Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha Jane {COMPLETA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Jane {COMPLETA}

Mensaje por Jane Volturi el Vie Abr 08, 2011 11:43 pm

JANE VOLTURI

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;;Jane Elise Volturi Lombardo Bonnett
Pseudónimos;; Ponme uno y te mato.
Sexo;; Femenino
Edad;; ya más de 200
Fecha de Nacimiento;; 8 de junio de 1805
Ciudad de Origen;; Italia, un pequeño pueblo cerca de Génova.
Orientación Sexual;; Héterosexual
Localización Actual;; Volterra, Italia
Ocupación;; Alto rango en la Guardia Volturi


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;; Vampiro
Lealtad;; Volturi
Alimentación;; Sangre Humana
Habilidad Especial;; Posee el don de provocar dolor con la mente a una persona o vampiro (que no posea escudo mental) ya que es un poder mental, no físico, es una ilusión de dolor.
Fecha de Transformación;; 15 de agosto de 1820
Motivo de Transformación;; Aro tenía en mente convertir a Alec y a mi ya que vio un gran potencial en ambos, pero él no fue el único quien lo vio, los humanos también notaban aquellos dones, por lo que deciden matarnos. Aro para no desperdiciar nuestros dones decide convertirnos antes de morir
Lugar de Transformación;;Italia, en un pueblo cerca de génova
Edad Aparente;; 15 a 17 años
Trato con las demás Razas;; Razas que simplemente no soporto; Vampiros vegetarianos; se niegan a lo que son en verdad, simplemente patéticos. Licántropos y metamórfos, enemigos naturales, son unos perros asquerosos, además de oler mal. Razas con las cuales me son indiferentes hasta cierto punto; Vampiros e híbridos, si no se meten conmigo ni con mi familia simplemente un trato cordíal, si se meten, pueden tener mi odio, y si son alidados puedo aprender a confiar en ellos. Humanos, simplemente son comida, son unos jugetes. me son indiferentes.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;

Altura;; al rededor de 1.64-1.68
Peso;; 49 kilos
Salud;; Es imposible tener alguna enfermedad
Características Particulares;;
~Color de pelo;
Castaño claro
~Color de ojos;
Rojos, cuando tiene sed negros, cuando era humana azules
Su cabello es de color castaño claro, casi rubio, le llega hasta debajo de sus hombros, en sus ratos libres o cuando sólo va a medorear y cuidar las calles de Volterra lo lleva suelto, pero cuando debe ir a alguna misión no duda en hacerce un moño.
Sus ojos, son de un hermoso color carmesí, pero se vuelven negros cuando tiene sed, demostrando su verdadera naturalidad, en sus ojos jamás muestra inseguridad, ni se pueden observar sus emociones, si dijeran que "los ojos son las ventanas al alma" en el caso de Jane se equivocan.
Posee labios carnosos, casi siemprese le puede ver con una sonrisa angelical en el rostro, haciéndola ver como una niña indefenza e inocente. No se excede de maquillaje prefiere siempre estar natural.
Su piel es tersa, suave y pálida como el papel, sí ella es una inmortal, ella es una vampira, una mujer encerrada en el cuerpo de una niña, que aún no ha madurado, aún en su interior y exterior es una pequeña niña de 15 años.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;

- Y bien, terminemos con esto de una maldita vez.
-Por favor, ten piedad...
-No.

A simple vista se puede describir como una chica fría, calculadora, orgullosa, arrogante, engreída y algo prejuiciosa que sólo piensa en sí misma sin importarles los demás y sin importarle lo que los demás opinen de ella. Y no se equivocan, Jane es así, también es una joven seria, orgullosa, arrogante y le encanta llevarle la contra a los desconocidos, lo que ha hecho que sea una "joven de pocos amigos" y de muchos enemigos, a pesar de ello le gusta ser el centro de atención, le encanta ser temida por los demas y que hablen de ella, eso alimenta su ego. No tiene muchos amigos más bien está tachada como una simple vampira mimada, arrogante, lo cual no le molesta demasiado prefiere ser eso antes de ser apuñalada por la espalda como le ha pasado, y que gracias a ello se ha convertido en otra joven a la cual le cuesta sonreír sinceramente.


