Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Planes Frustrados {Elektra}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes Frustrados {Elektra}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Mar Abr 12, 2011 4:15 pm

No era tarde, de hecho creo que eran como las 4pm y tenía que hacer las “compras del mes”, aunque Sulpicia dijo que ese era un trabajo para Maribella yo deseaba salir del castillo, aunque fuese para conocer Volterra, ya que conocía muy poco a decir verdad, me sobreprotegían demasiado, como si desearan mantener oculto la noticia de que yo era su hija adoptiva o algo así. Rogué para que me dejaran ir a mí y, a regañadientes terminaron aceptado que yo fuera aunque claro, tenía que regresar temprano, y “no decir nada comprometedor ni hablar con extraños” como si me fuera muy fácil empezar una conversación.

Suspiré ya había terminado aquellas compras y aún tenía tiempo para ir a visitar la ciudad “Nadie lo sabrá" Me tranquilizaba a mí misma, y agradecía que los vampiros sólo pudieran salir de noche y que mi familia fuera vampiro.
Caminé, sin mayor prisa por las calles, no me apresuraría, aún tenía hasta el atardecer, no tenía por qué preocuparme. No por ahora, aunque debería ya ir inventando una excusa de porqué demoré tanto en aquella salida. Ya se me ocurriría algo.

Hacía frío y amenazaba con llover, no me importaba, aunque no deseaba que me retaran por llegar toda empapada con unas bolsas de papel a medio deshacer. Miré al cielo cuando unas débiles gotas empezaron a caer haciéndose más intensas a cada segundo.
No pensé en mucho, de hecho, lo único que pensaba era salir rápidamente del lugar y quedarme allí hasta que pasara la lluvia, o hasta que se calmara un poco, corrí hasta el callejón más cercano, de alguna forma estar entre las antiguas casas me protegería un poco de la lluvia y así fue, por los laterales no caía gota alguna, me senté, dejando las bolsas a un lado.—Genial.—Musité con sarcasmo al ver que la lluvia no cesaba, no era que no me agradara el clima, pero odiaba que el día se pusiera así cuando tenía cosas que hacer.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.