Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Perdida y sola (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Miér Abr 06, 2011 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡En ruido que viene de alante! ¡Otro que viene de la derecha! ¿Que esta pasando? Agerré con mas fuerza la correa que me unia a mi pequeño Jensen con suidado de no tirar para no ahogarle y comence a andar atravesano los callejones cercanos a mi casa. Habia pasado muchisimas veces por alli pero siempre habia sido de dia. De noche todo parecia muy diferente, apenas habia gente por las calles y hasta el mas minimo ruido se asemejaba a un peligro que acechaba por cualquier esquina.
De reojo mire a Jensen y vi que el tambien estaba asustado. Deje de engañarme, auqnue fuese mas lista que la media seguia teniendo 7 años y no podria llegar lejos sola... si al menos estuviesen mama y papa conmigo... pero no... Mama y papa nunca volverian. En ese momento reaparecio en mi mente aquella imagen que queria olvdar de inmediato, y era la imagen de mi madre tumbada sobre su cama, con las sabanas de color blanco reluciente manchadas con mucha sangre, y justo junto a la cama el cuerp de mi papa tambein sin vida. Unas lagrimas bajaron por mis ojos resbalando mientras andaba sin un rumbo fijo. Al salir del callejon y adentrarme en la plaza todo se volvieron oscuras sombras. Presa de la desesperacion me agazape en el suelo y abrace a mi perrito mientras mi quejido leve rompia el silencio de la noche.
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Sáb Abr 23, 2011 9:56 am

- Estaba bien, al castillo entonces.- dije con una sonrisa.

Ya había decidido que ella viviría conmigo y si la llevaba sería una buena manera de poder hacer más incision y determinación en mi interes por quedarmela, quizas así podría convencer más facilimente a Aro, aunque sabía que cuando le contase la historia de la niña, él acabaría aceptandola, además él solía consentirme así que posiblemente me llevaría algún buen sermón pero me dejaría quedarmela.

- Si, ya hablaremos de eso cuando seas algo más grande.- dije con una sonrisa cuando Akira decidió no intentar saltarse aquello o hacer algo por el estilo.

El castillo estaba a unos buenos minutos andando a pie y a velocidad humana, ademas la niña había dicho que tenía bastante hambre. Podía llegar rapidamente de una manera, pero quizas no fuera la mejor idea....que más daba la niña acabaría dandose cuenta tarde o temprano de lo que eramos, que decidiese ella.

- Podemos llegar rápido al castillo si quieres.- dije soltandome de su mano y abriendo mis brazos demostrandole lo que quería hacer, cogerla en brazos para correr a mi velocidad hasta el castillo-. pero tienes que prometerme que cerraras los ojos fuertemente hasta que yo te lo diga.- le dije con una sonrisa sabiendo que a los humanos no les gustaría mucho lo de la alta velocidad-. O si lo prefieres podemos ir dando un paseo, como tu quieras.- le dije.

No me importaba cualquiera de las dos opciones asi que mejor que fuera ella la que decidiese si tenía mucha hambre o no.
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Akira M. Young el Lun Abr 25, 2011 3:28 pm

Cuando se puso a mi altura y abrio los brazos una imagen vino a mi mente. Era mi papa cuando llegaba de su trabajo y se ponia frente a la puerta con los brazos abiertos esperando a que yo saliese a recibirle con un abrazo. Ya no tendria a mi papa para que me recibiese con su abrazo de cada dia, pero al menos los abrazos no se acabarian, gracias a Alec no perderia algo tan bonito como un abrazo de un ser querido. Si, aquello estaba siendo Alec para mi, y lo seguiria siendo a partir de ahora, un ser querido. La unica persona que tenia en el mundo por el momento. Estaria siempre, con el, ya que sabia que los angeles vivian mucho.