Pero ella con sus cercanos es totalmente distinta, es sonriente, cariñosa, amable, divertida, algo infantil, es más daría su vida por su familia, incluso puede llegar a ser tierna {aunque solo con sus mas cercanos}, jamás los abandonaría cuando más la necesitan y confía plenamente en sus seres más queridos, tanto que se da a conocer como en verdad es, mostrando sus miedos, defectos, virtudes y "sueños".

En el ámbito amoroso, cabe decir que no es una chica enamoradiza jamás se ha enamorado realmente de alguien, por lo cual le es imposible soportar a las felices parejas que la rodean, pero cuando encuentre a la persona indicada-cosa que duda- es capaz de todo para que no le sucediera nada malo, y es capaz de amarlo y respetarlo hasta dar su vida por él. Pero a pesar de eso ella le tema y odia el amor, teme al hecho de enamorarse y defraudarse y de volverse una chica débil por culpa de aquel sentimiento que desconoce.

Odia que la vean triste, no soporta que la hagan sentir inferior a los demás y detesta con todo su ser a las personas patéticas como los cullen, licantropos y vampiros vegetarianos, es algo rencorosa, si alguien llega a traicionarla le costará volver a tener la confianza que había en un principio. Cuando se pelea con alguien, cuando siente una enemistad con alguien o cuando descubre que fue traicionada por una u otra forma, simplemente se deja llevar lo que le incluye meterse en problemas o en peleas que no llevan a nada bueno, claro que si se enteran sus señores.

-Definitivamente Maggie es mejor
-No.
-¿Porqué, dame sólo una razón?
-Yo soy tu hija, ella ni sabe quien es su padre, tengo más modales que ella, ella es una perra al igual que la tal Grace.

Algunos de sus defectos son que es un poco competitiva, prejuiciosa, cambiante y bipolar. Pero aún así es simple y "cariñosa", incluso logra ser infantil y dócil, todo lo contrario a lo que creen que es en verdad. Suele costarle entran en confianza con las personas y aún más le cuesta expresarse y hablar de sus emociones, le teme mucho a enamorarse y sufrir al igual que en la amistad. A pesar de todo es una chica realista, fuerte aunque claramente da lo mejor de sí en ello para demostrar que es la mejor.
Gustos & Placeres;;
#Matar
#Estar con su "familia"
#Pasear bajo la lluvia
#Leer
#La buena música y tocar el piano
Disgustos & Odios;;
#Humanos, licántropos, vampiros vegetarianos
#El amor y sentimientos
#Sentirse inferior
#El que no salgan las cosas como desea
#Que la comparen.
#Odia compartir a Alec, en especial con Adeline, desde pequeños ella siempre fue "la niña de sus ojos" y no desea que eso cambie, en especial por una humana, Adeline.
Hobbies & Aspiraciones;;
#Leer
#Tocar piano
#Cazar humanos
#Desea ser una de las vampiras más poderosas del mundo vampírico.
#Escuchar música.
Fortalezas & Debilidades;;
#Su mayor fortaleza y a la vez su mayor debilidad debilidad es sólo una, su hermano Alec, ya que él a sido quien siempre ha estado junto a ella
Manías & Adicciones;;
#Morderse el labio inferior
#Hablar con sarcasmo cuando cree que las cosas son obvias
#Sonreír de forma angelical cuando hace "alguna maldad"
Fobias & Miedos;;
# Su mayor miedo es perder a su hermano de cualquier forma.
# Teme a revivir las experiencias previas a su muerte.
Otros;; {Datos que desees agregar/Opcional}
#Prefiere su apellido materno antes que el paterno.
#Confía plenamente en Alec y a él lo quiere de verdad
I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;{Nombres y una pequeña descripción}
Madre;;
#Elizabetta Bonnett {Madre, 35 años, muerta} Su relación fue la mejor, desde pequeña ella la vio como una madre y como su mejor amiga, sufre mucho cuando muere.
Grace Russo {Madrastra,27 años,muerta} Su relación fue desastrosa, jamás la aceptó como parte de su familia y había un odio mutuo.
#Sulpicia Volturi{Madre Adoptiva, aparentes 30 años} Su relación es buena, la quiere como una madre y la respeta como tal.
Padre;;
#Louis Lombardo {Padre, 45 años, muerto} Su relación en un inicio fue buena, cuando apenas ella recordaba, pero las cosas cambiaron y terminó convirtiéndose en un simple extraño.
#Aro Volturi{Padre adoptivo, aparentes 47 años} Lo quiere como un verdadero padre, ya que él fue quien la convirtió y le dio la nueva vida.
Hermanos;;
#Alec Volturi {Hermano gemelo, 15 años} Él es el más importante para Jane, incluso más que su propia vida, él es su mayor apoyo y la única familia de sangre que le queda.
#Margaret Russo{Hermanastra,15 años, supongo que muerta}; La detestaba y la odiaba, jamás la aceptó como parte de su familia y odiaba que estuviera cerca de Alec
#Ethan Lombardo {Medio hermano, 7 años, supongo que muerto}; Su relación era de indiferencia, y quizás algo de aprecio, pero nada más
#Christopher Lombardo {Medio hermano, 3 años, supongo que muerto}; Su relación era de indiferencia, y quizás algo de aprecio, pero nada más
Otros;;
#Demas miembros de la Realeza{"Tias/tios, adoptivos"} Su relación es buena, llena de respeto.
#Miembros de la guardia{"Hermanos"}; Su relación es buena.
Animales;; Tenía un gato blanco cuando era humana.
Historia;; Mi historia... a pesar de mi corta edad la recuerdo... Puede que se me hayan olvidado algunos detalles de mi infancia, de mi niñez... Pero recuerdo también lo que desde siglos he deseado olvidar, recuerdo también aquellos fantasmas del pasado... Pero hay recuerdos buenos... Son contados- y pocos- pero aún persisten en mi memoria y me encanta pensar en ellos...

