Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Mensaje por Sulpicia Volturi el Miér Abr 06, 2011 11:27 am

SULPICIA VOLTURI

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Sulpicia Lucrezia Vacchreccia De Belladonna Monserrat
Pseudónimos;; Sra. Volturi, Sra. Sulpicia, Sulpicia.
Sexo;; Femienino
Edad;; 20/717
Fecha de Nacimiento;; 31/Octubre/1293
Ciudad de Origen;; Palermo, Italia
Orientación Sexual;; Heterosexual
Localización Actual;; Volterra, Italia
Ocupación;; Regina de Volterra


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;; Vampiro
Lealtad;; Volturi
Alimentación;; Humanos
Habilidad Especial;; Voz de sirena
Fecha de Transformación;; 31/Octubre/1314
Motivo de Transformación;; Acepto la propuesta del “joven” de aquellos tiempos, Aro
Lugar de Transformación;; En los bosques de Palermo, Italia
Edad Aparente;; 26
Trato con las demás Razas;; No hay nada superior a los vampiros.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;
Spoiler:
Altura;; 5”6
Peso;; 160
Salud;; Cuando humana, sufria de hemophilia, lo cual es necesario en su estado actual tomar mas sangre que un vampiro normal.
Características Particulares;;
Cabello rojo con ojos que combinan su cabello como la sangre, de humana sus ojos eran unos marrones mezclado con verde pastizal claros. Tez palida total, rostro con forma de corazón. Cuerpo estructural que hasta las modelos mas profesionales evidian. Una mirada cautivante, puede demostrar cualquier emoción que desease con tan solo cambiar el angulo de su rostro unos milicentimetros, Labios de seda, suaves y fuertes como el diamante.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;
A pesar de ser respaldada por la Guardia Vulturi, ella no es una muñeca de porcelana, y como toda otra vampira, tiene su fuerza y rapidez. Es demasiado astuta para su propio bien, cuando quiere desaparecer, lo consigue. Y tal dijo un hombre “El infierno no tuvo furia como una mujer enfurecida” si no quieres saber una de las razones por cual es reina, mejor no te metas con ella. Ella es una social elite cuando se requiere de eso, pero con la mayoría de la comunidad vampira, es mas fria que la muerte. Como mujer, tiene su lado maternal, pero solo con su familia, que considera como sus hijos, la Guardia Vulturi. Aun con ese lado exclusivo a la guardia, ella mantiene su distante frialdad, ya que los soldados de la historia nunca se convirtieron en ello si no fuese por la dura y pura crueldad del mundo. Egocentrica cuando se trata de Aro, ella le encanta que Aro ponga toda su atención en ella y mucho mas cuando ella quiere. Fiel a la ley Vulturi, si no fuese que Aro castiga sin remordimiento, ella castigaría a los traidores con sus propias manos.

I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;
Aro-Esposo
Dydime- Cuñada
Marcus- Cuñado
Athenodora- Prima
Madre;; Lucrezia Monserrat, 45, Duquesa
Padre;; Pierre Alonzo De Belladonna, 55, Duque
Otros;; La Guardia Volturi
Animales;; Armando, Armadillo
Historia;;
1314, Año del vigentesima fiesta de cumpleaños de la joven Sulpicia Lucrezia Vacchreccia De Belladonna Monserrat... Hija de uno de los duques más prestigiosos de la región... todo se estaba preparando de acuerdo al plan de la madre de Sulpicia... Sulpicia se había ido a jugar, como se diría en esos tiempos... correr por diversión, escapando de unos amigos que le querían hacer una broma...
Mientras corría por el pastizal que pisaban sus pies descalzos... vio una figura de lejos, escondido entre las sombras de los arboles... Sulpicia lo ignoro ya que estaba a punto de ser alcanzada por sus amigos... Sulpicia reía mientras corría... Todo siguió así hasta la noche, donde todos los invitados llegaban... Sulpicia era algo caprichosa pero con aquellos que lo podían todo, especialmente sus padres... Sulpicia se quedó en su habitación porque no tenía ánimos de ver a cada único hombre soltero dichoso escogido por su madre, lo cual Sulpicia detestaba con toda su alma... Ella al final se vio obligada bajar... lo cual hizo, bajando las escaleras en brazos de su mejor amigo... todos miraban en deslumbre como Sulpicia bajaba las escaleras... Con su vestido de princesa blanco que hacia resaltar sus ojos y su cabellera de rizos dorados... Después de toda una noche de hablar con tantos idiotas que solo querían comprarla por su título, ella se fue al balcón de su habitación ignorando las órdenes de su madre... Suspiro mientras miraba la luna, entonces miro hacia abajo notando la misma figura que había visto en el día... pero sus ojos rojos brillaban como dos rubíes en la sangre... Sulpicia corrió bajando las escaleras, dejando atrás sus zapatillas, cuando llego a la orilla del bosque cercano... Por más que se acercara, la figura se alejaba... solo se le podía ver la sonrisa que se notaba gracias a la luz de la luna... Después de al fin alcanzar la figura hasta una pradera lejos de la casa de Sulpicia... a ella no le importó, solo lo seguía como una niña a un hada... El con sus encantos que salían de su boca hacían que ella olvidara todo y a todos... lo único que pudo registrar bien esa noche fue su nombre... Aro... Él se enamoró de ella y ella se enamoró del... pasaron varias noches, encontrándose a escondidas... el no pudo resistirse a hacerle una propuesta... Ella no dudo en aceptarlo, entonces al acabar la noche, Sulpicia quedo inconsciente... Varios días después ya no estaba en su hogar... y ya no era Sulpicia Lucrezia Vacchreccia De Belladonna Monserrat, sino Sulpicia Vulturi... una de las grandes reinas de Volterra...


Prueba de Rol;;
Un cielo oscuro y despejado dictaminó la noche. Con la luna nunca ausente, en el que la cifra total brilló en sus ojos. Como el rojo y profundo que eran, pero nada se pudo encontrar más allá de ellos, porque nadie se atrevió a ver lo que escondía. Sulpicia estaba mirando al cielo, imaginando que vuelven de color rojo de la rabia y la lluvia de sangre que caería de ella. El simple pensamiento de la sangre ... la sangre humana, hizo su sed. Llevaba uno de sus hermosos vestidos que Aro le había dado como regalo. Ella acarició el vestido en el pensamiento de él. Sonrió cuando lo hizo, pensando en su contacto a través de su cuerpo. Pero a veces, estar solo en su cámara la hizo sentir como si ella podría volverse loca. Y entonces se acuerda de la razón de por qué ella es la forma en que ella es. Sulpicia sonrió de nuevo. Ahora, su sed era cada vez más fuerte, pero lo suficiente para ir a cazar.


A ella le encanta la caza de noche, pero Aro estaba en uno de sus encuentros con la guardia. Así que se fue solo a Gianna, el saco de huesos no se atrevió a decirle una palabra a ella, por Sulpicia era demasiado inteligente para tomar todo lo que ella dijera enserio. Sulpicia se detuvo un momento, mirando en el cuello de Ginna. Lamió sus colmillos sin desnudar a la humana. Sulpicia ignoro el pensamiento de la sangre Ginna en su vestido, así que ella fue a buscar a Heidi, el cazador oficial de los Volturi. Caminó a paso de humanos, admirando las paredes frías que les ha servido durante muchos siglos. Por último, se encuentra con la puerta a los cuartos de Heidi. Llama a la puerta una vez en la puerta antes de Heidi rápida respuesta. Vio cómo se abrió la puerta para revelar la vampiresa que es Heidi Volturi. Una mirada de Sulpicia y Heidi sabía lo que la señora quería.

Después de Heidi a la "cocina" si ella puede llamarlo de esa manera, una cámara que a veces se utiliza como cámara de tortura, por lo que las paredes contienen en el grito de cientos sino miles que han tratado de escapar del castillo. Sulpicia vio cómo Heidi la dejó sola en la entrada. Sulpicia no estaba de humor para que otro regalo de Aro estuviese en ruinas, ella sabe Aro se pondría furioso. Heidi volvió, le entrega a la dueña una taza llena de oro escarlata hasta el borde. Sulpicia lamió la orilla de este, saboreando la dulce adicción de los vampiros.

Sangre ... es lo que llena la copa y debilitaban las rodillas de Sulpicia. Después de todo eso, Sulpicia quería ver a su querido esposo. Ella siguió por los pasillos hasta llegar a punto de la sala del trono, donde se encontró con otros guardias como Félix y Demetri ... el dúo dinámico. Sulpicia estaba junto a Athenodora y con un movimiento suave de la mano, dijo en silencio a su saluda a su querido hermana. Ella fue testigo de otro castigo dado por Aro, que adoraba profundamente, le encanta la forma en que no se inclina ante nada ni nadie.

Ella finalmente le llamó la atención, ver cómo Aro hizo un gesto que sabía exactamente lo que quería decir. Sulpicia contestó con una sonrisa tímida y una pequeña reverencia de la cabeza. Miró de nuevo al que está siendo castigado, su sonrisa fue lo ultimo que el pobre vio antes de que ella oyó un ruido, como una grieta en la pared. Sulpicia siguió sonriendo ver la cabeza separada del cuerpo. Nadie le gustaba más ver que un castigo haya ser cumplidas. Ahora que su sed fue apagada se retiró a su recamara a esperar de su Aro amado y deja que la noche le pase de largo.


Última edición por Sulpicia Volturi el Dom Abr 10, 2011 10:01 pm, editado 2 veces
avatar
Sulpicia Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Natalie Dormer
#Don : Voz de sirena
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion en otro foro
Cantidad de envíos : 69
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Mensaje por Renata C. Volturi el Jue Abr 07, 2011 9:23 am

Postea a continuación cuando la hayas terminado para aceptarla. Smile

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Mensaje por Sulpicia Volturi el Dom Abr 10, 2011 9:57 pm

Listo
avatar
Sulpicia Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Natalie Dormer
#Don : Voz de sirena
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion en otro foro
Cantidad de envíos : 69
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Mensaje por Adeline M. Volturi el Lun Abr 11, 2011 8:15 am

Tuya Smile
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Mensaje por Sulpicia Volturi el Lun Abr 11, 2011 8:59 am

Gracias n_n
avatar
Sulpicia Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Natalie Dormer
#Don : Voz de sirena
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion en otro foro
Cantidad de envíos : 69
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sulpicia Volturi - %Upload Complete%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.