Avance hasta el y con mi brazos rodee su cuello. Escondiendo mi cabecita en su cuello y dejandome coger en brazos. Aparte mi pelo para que no le molestara al andar. Cuando me dijo que tenia que pormeterle que mantendria los ojos cerrados me quede pensativa un segundo. No sabia por que lo decia pero sabia que si asi me lo pedia debia de ser por algo importante.
-Cerrare los ojos como tu has dicho- dije cerrando los ojos con fuerza y pegandome a el. Cuando ya me tuvo cogida puse mis piernas a su alrededor, haciendo que se le hiciese mas facil moverse conmigo en brazos y yo tuviese menos posibilidades y menos peligro de caerme. Aun tenia los ojos cerrados asi que no sabia que era lo que el iba a hacer. Me quede en silencio esperando, estaba emocionada.
Akira M. Young

Mensaje por Alec Volturi el Miér Abr 27, 2011 2:14 pm

Akira se encaramo a mis brazos y la abrace contra mí, tratando de darle más seguridad para que no se callese. Enterro su cabeza en mi cuello y eso me hizo tener el suyo cerca de mí, olí la sangre en ella enseguida pero no era como esas veces que necesitaba la sangre desesperadamente más bien me parecía como si quisiera proteger que esa sangre no se derramara nunca, aunque había que reconocer que el oler de la sangre de los niños era muy puro. Espere hasta que estuve seguro de que había cerrado los ojos y me prepare para echar a correr, entonces me dí cuenta del cachorro. Lo cogí con una mano colocandolo practicamente al lado de la niña y entonces si que eche a correr.

No tardamos mucho en llegar, no llegó ni al minuto. Solté al perro que parecía que estuviera aturdido por el cambio de aires.

- Abre los ojos, enana.- le dije mientras la dejaba en el suelo y tomaba su mano.

Me había frenado a tres metros de la entrada al supuesto museo que era nuestro castillo, a nuestras espaldas se oía la fuente. Las fuertes puertas de roble estaban cerradas pero yo sabía que en realidad estaban abiertas pero pesaban demasiado para un humano. La llevaría por la recepción y luego en vez de ir por los lugares de la "visita", la colaría directamente al autentico castillo Volturi.
Alec Volturi

Mensaje por Akira M. Young el Vie Abr 29, 2011 6:47 am

Al agarrarme a Alec escuche un pequeño lamento. ¡Jensen! Me habia emocionado tanto con mi nuevo hogar que casi se me habia olvidado que en aquella vida tambien entraria mi perrito. Cuando Alec comenzo a correr estuve a punto de gritarle para que parase y cogiese a Jensen pero antes de darme cuanta ya habiamos parado y estabamos frente al hermoso castillo que reinaba sobre la ciudad. Cuando abri los ojos pude ver a Jensen en los brazos de Alec, aquello me tranquilizo mucho y supiré aliviada tendiendo lo brazos para cogerlo. Me habia sentido muy mal con la idea de perderlo, aquello no volveria a pasar. Cuando lo tuve en mis brazos le di un pequeño besito en la cabeza mientras lo llevaba en brazos.

Me quede mirando con la boca abierta el castillo. Era enorme, jamas lo habia visto tan de cerca. Le habia pedido a mama y a papa un millar de veces que me llevasen a visitar el castillo por dentro, pero ellos nunca me habian hecho caso. Ahora no solo iba a verlo, si no que iba a vivir en aquel enorme sitio. Iba a ser realmente estupendo tener una familia alli. Sonrei y me aferre a la mano de Alec ofreciondole un apreton cariñoso mientras le miraba con los ojos abiertos y emocionadas.
-Es un lugar precioso- dije admirando cada rincon del castillo por fuera. Estaba deseando ver aquel maravilloso lugar por dentro pero... las puertas estaban cerradas y parecian demasiado grandes para abrirlas sin mas.
-Alec... las puertas estan cerradas ¿como entraremos?- dije mirandole un poco preocupada mientras acunaba a mi cachorrito en mi brazos, notando como se iba relajando depues del viaje en brazos de Alec.
Akira M. Young

