Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Damian Howard el Dom Abr 17, 2011 12:41 pm

Damian Howard


Dam, perro/ 20 años/Heterosexual/ Hijo de la luna Cool

Suele ser más bien callado, prefiere escuchar, o por lo menos fingir que escucha, antes que hablar. Cuando lo hace no suele dar demasiados temas de conversación. Es bastante difícil saber lo que piensa o siente, no se puede saber de verdad si te aprecia, esta siento cortés, tiene un fin egoísta, se preocupa o esta usándote. No es de dar opiniones propias, prefiere quedarse él con sus ideas. Opina que el dar a conocer sus puntos de vistas es otorgar una especie de poder al resto.

¿Confianza?¿Existe? Solo en un mundo paralelo. La verdad el fiarse de las personas es algo bastante inusual en él. Probablemente porque las experiencias el hicieron alguien más paranoico. Aunque eso si, cuando alguien le cae bien hace todo lo posible por protegerle y se vuelve una de las compañías más agradables. Reiterando, cuando alguien le cae bien.

Suele ser sincero a más no poder, le caigas bien o le caigas mal, verdad en cara. Eso de mentir no el agrada, aunque se le da bien si realmente lo requiere la situación. Antes que inventar algo prefiere usar su amado sarcasmo.. Piensan que las mentiras son simplemente lo que la gente quiere oír, aunque sepan que no es verdad. Una forma de aumentar su ego y nada más o darles más seguridad. Lo bueno es que realmente no le importa agradarle a los demás así que...

¿Perdonar y olvidar? Ni es Dios ni tiene alzheimer. Tengamos en claro que es complicado que se fastidie con alguien. Suele ser bastante tolerante y paciente, principalmente porque cuando alguien intenta ofenderle se interesa en saber el razonamiento tras la acción. Normalmente hasta le resulta divertido, es que a la gente se le ocurre decir cada cosa... Por lo tanto si se enfada, mejor mantenerse alejado.

El momento es ahora. Distintos golpes le hicieron caer en esa realidad. Se esfuerza al máximo en lo que hace y procura estar activo todo el tiempo, de un lado al otro con sonrisa en cara, disfrutando el esfuerzo, por así decirlo. Le pone mucho empeño a todo, por eso detesta cuando las cosas no son como el quiere.


You're very important to me, believe it or not
{Vínculos Familiares & Amistosos}
Parientes;;
Violet Howard
Conocidos;;
Renata C. Vulturi
Trato Cordial;;
Casi amistad;;
Amigos;;
Mejores Amigos;;
Consentidos;;
Confidentes;;
Protegidos;;
Violet Howard
Protectores;;

Just do not know how to tell you; I love you
{Vínculos Amorosos}
Pareja;;
Interés;;
Amor;;
Atracción;;
Amor platónico;;
Amor-odio;;
Obsesión;;
Amigos con Derechos;;

Always know how to have fun
{Vínculos de Fiesta}
Compañeros de Fiestas;;
Cura de Resaca;;
Desliz;;
Una noche;;

I don't want nothing with you
{Vínculos de ex's & Enemistad}
Ex Pareja;;
Ex amigos;;
Trato Hostil;;
Renata C. Vulturi
Rivalidad;;
Indiferencia;;
Rencor;;
Renata C. Vulturi
Enemigos;;
Odio;;

Somehow you are special to me
{Vínculos Especiales}

Código:
Si me dejan el clásico ¿Lugar? Hagan el favor de acercarme también al personalidad así veo donde os pongo[Entiendan, es mucho trabajo ir hasta las fichas, leerla...] O lo mejor de todo sugerencias. Nadie conoce a sus personajes mejor que ustedes mismos


Última edición por Damian Howard el Dom Abr 17, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
avatar
Damian Howard

#Avatar : Gaspard Ulliel
#Cómo llegaste al foro? : Navegando...
Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 17, 2011 12:47 pm

Estreno. xDD

Considerando que él es licántropo y ella vampiresa Volturi, no creo que se llevaran muy bien.
Primero que todo, diría Conocidos, habrán escuchado el nombre del otro alguna vez en su vida, y se habrán visto alguna vez por allí. (?)
Después, añadiría también Trato Hostil, por la diferencia de razas, clanes y demás.
Y por último, por parte de Renata al menos, seria Indiferencia, a ella le dan igual aquellos que no le sirven para sus propósitos. xD

De todas formas, te dejo la descripción psicológica de Ren; puedes quitar, añadir o cambiar lo que quieras.

Spoiler:
Renata es el diablo disfrazado de ángel. Muchos están convencidos de que detrás de esa figura infernal y sonrisa seductora, hay una gran alma bondadosa y una persona dulce, capaz de lo mejor de este mundo. Son estas mismas personas que acaban de cometer el peor error de sus vidas al pensar eso. Porque ella es totalmente lo contrario.

Ella es manipuladora, astuta y brillantemente inteligente. Es consciente de su encanto físico y de la primera apariencia que da siempre, por lo que nunca duda en usarlo para su propio beneficio. Adora jugar con los sentimientos ajenos, especialmente con los de los chicos, siempre usándolos para su divertimiento para después dejarlos de lado.

