Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Noche de lluvia {Jane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de lluvia {Jane}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Miér Abr 13, 2011 7:36 pm

Estaba ahí, en la biblioteca, buscando algo bueno para pasar el tiempo, realmente no tenía mucho que hacer en el día de hoy, y eso me llegaba a desesperar, necesitaba mantenerme ocupada de alguna manera y simplemente no pensar en las miles de idioteces que se colaban en mi mente, y que mejor opción que sumergir mis narices en un buen libro y que mejor que algo de Sir Arthur Conan Doyle; Sherlock Holmes, A Study in Scarlet, un gran título para una gran novela que, en mi opinión, era una de mis favoritas. Lo busqué hasta que di con él en el gran estante, lo saqué apresuradamente, ansiosa por hacer algo para después sentarme en uno de los grandes sillones que habían en el lugar y enfocarme en la lectura.

La lluvia caía, el tiempo pasaba y un rayo decidió desconcentrarme de la lectura. Suspiré, miré por la ventana, de seguro ya eran como las tantas de la tarde si no era ya de noche, el tiempo pasaba realmente rápido y aún más cuando estaba tan oscuro y con aquella lluvia que era música para mis oídos. Dejé el libro sobre mis piernas y volví a suspirar, el clima era como para una película de terror o por lo menos una película de crímenes, día de tormenta y un castillo lleno de vampiros, sí era la escena perfecta para un asesinato perfecto, sin dejar rastro alguno de aquello. Otro rayo me sacó de mis pensamientos, sí mi pequeña mente humana estaba imaginando simplemente estupideces, no tenía que pasar nada de asesinatos, al menos hoy, o bueno eso era lo que me gustaría pensar, desearía sentirme más segura de dónde estaba.

Un tercer y fuerte rayo hizo que la sala se iluminara por completo en unos instantes, mostrándose tétrica de alguna forma, simplemente aterradora pero a la vez realmente hermosas, y sin pensarlo dos veces me quité las zapatillas y me dirigí a gran la ventana abriéndola de par en par, caminando hasta el pequeño balcón que había, “estás haciendo una locura” Me decía a mi misma mientras sonreía de forma traviesa y colocaba mis manos en el frío y ya mojado barandal mientras cerraba los ojos, podía sentir cada gota caer y deslizarse por mi piel, podía escuchar cada estruendo y sentir como cada rayo caía desde el cielo, olvidándome del mundo por unos instantes, era una grata experiencia, que no deseaba que terminara.
Pero el momento terminó, en aquel instante en el cual pude sentir como se cerraba la puerta de golpe, actué por instinto, caminando lo más rápidamente posible, tratando de no resbalar aunque mis intentos de tratar de fingir que no había salido eran en vanos, estaba empapada, eso era un hecho, tanto preocuparme de aquello no me había ni fijado de quien era quien me acompañaba.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia {Jane}

Mensaje por Jane Volturi el Miér Abr 13, 2011 8:08 pm

Me aburría, desde que había llegado al castillo y las cosas se habían puesto raras con mi hermano no tenía ganas de salir, me la había pasado encerrada en mi habitación y solo salía a comer, no hacía nada más que leer y escuchar música. Decidí salir un rato para romper la rutina, el castillo se encontraba en silencio, al parecer todos estaban ocupados en sus cosas, la única que vagaba sola era yo. Salí al jardín a respirar un aire distinto pero en ese momento comenzó a llover, no me moleste por encontrar un refugio, el agua me hacía sentir un poco viva, como si los días de encierro simplemente no hubieran pasado. Al parecer debía salir más a menudo, el encierro estaba volviéndome loca, imaginaba lo horrible que se debía sentir las princesas encerradas en su torre sin poder salir, debía ser algo verdaderamente frustrante.

Decidí que ya era suficiente, entre al castillo con mis ropas escurriendo, mas trabajo para nuestros sirvientes pero eso era algo que no me interesaba, si alguien se atrevía a decirme algo sería la última cosa que haría en el mundo. Subí a mi habitación en busca de algo seco, me cambie, me seque el cabello y quede como si nada hubiera pasado, comencé a dar un recorrido por el castillo, comencé tocando algunas puertas pero al parecer todos estaban por fuera ¿Dónde se habían metido? ¿Por qué me habían dejado sola? Esas eran las preguntas que me invadían pero no había nadie que pudiera darles respuesta. Así fue como después de mucho caminar y no encontrar a nadie decidí ir a la biblioteca en busca de algún libro, debía pedir que trajeran más ya que yo ya me había leído la mayoría de libros del lugar aunque tenía la esperanza de encontrar algo bueno esta vez.