Mensaje por Alec Volturi el Dom Mayo 08, 2011 9:42 am

La observe dar un beso al perro mientras lo apretaba contra sí y sonreí por aquel gesto de la niña. La ví como contempla la entrada al castillo, la verdad es que era algo espectacular y recordaba el primer día que yo la había visto. Me pareció maravillosa además del gran cambio de arquitectura que había entre Italia y España en mis tiempos humanos, lo que hacía que quisiera comerme aún más con los ojos aquel castillo que acabaría siendo mi hogar.

- Espera a ver el interior.- le respondí cuando dijo que era precioso y luego pregunto lo de las puertas-. Como se entra por todas las puertas, abriendola.- dije mientras me movía en dirección a las puertas.

Estabamos solos en la plaza, por suerte no tendría que andarme con cuidado de que humanos no aptos me viesen. Coloque cada mano en una hoja de la puerta y empuje. Para mí aquello no era apenas nada, un ligero esfuerzo como el que abre una puerta normal y corriente. Cuando estuvo abierta ligeramente engullí me cabeza en la puerta y observe el hall buscando a alguien que estuviera allí pero ni siquiera Maribella estaba en la entrada. Sonreí y empuje solo una hoja para abrirla lo suficiente para que Akia y yo pudieramos entrar.

Mire a la enana, le tendí la mano y me hundí en la oscura entrada formando con los labios la frase "Pillame". Por supuesto tenía que encerder alguna luz, para que Akira viese algo. Saque un mechero de mis pantalones y me voy rápidamente encendiendo todas velas que daban luz al hall. Prescindiamos de la luz electrica en la mayoria de las habitaciones. Mire la estancia de piedra y marmol, lujosamente decoradas, con bancos para que los humanos esperasen la hora de su visita y las meses de las secretarias, los grandes cuadros destacaban en alguna pared. Toda una belleza, me quede observando a Akira esperando su reacción.
Alec Volturi

Mensaje por Akira M. Young el Dom Mayo 15, 2011 7:05 am

Cuando abrio las enormes y pesadas puertas lo justo y necesario para que ambos pasasemos me quede un poco sorprendida por unos segundos. Era tan fuerte, aquellas mpuertas parecian muy muy grandes y pesadisimas. Pero despues de ver como habia cruzado todo Volterra en un segundo cargado conmigo y con Jensen ya no podia sorprenderme nada. al fin y al cao eran angelitos, y seguro que tenian muchos poderes geniales, estaba deseando con todas mis fuerzas hacerme mayor y ser coo ellos.

Cuando pasamos dentro del castillo nos engullo la oscuridad. YYo aprete mas la mano de Alec, me daba un poco de miedo aquella total oscuridad que nos rodeaba, pero de pronto una pequeña luz de fuego fue encendiendo una a una las velas que habia en la estancia, habia sido Alec con su mechero. Una pequeña luz parpadeante ilumino ligeramente la oscuridad mientras notaba como poco a poco iba incrementando la luz hasta hacer que cada rincon del lugar quedase iluminado. Fue entonces cuando por fin vi la estancia.

Mis ojos se abrieron como platos y repase el lugar con ellos tantas veces como pude. Nunca habia estado en un lugar decorado tan hermosamente. Habia bancos, parecia el lugar donde la gente esperaba para hacer la visita al lugar. Me acerque a ellos y puse mi mano sobre uno de los bancos acaciciando su textura. Que hermoso era todo aquello. Vi como Jensen paseaba olisqueando todo, era muy curioso y al fin y al cabo era su nuevo hogar, asi que debia de conocerlo.

-Alec... esto es... es maravilloso- dije volviendo a su lado con una sonrisa y abrazandome a el. Todo era perfecto, una buena familia, un lugar hermoso donde vivir... No iba a ir al orfanato.
Akira M. Young

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba