Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Aice M. Cullen (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aice M. Cullen (ID)

Mensaje por Alice M. Cullen el Jue Abr 07, 2011 9:15 am

ALICE CULLEN

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Alice Mary Cullen Brandon
Pseudónimos;;Ally
Sexo;;Femenino
Edad;; 18 aparentes (105 Reales)
Fecha de Nacimiento;; Nacio en el año
1901, se desconoce el dia y el mes
Ciudad de Origen;; Mississippi
Orientación Sexual;;Heterosexual
Localización Actual;;Forks
Ocupación;; Estudiante


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;Vampiro
Lealtad;; a su familia y a los licantropos
Alimentación;;Vegetariana
Habilidad
Especial;;Tiene visiones Premonitorias
T[/size]ransformación;; entre 1919 y 1920
Motivo de Transformación;; Fue transformada para que no la mataran.
Lugar de Transformación;; Mississippi
Edad Aparente;;18 años
Trato con las demás Razas;;Bien con los vampiros, con los licantropos no demasiado bien

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;; Piel blanca, estatura media, complexión delgada y bonita.
Fotografía;;

Características Particulares;;Tiene una piel extremadamente pálida como cualquier vampiro o vampira de la ciudad, pero al ser una ciudad que no da mucho el sol es algo que pasa desapercibido.. Es bajita en apariencia aunque no demasiado. Es una chica que la ves y puede parecerte como las muñecas de porcelana que pueden romperse nada mas tocarla pero es mucho mas fuerte de lo que aparenta.Sus ojos son de un color miel preciosos pero cambian de negro a castaño dependiendo de su sed. Tiene una figura delgada donde pone siempre sus ropas a la ultima moda. Ese es uno de sus hobbies la moda y por eso siempre la veras con prendas muy bonitas que decoraran su delgado cuerpo. Tiene una sonrisa que llegara a contagiarte por que es una chica bastante risueña y siempre va sonriendo de un lado a otro. Ahora ella a decidido dejarse el pelo algo mas largo y casi le llega hasta media espalda, su pelo es de un color chocolate pero algo mas oscuro dependiendo de la luz que le de, ya que al sol tiene unos reflejos chocolates preciosos . Siempre la veras llena de complementos, aunque el collar que jamas falta en su cuello es aquel que posee el escudo de los cullens, es algo característico en ellos ya que cada uno lo lleva de una forma, unos en brazalete como Edward o Emmett, otros en anillo como Carlisle y otros en collar como Rosalie y Alice.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;; Bueno la descripción de Alice se puede decir con tan solo una palabra, risueña. Es una chica muy optimista, positiva y bastante alocada. Siempre va con una sonrisa por donde va y siempre estará en todo momento para ayudarte si eres su amigo. Tiene un afán con la moda y es la asesora de todos, siempre esta con eso en la mente viendo que ropa lleva cada uno para decirle que ponerse o no ya que aparte de eso es una persona bastante creativa, cuando escucha la palabra fiesta enseguida esta la primera para organizarlo todo. Tiene una mente fascinante para organizar, para ordenar y para hacer que toda una casa se convierta en una sala de fiestas de las mejores que alguien podria imaginar.
Con su familia es muy cariñosa y bastante protectora, siempre la tendras para ayudarte en lo que sea y ara todo lo que este en su mano por ayudarte si tienes un problema, por que para ella lo primero y mas importante es Jasper y su familia.
En el terreno sentimental, es decir con su amado Jasper, es una chica muy cariñosa, le da igual demostrarle en publico o no aquellos gestos de cariño pues adora a Jasper con todo su ser. Es siempre dulce, tierna y cariñosa con el aunque en ciertos momentos es una chica algo apasionada, pero es algo que nadie sabe. Lo que tampoco saben muchos es que Alice tiene un lado algo celoso cuando se acercan a lo que es suyo y asi ella lo protegerá con lo que haga falta.

Gustos & Placeres;;Todo lo referente a la moda, los dias de lluvia y nieve, el olor a rosas, las tardes con su familia, los dias que va a comprar , hacer regalos a su familia.
Disgustos & Odios;;Que la ignoren, que crean que es debil por aparentarlo, que le mientan o le griten, no soporta que le manden de mala manera lo que tiene que hacer y algunas veces odia que su don vaya por libre.
Hobbies & Aspiraciones;; Ir de compras es uno de sus mayores hobbies que existen en el mundo, correr con el coche es algo que le encanta y sobre todo con el coche que ahora posee, salir a jugar con su familia o a pasar el dia. Quiere algun dia poder ser una diseñadora o poder decorar casas, es algo que el encanta y siempre a soñado con eso.
Fortalezas & Debilidades;; Pese a ser una chica delgada, es una chica muy flexible y no tienes que tomarla a la ligera, pues en el terreno de lucha puedes verla haciendo movimientos delicados o dando algunos saltos pero es tan mortal como cualquier vampiro incluso mas, ya que Jasper le a enseñado muy bien.


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;
Calisle y Esme : sus padres adoptivos, son las personas mas buenas que ella a visto en el mundo y los ama mucho.
Edward,Rosalie & Esme : sus hermanos adoptivos, con los que se lleva bastante bien, le encanta pasar tiempo con Rosalie cuando van de compras.
Jasper: el amor de su vida y con el que piensa pasar toda su vida.

Madre;; [size=9]Esme Cullen , ama de casa
Padre;; [size=9]Carlisle Cullen, medico
Hermanos;; Rosalie, Emmett, Edward & Jasper, estudiantes

Historia;; Su historia comienza en el Siglo 20 tras su nacimiento, nació una pequeña chica a la que llamaron Alice, que desde el primer día que nació una sonrisa apareció en su rostro, Su verdadera fecha de nacimiento no es algo que recuerde bien, pero si sabe el año que nació, fue mas o menos alrededor de 1901 en Biloxi,Mississippi. Paso una adolescencia algo difícil ya que ella tenia premoniciones y se las contaba a sus padres y sus amigos pensando que aquello era normal, pero claro para nada lo era así que sus padres decidieron hacer algo con ella.Justo cuando cumplió quince años fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener aquellas visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital , pero Alice no supo en ningún momento lo que ese hombre era.Pero también fue la favorita de uno de los enfermeros o trabajadores del hospital de allí de James , un vampiro cazador, pero el no quería una amistad con la chica. La sangre de ella para James era demasiado apetitosa y por lo tanto el quiso cazarla para poder beber toda su sangre. Pero el vampiro amigo de Alice la convirtió cuando se entero de aquello para que el no pudiera matarla. De aquella manera Alice siguió viva y se fue de aquel psiquiátrico, por que tuvo una visión, la visión de encontrarse con Jasper.Ella en las visiones vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Poco tiempo después estos se encontraron con los Cullens con quienes se unieron para formar una familia.
Pero después de tantos años a pasado algo, un lobo llamado Alexander, le tiene algo desconcertada, por que le atrae físicamente y no sabe si en verdad es un mero capricho o simplemente es algo pasajero, pero es algo que no puede quitarse de la cabeza ya que con eso esta dañando a Jasper y no se lo perdona.

Prueba de Rol;;
Es de un rol en el que hago de una vulturi:
Spoiler:
Otra noche mas merodeando, merodeando por la bellisima volterra. Amaba esta ciudad desde que me vine aquí con los vulturis, sus noches, aquellos días soleados que muchos vampiros temían y que tantos otros no. Aquella noche era una de las mas bellas que había visto, las estrellas relucían dejando paso a la luna llena, una luna que brillaba por todo su ser, como bien sabia era un diamante en el cielo la luna, bueno como yo decía. En el castillo se habían odio rumores de que algunos vampiros merodeaban por la ciudad y mi curiosidad se hizo mas fuerte cuando nos dieron permiso para merodear por ella y saber quienes eran esos vampiros. Pero yo paso un dia y no encontré a nadie , asi que hoy simplemente iba a salir a pasear por las calles de Volterra y a ver que me deparaba la noche.

En mi atuendo eran costumbre unos tacones altos, pero esta noche aparte de ellos llevaba puesto unos jeans, algo raro en mi ya que siempre llevaba vestidos ajustados, faldas y grandes escotes, hoy me puse unos jeans negros que hacían el contraste perfecto con mi camiseta en color rojo sangre, rojo como mis ojos y como mis labios en ese instantes pintados de un ligero rojo. Pensé en ponerme la pequeña capa habitual en los vulturis pero yo apenas nunca la llevaba siempre prefería abrigos u otras cosas y Aro me permitía llevarlos. Debia aparentar como los demás así que me puse una pequeña chaqueta y salí por la ciudad.

Las calles por estas horas estaban mas que desiertas, mi olfato podía adivinar que habían estado por aquí miles de humanos pero había un aroma que era verdaderamente inconfundible. ''Vampiro'', Esa palabra paso por mi mente y en mi cara se dibujo en mi rostro por que eso decía que lo había encontrado. Me moví parida pero sigilosa por las calles sin apenas hacer sonar mis tacones por ellas ya que seria descubierta en tan solo un instante, pero en aquel instante vi una figura por la calle, una figura que seguí durante unos metros pero se percato de mi presencia. Cuando escuche aquel comentario de sus labios supe que no era un vampiro común, de los que decías el nombre vulturi y salían despavoridos, pues no tuvo reparos en decir aquellas palabras con un poco de descaro.-No creo que sea tan honorable mi visita ... ¿no es así nómada?

Pregunte sin miedo alguno mientras caminaba por la calle para acercarme un poco a el para poder ver su rostro, para poder ver si era conocido o no, aunque su aroma , su efluvio no me resultaba para nada conocido, quizás lo habría visto alguna vez pero no recordaba donde... o quizás no


Última edición por Alice M. Cullen el Jue Abr 07, 2011 10:19 am, editado 1 vez
avatar
Alice M. Cullen

#Avatar : A.G
#Don : Visiones Premonitorias
Cantidad de envíos : 8
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aice M. Cullen (ID)

Mensaje por Renata C. Volturi el Jue Abr 07, 2011 9:22 am

Postea a continuación cuando la hayas terminado para aceptarla. Smile

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aice M. Cullen (ID)

Mensaje por Alice M. Cullen el Jue Abr 07, 2011 10:19 am

terimnada ^^
avatar
Alice M. Cullen

#Avatar : A.G
#Don : Visiones Premonitorias
Cantidad de envíos : 8
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aice M. Cullen (ID)

Mensaje por Renata C. Volturi el Jue Abr 07, 2011 10:27 am

{ F I C H A _ A C E P T A D A }

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aice M. Cullen (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.