En 1800 fue mi nacimiento, nací junto a mi hermano gemelo, Alec, el cual es mayor por unos minutos. Sinceramente nuestra infancia fue como un cuento, a pesar de que nuestra situación económica no fuera buena nuestros padres nos daban y cumplían todos nuestros caprichos y deseos, en especial mamá...

Los años corrían aún en la pequeña plaza de la ciudad se podían ver letreros contra la brujería, también y de vez en cuando se podía ver alguna quema de brujas justo al frente de ésta, mamá siempre decía que aquello no era realmente justo, que las mujeres debían ser juzgadas antes de que las quemaran...
Mamá también decía que teníamos que tener cuidado, que a nuestra abuela la habían acusado de brujería y que la habían matado por ello que la torturaron hasta la muerte, que ese fin no se lo deseaba ni a su peor enemigo.
Ella era una mujer buena, justa, según mi punto de vista era la mujer más maravillosa y perfecta que existía y yo deseaba ser como ella...

Los años siguientes son una simple mancha en mi memoria, pero aún recuerdo que en el pueblo Alec y yo éramos simplemente los renegados, los raros, siempre nos molestaban diciendo que éramos unos demonios, que jamás debíamos haber nacido, en la escuela éramos victimas de maltrato y Alec, era el que siempre me defendía de nuestros compañeros. Crecimos solos, sin amigos, sólo nos teníamos a nosotros y sólo nuestros padres-mejor dicho nuestra madre- nos querían de verdad... Hasta cumplir los doce años, aquel cumpleaños que jamás olvidaré...

Era una fría noche de invierno, el día anterior había nevado, me fui a la cama como siempre justo antes de las diez, sabía que la mañana siguiente sería especial, había hecho un pequeño pastel junto a mamá para mi hermano, como era de costumbre siempre nos regalábamos algo secreto en nuestro cumpleaños... Todo era normal, pero aquella noche sentí pasos, tuve pesadillas, un sentimiento de preocupación me invadía, desperté sollozando, sin poder evitarlo... Me encaminé a la habitación continua.- La de Alec.- Al ver que no estaba, lo esperé acurrucada en su cama estaba segura que volvería...

Sentí pasos, y gritos, cerré los ojos fuertemente, con miedo inexplicable, pero podía reconocer los pasos era él...
Alec, abrió la puerta, sentí sus sollozos, preocupada y dejando atrás mis temores me incorporé y le pregunté lo que ocurría. Él me juró que no era nada... A cuestas prendí una vela y visualicé algunos golpes en su cara...

- ¿Qué pasó?- Pregunté poniendo una de mis manos en su rostro realmente preocupada por su estado, segura de que había discutido con papá.

Su voz era inexpresiva... seca, carente de emoción...

- Discutí con nuestro padre, solo eso...- Fue la única respuesta que obtuve, noté como apretaba su mandíbula, como apretaba sus puños con impotencia, con rabia... Lo abracé, sabía que no era una simple discusión, sabía que, él lo había golpeado, aunque Alec lo negara.
-¿Él te golpeó?- mi voz se entre cortó, noté como las lágrimas salían de mis ojos, en ese entonces de un color azul cielo, pero Alec me abrazo, tranquilizándome.


Corría el año 1818, mi padre -si es que se le podía llamar así- Nos había abandonado un año atrás, nuestra madre murió meses después por culpa de una epidemia que estaba en el pueblo, mi hermano Alec, había sobrevivido junto a mí, ya que nuestra madre nos prohibió acercarnos a ella hasta el día de su muerte- 5 de Enero de 1819-.

En aquellos años aún persistía la caza de brujas, aún "quedaban unas pocas". Por obligación quedamos en la tutela de nuestro padre- a pesar de su abandono no se había mudado de pueblo- Él vivía con una mujer joven poseía 2 hijos más con aquella perra llamada Grace. Alec y yo la odiábamos - Más yo que Alec.- Y ella nos odiaba a nosotros, en especial a mi, al igual que la perra de su hija mayor Margaret.
Margaret odiaba que yo estuviera junto a Alec, odiaba vernos juntos, ella lo quería para ella y no deseba compartirlo, pero Alec no quería estar con ella, él decía que era una cualquiera al igual que su madre y que él simpre me quedría a mi, además éramos los unicos en los que confíabamos.

Un día 10 de junio del mismo año Grace nos acusó de brujería, de haber intentado matar a su hija para un "ritual", de que la queríamos ver muerta era verdad, pero sólo nos divertimos un poco, causándole un poco de dolor y que de vez en cuando no sintiera nada.

-Alec, tengo miedo.- Le musité cuando los aldeanos habían llegado por nosotros con grandes antorchas gritándonos algunas ofensas.

Mi hermano se mantenía inexpresivo -como siempre- con aquella sonrisa que daba a notar confianza, me abrazó, me tranquilicé-como siempre.- con esto.

- Viviremos Jane.- Me prometió aún sabiendo que no podría mantener aquella promesa. Nos encerraron, nos golpearon sin compasión alguna, nos torturaron, nos hicieron gritar de dolor, gritar de odio, llorar de impotencia...

Al día siguiente, en el amanecer nos amarraron fuertemente para llevarnos a la hoguera y para quemarnos al frente de la plaza. 'Malditos', 'asesinos', 'brujos', 'demonios' eran algunos de los insultos que nos lanzaban- sin contar la comida, las frutas, las piedras, entre otros objetos-...

En primera fila, estaba nuestro padre, simplemente observando, y sonriendo sin importarle nuestra vida y a su lado la maldita de Grace, y Margaret sonriéndonos, en sus miradas se leía todo el gozo que sentían en este momento. Mi vista era difuminada por las lágrimas que caían, sentí los sollozos de Alec.

El Padre empezó la ceremonia, dando a entender nuestra supuesta culpabilidad, no entendí lo que hablaba puesto a que estaba pendiente en odiar a aquellas personas que nos llevaron a esto, deseando con todo mi corazón su muerte, que fuera lenta y dolorosa, que pudieran sentir en carne propia lo que había sentido. De pronto sentí el fuego por mis piernas, el calvario había empezado...

Gritos, muchos gritos ¿Era éste el infierno? Sangre, mucha sangre en las calles de mi pueblo natal ¿O acaso seguíamos vivos? Dolor mucho dolor, sentí que me quemaba por dentro, unos ángeles negros estaban allí, aquellos ángeles masacraron a todo el pueblo, entre lágrimas podía ver cómo los cortaban como si fueran papeles, rompiéndolos como si fueran muñecos. Los ángeles- Quizás demonios pero ángeles por aquella masacre.- después del espectáculo caminaron hacia nosotros, uno mordió a Alec, desee acabar con el que dejara a mi hermano en paz pero no podía el otro me había mordido. Sentí un dolor inexplicable- mil veces peor que el del fuego-, una quemazón por dentro... Al parecer estaba ahora en el infierno...

Tres días-quizás más-, había sufrido retorciéndome, gritando, al despertar lo primero que vi fue a Alec a mi lado, todo había sido un sueño, pero Alec había cambiado... Me pasó un espejo y me dijo que me viera, yo... era distinta...

Aquellos ángeles volvieron a explicarnos todo, a explicarnos nuestro renacer, a explicarnos por qué fuimos nosotros quienes tuvieron este "chance" a la inmortalidad, de nuestro posible potencial, de nuestro posible don... Desde el 15 de junio de 1815 les juramos fidelidad, protección y desde allí formamos parte de los Vulturi, el día de hoy estoy junto a Alec, como jefes de guardia haciendo que todos los vampiros cumplan las leyes de mis señores y castigando a los que las rompen...
Posesiones;; Una cadena con la foto de su madre y de Alec.
Otros Datos;;
Prueba de Rol;; {Cuando era Jane en otro foro}
¿Cómo olvidarlo? Aquel día fue simplemente una pérdida, "Jane, no entiendo cómo te pones así, pudo haber sido peor..." Me repetían incontables veces, pero yo seguía firme ante mi opinión; Los malditos Cullen seguían vivos después de todo... ¿Acaso no era eso peor? Si fuera por mí los hubiera exterminado a todos con mis propias manos, pero al menos ellos perdieron de forma emocional y eso me reconfortaba un poco, sólo un poco.
Pero aquella recompensa murió al enterarme que de alguna forma aquellos malditos habían revivido, acaso... ¿La patética historia se repetiría? No, no podía ser así, no debía ser así, otra vez los malditos sentimientos de "amor" renacerían y volvería a pasar todo aquello ¿podía acaso terminar peor?

-Jane, no te sientas así...
-¿Cómo quieres que me sienta Alec?
-Agradece que estamos con vida y juntos.

Aquella conversación con Alec me dejó pensativa, y sí, definitivamente prefería la muerte que ser humillada por seres inferiores a mi, a este paso ¿Qué más nos esperaba? ¿Acaso la próxima vez seríamos derrotados por humanos? En fin, estaba segura de algo, debíamos derrotar a los Cullen, Denali, Rumanos, licántropos y todas las posibles amenazas lo antes posible, antes de que fuera demasiado tarde.

~ ~ ~ • ~ ~ ~

"Señorita Jane, los señores desean verla" Aquellas palabras no provenían de mi hermano, aquellas eran las palabras de la nueva secretaria humana, así que simplemente acaté las órdenes de mis superiores sin mencionar ninguna palabra. Me levanté de la "inservible" cama del lado izquierdo de la habitación que compartía con Alec y caminé hacia el colgador en donde mantenía mi capa, para luego dirigirme a la puerta y cerrarla tras de mí y así caminar hacia el gran salón en donde estaban mis maestros.
El señor Aro me informó que había enviado a Felix a una misión, y que era de alguna forma peligroso que él viniera a dar los informes, por lo que nos juntaríamos en Liverpool y él me informaría lo sucedido de forma detallada. Así que, en conclusión, tomaría el siguiente vuelo hacia Inglaterra, sin perder más tiempo.
Volví a mi habitación, tomando algo de ropa y echándola en el bolso, también saqué una blusa, unos pantalones y zapatillas, -sin contar los implementos básicos- para tomar un baño y cambiarme de ropa para aquel viaje.

~ ~ ~ • ~ ~ ~


El viaje fue corto, no más de unas horas, así que no dudé en ir a donde sería el encuentro, una pequeña plaza casi desierta, con algunos pocos juegos y una pileta en medio. Me senté en uno de los columpios y me empecé a columpiar lentamente, esperando unos minutos para que llegase Felix, matando el tiempo escuchando música del reproductor, hasta que su olor llamó mi atención, sonreí al verlo, lo había extrañado, al igual que sus bromas.
-Hasta que al fin llegas.- Musité, con una sonrisa en la comisura de mis labios, pero con un tono frío e inexpresivo, aunque sabía que él sabía que estaba feliz de verle.
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jane {COMPLETA}

Mensaje por Jane Volturi el Dom Abr 10, 2011 1:21 pm

Ficha Acabada
avatar
Jane Volturi

#Avatar : Dakota Fannig
#Don : Tortura mental
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jane {COMPLETA}

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 10, 2011 1:28 pm

{ F I C H A _ A C E P T A D A }


Completa los registros para darte color. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jane {COMPLETA}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.