Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Remember Some Things {Edward}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Some Things {Edward}

Mensaje por Isabella M. Cullen el Lun Abr 11, 2011 4:20 pm

Algunas cosas habían cambiado desde ya el pasado tiempo, habìan pasado ¿cuantos años? como 15 mas o menos ¿no? la cosa era que yo ni el tiempo no lo había notado, se había pasado bien rapido todos estos años, claro ¿como no? si tenía a una familia maravillosa..Edward mi esposo, con él que siempre soñe casarme y Reneesme, mi bella hija, la luz de mis ojos, de seguro ella ahorita estaría con Jake, la había acompañado hasta la push donde él estaba, tenía permiso de pasar debido a que Jake siempre me lo otorgaba ya que el era el jefe de su manada esta vez.

Se que no debía acompañar a todos lados a Nessie pero no quería saber que ya estaba creciendo, no lo quería asiimilar porque para mi siempre iba a ser mi niña. Tenía aún impregnado en mi cuerpo el olor a licantropo pero era porque bueno Jake y yo habíamos estado conversando un rato, solo media hora para luego dejar a mi hija, sabía que iba a estar a salvo con él, no lo dudaba en lo absoluto, ya que Jake era mi mejor amigo desde la infancia y sabía que siempre estaría al lado de Reneesme.

Decidi en irme a la habitación que compartia con Edward, quería ver ciertas cosas. Era extraño que tuvieramos habitación si no dormiamos pero algunas veces necesitabamos un espacio en donde conversar talvez, además que esta casa la "construimos" antes de que Nessie naciera o mejor dicho...ellos porque yo no podìa moverme del sillón en la casa de los Cullen, todo lo recuerdo tan nintido como si fuera ayer mismo.

Al momento de llegar a pasos humanos entre a la cabaña para ir directo al cuarto, no había nadie quizás Edward estaba cazando, yo ya lo hab´çia hecho junto con Alice pues primero como solía hacer me arrastro para ir de compras y yo no le pude dar una negativa, cuando se lo proponia, Alice podía llegar a ser demasiado persistente.Por lo que tenía bolsas en las manos conmigo ya que ella insistio a que me comprar algunas cosas debido a que segun ella todo lo que usaba era bien repetitivo.

Mi torpeza de la humanidad sem e había ido o bueno no tanto ya que mi torpeza siempre estaría en mi pero la verdad es que esa era una acitutd que ya me caracterizaba y no se iría tan facilmente ¿no? Deje las bolsas encima de la cama para comenzar a sacar de a poco lo que Alice me había insistido a que me quería comprar por un "aniversario de hermandad" me había comprado un vvestido que según ella me quedaba muy bien y eso que yo odiaba los vestidos..también habían blusas, jeans y hasta un par de anteojos.

- Esta vez si se paso-. masculle rodando una vez los ojos mientras arreglaba todo y lo doblaba para colocarlo en el closet o en la parte mia donde estaban mis cosas -.
Isabella M. Cullen

#Avatar : K.S
#Don : Escudo
Cantidad de envíos : 12

Re: Remember Some Things {Edward}

Mensaje por Edward Cullen el Lun Abr 11, 2011 7:21 pm

- Emmett- refunfuñé aún con la espalda pegada al suelo, sintiendo con claridad la humedad de la tierra y el colchón de hojas y maleza. Me tomé unos segundos para observar el desgarro de la camiseta de algodón gris, que recorría el pecho de manera diagonal, tendría que buscar algún buen lugar para esconder aquella prenda que Alice había elegido tan meticulosamente y con lo que seguramente haría un berrinche por ver en el estado que la había dejado. ¿Pero quien podía resistirse a Emmet y a Jasper cuando ofrecían diversión asegurada como aquella? El último tiempo las salidas de caza siempre terminaban así, cada día que pasaba nos asemejábamos más a unos niños.

Me puse de pie de un salto mientras escuchaba a lo lejos las estrepitosas carcajadas de mis hermanos, que a pesar de estar a unos cuantos kilómetros de distancia, sería pan comido poder llegar hasta ellos en una exhalación. Volví a observar la tela rasgada como si con aquello fuera posible arreglarla, pero sería un caso perdido, manchas de sangre se mezclaban con las de tierra adornándola de una manera bastante particular. Pero el juego terminó momentos más tarde, en cuanto pude ver entre las copas de los árboles como el cielo encapotado comenzaba a ponerse más y más oscuro, dándole paso inminente a la noche. La noción del tiempo se escapaba cuando me absorbían estas cosas, pero ya era tiempo de dejar las niñerías y regresar a casa, donde seguramente estaría Bella después del rapto que Alice le había hecho ésta mañana.
Encaminándome en la dirección contraria de la que tenía en un principio, me dirigí con pasos ágiles y velocidad extrema, dejando atrás un sin fin de árboles y la espesura del bosque. Podía escuchar los reproches mentales de Emmett, al darse cuenta del rumbo que había tomado, a lo que solo atiné a soltar una carcajada y seguir sin detenerme, ansioso de poder ver a Bella.

La ventana de la habitación estaba abierta, y pude ver con completa claridad la silueta de Bella de espaldas a ella, prácticamente metida dentro del enorme closet, que obviamente, también Alice se había encargado de proporcionarnos. Con agilidad me escabullí dentro de la habitación y tomé asiento en la punta de la cama mientras me quitaba las hojas que habían quedado enmarañadas en mi cabello.
- Pensé que llegarías más tarde- comenté con una media sonrisa mirando a Bella de una manera embobada. Me sacudí un poco la camiseta destrozada y me puse de pie dirigiéndome con lentitud a su lado para acariciar su mejilla dulcemente con las yemas de los dedos y luego besar con delicadeza sus labios durante unos instantes. Fruncí un poco la nariz al percibir aquel tan conocido aroma, del que sabía que jamás podría liberarme aunque quisiera. - Hueles a perro- bromeé mientras mi sonrisa se ensanchaba un poco más.
Edward Cullen

#Avatar : R.P
#Don : Telepatía
Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Isabella M. Cullen el Lun Abr 11, 2011 8:30 pm

Me había dado unos regalos que yo ni necesitaba, digo, yo no era de usar vestidos ni siquiera lentes de sol ¿para que me los obsequiaba? Pero sabia si los rechazaba heriría los sentimientos de Alice, algo que nunca seria capaz de hacer por eso mismo fue que acepte sin chistar aunque al principio de la mañana daba miles de excusas para que por favor no me llevara con ella ya que yo odiaba las compras pero al final tanto me insistió porque dijo que Jasper se había ido con los chicos y que no le gustaba ir de compras sola que tuve que acceder.

Estaba de espaldas arreglando ciertas cosas en el armario, que ya era mas grande que antes pues Alice decía que teníamos que tener un armario grande para así llenarlo de ropa nueva cada día. Un efluvio me hizo sonreír y una presencia en el cuarto mas, era Edward ¿Cómo no identificarlo? Su aroma tan peculiar que él solía poseer, voltee a verlo con una sonrisita encogiéndome ligeramente de hombros.

- - Me escape - - confesé - - de igual forma, pude usar de excusa que le había prometido a Ness llevarla a la push - -añadí - -

Pude ver que se acerco a mi con esa calma tan propia en él. Sus caricias, sus besos..me hacían recordar a todo lo vivido y producían el mismo efecto que cuando era humana. Mas bien Edward me trataba como cuando era humana, aunque ahora no era frágil como una humana, él seguía besándome con esa misma delicadeza tal cual besara un pétalo de flor temiendo que se rompa. No pude evitar soltar una leve risita ante lo que me dijo .

- - Lo se..me quede un rato con Jake - - le comente con esa vos suave propia en mi - - Ness quería ir y le prometí que la iba a llevar hoy - - dije restándole solo un poco de importancia - - la recogeré a las nueve - - agregue ya que sabia que era un poco tarde pero Jacob me había pedido que quería invitar a Renesmee a esa fogata que terminaba a las nueve- -
Isabella M. Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Lun Abr 11, 2011 10:24 pm

Se escapó, esa sonaba una respuesta bastante razonable cuando de Alice se trataba, ya más de una vez había tenido que padecer de sus salidas de compras y realmente resultaba algo agobiante. El coche rebosaba de bolsas al final de el paseo y no había ni una sola tienda que faltaba por recorrer. Hasta en cierto punto resultaba cómico ver a Alice tan extasiada por aquello, y a pesar de que la mayoría de las veces era algo torturante, después de pensarlo dos veces resultaba gratificante el haberla acompañado y ver aquella enorme sonrisa tan característica de ella.
Su segundo comentario no me asombró, en realidad era una buena excusa, algo a lo que Alice no se negaría y explicaba el olor a chucho en el que estaba impregnada. Asentí con la cabeza un par de veces, intentando disminuir el nerviosismo, sabía Jacob jamás dejaría que a Nessie le pasara algo, pero lo más difícil de asumir era que nuestra hija ya no era una niña pequeña y que cada vez demandaba pasar más tiempo con el licántropo, por lo que sus salidas a la Push eran cada vez más continuas al igual que la presencia de Jacob en casa.

Revoloteé a su alrededor tomando una camiseta limpia, para poder suplantarla por la que llevaba puesta que de algún extraño modo seguía sosteniéndose de mis hombros estando casi a punto de desarmarse. - Alice puede ser intensa, pero me alegra que hayan estado juntas durante el tiempo que estuvimos fuera- respondí, la salida de caza con Jasper y Emmett había llevado más tiempo de lo planeado. - Por lo menos espero que no se entere de ésto- murmuré observando la camiseta con una mueca en los labios, si veía el estado en lo que estaba le daría un ataque.

Fui asintiendo con la cabeza a medida que ella iba hablando, prestándole atención a lo que decía. El padre sobreprotector estaba a punto de salir, pero intenté contener ese aspecto, se suponía que después de tantos años ya debía estar acostumbrado a ello. - ¿Quieres que te acompañe?- pregunté, aunque no tenía idea si estaría de acuerdo, era algo obvio que en la Push yo no era tan bien recibido con ella o Nessie, a pesar de que las cosas habían mejorado bastante en comparación a algunos años. La idea de que estuviera una hora preestablecida me dejaba algo más tranquilo. Me senté una vez más en la cama sin dejar de mirarla mientras jugaba con la camiseta limpia en las manos.
Edward Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Mar Abr 12, 2011 7:27 am

¿Intensa? Yo la describiría mas que intensa. Me hizo probarme cada accesorio de cada tienda que visitábamos para elegir solo uno y según ella el que me quedaba mejor pero ¿yo que hago con unos lentes de sol? Yo no era de usar lentes de sol aunque bueno valía la pena tan solo de saber que Alice estaría feliz, con su sonrisa en su rostro que tanto le caracterizaba y que nos contagiaba a todos al estar cerca de ella.

Pude ver que se volvió a sentar en la cama mirándose un poco la camiseta que la tenia un tanto destrozada, me puedo imaginar que estuvo haciendo y si, Alice lo iba a matar si se enteraba o mejor dicho, se iba a poner un tanto molesta ya que ella odiaba que un vestuario que ella compro quedara en ese estado.

- - Eso justo estaba pensando…- - comente en cierto tono pensativo - -deberías deshacerte de eso antes de que Alice lo vea - - añadí - -

Alice solía ser muy perspicaz cuando se trataba de la ropa que nos regalaba, ella era muy observadora y sabia que cosa faltaba en la casa o en los armarios, siempre era así. Lo que me saco de mis pensamientos fue la pregunta de Edward…me encantaría que me acompañara pero digamos que él muy bien recibido no era, yo si porque era amiga de Jacob y se podría decir que de toda la manada, al menos, algunos no me ignoraban desde que me convertí en vampiro.

- - Me encantaría pero…creo que solo me podrás acompañar hasta los límites de la push- - dije un tanto insinuante - -

Bueno es que aunque los licantropos nos habían ayudado contra los Vulturi de igual manera había cierta tensión entre nosotros. A mi la verdad con la justasa me dejaban pasar ya que yo igual que los Cullen era un vampiro. Los unicos de la manada que ponían cara de enfado cuando me veían eran Leah, Paul, Jared y un poco Sam pero este ya se había acostumbrado a mi por lo que ya no lo ponía tan amenudo. Jacob me decía que los ignorará ya que aún no se hacen la idea de lo que soy yo, a pesar de haber pasado tantos años. Fuí hacía donde él estaba y me sente a su lado.

- - No debes preocuparte por ella..estará bien, Jake nunca dejaria que nada le pase - - agregue, Jacob podia ser inmaduro pero de algo estaba seguro..era responsable cuando de Renesmee se trataba - -
Isabella M. Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Miér Abr 13, 2011 3:58 pm

Con aire perezoso y como si aquello ocasionara alguna especie de esfuerzo en mi, me quité la camiseta y puse la otra en su lugar, tomándome unos segundos para inspeccionar con claridad el daño que los juegos con mis hermanos le habían ocasionado. Resultaba ilógico y hasta cómico pensar que aquel estropajo pudo haber llegado a ser una prenda de vestir en algún momento, pero sabía, y con completa certeza que de haber querido y si Emmett y Jasper se lo hubieran propuesto, habría llegado a casa en condiciones mucho peores.
Aparté los ojos de los jirones de tela cuando Bella habló, entreteniéndome ahora en hacer una bola con la camiseta que se iría directo a el cesto de basura. - De todos modos será difícil escaparse de ella- murmuré, mi hermana solía ser demasiado perspicaz como para no darse cuenta de las cosas, sin contar además con su asombroso don de la visión que la gran mayoría de las veces hacía más complicada la tarea de ocultarle cosas. - Aunque me consuela saber que no seré el único, Emmet y Jasper no están en mejores condiciones- le comenté, pensando que tal vez aquella excusa sirviera para escaparme de los regaños de Alice.

Sonreí sin poder evitarlo cuando respondió, al no poder escuchar lo que pensaba había forjado la manía de intentar anticipar sus reacciones y hasta respuestas, pero por alguna razón siempre terminaba fallando, Bella siempre había sido desconcertante. De igual manera no era que hubiera que ser demasiado perceptivo para darse cuenta que en la reserva preferían que me mantuviera alejado, y en lo posible yo deseaba lo mismo, aunque desde que Renesmee y Jacob comenzaron a salir, tener que andar cerca de la Push era algo más normal. - Tranquila, no pensaba cruzar la frontera- respondí con calma. - Me agrada tanto ir a allí como a ellos mi presencia, pero sabes que todavía sigo poniéndome algo... nervioso con el que tú y Nessie vayan a la reserva tan seguido- la relación con los lobos había mejorado, pero seguían siendo nuestros rivales por naturaleza y aquella idea se hacía muy difícil de desterrar.

Sus palabras resultaban tranquilizadoras y era más fácil confiar en el licantropo cuando Bella hablaba con tanta seguridad. Me limité a asentir con la cabeza, intentando convencerme a mi mismo de que todo marcharía bien, y que debía asumir de que Jacob ya era de algún modo parte de la familia, y al parecer lo seguiría siendo durante bastante tiempo más. Me volteé un poco cuando se sentó a mi lado, permitiéndome así poder observarla con completa claridad. Con parsimonia y una lentitud poco natural en un vampiro, acomodé su cabello detrás de sus orejas. - No pude evitar extrañarte- susurré mientras con una sonrisa recostaba mi frente sobre la de ella. A pesar de los años, seguía sintiendo lo mismo cuando permanecía alejado de ella durante demasiado tiempo.
Edward Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Miér Abr 13, 2011 6:35 pm

La camisa que Alice le regalo estaba hecha pedazos, me imagino que estuvieron haciendo y mas estando Emmett en medio, ellos siempre eran de esa manera, no había día que tuvieran una caza normal..pero estaba bien, a ellos les gustaba divertirse y eso no era malo, en ningún momento dije que lo era pero ahora me imaginaba a Alice cuando se enterara de lo que paso con esas prendas, aquellas prendas que para ella eran “sagradas” bueno todas las prendas que Alice compran, según ella lo son.

- Jasper es el que mas sufrirá las consecuencias-. Comente con una sonrisita en mis labios-. Aunque por lo menos podrá calmarla un poco-. Añadí-.

Edward sabía a la perfección que aun había ciertos conflictos por naturaleza pero como es obvio, tenemos que aprender a convivir con eso. Además yo creo que deberíamos estar todos en paz, en especial porque ellos nos ayudaron en aquella disputa contra los Vulturis, eso era suficiente para forjar una alianza mas sólida ¿no?
Sin evitarlo rodee los ojos una vez cuando dijo que aun lo ponía nervioso, eso lo sabia a la perfección, se le notaba..en dulcifique mi mirada hacia él.

- No tienes porque ponerte nervioso…Jacob es mi amigo y esta saliendo con nuestra hija..-.comencé a decir mirándolo-. Ustedes dos tienen que aprender a convivir el uno con el otro y también con los demás licantropos de la push-. Añadí-.

El sabia lo que yo pensaba respecto a todo esto de la rivalidad entre vampiros y lobos pero a mi aquello no me interesaba en lo absoluto puesto a que Jacob era mi mejor amigo y aunque hubiéramos tenido en el pasado problemas que no quiero recordar, de igual manera había un lazo que nos unía y era nuestra amistad de hace años, Edward tenia que llevarse bien con Jake y sabia que lo lograría si un poco de su parte ponían ambos.

Sentí su mirada en mi por lo que también lo mire. Aun Edward me parecía el ser mas perfecto que podía existir, el ser mas hermoso que a podido haber en la faz de la tierra, me encantaba observar esos rasgos finos que lo caracterizaban, yo aun junto con él o junto con toda su familia…me sentía pequeña por lo echo de que todos poseían una belleza infinita.

- Yo también te extrañe-. Confesé en un susurro como él-. Pero ya estamos juntos y sabes que no podía rechazar esa oferta tan tentadora que Alice me propuso en la mañana-. Hable en el mismo tono pausadamente con una sonrisita leve, ya que Alice nada me propuso, es mas, solo me llevo sin decirme a donde íbamos ni nada por el estilo-.
Isabella M. Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Dom Abr 17, 2011 12:21 am

Una especie de risita malévola se escapó de mis labios cuando mencionó lo que Alice le haría a Jasper cuando se enterara de nuestro juego y los destrozos que habíamos hecho en él, pero a pesar de todo, sabía que no me salvaría de sus regaños, ninguno de los tres podría. Y podía imaginar toda la clase de cosas que podían ocurrirsele para molestarnos por un rato, como una salida de compras, exhaustiva, para poder reponer todo lo que habíamos arruinado, aunque seguramente se terminaría apiadando de nosotros después de un rato. El don de Jasper también sería muy útil para mantener la situación bajo control y esperar que Alice no nos tuviera horas dándonos reprimendas como a niños pequeños, que para que negarlo, en parte eran divertidas.
- Espero que pueda hacerlo- respondí con una leve sonrisa de picardía mientras mis manos jugaban con la camiseta rota. - Es difícil poder escaparse de ella- agregué a continuación, levantando la cabeza y mirándola con una expresión casi infantil.

Como era de esperarse, Bella no tardó en intentar tranquilizarme, sus palabras generaban un grado de confort que conseguía aplacar cualquier cosa en un instante. Siempre había sido así, pero ¿qué era lo que ella no podía hacer?, cada uno de sus gestos, sus miradas, sus palabras, acompañadas de aquella voz que ponía la carne de gallina, y hacía sentir cosas inimaginables, hasta el punto de poder volver a sentirme casi humano. No sabía cual había sido el motivo, pero agradecía que un ángel como ella estuviera, ahora, aquí y conmigo, acompañándome para el resto de la eternidad.
- Está bien...- murmuré con algo de resignación, pero era imposible resistirse a esa mirada. - Prometo que intentaré confiar un poco más en Jacob y en la seguridad que le brinda a Renesmee- continué tomando su rostro entre mis manos. - Sabes que no puedo negarme a nada si me miras de ese modo- murmuré con una sonrisa de lado, acariciando sus mejillas con dulzura.

Una carcajada baja salió sin previo aviso, tenía más que claro que Bella nunca se sentiría entusiasmada por una salida de compras por mucho que Alice se propuso cambiar aquel aspecto con los años, y su perseverancia aún seguía asombrándonos a todos. - Alice ya disfrutó demasiado de tu compañía por hoy- murmuré intentando fingir un tono posesivo. - Así que no hagas planes para mañana porque es mi turno de raptarte- le comenté sin darle opción de elegir, aunque más que claro estaba que no la obligaría a pasar el día conmigo si deseaba hacer otra cosa. - ¿Que dices?- le pregunté mientras rodeaba su cintura con los brazo y me dejaba caer sobre el mullido colchón arrastrándola conmigo. - ¿Quieres qué que te lleve a algún lugar o que hagamos... algo?- añadí a la pregunta anterior, ésta vez si en modo de invitación, entreteniéndome mientras hablaba con un mechón de su cabello que daba vueltas entre mis dedos.
Edward Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Mar Abr 19, 2011 10:26 am

Sabía que Jasper podía influir gracias a su don en Alice pero aún así, Alice no se dejaba controlar tan fácilmente. Era cuestión de tiempo para escuchar los reclamos de nuestra pequeña Alice, pequeña me refiero claro esta en estatura pues ella era mucho mayor que yo. No dije nada al respecto de ella, dejando por supuesto pasar el tema pues ambos sabíamos que de igual manera Alice iba a armar no un escándalo pero si un sermón que puede que durara 24 horas ,aprovechando que los vampiros no dormíamos.

Cuando escuche lo de Jake no pude evitar sonreír un poco victoriosa ante aquello, por lo que le di un fugaz beso en los labios al oír eso pero cuando oí lo último me separe solo un poco de él para mirarlo de una manera un tanto "inocente" al no saber de que estaba hablando y claro que lo sabía, sabía a que se refería pero no podía cambiar de gesto..así siempre había sido yo.

- ¿De que modo?-. pregunte ya que yo solo miraba de ese modo a ciertas personas y eran a Jacob, Nessie o Edward cuando pedía algo pero eso era algo que no podía cambiar, era algo que desde que era humana tenía-.

Escuche lo que me dijo y no pude evitar sacar de mis labios una suave risita corta una vez y luego sonreír levemente. Ese tono tan posesivo no le salía tanto pero me gustaba que lo dijera. Se me ocurrían un monto de cosas que hacer o donde ir aunque la verdad eso a mi no me importaba, solo quería estar con él y nada mas que con él.

- Se me ocurren varias cosas..-. musite mientras estaba junto a él en aquel colchón donde ambos estábamos juntos -. Pero mas que nada solo pasar todo el día contigo-. Añadí-.
Isabella M. Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Mar Abr 19, 2011 3:19 pm

Muy pronto los otros temas que habíamos tocado quedaron a un lado y tampoco me esforcé en traerlos de vuelta, de todos modos no había nada que se pudiera cambiar. Alice nos regañaría por más excusas que inventáramos, y el asunto de Jacob, bueno, ese era algo más complicado, pero no en vano le había prometido a Bella intentar ser menos severo en ese aspecto, me costaría, lo tenía claro, ¿pero a caso no tenía por lo menos un mínimo de razón? Cualquier padre humano sería sobre protector con su hija y más cuando se trataban de salidas con su novio, la suerte con la que corrían los otros padres es que seguramente sus hijas no salían con hombres lobo temperamentales y peligrosos. Pero todo sea por la felicidad de Nessie y también la de Bella.

Sus labios rozaron los míos otra vez, y como siempre, fue como estar tocando el mismísimo cielo, cada uno de sus toques por más mínimos que fueran lo eran. Aquellas nimiedades me hacían sentir que habían valido la pena tantos años de soledad y de haber sabido antes que Bella se cruzaría algún día en mi camino la habría esperado tanto tiempo como fuera necesario, tan solo viviendo con la ilusión de que ella estaría a mi lado, ansiando cada una de sus caricias.

Aquella expresión de inocencia y dulzura se había hecho más notoria, aún cuando parecía imposible. No había forma alguna de resistirse a ese rostro y por algún motivo tenía una leve idea de que Bella tenía claro que podía conseguir cualquier cosa con ella. Reí por lo bajo al escuchar su pregunta y puse los ojos en blanco, para luego tomar su rostro con delicadeza entre mis manos y hacer que me mirara. - No puedes estar preguntándolo en serio- respondí con diversión comenzando a delinear las curvas de sus labios con uno de mis pulgares, ella tenía más que claro de que expresión estábamos hablando, pero aún así respondí - De un modo dulce, e irresistible, uno en el que te daría lo que sea, hasta lo imposible si me lo pidieras- murmuré, entreteniéndome especialmente en su labio inferior, para luego apartar mis manos con una caricia.

Mi propuesta fue tomada como esperaba, sonriendo con una amplitud descomunal, a decir verdad el tiempo que teníamos para estar justos, y medianamente solos era bastante escaso, siempre había algo más importante de lo que ocuparse, ya sean asuntos con Renesmee o de cualquier otra índole, la vida en familia se había vuelto lo más normal. - Cuéntamelas, dime que es lo que te gustaría que hicieramos- le pedí, mientras rozaba el mechón de su cabello por su rostro y miraba embelesado aquel espectáculo. Me acomodé sobre la cama, sin dejar de rodear su cintura acercando mi rostro un poco más al suyo hasta hacer que nuestras narices se rozaran.
Edward Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Jue Mayo 19, 2011 5:57 pm

puedo postear?...hace mucho que ya no estan posteando...podemos seguir el post si gustas Edward ^^
Isabella Cullen

#Avatar : Kristen Stewart
#Don : Escudo Mental.
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion del foro donde soy Renesmee...The After Of Breakinking Dawn
Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Edward Cullen el Vie Mayo 20, 2011 3:28 pm

Por supuesto que sí Bella, si así gustas (:
Edward Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Vie Mayo 20, 2011 3:46 pm

Le sonreia Edward era tan comprensivo conmigo y con nuestra hija.Acarisie su mejilla un minuto y me puse a pensar realmente lo que estaria sintiendo al saber que Renesmee estuviera con Jacob la mayor parte del tiempo.Era demaciado sobreprotector con ella aun mas que yo lo cual aveces me causaba gracia.Pero asi era el mi amado marido asi era desde el momento en que lo conoci.Un ser sobreprotector con lo que mas amaba.Aun apesar de todo sabia que no le caia tan mal Jacob y que algun dia Alice dejaria en paz a mi Edward con esas cosas.

Esos labios...pense,esos labios que me subian al cielo y me volvian a bajar con tan solo un roze de ellos ya me estaba volviedo loca.A cada instante a cada segundo queria estar con el por que el era mi alma vieja encontrada por que eramos perfectos juntos y nadie podia negarlo.Me imagine a mi misma y sintiendo el color de mis mejillas asi como cuando era humana y sonrei ante esa idea.Claro que no podia ser pero me gustaba pensarlo y el sabia que me gustaba imaginar que mis mejillas se sonrojaran para que me acarisiara aun mas.

Le sonrei-Pregunto enserio-me rei un poco para despues acarisiar su rostro-¿Acaso no me cree señor Cullen?-pregunte esta vez y sonrei al escuchar aquellas palabras tan dulces...el era dulce.Me mordi el labio como de costumbre y sonrei aun mas-¿Lo que yo pida?-pregunte tomando del cuello y sonrei-Bien sabes que es lo que mas necesito en este mundo...a ti-susurre las ultimas palabras en su oido con delicadeza y suave.

Sonrei aun mas hasta el punto en que sentia que mis mejillas explotarian-¿Quieres que te lo diga o que te lo muestre?-pregunte con una sonrisita seductora en realidad nunca se me habia dado bien eso de seducir exepto con Edward claro esta...el era mi eterno amante y siempre lo seria.Animore la distancia entre los dos y lo pege mas a mi acarisiando su cabello hasta tocar su cuello besando sus labios con delicadeza y suavidad.
Isabella Cullen

#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion del foro donde soy Renesmee...The After Of Breakinking Dawn

Mensaje por Edward Cullen el Vie Mayo 20, 2011 5:21 pm

Reprimí la carcajada, pero no pude contener una leve risa entre dientes que acompañaba a la perfección la sonrisa pícara que se había instalado en mis labios desde que ella había comenzado con aquel juego de inocencia e ingenuidad. Bella nunca había sido una persona a la que mentir se le diera con demasiada facilidad, incluso cuando bromeaba, pero era innegable que aquella faceta que había adoptado la hacía ver más irresistible de lo que siempre había sido. La miré con poca convicción tras haber escuchado su pregunta, ¿que si le creía? claro que no, pero era difícil contradecirle cuando su rostro se encontraba tan cerca del mío y costaba pensar en otra cosa que no fuera en eso.
No respondí a se pregunta, tan solo la miré con una expresión de clara diversión, mientras apartaba mi mano de su rostro y la llevaba hasta uno de su brazos para acariciarla con tranquilidad y dulzura.

Ella tomó mi cuello y yo cambié el recorrido de mi mano, dejando que acariciara uno de los costados de su cuerpo con una lentitud exagerada. Asentí con la cabeza sin apartar un segundo mi vista de sus ojos, los que habían dejado atrás aquel particular chocolate y ahora se veían de un dorado brillante y atrapante. - Por supuesto que sí... lo que pidas- afirmé. Ella continuó hablando, y otra sonrisa apareció en mis labios con asombrosa rapidez. - Yo también te necesito a ti, lo sabes- contesté, dirigiéndome a ella con el mismo tono de voz que acababa de utilizar conmigo.

Mi sonrisa se ensanchó al ver la suya y detuve el paseo de mi mano por su cuerpo a la altura de su cintura, envolviéndola nuevamente con severidad, como si Bella fuera a escaparse en algún momento. - Siempre me ha gustado más lo práctico que lo teoríco- murmuré con aire juguetón manteniendola cerca de mí, sintiendo como su cuerpo se acercaba más al mío y sus manos pasaban de mi cuello a enredarse en mi cabello. Correspondí a su beso con la misma dulzura, acariciando su mejilla con la mano que no se encontraba aferrando su cintura.
Edward Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Vie Mayo 20, 2011 6:14 pm

Su voz...su dulce voz era mi perdicion total podia estar con el todos los dias a todas las horas de mi vida lo unico que yo necesitaba en esta vida era a el...a Edward.Observe su carcajada y no pude evitar soltar una risita algo nerviosa y es que...nunca me hiba acostumbrar pensar que el no era un hermoso sueño.Aun no comprendia la razon del por que se habia enamorado de mi ese chico misterioso y guapa que todas querian a su lado.Me estremeci al sentir su tacto por mi brazo bajando lentamente por mi costado...el era mi perdicion y hasta que mi mundo se acabara lo seguiria siendo.Sonrei con ternura al oler esa mezcla deliciosa de rayos de sol y lavanda.

-Aun sigo pensando que eres un sueño...el sueño mas hermoso que me pudo pasar y del cual nunca quiero despertar-parecia un poema y solte unas risitas graciosas por eso pero asi pensaba.No comprendia aun como era que todo aquello en mi vida estuviese pasando...como es que lo habia conocido,como era que nos habiamos encontrado y fue tanta mi suerte que se habia enamorado de mi aun mas de lo que se habia enamorado de mi sangre lo cual lo seguia agradeciendo.Habia atrapado al chico mas lindo de la escuela y estaba segura de que muchas chicas en ese entonces me detestaban por eso.

Me habia dejado...la epoca mas fria de mi vida.Habia regresado y lo recibi con los brazos abiertos,venganzas,maldiciones,romance...nuestra hija...todo aquello habia pasado por mi mente en estos momentos tan rapido que parecio un super cortometraje rapido y veloz.Me encantaba pensar que el y yo estariamos juntos por la eternidad...asi seria siempre solo el y yo.Estaba tan feliz de haber formado una familia con el ser que mas amaba que no cabia la felicdad dentro de mi.

El lograba atraparme con tanta facilidad...aquella facilidad que me volvia loca de pies a cabeza-Entonces sera lo teorico-dije entre sus labios...tan delicadamente comenze a desabrochar su camisa-Te Amo Edward Cullen-susurre abriendome paso entre sus labios mientras mi mano jugeteaba con sus botones y la otra con su cabello.
Isabella Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Mayo 21, 2011 2:59 pm

Atrapé un mechón de su castaño cabello, permaneciendo casi inmóvil a su lado, tan solo el movimiento de mis dedos al enredar y desenredar su pelo en éstos era lo que me impedía parecer petrificado. La eternidad entera podría transcurrir sin importarme, tan solo si podía mantenerme para siempre a su lado. Siempre había sido así, y el pensar en alejarme ahora tan solo un centímetro parecía la tarea más titánica que me hubiera dispuesto a emprender, de todas maneras no había motivo ninguno para siquiera intentarlo.

Su rostro había conseguido dispersarme y atraparme en un punto desmedido, tanto que mis ojos inamovibles no se alejaron ni un segundo de los suyos. Su voz fue lo único que pudo hacerme salir de aquel trance y provocarme una nueva sonrisa, acerqué un poco más mi rostro al suyo hasta que alcancé a rozar mi nariz con la suya, de forma lenta. - Tú eres un sueño- respondí dejando mi anterior entretenimiento con su cabello y abrazándola contra mi. - Eres completamente perfecta, siempre lo has sido, tanto que a veces no parece posible- continué hablandole con lentitud y en un tono de voz bastante bajo. - Eres todo lo que siempre he necesitado- terminé, acortando la distancia entre nuestros labios hasta poder apresar su inferior entre los mío, y luego morderlo sin fuerza.

Recordaba la primera vez que la había visto, aquel día en donde podría haberse truncado todo lo que estábamos viviendo ahora, cuando el aroma de su sangre era la esencia más deliciosa que había captado en décadas sobre éste mundo. Era aterrador pensar lo cerca que estuve de deshacer nuestro futuro, uno del que no me imaginaba prescindir. Bella y su mágica personalidad, aquella extraña forma de pensar y reaccionar que la hacía diferente del resto; su madurez y a la vez inocencia, costaba pensar que alguien podría resistirse a aquella combinación.

Mis labios volvieron a curvarse en una sonrisa al escucharla nuevamente hablarme, mis brazos automáticamente envolvieron su cuerpo, sujetándola contra el mío, pero dándole también cierta libertad para que pudiera moverse a su antojo. - Y yo te amo a ti. Isabella Cullen- respondí con una sonrisa, utilizando su apellido de casada, y para que mentir, siempre me había encantado como sonaba. Una de mis manos se enredó en su cabello al recibir nuevamente sus labios. Correspondí su beso, sintiendo como sus dedos se deslizaban con maestría sobre los botones de mi camisa, desabrochandolos. Giré sobre la cama, llevándola conmigo, y sin romper el beso, hasta que su cuerpo quedó posicionado sobre el mío.
Edward Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Sáb Mayo 21, 2011 5:20 pm

Parecia hido y alejado pero yo lo sentia tan cerca...entre mis brazos que solte un suspiro entrecortado.El siempre fue mi perdicion des de que era una chiquilla de 17 años esa misma cantidad de años habian pasado desde que Renesmee nacio.Nuestra hija...nuestra hermosa hija,producto de nuestro amor mutuo.Su rostro...el que habia captado mi atencion desde el primer momento en que cruzo esas puertas era el mismo rostro del que me habia enamorado y del que siempre permaneceria asi...profundamente loca por el.

Esas palabras me encantaban...nuestros ojos parecian imanes nunca se separaban y asi queria que permanecieran por mucho tiempo-No no soy tanto un sueño...quiza sea tu sueño asi como tu eres el mio-nuestras voces se hiban apagando lentanmente.Tan lentamente sus palabras,aquellas palabaras que habia dicho tan solo unos minutos antes me habian vuelto completamente desesperada por el y sonrei ante ello-y siempre te necesitare-conclui sus palabras y senti sus labios y sus dientes en mi labio era como probar miel o mil veces mejor que eso.

Era simplemente mi mundo y mi razon de existir-Siempre sere tuya-susurre casi inaudiblemente nisiquiera para los vampiros pero el me habia escuchado estaba segura mas que segura.Nuestro futuro juntos brillaba sin fin como miles y miles de estrellas a nuestro alrededor que nadie podia apagar.Por que todos todo el tiempo buscaban separarnos pero nadie comprendia que el era mio y que yo era suya y que siempre seria asi hasta el fin.Nunca cambiaria un instante ni uno solo de estar a su lado.

Cada palabra que el me decia era como subir al cielo y regresar de vuelta y mucho mas si de sus labios salia un Te Amo era la palabra mas dulce y conmovedora que el me podia decir.Sus movimientos eran fluidos y suaves y yo me movia con el como en una danza.Logre quitarle su camisa con tan solo una mano si tan solo hubiese hecho eso cuando era humana abria sido mi perdicion.Pase poco a poco mi mano libre por su escultural pecho y sonrei contra sus labios mordiendolos esta vez yo con un poco de suavidad.
Isabella Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba