco nerviosa.
Cuando me preguntó a quien estaba buscando no tenia muy claro si debia contestarle. No sabia si decirle la verdad o pasar directamente del tema. Pero quizas podia ayudarme con lo que estaba buscando.
-Voy buscando al asesino de mi maestro- dije clara y concisa, con ese tema no me gustaba andar con rodeos.
avatar
Yachiru Z. Taisho

#Avatar : Z.K
#Don : Piroquinesis
#Cómo llegaste al foro? : Invitada por Akira M. Young
Cantidad de envíos : 41
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Sáb Abr 30, 2011 8:34 am

Me dijo que estaba buscando al asesino de su maestro. Como si solo hubiera unos cuantos!! Ojala..pensé en mi fuero interno. Pero también dijo que ella también había estado en guerras humanas y de vampiros...¿acaso no se daba cuenta de todas las cicatrices que cubrían mi cuerpo? Yo, al menos, no le veía ninguna cicatriz....tenía la piel algo palida y parecía suave. Me quedé mirando a Yachiru, balanceandose, y la verdad, es que no paraba quieta, asi que decidí tranquilizarla....un poco, solo un poco, con mi don.

-Y debo suponer que lo estas buscando para matarle , ¿no?.- Tipico. Pensé.

Pero luego, pensandolo mejor, decidí ofrecerle mi ayuda.

-¿Necesitas ayuda? No sé....mira que es dificil encontrar a un asesino, normalmente se suelen pelear bastante bien.....-añadí, dejandolo caer, como si nada.

Luego me dí cuenta de que no me comentó si era humano, vampiro o lobo. Pero llegué a la conclusión de que si fuera humano, ya lo habría encontrado y matado. Hace unos segundo ha dicho que algunos lobos eran majos....era evidente, vampiro. ¿Estaba buscando un vampiro? Lo dificil no sería encontrarlo, sino luchar....porque si llegó a matar a su maestro, dudo que ella pudiera con él entonces. Desde luego aquella revolución de hormonas necesitaba a alguien junto a quien luchar. Y no sabía si creer en el destino, pero creí que ese debía ser yo....al menos de momento.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Yachiru Z. Taisho el Miér Mayo 18, 2011 6:45 am

Le mire con recelo un momento mientras me balanceaba. Hasta que una sensacion extraña, como de tranquilidad o paz interior de adueño de mi obligandome a pararme quite, incluso con ganas de sentarme un poco. Me sente en la rama y me quede mirandole mas tranquila.
¿Me estaba ofreciendo su ayuda para encontrar al asesino de mi maestro el cual no conocia? Si, aquello era mismamente lo que estaba haciendo Jaspi-chan. Pense en mandarle a freir esparragos en menos que cantaba un gallo pero desgraciadamente debia admitir que yo sola tardaria una eternidad en encontrarlo y seguramente no podria matarlo yo sola. Asi que aunque me costase mucho y perdiese un poquito de mi orgullo debia aceptar su propuesta.
-Creo que me vendria bien una ayuda si...- dije entre dientes, si mi maestro estuviese alli ya se hubiese puesto de mal humor por aceptar ayuda de venganza de un cualquiera que podia ser incluso el mismisimo asesino, pero algo me decia que no era el.
avatar
Yachiru Z. Taisho

#Avatar : Z.K
#Don : Piroquinesis
#Cómo llegaste al foro? : Invitada por Akira M. Young
Cantidad de envíos : 41
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Vie Mayo 20, 2011 4:31 pm

Me alegré de que aceptara mi ayuda. Estaba muy seguro de que aquella muchacha necesitaba a alguien....y...igual yo no la podía ayudar mucho, pero estaba seguro de que algun miembro de mi familia podría. No sabía por qué, pero ella me transmitía algo....bueno. Supongo que pensé que era buena chica aunque no me lo mostrase, pero yo lo veía. Solo por intuición supe en aquel momento que yo debía ayudar a aquella chica, y que ella debía encontrar a aquel vampiro, con o sin mi ayuda.

-Vale, pues entonces te ayudaré a encontrarlo....pero....no sé...-dije pensando en serio.-¿Te acuerdas de él?-le pregunté.- ¿No sabes absolutamente nada de él?.-despues de unos segundos pensando...-¿Lo viste? Me refiero a si puedes describirmelo fisicamente....quizas eso aporte algo a tu "investigación".-dije haciendo el gesto de las comillas en su respectivo momento.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: calmando la sed (yachiru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.