Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha de Elektra Van der Wildt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elektra Van der Wildt

Mensaje por Elektra Van der Wildt el Sáb Abr 09, 2011 5:11 pm

ELEKTRA VAN DER WILDT

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Elektra Van der Wildt
Pseudónimos;; {¿Cómo le dicen? Apodos de tu personaje} Elektra, Ele, Jongernotter (este último lo conoce poca gente y básicamente la llaman así aquellos que la conocen de Schiedam o han podido contactar con alguien de su pasado, ya que la llamaban así por asimilación a su madre)
Sexo;;Femenino
Edad;; 19
Fecha de Nacimiento;;14/Febrero/hace 19 años
Ciudad de Origen;; Schiedam (Holanda)
Orientación Sexual;; heterosexual
Localización Actual;; no vive en ningún lugar en concreto, pero ahora mismo tiene un piso en Fairholm (a 29 minutos en coche de Forks)
Ocupación;; Trabaja como camarera, pero su ambición es llegar a ser cantante


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;humana
Lealtad;; a nadie
Alimentación;; sigue una dieta completa y absolutamente mediterránea
Habilidad Especial;;Tiene una especie de “premonición”, no es como ver el futuro sino que tiene sensaciones cuando algo malo, bueno o extraño va a pasarle a alguien, además esto se le acentúa cuando se trata de una criatura sobrenatural.
Fecha de Transformación;; -
Motivo de Transformación;; -
Lugar de Transformación;; -
Edad Aparente;; 19
Trato con las demás Razas;; No tiene conocimiento de su existencia, pero es muy supersticiosa y estudia en sus ratos libres “antropología de lo oculto” y “mitología”, con lo que muchas veces acierta en sus “suposiciones” (compara a la gente con los seres a los que estudia y suele acertar, aunque no lo sepa).

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;{Opcional}
Spoiler:
Altura;;1,73 m
Peso;; 56 kg
Salud;; tiene alergia al pelo de camello
Características Particulares;; Su cabello es de un color rubio pajizo con destellos de un color castaño claro, lo lleva en una melena larga y ondulada, aunque en realidad tiene tirabuzones (se los alisa levemente). Sus ojos son de un color gris mercurio que dependiendo de la luz pueden parecer azules e incluso verdes y tienen un brillo especial cuando sonríe.
Está baja de peso en relación con su altura y mucha gente pensaría que está anoréxica, pero en realidad es que no es por un trastorno alimenticio, sino porque por mucho que coma no consigue engordar.
Su figura tiene forma de diábolo, con cintura estrecha, hombros y caderas algo más anchos que esta pero de igual anchura entre ellos.
Su piel tiene un tono pálido normalmente cubierto con una leve capa de polvos, aunque de un tono tostado claro. Su dentadura es de un tono blanco perla.
Tiene un pequeño tatuaje en el tobillo que representa una clave de sol atravesada por una rosa roja, que simboliza la unión entre su madre (la rosa, que representa para ella el teatro) y ella (la clave de sol, que, lógicamente, simboliza la música).

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;; De talante alegre y optimista, es casi imposible verla sin una sonrisa en la cara. Trata a todo el mundo con amabilidad y buenos modales, con respeto siempre que también la traten a ella con él.
Quiere caerle bien a todo el mundo y funciona bastante como un camaleón, se adapta a la situación en la que se encuentre, aunque sin eliminar su alegría y optimismo.
Tiene una gran autoestima, serenidad y confianza en sí misma, un gran corazón que siempre tratará de hacer lo mejor para los demás antes de preocuparse por sí misma. Podría ser una gran líder si se lo propusiera porque sabe mantener la calma en las situaciones de crisis.
A pesar de esto es muy supersticiosa. Brujas, vampiros, licántropos, hadas... cree en todos ellos y en más. Los estudia siempre que tiene un hueco, vaga por el mundo intentando encontrar a alguno para conocerlos más a fondo. Aunque no sólo es supersticiosa en ese sentido. No pasa bajo las escaleras salvo que sea necesario, si ve un gato negro toca madera, si dicen que algo malo va a pasar golpea tres veces una mesa, etc.
No le preocupa lo que los demás piensen de ella. ¿Que la ven como a una loca hiperactiva? Pues que digan lo que quieran, a ella se la trae al fresco.
Gustos & Placeres;; La música, tomar chocolate caliente, leer un buen libro sobre lo sobrenatural, ver películas, cantar, bailar, tocar cualquier instrumento (aunque no sepa cómo, ella lo toca y que suene como suene).
Disgustos & Odios;;las mentiras, los días nublados sin que llueva, el pescado, las gaviotas, la música electrónica
Hobbies & Aspiraciones;; Cantar, bailar, tocar cualquier instrumento, leer libros de antropología de lo oculto, viajar
Fortalezas & Debilidades;; Fortalezas: su confianza en sí misma, su autoestima, su serenidad en los momentos difíciles
Debilidades: necesita que la quieran aunque no le importe lo que piensen de ella, sus supersticiones, se siente mal cuando está rodeada de mucha gente.
Manías & Adicciones;; -
Fobias & Miedos;;-
Otros;;-


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;
Madre;; Karen Jongernotter , 39 años (fallecida), actriz
Padre;; Niels III Van der Wildt, 47 años, abogado.
Hermanos;; -Niels IV Van der Wildt, 19, estudiante de economía en Yale
-Lindanna Van der Wildt, 16, estudiante en Streatham and Clapham High School
-Pierre Van der Wildt, 14, estudiante en Southbank International School
Otros;; Esmeralda (Pelletier) Van der Wildt, 45, madrastra, diseñadora de moda
Animales;; Cora, labrador dorado
Historia;; Niels III Van der Wildt no era conocido por su empleo en el Bufete Johnson&Callaghan en Londres (a donde su familia había emigrado antes de que él naciera, en 1943), aunque sí lo era por sus empresas, no del todo legales, de tráfico con animales. Lógicamente esta fama era relativa, ya que sólo existía en los “bajos fondos”. Precisamente era por uno de estos negocios por lo que se encontraba en Amsterdam cuando conoció a Karen Jongernotter.

Karen, que entonces tenía 23 años, era una aspirante a actriz que, para poder pagarse la escuela de interpretación trabajaba como bailarina de striptease en un club del barrio rojo en la capital holandesa. La joven hacía tiempo que se había peleado con todos sus parientes, de forma que esa era la única manera que tenía de mantenerse.

La noche del 17 de mayo, Niels fue al club en el que trabajaba Karen y la vio bailando. Quedó impresionado, pero no por su cuerpo y el baile, sino por ella. Amor a primera vista. Aunque no fue lo mismo para ella. En un descanso en el que Karen aprovechó para tomarse una copa en la barra, él le entró y la primera impresión que ella se llevó de él fue la de un tipo egocéntrico, hipócrita y mentiroso. Hasta que lo miró a los ojos y simplemente supo que era el hombre de su vida. Aquella noche la pasaron juntos pero a la mañana siguiente, cuando ella despertó él ya se había ido. Aunque no del todo. Un mes después, tras una falta del periodo, descubrió que estaba embarazada. Vio como todo su mundo se desmoronaba. Tuvo que dejar su trabajo en el club, pluriemplearse para poder continuar en la escuela de arte dramático e intentar arreglar las cosas con su familia, aunque esto sólo hizo que la distancia se hiciera más grande al enterarse sus padres de que estaba esperando una criatura. La única persona que podía ayudarla en ese momento se encontraba a kilómetros de distancia. Finalmente consiguió contactar con él pero no parecía la misma persona. Resultaba que estaba casado con Esmeralda Pelletier (hija de Jacques Pelletier y fundadora de una firma de ropa y accesorios, “Mon Pelletier”) y esperando un hijo con ella. No estaba demasiado contento con la situación, pero accedió a pasarle una pequeña pensión y a mantener un ligerísimo contacto con la criatura para que pudiera saber algo de sus orígenes.

Tras nueve meses de gestación, nació una niña de piel blanquísima con una ligera pelusilla rubia en la cabeza a la que Karen llamó Elektra. Elektra creció sin demasiado lujo, su madre había conseguido terminar la carrera de interpretación, pero no tenía demasiado éxito y actuaba sólo en pequeñas obras teatrales en el pueblo en el que vivían ambas, Schiedam.

Niels mantuvo su promesa, pero a su manera. Le mandaba una carta al año por su cumpleaños y todos los meses les mandaba la pensión.

Posiblemente la única pega que podría ponérsele a la infancia de Elektra: siempre pensó que la razón por la que su padre no quería verla era que no era lo suficientemente buena para él, que era una decepción. Fue por eso por lo que decidió que si no era lo bastante buena para él, él no lo sería para ella.

Poco después del decimoquinto cumpleaños de su hija, Karen consiguió un trabajo en una película, la única pega era que debía ir durante tres meses a vivir a Varsovia para el rodaje. Ambas decidieron que Elektra se quedaría en Schiedam para no perder clase mientras Karen estuviera en Polonia.

Pero Karen tuvo un accidente de tráfico mientras se dirigía al rodaje y murió en un instante. Los servicios sociales se pusieron en contacto con Niels III para que se hiciera cargo de la niña y, a regañadientes, este tuvo que aceptar convertirse en su tutor.

Elektrana llegó a Londres con una maleta de ropa y otra de libros de antropología de lo oculto para comenzar a vivir en una casa donde casi la totalidad de los habitantes la odiaban. Su madrastra, Esmeralda, se sentía dolida por no haber sabido de su existencia nunca; su hermano Niels IV la odiaba porque había dejado de ser el primogénito por la diferencia de un día y su hermana Lindanna y su hermano Pierre imitaban a Niels IV en todo lo que hacía, de modo que la odiaban igual. Su padre la consideraba un completo error y, además, por el parecido entre ella y Karen, la evitaba.

En cuanto que vio que allí no podría tener una vida feliz, hizo sus maletas e hizo un trato con su padre para que continuara manteniéndola (al menos pagándole el alquiler hasta que encontrara trabajo) aunque estuviera lejos. Niels III aceptó y Elektra se fue.

Viajó por toda Europa. Visitó Irlanda, Italia, Francia, Alemania, España, Rusia, Bélgia, Polonia, Grecia... Volvió un tiempo a Holanda, aunque se fue en apenas unas semanas porque no soportaba la sensación que le transmitían los lugares en los que había pasado tan buenos ratos con su madre. Poco después decidió ir a Estados Unidos y ver si allí encontraba algo a lo que aferrarse, un lugar al que pudiera volver a llamar hogar.
Posesiones;; -
Otros Datos;;-
avatar
Elektra Van der Wildt

#Avatar : Natalia Vodianova
#Don : Sensación premonitoria - tiene sensaciones cuando algo malo, bueno o extraño va a pasarle a alguien, además esto se le acentúa cuando se trata de una criatura sobrenatural.
Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elektra Van der Wildt

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 09, 2011 5:17 pm

{ F I C H A _ A C E P T A D A }


Completa los registros para darte color. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.