Al acercarme al lugar el olor a humano me alerto, ¡Perfecto! Lo que me faltaba, encontrarme a la niña allí, bueno, entraría sin que se diera cuenta y me marcharía. Gire el pomo de la puerta y entre en silencio pero lo que vi me dejo inmóvil, ella había salido, esto sí que no me lo esperaba. Ella parecía igual de concentrada a como estaba yo cuando deje que la lluvia cayera sobre mi piel. Cerró los ojos y se dejo llevar sin darse cuenta de que yo la estaba mirando, pero era el momento de terminar con su tranquilidad, solo yo podía disfrutar de ese tipo de cosas, no quería tener nada en común con ella, la verdad es que la odiaba, me había robado la atención del señor Aro y ahora la de mi hermano que quien sabe que le había visto a esta chica porque yo estaba segura de que entre ellos algo había pasado.

Cerré la puerta de un golpe – Valla, valla…La princesita ha salido…Creo que al señor Aro no le hará gracia enterarse de eso- Dije mientras daba un paso en su dirección, la oscuridad no dejaba que ella me viera pero seguramente ya sabía de quien se trataba, me acerque y encendí la luz –Parece que deberás inventar una excusa creíble para que tu padre no se moleste- dije con sarcasmo mientras la miraba de arriba abajo. –Yo que tú me preparaba para un regaño- La verdad es que yo no podía ocultar el desprecio que sentía por ella.
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia {Jane}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Vie Abr 22, 2011 8:59 pm

Aquella voz me hizo estremecer, y no fue un estremecimiento muy grato a decir verdad, era la voz de Jane, lo que me faltaba, estar sola junto a ella, no podía ser peor. Apreté mis puños involuntariamente, sin siquiera percatarme de lo que hacía, bufé por aquel tono lleno de sarcasmo y desprecio que tenían sus palabras, de alguna forma no iba a dejar que me tratara así.
—No creo que sea realmente necesario inventar una excusa, mi padre no debería porqué saber aquello, además, él ya sabe que me gusta salir en los días como hoy. —Musité intentando sonar lo más calmada posible, no dejaría que Jane me sacara de mis casillas. Ella prendió la luz y la habitación. La cual se encontraba casi en penumbras –gracias a la chimenea que se encontraba prendida en un rincón lejano- se empezó a iluminar por completo.

Suspiré, mientras caminaba hasta donde se encontraba la chimenea, tratando de no fijarme mucho en Jane y esperando que nuestras miradas no se cruzaran, además, no deseaba enfermarme, ni más regaños, por lo cual necesitaba entrar en calor, y necesitaba hacer algo para ignorar a mi acompañante. “es algo en vano, tarde o temprano le hablarás” me decía a mí misma, aunque trataba de ignorar aquellos pensamientos, pero sabía que tenían razón.
—Jane, desde cuando estás tan interesada por lo que me pase?— Le pregunté sin poder evitar hablarle con sarcasmo notorio en mi voz, y junto a una sonrisa burlona en el rostro, si ella era así de odiosa conmigo por qué yo no podría serlo con ella? “estas cavando tu propia tumba” Me repetía, mientras miraba el fuego perdiéndome en aquellos colores rojizos que danzaban ante mí.
—Además, Jane sé que no me soportas y bien eso es cosa tuya, pero supongo que tarde o temprano terminarás acostumbrándote a mí, así que por qué no mejor dejamos de hablar con odio o sarcasmo e intentamos llevarnos bien?— Le pregunté esperando un imposible sí de respuesta, “oh vamos, en qué pensaba cuando le pregunté eso!

El viento se volvía más fuerte, la oscuridad se hacía más notoria, y la lluvia caía cada vez de forma más intensa, si agudizaba el oído podía sentir el caer de la lluvia en los ventanales y en el balcón, estaba segura de que ella podía escucharlo a la perfección sin tener la necesidad de agudizar su sistema auditivo.
—Jane, me gustaría saber porqué me odias tanto.—Terminé soltándole en un susurro que era prácticamente inaudible para cualquier humano, para ella estaba segura que no, aquella pregunta era más por curiosidad que por otra razón, la verdad no me interesaba caerle bien ni ser las mejores amigas, pero si no deseaba que mi padre se terminara preocupando innecesariamente por qué hacer ya que su hija no tenía un buen trato con los miembros de la familia.
— Ambas sabemos que simplemente no nos agradamos, pero quiero hacer el intento de tener una buena relación por mi padre.— Le expliqué, tratando de que las cosas resultaran bien, aunque haciendo aquello prácticamente en contra de mi voluntad, pero haciendo un intento.

Podía sentir como lentamente entraba en calor gracias a la chimenea, y podía sentir la mirada de Jane, no la odiaba ni mucho menos, pero tampoco era que la quería, era respeto el que le tenía, sabía que era poderosa y aquello me causaba respetarla y de alguna forma temerle.
____
Off;;Lamento la demora u_u
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia {Jane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.