Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Cuervos (Wanderer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuervos (Wanderer)

Mensaje por Akira M. Young el Vie Abr 15, 2011 5:13 pm

''¿No estoy tan lejos no?" Pensé de forma despreocupada mientras caminaba alegremente. Esta vez no habia traido a Jensen. Me sentia algo desprotegida y un poco sola si mi pequeño cachorro no me acompañaba, pero debia de aprender a caminar sola, sin tener que resguardarme ante otra persona o en este caso animal para sentirme segura en las calles d emi amada ciudad. A mis 7 años aun no habia visto la zona residencial de Volterra en toda su plenitud, por el simple hecho de que mami no me dejaba salir a los sitios sola y ella no tenia tiempo para acompañarme, pero ahora, auqnue a mi no me gustase, las cosas habian cambiado y mama ya no estaba mi lado para decirme hasta aqui puedes llegar.

Camine a pasos tranquilos, sin ninguna prisa, al fin y al cabo no tenia nada que hacer aquella mañana. El sol brillaba con soltura pero el frio era notable. Estabamos entrando en primavera, pero aun el sol no brillaba como uno queria. Canturreé una cancion mientras caminaba, no parecia haber nadie por alli, cosa que me extrañó, ya que las calles residenciales de la bella Voletrra solian estar abarrotadas normalmente. Pero aquel dia parecia diferente. Me encogi de hombros en respuesta a mi propia pregunta y segui con mi paseo. Me habia alejado bastante del castillo pero no demasiado. O eso creia yo. Llegue a un pequeño parque situado cerca de la zona residencial, aprecia abandonado, o al menos no muchos niños habia ido a jugar alli ultimamente. Habia muchas hojas de arboles en el suelo, montones. Me senté en el suelo y comence a mover las hojas, haciendo que volasen cuando las lanzaba con las manos. Me gustaba, era tranquilizador y casi hipnotizante como volban las hojas.

En aquel momento escuche un ruido bastante agudo. El canto d eun pajaro. Para cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de unos pajaros negros que me miraban. Eran muy bonitos, los conocia, mi mama me los habia enseñado. Eran cuervos. No sabia si eran peligrosos, pero a mi no me lo parecia, realmente no veia a ningun pajarito con la capacidad de ser peligrosos. Los miré con usn sonrisa en mi rostro mientras ellos saltaban a mi alrededor.
-¡Cuervitos!- exclame con uan sonrisilla mientras sacaba de mi bolso unas galletas y las partia en trozos pequeños para esparcirlas a mi alrededor con la intencion de alimentar a aquellas aves oscuras de aspecto misteriso que me rodeaban con majestuosidad.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.