Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Damian Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damian Howard

Mensaje por Damian Howard el Sáb Abr 16, 2011 5:56 pm

Damian Howard

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Damian Charles Howard
Pseudónimos;; Dam, D, bola de pelos, saco de pulgas y derivados.
Sexo;; Masculino
Edad;; 20 años
Fecha de Nacimiento;; 23 de Julio de el año actual menos 20, no me hagais sacar la cuenta...
Ciudad de Origen;; Rumania
Orientación Sexual;; Heterosexual
Localización Actual;; Vagando por Europa
Ocupación;; Conspirar contra los Vulturi cuenta?


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;; Hijo de la luna
Lealtad;;Supongo que rumanos.
Alimentación;;Fanático de la comida basura.
Habilidad Especial;; ------
Fecha de Transformación;; 13 de marzo, con 12 años
Motivo de Transformación;; Era tiempo
Lugar de Transformación;;
Edad Aparente;; 20
Trato con las demás Razas;; Hostil con vampiros en general [Exceptuando a los rumanos] Humanos, ni me van ni me vienen. Metamorfos, definitivamente hostil e hijos de la luna cordial ,por supuesto.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;{Opcional}
Altura;;1,83
Peso;; Anda a saber..
Salud;; Hasta ahora ninguna
Características Particulares;; Damian es un chico bastante alto, tampoco es que pudiera jugar al basketball, pero esta orgulloso de su metro ochenta y tres. Tiene músculos, si, pero destaca más por su agilidad antes que por su fuerza. Tiene el cabello marrón oscuro el cual una vez cada tres años arregla. No le ve demasiado sentido a eso de peinarse, ni que fuera a presentarse demasiado a al sociedad. Sus ojos son celestes, a veces tirando más para gris. Suelen ser muy expresivos, él es el pleno ejemplo de la frase "Una mirada vale más que mil palabras". A pesar de las carreras y la vida a la intemperie su piel es bastante pálida, y cuesta mucho que se broncee. Algunos lo cargan con eso, diciendo que se parece más a un vampiro que a un hijo de la luna. Cosa que de no ser por sus ojos podría ser cierto dado que tiene unas facciones bastante armoniosas. Solo se lo arruina un poco su nariz "De francés".

En cuanto a al ropa, la comodidad primero. Jamás uso un traje en su vida, no tiene intenciones de hacerlo. Suele ir con jeans y camiseta o un buzo, dependiendo del día. Siempre utiliza zapatillas deportivas. Uno nunca sabe cuando se echará una carrera-

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;

Suele ser más bien callado, prefiere escuchar, o por lo menos fingir que escucha, antes que hablar. Cuando lo hace no suele dar demasiados temas de conversación. Es bastante difícil saber lo que piensa o siente, no se puede saber de verdad si te aprecia, esta siento cortés, tiene un fin egoísta, se preocupa o esta usándote. No es de dar opiniones propias, prefiere quedarse él con sus ideas. Opina que el dar a conocer sus puntos de vistas es otorgar una especie de poder al resto.

¿Confianza?¿Existe? Solo en un mundo paralelo. La verdad el fiarse de las personas es algo bastante inusual en él. Probablemente porque las experiencias el hicieron alguien más paranoico. Aunque eso si, cuando alguien le cae bien hace todo lo posible por protegerle y se vuelve una de las compañías más agradables. Reiterando, cuando alguien le cae bien.

Suele ser sincero a más no poder, le caigas bien o le caigas mal, verdad en cara. Eso de mentir no el agrada, aunque se le da bien si realmente lo requiere la situación. Antes que inventar algo prefiere usar su amado sarcasmo.. Piensan que las mentiras son simplemente lo que la gente quiere oír, aunque sepan que no es verdad. Una forma de aumentar su ego y nada más o darles más seguridad. Lo bueno es que realmente no le importa agradarle a los demás así que...

¿Perdonar y olvidar? Ni es Dios ni tiene alzheimer. Tengamos en claro que es complicado que se fastidie con alguien. Suele ser bastante tolerante y paciente, principalmente porque cuando alguien intenta ofenderle se interesa en saber el razonamiento tras la acción. Normalmente hasta le resulta divertido, es que a la gente se le ocurre decir cada cosa... Por lo tanto si se enfada, mejor mantenerse alejado.

El momento es ahora. Distintos golpes le hicieron caer en esa realidad. Se esfuerza al máximo en lo que hace y procura estar activo todo el tiempo, de un lado al otro con sonrisa en cara, disfrutando el esfuerzo, por así decirlo. Le pone mucho empeño a todo, por eso detesta cuando las cosas no son como el quiere.

Gustos & Placeres;;
- La música, principalmente alternativa y rock con sus derivados
- El olor a humedad, junto con la lluvia.
- Los juegos de video y los comics, frikis al poder!
- Debilidad por la comida basura
- Prácticamente todos los deportes
- Los coches y las motos
Disgustos & Odios;;
- Vampiros, casi todos
- El Sol demasiado fuerte, o simplemente el sol
- Ropa de gala
- Que el interrumpan cuando esta metido en sus pensamientos
- Metamorfos
Hobbies & Aspiraciones;;
- Pasar horas y horas arreglando coches y motos
- Correr por los bosques
- El alpinismo
Fortalezas & Debilidades;;
Su familia y círculo de allegados pueden llegar a ser su punto débil
Manías & Adicciones;;
-Juguetear con una navaja suiza que lleva siempre con él
- Mover los labios, como si hablara solo
Caminar sin para cuando necesita acomodar sus ideas.
Fobias & Miedos;;{Al menos tres/Opcional}
Otros;; {Datos que desees agregar/Opcional}


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;{Nombres y una pequeña descripción}
Hermanos;; Violet Howard, 23 años, conspiradora.
Animales;; Suficiente con ser un "perro"
Historia;;

A pesar de ser un hijo de la luna, la historia de Damian no es muy interesante. Hijo menor de una familia de licántropos, prácticamente nació sabiendo lo que algún día sería. Y eso no le molestaba, es más le agradaba más su forma lupina. Se sentía más libre, todo era instinto.

Sacando el estereotipo de hijo menor , Damian era bastante autosuficente, es más, solía fastidiarle un poco que estuvieran cuidándole demasiado y facilitándole algunas cosas. El quería hacer las cosas con su propio esfuerzo y defenderse con sus garras. Solo le llevaba tres años a Violet, no era nada. De todas formas, la relación con su hermana es bastante buena, se cubren la espalda el uno al otro, pero se dejan su espacio. Un acuerdo bastante conveniente. No obstante no todo es color de rosa en esta historia, dado que poco después sus padres y toda la manada a la que pertenecían son eliminados a manos de unos vampiros denominados Vulturi. Aparentemente uno de los miembros principales le tenía fobia a la especie y estaba dispuesto a eliminarlos a todos.

Violey y Damina consiguieron huir, buscando refugio en un pueblo cercano a Rumania. La venganza era el principal motivo para seguir adelante. Solo tenían que esperar una oportunidad... que convenientemente se presento aunque no como él esperaba. Un vampiro planeaba destronar a los Vulturi, pero necesitaba aliados. Su hermana aceptó inmediatamente y el otro Howard tampoco pudo negarse. Realmente Vladimir fue el único vampiro que se alegro hasta cierto punto de conocer. Ahora no descansara hasta ver sus planes concretos, o perecerá en el intento.

Posesiones;;
-Una navaja suiza
Otros Datos;;---
Prueba de Rol;; De otro foro, que hoy ando desinspirado

Spoiler:
Que bien se sentía el viento en al cara. Me encantaba, mucho mejor que el aire acondicionado. Esto de poder usar uno de los vehículos del sitio molaba, aunque no es que fueran de lo mejor... La camioneta ya estaba algo gastada debido a las miles de idas y venidas por la destrozada ruta número cuatro. No entendía como no la arreglaban... tampoco costaba tanto. Aunque, francamente, no tenía sentido, si existe la sesenta y siete... solo nosotros y algunos viajeros con deseos de aventuras usábamos esa.

Me baje en una playa concurrida, pero no saturada como las que se encontraban más cerca de la ciudad. Deje la remera en el coche y lo cerré. Caminé hacia el mar. Se podía ver lo típico, un grupo de chicas que podrían encajar bastante bien como porristas pavoneándose por ahí. Otras algo acomplejadas sentadas con vestidos en un rincón, hablando entre ellas y lanzando miradas de soslayo... Un típico grupo de creídos fastidiando a una chica...Bueno, no sabía si eso era tan común. No es que hubiera ido demasiadas veces a al playa. Una vez de vacaciones y nada más, pero siempre veía lo mismo.Más o menos. Resultaba algo irónico que viviendo tan cerca del mar no se me haya dado nunca por ir a las playas, pensando que había gente que ahorraba todo un año para poder pisar la arena. Realmente el ser humano es el eterno disconforme. Probablemente si viviera en la montaña, moriría por ver el mar.

Me tiré por ahí y, como no tenía anda mejor que hacer, decidí centra mi atención en la chica que discutía con los que podría clasificar como tarados, basándonos en preconceptos. Eran dos, probablemente hermanos , dado que ambos eran rubios de ojos claros y tenían unos rasgos bastantes similares. Parecía que el mayor tenía la palabra y el otro solo cooperaba. Equipo perfecto de tipos superficiales. Sus miradas les delataban. Pude observar el evidente desprecio de la chica por los individuos. Era comprensible, le estaban arruinando el día de playa. No obstante, a pesar de la fuerte señal de la chica de rechazo, insistieron. Comenzaron a seguirla. Finalmente la muchacha los enfrentó, algo bastante valiente de su parte, o estúpido, considerando su tamaño y el hecho de que ellos eran dos. Fuera lo que fuera, no le fue muy bien. Consiguieron atraparla y dejarla prácticamente inmóvil en una posición bastante incómoda.¿Desde cuando me interesaba yo en estos asuntos triviales? Bueno ya.. a pesar de todo tenía conciencia, y sabía que no me perdonaría esto.

Lo único bueno de la basura en las playas es que la mayoría proviene de tapas metálicas, latas de distintas cosas o aros extraviados. No me fue difícil localizar uno de estos pequeños desperdicios cerca del sitio donde se desarrollaba la escena. Tampoco me costo conseguir que las chapas se convirtieran en alambre finos, que pudieran penetras por la piel de las dos masas de músculos. No importaba si eras une enclenque o el propio Hulk, a todos les fastidiaba tener un alambre incrustado en un hueso. Al acabar con mi acción benéfica del mes me giré rápidamente, para fijarme en el mar. Al fin y al cabo, ella no tenía porque sospechar que fui yo, dudaba que me hubiera visto observándolos. De todas maneras, cualquiera podría clavarse un alambre.¿O no?


Última edición por Damian Howard el Sáb Abr 16, 2011 6:31 pm, editado 2 veces
avatar
Damian Howard

#Avatar : Gaspard Ulliel
#Cómo llegaste al foro? : Navegando...
Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Re: Damian Howard

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 16, 2011 6:00 pm

Postea a continuación cuando la tengas completa. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Damian Howard

Mensaje por Damian Howard el Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

Terminada.
avatar
Damian Howard

#Avatar : Gaspard Ulliel
#Cómo llegaste al foro? : Navegando...
Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Re: Damian Howard

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 16, 2011 6:39 pm

{ F I C H A _ A C E P T A D A }


Completa los registros para darte color. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Damian Howard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.