Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Paseo nocturno [Chelsea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno [Chelsea]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 10, 2011 10:17 am


Era una noche como muchas otras en Volterra. Aro ya me había avisado que no necesitaba más de mis servicios para hoy, retirándose a su habitación antes del tiempo en el cual lo hacía normalmente, dejándome a mí prácticamente toda la noche libre. Después de dar una vuelta por el castillo, asegurándome que todo estaba en su lugar, opte por salir a dar una vuelta por la ciudad.

No era mi turno de guardia, así que no pensaba pasaba pasar de las puertas principales: no quería darle explicaciones a cualquiera que estuviese trabajando por allí, y también se vería raro si alguien salía del gigantesco castillo tan tarde en la noche. Poniéndome mi capa sobre el vestido que llevaba, baje cuidadosamente hasta la puerta que llevaba a los túnelos, adentrándome en ellos después de asegurarme que nadie me había seguido.

Una vez cerrada aquella puerta, me baje la capucha, caminando con seguridad por el camino poco iluminado que ya me conocía de memoria. Sabía perfectamente donde llevaba cada uno de esos pasadizos, y sin dudarlo, empecé a caminar al frente por unos tres metros, girando después a la derecha, con la intención de salir a la plaza de la ciudad.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Chelsea]

Mensaje por Lindsey Lancaster el Mar Abr 19, 2011 3:04 pm

Las cosas en Volterra en estos momentos se encontraban demasiado tranquilas; no había alerta alguna de Neófitos que estuvieran haciendo de las suyas.. o clanes creando niños inmortales lo cuál debía admitir, era un tanto extraño puesto que eran pocas veces en las que este lugar estaba relativamente en paz.

Aún así, el Castillo debía estar en constante seguridad, puesto que no podíamos confiarnos, ya que, podría en algún momento llegar algún vampiro o quizás un humano intentando hacer cosas indebidas que pudieran delatar nuestra presencia en el lugar.No era mi caso; el día anterior había tenido Guardia cerca de la entrada principal, así que para este momento tenía el rato libre.. A lo mejor podía ir de caza- Ya que Heidi no se encontraba en el castillo- o podía dar unas cuantas vueltas por los Túneles... La segunda idea me agradaba más para esta noche.

Comencé a caminar por los pasillos del castillo, observando a una que otra persona; los hermosos y admirables cuadros que se encontraban en las paredes y las antiguas artesanías que yacían allí.
Seguí mi rumbo internándome por los túneles subterráneos del castillo, podía sentir la presencia de alguien .. lo más probable era que alguien de la guardia se encontraba en este lugar, así que simplemente me limité a seguir el sonido de sus pasos.

Off. Siento la tardanza; Problemas en el Estudio.
avatar
Lindsey Lancaster
#Cambiadores}
#Cambiadores}

#Avatar : D.A
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.