Es orgullosa y muy confidente, ha dejado las inseguridades atrás hace mucho tiempo. No le gusta que le den órdenes o le digan lo que tiene que hacer, siempre ha hecho las cosas según su parecer. Ama ser el centro de la atención, y eso lo consigue con muy poco esfuerzo; es una líder natural. Es justamente con esas palabras dulces y sonrisas coquetas que ella logra manipular a todo el mundo sin que ellos se den cuenta.

Por el otro lado, debajo de esa faceta fría suya, aun existen algunos sentimientos que ella no le quiere dejar ver a nadie. Mientras aun era humana, sufrió mucho siendo muy joven, y tiene miedo de volver a ser decepcionada de esa manera, por lo que no deja a nadie acercarse mucho a su corazón.

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Damian Howard el Dom Abr 17, 2011 1:03 pm

Sin objeciones, solo que te agregare a Rencor, como todos los Vulturi. Creo que no hace falta explicar el porque de eso, es bastante evidente.

¿Actualizado?
avatar
Damian Howard

#Avatar : Gaspard Ulliel
#Cómo llegaste al foro? : Navegando...
Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 17, 2011 1:04 pm

Me parece bien, ahora te pongo. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Katia S. Romanova el Miér Jun 22, 2011 5:37 pm

Te dejo mi desc. Psicológica, pero teniendo en cuenta que mi don es el encandilamiento, podría ser que lo mantengo en uso contigo...o que se de algo mas...

Spoiler:
Es callada con los desconocidos, de mal carácter cuando su familia no la deja hacer lo que desea, su apodo es "Pequeña Arpía", seduce a los hombres gracias a su belleza y después los devora, hasta en ocasiones los tortura. Pero esas no son sus únicas características…No, están equivocados…ella es así porque nunca le ha gustado que alguien la conozca en verdad, por eso se oculta. Y si alguien deseaba obtener palabras de ella debía ser cuidadoso, porque su mayor virtud es el sarcasmo con todos los que no pasan sus barreras. Sangre, Sexo y más…principalmente todo llego con el tiempo. Desde que los hombres empezaron a interesarse en ella su vanidad fue en aumento, y solo por esto ella aleja a personas que puedan resultar muy pegajosas y dependientes. Los pocos momentos que se abre siempre son con personas que ya han vencido su barrera invisible y que conocen todo sobre ella…esas personas con las que va a caserías siempre y que confía en que con ellos nada malo pasara a sumarse a su pasado. Es una chica en apariencia sencilla pero con un carácter oculto que pocos conocen. Puede llegar a ser noble con los que han pasado sus barreras. No confía tan fácilmente en las personas.

-Alyona que haces aquí?
-Buscando diversión obviamente.
-A qué tipo de diversión te refieres?
-Ya lo veras…

Le gustan las fiestas y no se frena hasta que se aburre o consigue lo que desee, con ella las noches son movidas y llenas de risa y alcohol. Pocas cosas le desagradan a la hora de festejar.

-Bienvenida Hermosura.
-Cuidado con lo que intentas Idiota.
-Hey Preciosa! Pero si soy tu príncipe azul.
-Es hora de que aprendas…

Tiene poca paciencia con los chicos egocéntricos y que se creen la ultima Coca Cola del Universo, cuando se consigue con alguno y este se le acerca lo más lindo que le hará será luchar con él.

-Hola Pequeña, como estas?
-Pues allí, normal…porque?
-Solo preguntaba…tienes mucho que dirigir.
-Oh, Cállate y Jodeme!

No le gusta hablar de sus problemas con otros y menos con sus amigos, si alguien le pregunta ella simplemente lo distraerá de la mejor forma posible.

-Hija te coloque el vestido que debes usar en la fiesta sobre tu cama.
-Muy bien mama…Espera! Lo puedo cortar un poco?
-No puedes hacerle ningún cambio.
-Está bien…

Sabe seguir ordenes cuando es estrictamente necesario pero siempre intentara rebelarse o manipular las situaciones para ella salir ganando, cosa que es parte de su personalidad y sobre todo el tener esa vena caprichosa especialmente cuando se trata de chicos.

-Hey Dim!
-Hola…
-Como esta tu vida?
-Bien…

Con sus amores pasados intenta mantener una relación cordial pero a muy pocos los mantiene como cercanos.
avatar
Katia S. Romanova
#Aquelarre Rumano}
#Aquelarre Rumano}

#Avatar : Julia Voth
#Don : Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
#Cómo llegaste al foro? : Vampirita
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Vania Ponte du Lac el Jue Jun 23, 2011 6:28 pm

¿puedo ser amiga aunque sea vampira?? creo en la paz entre las razas ^^
avatar
Vania Ponte du Lac

#Avatar : Carmen Villalobos
#Don : Control de los elementos
#Cómo llegaste al foro? : Alucard Dracul
Cantidad de envíos : 179
Puntos : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34
Localización : Detras tuyo sweet

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not ashamed, i'm gonna show my scar [Dam´s relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.