Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Aburrida{Matthew}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrida{Matthew}

Mensaje por Wanderer C. Black el Vie Abr 15, 2011 3:03 pm

Aquella mañana, como ya hacía muchas veces, me había escapado del instituto y había decidido ir al lago de Forks para estar un rato y no sentir le mirada de vigilancia de Jacob. Me gustaba pasar tiempo con el, pero ultimamente me ponia algo nerviosa cuando se pasaba las horas mirando a ver que hacía. Tras llegar al lago, me sente y empece a tirar piedrecitas hacía el agua. Muchas veces ver el agua me relajaba y me hacía pensar en muchas cosas, como por ejemplo, donde estaría ahora mi hermana y tambien a ver si todo esto hubiera sido distinto si nuestro padre hubiera estado con nosotras. Tras recordar a aquel hombre que nos abandono, no pude evitar sentirme triste, asi que me aleje un poco del agua y escondiendo mi cara entre mis piernas, empece a llorar sin saber muy bien porque, igual era la falta de cariño que tenía desde que mi madre y mi hermana se habían ido o igual era el odio que tenía hacia aquella persona que supuestamente era mi padre. -Basta Wen, no merece la pena que llores por el. Me dije a mi misma mientras que intentaba dejar de llorar.
Wanderer C. Black

#Avatar : }
Cantidad de envíos : 5

Re: Aburrida{Matthew}

Mensaje por Mathew Volturi el Miér Abr 20, 2011 1:20 pm

Llevaba mucho tiempo ya en Volterra y desde que llegué no había salido de allí. Me había informado más sobre este pueblo tan vigilado por Aro y los demás. Forks era un pueblo más aunque era un lugar idóneo para vivir siendo vampiro. Tanta oscuridad y apenas un rayo un sol hacían que pudiésemos andar libremente ya que no íbamos a mostrar ese color tan peculiar como si nuestra piel estuviese formada por diamantes que nos salía al darnos el sol.
Aquí vivían una de las familias mas respetadas: Los Cullen. Ellos habían formado un pacto con los licántropos de la zona para plantarle cara a los Vulturis y lo habían conseguido.

El pueblo parecía normal así que decidí ir al bosque haber si había algo que contar a Aro. Corría de árbol en árbol sintiéndome libre como hacía mucho ya pero algo perturbó mi tranquilidad. Un olor a perro. Sí, aquí había un lobito asqueroso. Debía prepararme para una pelea sí o sí.
Eran órdenes de Aro...
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Wanderer C. Black el Jue Abr 21, 2011 3:19 am

Seguía con la cabeza escondida entre las piernas sin darme cuenta de nada de lo que ocurria a mi alrededor. A decir verdad, ahora mismo no me sentía muy feliz de estar aqui como me había sentido otras veces, pero no tenía otro lugar a donde ir por el simple motivo ed que no conocia mi padre y porque esperaba encontrar a mi hermana en este pueblo. Decidí que ya era hora de dejar de llorar por un extraño y por cosas del pasado, asi que después de limpiarme los ojos, me levante y me quede pensando por un rato si entrar al agua a bañarme o no, puesto que tenía muchas ganas de hacerlo, pero de seguro el agua estaría fria.

Al final decidi bañarme aunque luego me enfermara, pero ahora mismo eso no me importaba mucho, asi que me quite la chaqueta y cuando iba a seguir quitandome la ropa para bañarme, no pude evitar escuchar un ruido que provenía de los árbloes, asi que algo asustada, me quede mirando a aquellos árboles.
Wanderer C. Black

#Avatar : }
Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba