Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Los tiempos cambian [Jane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 2:47 pm

Mire divertido por la ventana de la habitación. Estaba medio tumbado, medio sentado en la cama de Jane, era la más cercana a la ventana y cuando vi al maldito gato que parecía seguirme a todas partes en los dos últimos años, me deslice sobre la cama de Jane para verlo intentar abrir la ventana. La ventana daba a una de las calles que dirigían al centro de Volterra, era lo suficientemente alta como para estar fuera de la vista de los humanos. El gato había llegado y se había sentado en el alfeizar y cuando me vio en la habitación comenzo a arañar y dar golpes con sus patas delanteras al marco de la ventana como pidiendo que le abrieran.

Estallé en una risa cuando Knight, nombre por el que había acabado llamando al gato, golpeo el cristal de la ventana con la cabeza y maulló enfurruñado hacia mí, como si me culpase de no abrirle la ventana. Llevaba casi toda la tarde encerrado en la habitación y no quedaban nada más que unas horas para el anochecer, mi guitarra estaba tirada sobre la cama, el violín reposaba sobre uno de los sillones de la habitación, había dos libros, uno tirado en el suelo, el otro sobre la comoda, que había comenzado a leer y no había acabado. Se me había acabado las ideas para entretenerme esa tarde y mi diversión había sido el gato.

- Esta bien, Knight te abrire si prometes quitarme el aburrimiento.- dije mientras alargaba el brazo y abria la ventana dejando al gato pasar a la habitación. Solía reirme con el gato y aunque pareciera mentira, parecía que el gato se hubiera convertido en mi mascota, no había día en que no me lo encontrara. Knight saltó dentro de la habitación y movió la cabeza y el rabo como si estuviera enfadado conmigo por haber tardado tanto en abrirle, volví a reirme ruidosamente.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Jane Volturi el Dom Abr 10, 2011 3:15 pm

Había estado en una misión y había vuelto a Volterra hace menos de treinta minutos, me encamine a la habitación que compartía con Alec, esperando verlo allí, lo unico que deseaba era verlo, ya me hacia falta estar junto a él. Mientras caminaba observé a Adeline en uno de los pasillos, le dediqué una mirada llena de odio, no soportaba tener en mi mente la simple idea de que debía compartir a mi hermano en especial con una humana.
Mientras me acercaba a la habitación el aroma de Alec era cada vez mas fuerte, lo que significaba que el estaba allí, aunque también sentí el olor de un gato de seguro que era el gato negro que siempre seguía a Alec.

Cuando abrí la puerta pude notar que el gato se asustaba por mi presencia y corría a los brazos de Alec, reí por sus acciones y cerré la puerta tras de mi, para luego acercarme a ambos y sentarme al lado de Alec, el gato maulló, como regañándome por haberlo asustado, le sonreí y pasé mis manos por sus orejas y él dejaba que le hiciera cariño mientras descansaba en los brazos de Alec. Después abrace a Alec y le di un beso en la mejilla. - Hola.- Le saludé con una sonrisa en la comisura de mis labios, feliz de volver a verlo y esperaba que las cosas no hubieran cambiado desde mi salida del castillo, si era sincera no soportaba la idea de perder a la unica persona que había estado conmigo siempre.

- Me extrañaste hermanito?

-Y… que ha pasado en mi ausencia?- Le pregunté para sacarle algo de información, sobre aquel tema que me incomodaba, tratando de sonar serena para que el me respondiera la verdad. La mire con el ceño fruncido por lo que había dicho. No me fijaba en nuestra pequeña discusión en este momento, si no en lo que había rebelado sobre ella.


Última edición por Jane Volturi el Mar Abr 12, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 3:30 pm

Noté el aroma de Jane y sonreí. Había salido de misión hacía unos días y ya tenía ganas de volver a verla sobretodo después de todo lo que había pasado necesitaba hablar con ella más con nadie, además tampoco me atrevía a hablar con nadie que no fuera ella. Knight no se percató de su llegada y se asustó cuando Jane abrió la puerta saltando a mis brazos atemorizado, sonreí divertido.

Observe como Jane se acercaba y se sentaba en la cama acariciando al gato para despues darme un abrazo y un beso en la mejilla, le devolví el abrazo y le dí un beso en la frente.

- Hola.- dije con una sonrisa en el rostro y asentí a su pregunta-. Demasiado, te podías haber dado algo más de prisa.- le reproche en plan broma-. ¿Y tu a mí?.- le pregunté mientras le daba un beso en la mejilla.

Me quede momentaneamente pensativo cuando pregunto que había pasado en su ausencia, sabía que tenía que hablar con ella tarde o temprano, y mejor que se enterase por mí que por otro, aunque desconocía quien sabía todo lo que me había ocurrido.

- ¿Que tal la misión?.- pregunté antes de responder a su pregunta. Coloque una sonrisa en mis labios-. Va, nada del otro mundo todo a seguido como siempre, creo que Renata y Matthew estuvieron hablando hace poco oí chismorrear a las chicas pero no me entere que tenía de especial.- dije encongiendome de hombros sin darle importancia. Tenía dos cosas que decirle a mí hermana, y no sabía cual le gustaría menos, sabía lo poco que le gustaban los humanos y lo poco que le gustaba Adeline. Acaricié a Knight algo nervioso, nunca me había preocupado contarle algo a Jane-. ¿Sabes el otro día me encontre con una niña humana? Era simpática, había encontrado a sus padres muertos, los asesinaron, he de admitir que bajo mis barreras demasiado pronto para mi gusto.- dije con una sonrisa en la boca acordandome de la pequeña Akira-. Me preguntó si podía quedarse conmigo ahora que estaba sola en el mundo-. Bien primer tema acabado, tampoco es para tanto tan solo es una niña y ella tenía que saberlo Suspire y hable ligeramente de lo otro-. La otra noche estuve con Adeline en los jardines.-comenté como quien no quiere la cosa. Espere impaciente su reacción, siempre le había contado todo a Jane y su reacción me había influido.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Jane Volturi el Mar Abr 12, 2011 4:07 pm

Bufe cuando el menciono acerca de darme prisa, la verdad es que yo también tenía muchas ganas de haber regresado antes, pero hay cosas que simplemente no se pueden acelerar y esta era una de ellas, prefería extrañar a mi hermano que hacer mal las cosas, ese no era mi estilo. –Claro que si hermano, ya sabes que los viajes sin ti no son lo mismo, al parecer nos necesitamos mutuamente…- dije con una sonrisa en mis labios, la verdad es que sin él las cosas no eran igual de divertidas pero al parecer los señores lo necesitaban a él en el castillo y yo no podía hacer nada contra eso. Me quede mirándolo un momento el estaba un poco pensativo ¿Qué le había pasado en mi ausencia? Obviamente era algo que yo descubriría.

-¿La misión? Hmmm aburrida, como te dije, sin ti no es lo mismo, pero fue un éxito como era de esperarse… Ya sabes que soy perfeccionista, no me gusta dejar ningún cabo suelto- Dije mirándolo un poco seria, el me estaba ocultando algo y eso no me gustaba, él sabía que podía confiar en mí, al fin de cuentas era mi hermano y nada podría cambiar eso.

Alec parecía un poco nervioso así que relaje mi expresión para que él se relajara, la verdad es que el pensar que el podría ocultarme algo me volvía loca. Comenzó a contarme cosas sobre Renata y el castillo pero le preste poca atención a eso, lo que en verdad quería saber era lo que lo tenía así. Me quede en silencio mientras el comenzaba a contarme las cosas -¿Una humana?- Pregunte un poco sorprendida, la verdad es que no sabía que tenía que ver una insignificante humana en esto. -¿Estás loco Alec? Los humanos no son simpáticos, solo son alimento, y uno con la comida no habla- dije en tono un poco enfadado, yo era comprensiva con mi hermano, pero habían cosas que de ninguna forma podía permitir. –Y supongo que le dijiste que no ¿Cierto?- pregunte con respecto a lo de que la niña se quedara con él, eso era algo imposible, la cercanía terminaría haciéndole daño y el la mataría, aunque eso no me molestaba. -¿Para qué otra mascota si ya tienes este gato?- Dije riendo con desdén.

-¿Adeline?- pregunte sin poder ocultar el disgusto en mi voz -¿Qué hacías con ella? No me digas que la quieres adoptar también, porque parece que mi ausencia te volvió un ángel de la caridad- Dije mientras me ponía de pie y me cruzaba de brazos, al parecer yo no podía estar unos días por fuera porque todo se volvía un caos.
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Alec Volturi el Miér Abr 13, 2011 1:38 pm

- Mmm....Podríamos decirle a Aro que la próxima misión nos deje ir juntos, nos lo pasaremos bien estoy seguro.- dije con una sonrisa en la boca mientras comtemplaba a mi hermana. La había echado mucho de menos y como ella bien había dicho nos lo pasabamos mejor llendo juntos-. Supongo que no opusieron resistencia alguna, no tardastes mucho con ellos hermana.

Se quedó mirandome mirandome como si supiera que le ocultaba algo, no es que se lo estuviera ocultando solo que había tardado en contarselo, aunque ella acababa de llegar de misión claro esta. Siempre nos habíamos contado todo y confíado uno en el otro, eso contribuía a que yo no pudiera callarme nada para ella.

- Sí, una humana, una niña de 7 años.- dije sabiendo ya que no le iba a hacer mucha gracía aquello, me iba a costar contarselo, eso ya lo sabía solo esperaba poder dejar una pequeña semilla de aquello hoy, y ya se vería otro día si no conseguía nada hoy-. Es simpática, alegre, algo inocente y tiene una inteligencia y astucia poco natural para su edad.- dije, defendiendo a la enana, mote que había decidido para ella y no mentía eso era lo que me había dejado ver su carácter y mucho más pero lo más destacable era sin duda eso. Notaba que estaba algo enfadada y eso no me gustaba para responder a su pregunta, intente evadirla un poco hasta que consiguiera que por lo menos aceptase el hecho de que hubiera socializado con una humana-. Se comprensiva, acababa de perder a sus padres, el primero que le hablo despues de eso fui yo, es normal que me preguntase aquello.- le dije, luego la mire algo indignado cuando menciono que la niña sería una mascota pero prefería no decir nada y no tener que discutir con ella por aquello. No me gustaba el enfado que estaba cogiendo Jane, no quería enfadarla era ella lo más importante en mi vida.....al menos hasta el momento.

Sonó indignada cuando hablo de Adeline, como si no pudiera ocultar el disgusto que sentía hacia ella.... Cualquiera le dice que la bese....Pero sabía que tarde o temprano tenía que decirselo, no por que fuera mi hermana o la persona con la que más año había estado, si no por que era ya costumbre contarle todo, me gustaba contarle todo y que me diera su opinión, aunque sabía que no me iba a gustar su opinión sobre aquello; y por que merecía saberlo, simplemente también, por que quería contarselo, si no era a ella ¿a quién se lo contaba?

- Salí al jardín y me la encontre allí, una locura por su parte la verdad, ya que era de noche, estaba nevando y ella iba en pijama y descalza.- dije intentando quitarle algo de importancia al asunto. Luego la mire con una sonrisa burlona cuando dijo lo de angelito de la caridad y me recordo a Akira-. Sabes la enana me llama así "angelito".- dije burlonamente y con uan sonrisa en el rostro, luego me di cuenta que había llamado a la niña por su mote y quizas había revelado algo de lo que le dije aquella noche y que a Jane no le gustaría, esperaba que no se diese mucha cuenta de aquello-. No vuelvas a llamarme ángel de la caridad o tendré que demostrarte que no lo soy, llendo a matar a alguien.- dije con seriedad pero a la vez con una sonrisa en el mundo intentando aligerar la tensión de la conversación.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Jane Volturi el Miér Abr 13, 2011 6:54 pm

-Si, es una buena idea la de ir juntos…- Dije sonriendo levemente, aun no lograba sacar de mi mente sus palabras, el que él se llevara bien con humanos me era sumamente desagradable. -¿Resistencia?- dije prestando atención de nuevo a sus palabras –Nadie puede oponerse a mi- dije sonriendo con malicia, amaba mi don, era tan fuerte, tan efectivo, solo había fallado una sola vez, y la verdad es que no quería pensar en ello ya que era una de las cosas que más me molestaban.

Me quede mirándolo fijamente cuando comenzó a hablar de la niña humana, al parecer ya se había ganado el cariño de mi hermano ya que el solo hablaba cosas buenas de ella. Pero no podía creer que él en verdad estuviera defendiéndola, definitivamente si yo me hubiera encontrado con una humana no hubiera dudado en matarle, yo no me hubiera puesto a relacionarme con ella como al parecer había hecho mi hermano. -¿En serio piensas quedártela?- Pregunte con un tono de sorpresa, la verdad es que no me gustaba para nada el rumbo que tomaba la conversación, -¡Oh! Pobre niña sin padres- Exclame en tono dramático. -¿sabes cuántos niños sin padres hay en el mundo? ¿Piensas adoptarlos a todos solo porque te parecen simpáticos? Eso no tiene sentido Alec.- Dije sin ocultar lo molesta que me encontraba, había extrañado mucho a mi hermano y lo que menos quería era discutir con él pero sin duda no podía aceptar que él hubiera cambiado tanto en tan poco tiempo, estaba segura de que si me hubiera quedado más tiempo el terminaría casado con cualquier humana o con toda una familia de niñas adoptivas. Y si, seguramente estaba exagerando pero era algo común en mí.

Pero trate de calmarme un poco ya que al parecer lo de la niña no era nada comparado con lo que de verdad quería contarme ¿Qué podría ser? ¿Qué tenía que ver esa Adeline en eso? La verdad es que esa chica no me agradaba, yo siempre había sido la consentida de Aro y desde que la tenían a ella por hija yo había pasado a segundo plano y eso era algo que odiaba. Pero había tenido que soportarlo y aguantarme a la humana todos los días, su aspecto, su olor, definitivamente me enfermaba.

El solo dijo que se había encontrado con Adeline afuera del castillo ¿Eso era todo? No, debía haber más, una pequeñez como esa seguro no era todo lo que me tenía que decir. Luego menciono que la otra niña humana le decía ángel, bufe, yo no tenía nada en común con una insignificante humana. Note lo mucho que había cambiado mi hermano, el se veía sonriente amable, no era el Alec que yo conocía. -¿Quién eres tú y que hiciste con mi hermano? Lo quiero de vuelta- Dije quejándome, la verdad es que no me gustaba nada lo que estaba viendo, yo prefería a mi hermano callado y sanguinario, no al chico sonriente amante de las humanas. -¿Saliste al jardín con ella? ¿Eso es todo…?- pregunte sabiendo que había más, el no debía estar preocupado solo por habérsela encontrado. –Sabes que puedes confiar en mí- Dije como quien no quiere la cosa.
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Alec Volturi el Sáb Abr 23, 2011 8:48 am

- Entonces ya tenemos una propuesta que hacerle a Aro la próxima vez que tenga que enviar a alguien de misión.- dije con una sonrisa en la boca-. Si, no se como si quiera he podido preguntarlo. Quizás por eso nos separe Aro, nadie nos opone resistencia por separado, a tí mucho menos que a mí claro esta, así que no es muy necesario mandarnos juntos.- dije. Aquella me parecía una buena teoría de por que Aro nos mandaba por separado si no pensaba que la misión necesitase algo más diplomático o si era solo para matar, no dar sermones, asustar o dar ejemplo.

Jane se quedó mirandome fijamente cuando hable de Akira. A la niña le había echo ilusión saber que yo tenía una hermana y estaba deseando conocerla, a Jane sin embargo, parecía que le espantase la idea de que yo me hubiera relacionado con una humana. En ese momento no las dejaría conocerse, sabe Dios que les pasaría.

- No lo estoy pensando, Jane, lo he hecho, ya esta viviendo en el castillo.- dije apenas un susurro. No quería enfadar a mi hermana, ni me gustaba aquello de que ella estuviera disgustada por algo que yo hubiera hecho, siempre nos poniamos de acuerdo en las cosas. Desde el principio había sabido que a Jane no le haría mucha gracia aquello pero había tenido la esperanza. La mire fijamente ante su respuesta-. Nosotros no tenemos padres, Jane. Recuerdas el dolor de su traición.- le dije sintiendo ira en mi interior al recordarlo-. Cuando vi a la niña, no se, yo me acorde de aquello y quería que se sintiera desamparada, no se que estaba pensado te lo digo de verdad.- dije algo confuso conmigo mismo-. Y por dios no digas tonterias, ¿adoptar a todo los humanos? Ya tengo bastante con los turistas que vienen al castillo.- dije algo enfadado por que mi hermana me estuviera llevando la contraría, pero lo mejor para aquello no era discutir con ella-. Vamos, Jainy.- dije con tono dulce, llamandola por aquel diminutivo que la llamaba cuando apenas teniamos 8 años-. dale una oportunidad.- dije casi suplicandole, me levante de la cama para estar enfrente de ella-. No quiero verte molesta.

Sonrei cuando se quejo preguntandome quien donde estaba su hermano. Esperaba que no se pusiera muy caprichosa y su versión de niña mimada no me era muy agradable, ya que odiaba a todo ese tipo de personas, pero a mí hermana si que se lo consentía.

- Soy yo, solo que me ha dado uno de estos venazos raros mios de cada 200 o 300 años, un poquito más fuerte.- intente bromear algo, ya que sabía que me tocaría responder sobre lo de Adeline. Agache la mirada y la volví a alzar y negue con la cabeza-. No, no es todo .- le dije. Confíaba en ella con mi vida al completo pero sabía que no le haría ninguna gracia que le dijera que había besado a Adeline, por que ni yo mismo me lo creía y sabía perfectamente que a ella no le gustaría-. No te va a gustar.- le dije seguro de ello-. Pero quiero decirtelo. ¿Sabes, voy a dejarte adivinarlo? ¿Qué crees que paso? Te lo voy a contar solo quiero ver si....- dije esperando su respuesta por que ni yo mismo sabía ya continuar.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Jane Volturi el Vie Abr 29, 2011 9:39 am

Los elogios de mi hermano me gustaban, era bueno que al menos alguien supiera que yo era lo mejor de lo mejor, aunque claro, no podía saber si lo decía enserio o solo para desviarnos del tema. –Tu eres más diplomático hermano, yo solo deseo sangre y dolor- Esto era cierto, mi hermano siempre se había caracterizado por ser más tranquilo, por no apresurarse, quizás se debía a que mi don producía dolor y el suyo anulaba los sentidos, ambos fuertes y muy convenientes para la personalidad de cada uno.

En ese momento me puse a pensar que había pasado por la cabeza de Alec al desear adoptar una humana, era más que obvio que yo no dudaría en matarla, no me gustaban los humanos y mucho menos los niños, eran insoportables y me ponía de mal humor alimentarme de ellos ya que no tenían la suficiente sangre para saciar mi sed, eso era terrible. ¿Por qué se había encariñado con una niña? ¿Qué tenia de especial? Definitivamente tenía que conocerla, pero no seria para nada bueno por supuesto.

-¿Qué? No puedes estar hablando enserio.- Dije en tono de desespero, no podía ser cierto, y peor aún, ¿Cómo los señores habían permitido esto? - ¿Lo sabe el señor Aro?- pregunte esperanzada de que la respuesta fuera un no, pero era obvio que los señores conocían a la niña, nosotros nunca hacíamos nada a sus espaldas. Bufe cuando escuche lo que Alec decía mencionando a nuestros padres ¿Enserio creía que me conmovería? –Nuestros padres tuvieron lo que merecían, una dolorosa y lenta muerte a manos de los señores- Dije con una sonrisa en mis labios al recordad esas imágenes. –Así que como es obvio me importa muy poco si esa niña tiene o no tiene padres, nosotros no somos un orfanato- dije entre dientes, la verdad es que me tenía muy molesta todo esto, era malo que Alec adoptara a una humana pero lo peor es que no había contado conmigo para tomar una decisión así, eso me dolía en el alma. Alec parecía enfadado de que yo le llevara la contraria pero esto era algo en lo que no iba a ceder. -¡No! Esto es algo que no aceptare….Quédate con tu humanita y olvídate de que tienes hermana- Quizás estaba sonando un poco radical pero era el enojo el que hablaba por mí.

-Pues no me gustan esos ataques de amabilidad, no te reconozco- dije sin mirarlo, la verdad es que no me agradaban las personas amables y bondadosas y ver a mi hermano así me sacaba de quicio. En ese momento menciono a Adeline, sabía que algo había pasado, tenía mis sospechas pero quería escucharlo de su propia boca, si era lo que yo creía entonces mi ausencia le había sentado muy mal a este lugar. –No estoy para adivinanzas, solo dímelo, por favor…-
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Alec Volturi el Mar Mayo 10, 2011 9:57 am

La ví como se complacía con aquellos elogios salidos de mi boca y sonreí alegre de haberle hecho sentirse bien una vez más. Asentí cuando dijo la diferencia que había entre ambos-. ¿No te parece divertido jugar con ellos, hermana?.- le dije con una sonrisa en la boca aunque sabía que sí no tenía que matarlos no los mataría, a no ser que a Jane le apeteciese demasiado entonces podría ser que me planteara matar a cualquiera con tal de complacerla.

En ese momento me percaté de lo diferentes que eran mi hermana y Adeline. Una solo quería ver dolor y muerte, la otra no soportaba ver aquellas cosa ni en pintura, a Adeline le gustaba la vida misma, a Jane solo la suya y quizas respetara las de algunos más. Sin embargo, quería a ambas, y también había que contar con la pequeña Akira, la cuál sabía que no le gustaba la muerte pero si tenía que hacerlo y ello conllevaba ser un buen angelito mataría. Tres muy distintas y sin embargo en ese momento los ejes de mi vida.

- ¿Por que iba a bromear?.- dije algo molesto al notar el tono de desesperación en la voz de mi hermana como si aquello fuera lo último que quisiese en el mundo-. Claro que lo sabe. ¿Como iba a ocultarle eso?.- le pregunte como si aquella cuestión suya fuera una estupidez. Alcé mi dedo y comencé a mover las manos como tenía costumbre cuando discutía con Jane puntualizandolo todo, odiaba aquello-. Ya lo se, pero eso no significa que no lo pasasemos mal por su muerte y su traición...Eran nuestros padres, ¿acaso ni siquiera los echastes de menos una vez?.- dije sabiendo que mi hermana podía ser el ser sin menos sentimientos del mundo si se lo proponía y el rencor era algo que ella guardaba con celo. Odiaba discutir con Jane, lo odiaba más que nada en el mundo pero no iba a hacerme cambiar de opinión por ello. Cuando me gritó la agarre por los brazos y la acerque a mí, siseandole brevemente-. Ni se te ocurra, ¿me oyes?, ni se te ocurra volver a decirme eso, ¿te ha quedado claro?. No voy a renunciar a tí por nada en el mundo, eres mi hermana y eso ni tan siquiera tú, lo puedes cambiar.- le dije asustado y enfadado de que pudiera estar la opción de perderla a ella, a mi mayor apoyo. Si hubiera sido humano posiblemente lágrimas de furia e indignación hubieran poblado mi rostro.

- Te estas comportando como una estúpida niñita mimada Jainy.- le admití lo que pensaba pues no me gustaba la actitud que estaba tomando en aquello, los dos estabamos molestos y aquello no podía ir demasiado bien-. Vamos...¿no quieres adivinarlo?.- dije burlonamente-.[color=darkcyan] No te va a gustar, puede incluso hasta que se te pase por la cabeza el matarme.-[color=darkcyan] dije intentando evitar algo más el momento en que tuviera que decirle lo del beso, conforme estaba casi no podía dudar que usaría su don contra mí.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tiempos cambian [Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.