Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Perdida y sola (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Miér Abr 06, 2011 5:55 am

¡En ruido que viene de alante! ¡Otro que viene de la derecha! ¿Que esta pasando? Agerré con mas fuerza la correa que me unia a mi pequeño Jensen con suidado de no tirar para no ahogarle y comence a andar atravesano los callejones cercanos a mi casa. Habia pasado muchisimas veces por alli pero siempre habia sido de dia. De noche todo parecia muy diferente, apenas habia gente por las calles y hasta el mas minimo ruido se asemejaba a un peligro que acechaba por cualquier esquina.
De reojo mire a Jensen y vi que el tambien estaba asustado. Deje de engañarme, auqnue fuese mas lista que la media seguia teniendo 7 años y no podria llegar lejos sola... si al menos estuviesen mama y papa conmigo... pero no... Mama y papa nunca volverian. En ese momento reaparecio en mi mente aquella imagen que queria olvdar de inmediato, y era la imagen de mi madre tumbada sobre su cama, con las sabanas de color blanco reluciente manchadas con mucha sangre, y justo junto a la cama el cuerp de mi papa tambein sin vida. Unas lagrimas bajaron por mis ojos resbalando mientras andaba sin un rumbo fijo. Al salir del callejon y adentrarme en la plaza todo se volvieron oscuras sombras. Presa de la desesperacion me agazape en el suelo y abrace a mi perrito mientras mi quejido leve rompia el silencio de la noche.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Sáb Abr 09, 2011 12:54 pm

Me tocaba patruyar aquella noche las calles de Volterra, a la búsqueda de algún vampiro que se hubiera decidido a crear el caos en nuestra ciudad....o cualquier cosa que perturbara la noche de Volterra. A decir verdad, era una noche como cualquier otra tranquila y sin nada que hacer, nadie se atrevía a acechar Volterra ya que su cuerpo de policía era el mejor de Italia, según lo que la gente sabía, según lo que yo y los demás Volturis y seres sobrenaturales sabían esos polícias se tocaban las narices de continuo y la auténtica guardia de Volterra eramos nosotros los Volturis.

Un ligero gemido me sacó de mis pensamientos en los que se estaba dibujando la idea de acudir a hacer una visita a la policía para jugar un poco con ellos, no estaba prohibido y sería divertido. Bajé la mirada del cielo nocturno buscando el origen de aquel gemido que parecía un llanto y me encontré con una niña pequeña que abrazaba a un perro llorando, lo que parecía desconsoladamente. Se encontraba a unos metros de mí y me quedé observandola, preguntandome que sería lo que perturbaría a aquella niña y donde estarían sus padres, ya que por muy segura que fuera la ciudad ningún padre se atrevía a dejar a su hijo de seis-siete años perderse en la noche solo...Bueno mis padres si que lo podrían haber hecho perfectamente, y lo hicieron. Seguí observando a la niña, después de todo no tenía nada más que hacer esa noche.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 4:57 am

Acaricié a Jensen repetidamente intentando tranquilizarme yo y de paso tranquilizarle a el. Respire hondo notando como el viento suave mecia mis cabellos. No sabia que iba a hacer en aquella plaza yo sola, alguien me encontraria al fin y al cabo, pero tenia que tener cuidado. De todos era oido que en Volterra apenas habia delincuencia, por eso mami y papi habian escogido aquel lugar para vivir. Pense en todo lo que me estaba pasando en poco tiempo y pense en mis padres. Vi de nuevo su imagen y me estremeci, no podia dejarlos asi. ¿Pero que podia hacer yo? No sabia cuales eran las posibilidades que se me brindaban, y tampoco sabia como iba a sobrevivir en la calle sin ayuda de nadie.

De pronto note una mirada clavada en mi. Era una sensacion extraña, como si alguien me vigilase, casi me estaba atravesando. Me agazape un poco mas aun con Jensen en mis brazos. y despues de respirar un par de veces levante la cabeza. Justo delante de mi se encontraba un chico. Conocia a ese muchacho, no era la primera vez que lo veia, mi mama me habia dicho que era uno de los chicos que protegian la ciudad, como un angel, al igual que todos aquellos que tenian la piel tan blanca como el. ME levante de un salto, si aquel chico protegia la ciudad estaba segura de que habia ido a aquel sitio a ayudarme. De pronto las esperanzas volvieron a hacer coraje en mi y me levante de un salto, dejando a mi cachorrito en el suelo y empecé a correr hacia el. ME paré juto delante y me abrace a el como si la vida me fuese en ello.
-¿Has venido a ayudarme a que si? Eres uno de los angelitos de Volterra- dije convencida.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 5:11 am

Seguí observando a la niña que acariciaba al cachorro con ademán tranquilizador, aunque no sabría decir si se estaba intentando tranquilizar a ella misma, al perro o a ambos. De pronto la niña alzo la mirada y me observó a mí. No tardó mucho en dejar al perro y ponerse de pie de un salto. Lo primero que pensé fue que se había asustado con mi presencia, cosa que no sería extraña ya que no era raro que algunas personas presintieran el peligro que eramos para ellos como si pudieran ver algo que no deberían estar viendo, pero me equivocaba.

La niña echó a correr hacía mí y me abrazo fuertemente como si me soltase pudiera ocurrirle lo peor del mundo. Me quedé sorprendido y de piedra sin darme apenas cuenta. No había esperado aquella reacción y mucho menos el abrazo. Sus palabras me chocaron quizas incluso más que el abrazo...¿Angelito de Volterra....más bien demonio. La observé y recuerdos de un milenio atrás colapsaron en mí mente: Una niña rubia llorando se abrazaba a mí o gimoteaba a mi alrededor, en cada recuerdo parecía tener una edad diferente. En el recuerdo en que mi hermana Jane debería tener la edad de aquella niña me decía casi lo mismo "¿Me ayudaras Alec?", se había metido en problemas y siempre recurría a mí. El recuerdo de mi hermana de niña fue lo que me hizo responder a esa otra niña.

- Dime en que quieres que te ayude, y si puedo lo intentaré.- dije en un tono algo más cálido de lo normal para cuando yo hablaba con un desconocido pero a la vez con rigidez y rudeza, ya que aquello era muy extraño para mí.

El recuerdo de mi hermana había sido el que me había llevado a contestar, esa niña me recordaba en algo a mi hermana, además no tenía nada que hacer más aquella noche, no había delincuencia....y lo de angelitos de Volterra me resultaba extraño, sabía que ella no se estaba refiriendo a los cuerpos oficiales de seguridad...¿Sabría algo?
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 5:20 am

Cuando le abrace me di un golpe contra el, me dolio un poco pero lo ignoré, sabia que el me ayudaria. PEero el no me protegió entre sus brazos, lo vi normal, al fin y al cabo seria un angelito de volterra, pero no me conocia. Respire tranquila cuando me pregunto en que queria ayuda. ¿Y que le decia ahora? Debia explicarle lo de mi papas. Respire hondo y me prepare para decir aquellas palabras que me iban a doler mucho.

-Mi mama y mi papa estan muertos... y las sabanas estas llenas de sangre... no hay nadie mas y todo esta oscuro- susurre de forma incoherente. No me sentia capaz de contarle lo que habia visto en aquella habitancion que tantas veces me habia servido de refugio y que ahora se me antojaba horrible. Le mire con suplica mientras notaba como Jensen se aproximaba a mi con perza.

Unas lagrimillas comenzarona brotar de mis ojos, al fin y al cabo era la primera vez que tenia tantas ganas de llorar desde que habia encontrado amis papas, era ahora cuando estaba asumiendo que jamas de los jamases volveria a sentir el abrazo cariñoso de mi mama o jamas volveria a jugar a las princesas con mi papa. Todo eso se habia acabado para mi, y quizas todo todo se habia acabado.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 5:35 am

No me soltó y respiró hondo como si fuera a contar algo horrible y necesitase prepararse para ello. Pareció cavilar un momento sus palabras y luego habló. Sus palabras me hicieron mirarla con pena en los ojos. Había encontrado a sus padres muertos y eso no era algo que le desease a una niña tan pequeña como aquella. Al menos ya sabía donde estaban sus padres y por lo menos no la habían traicionado, aunque el hecho de saber que nunca más podría estar con ellos para una niña de aquella edad debía ser debastadora.

Un ligero pensamiento cruzo raudo mi mente sin darme tiempo a pensar antes en aquella niña y su problema. Sábanas llenas de sangre, había dicho, ¿podría ser que sus padres hubieran sido asesinados por alguno de los nuestros? Tendría que ir a su casa para adivinarlo pero pedirle a la niña que me llevará allí sería lo peor que podría hacer, aunque sabía que en cuanto Aro se enterase mandaría a alguien investigar, antes de que la auténtica policía fuese allí y pudiera encontrar algo que diese señales a los de nuestra raza.

El perro de la niña comenzó a acercase a nosotros perezosamente y la niña comenzó a dejar caer unas lágrimas por sus mejillas. Sabía que no era bueno que yo estuviera allí con ella, ni mucho menos pero aún así pose mi mano en su cabello y la acaricié ligeramente, no me atrevía a consolarla más aunque mi mente me decía que era aquello lo que debía hacer.

- Tranquila.- susurré dejando algo de la rigidez de mi tono, tan solo era una niña que acababa de perder a sus padres no me provocaba a mí ningún problema y por ello no tenía que comportarme con ella como si de un neofito, vampiro o un chucho se tratase, era humana y estaba sola-. ¿Donde está el resto de tu familia? .- le pregunté lo mejor sería llevarla con algún familiar preguntarle a la niña por su casa e investigar los cadáveres.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 5:49 am

Cuando me acaricio el cabello me senti infinitamente mejor, desde aquella imagen debastadora nadie me habia hecho ni un mimo, y llevaba ya sola muchorato. Cuando me preguntó por mi familia me quede pensativa y comence a repasar mentalmente. No recordaba que mi mami o mi papi me hubiesen hablado de algun familiar en Canadá. Sabia que aqui en Volterra no habia nadie, absolutamente nadie, pero si me ponia a pensar no habia oido nunca hablar de mas familia, y si la tenia, no la conocia y ellos tambien desconocian de mi existencia, ya que jamas habia recibido llamadas ni cartas ni noticias de nadie que dijese ser de mi familia.

Me encogi de hombros ligeramente mientras seguia pensando, pero nada, el unico ser vivo que yo consideraba familia que aun seguia vivo era Jensen, mi cachorrito.
-No tengo mas familia... no la menos en Volterra, y si tengo en Canadá desconozco de ellos y ellos de mi- dije con un tono apenado, eso me demostraba que estaba completamente sola. Aquello me demostraba que no tenia ningun sitio a donde ir. Mire al muchacho una vez mas y despues dirigi mi mirada al suelo una vez mas, hiciese lo que hiciese... Estaba sola. Mis papas me habia dejado sola y ya no tenia nada mas... -¿Que va a ser de mi sin familia ni papas ni un hogar?- dije mientras las lagrimas caian ya mas rapido.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 5:58 am

Seguí acariciandole ligeramente el pelo mientras veía como ella se quedaba pensando. Estaba algo impaciente por que me dijera donde podía llevarla y el lugar de la muerte de sus padres, cada momento que pasaba me preocupaba aún más que hubieran sido asesinados por vampiros y que la policía pudiera llegar a ellos antes que yo, si habían sido atacados por alguno de los nuestros tenía que deshacerme de los cuerpos y de todo pista y decirselo Aro para ponernos tras la pista de aquellos vampiros.

Practicamente se me cayó el alma a los pies cuando la niña dijo que no tenía familia en Volterra y sí tenía alguien era en Cánada. ¿Y ahora que hago yo? Me pregunté a mí mismo, no podía dejar allí sola, no importaba cuán frío pudiera aparentar ser, yo mismo sabía que no tenía corazón para dejar una niña sin hogar hay en medio de Volterra sola. Cuando formuló su pregunta mirando al suelo, me agaché hasta quedar en cuclillas puesto a su altura, las lágrimas habían comenzado a caer como un torrente y aquello no me gustaba, nunca me había encontrado con una situación así.

- Tranquila algo encontraremos ¿vale?.- dije intentando sonreir cálidamente a la niña mientras mi mente pensaba a toda velocidad lo que debía hacer ahora. Las primeras palabras que me había dirigido la niña sobre sí la ayudaría y lo del angelito de Volterra, al igual que mi promesa de ayudar en lo que pudiera me impedían hacer lo que debía haber hecho, preguntarle donde habían sido asesinados sus padres, ir al lugar, hacer mi trabajo y olvidarme del asunto -. Mmmm....dejame pensar .- le dije, necesitaba tiempo para pensar en que hacer-. ¿Tienes hambre o sed? ¿Quieres algo?.- le pregunté. No sabía cuanto podría llevar sola y eso me daría más tiempo para pensar.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 8:37 am

El pequeño Jensen llego hasta nosotros y se sento a mi lado. Desde que habia entrado a la habitacion de mis padres aquella misma mañana no se habia separado de mi y yo s elo agradecia profundamente, ya que me habia ayudado a no sentirme tan sola. Acaricie su cabecita con cariño mientras veia como el muchacho se ponia a pensar sobre que ibamos a hacer. Cuando me pregunto si tenia hambre o sed cai en la cuenta de que no habia comido nada desde el dia anterior que mi mama me habia preparado una rica tortilla para cenar. Pero a diferencia de como debia ser no tenia el suficiente apetito, no me apetecia comer nada. Lleve mis manos a mi estomago y negue con la cabeza.

-No tengo ningun apetito- dije entristecida y pensativa a la vez aunque el sonido de mis tripas decia lo contrario. El aire corria serpenteando entre los oscuros callejones de Volterra y se arremolinaba en la plaza haciendo que mi cuerpo tiritara levemente. Al fin y al cabo yo nunca habia salido a aquellas horas de mi casa y no sabia cual seria la temperatura, ahora lo sabia hacia frio.
Cubrí mis brazos con mis manos y los moví repetidamente para conseguir entrar en calor. No me solia gustar mucho el frio inesperado.

Mire al muchacho con los ojos aun llorosos pero ya mas tranquila.
-Mis papas ya no van a volver nunca- susurre mirandole -no tengo a nadie... solo puedo confiar en los angeles que protegen Volterra como tu- dije volviendo a abrazarle, pero esta vez me separe mas rapido, fue simplemente un abrazo esporadico, para darle las gracias y mostrarle mi cariño.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 8:47 am

El perro de la niña había llegado hasta nosotros, era un cachorro y parecía como si la chica y él fueran uña y carne. La niña pareció sospesar su hambre y luego me dio una negativa, no tenía apetito. No sabía si me decía la verdad o me estaría mintiendo sobre este hecho pero los niños pequeños solían decir cuando tenían hambre, al menos eso suponía.

- Esta bien cuando tengas hambre me los dices.- le dije intentando poner un tono amistoso.

Observé como se cubría con sus manos los brazos, frotandoselos, intentando entrar en calor. ¿Haría frío? Claro que sí era invierno, tenía que hacer frío por narices, aunque yo no lo sintiera. Había salido a patrullar con unos vaqueros negros y una camiseta gris, sobre la que llevaba una chaqueta de cuero negra, quizas un autendo algo fresco para invierno pero yo no tenía frío. Me desabroche la chaqueta negra de cuero y me la quite para colocarsela a la niña sobre los hombros y esperando que ella misma metiera los brazos en las mangas para poder abrocharsela, aún no estaba puesta correctamente pero le quedaba demasiado grande, sonreí algo divertido.

Me miro a los ojos, aún lloraba pero parecía que se iba calmando. Escuche sus palabras atentamente, sorprendido por la claridad con la que hablaba como si fuera mayor. Me volvió a abrazar esta vez más rápido y separandose de mí. Me pusé de pie y me quede pensativo...ella había dicho que solo podía confiar en la gente como yo...¿Sabría lo que eramos? ¿Angeles protectores? Estaba algo equivocada la verdad, aunque en realidad si que protegiamos Volterra. ¿Y sí.......? No, a Aro no le haría ninguna gracia, ¿pero que podía hacer con la niña?

- ¿Como te llamas, enana?.- le pregunte con una sonrisa cálida en el rostro, la niña había conseguido que bajase todas mis barreras puestas para que nadie pudiera llegar a mí y despues me tracionara con rapidez-. ¿Cuántos años tienes?.- le pregunté algo curioso, no pasaría de los nueve eso seguro.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 8:58 am

Asenti con la cabeza, tenia hambre obviamente pero mi apetito era nulo, no me apetecia comer absolutamente nada, al menos no por ahora. Cuanod vio que temblaba levemente y que me frotaba los brazos se quito su chaqueta y me la puso sobre los hombros. Yo misma me termine de poner la chaqueta metiendo lo brazos por aquellas mangas, las cuales me quedaban bastante grandes. Mis manos no asomaban por abajo. Vi como el muchacho reia al verme mientras me ataba la chaqueta. Yo tambien emiti una risita, me gustaba verle reir. Con aquella chaqueta el calor ya se mantenia un poco mas, era agradable.

Me pregunto como me llamaba. Claro, debia saber mi nombre para ayudarme y por que cuando al gente se conocé debe presentarse, y ninguno de los dos lo habiamos hecho. Tambien me pregunto cuantos años tenia, seguramente sorprendido por mi capacidad de expresion y comprension. Me pasaba con frecuencia, no muchos entendian que me hubiesen saltado 2 cursos por que era mas inteligente que la gente d emi edad. Sonrei y le mire.

-Me llamo Akira Moon Young y tengo 7 años- dije levantando mis manos y mostrando 7 dedos, auqnue luego me di cuenta de que con la chaqueta no se veia. Asi que remange la smangas y ya si mostre mis 7 dedos. Le mire con una sonrisa, queria saber su nombre para poder llamarlo asi, y no por angelito. Auqnue lo fuese seguro que preferia que lo lamasen por su nombre.
-¿Y tu como te llamas?- dije extendiendo automaticamente mi mano para sacarla por debajo de la manta y coger su mano.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 9:22 am

La niña emitió una risita cuando acabo de colocarse mi chaqueta. La verdad, es que tenía una pinta graciosa con las mangas colgando sin dejar ver sus manos. No sabía si la chaqueta le daría calor, ya que yo no la había podido calentar en todo caso enfriar y esperaba que no estuviera muy fría, pero seguro que le quitaría algo de frío.

Sonrió y me miró para responderme. Me dijo su nombre completo y la edad que tenía, para tener siete años era bastante lista aunque había niños muy avispados por ahí, a mí me lo habían dicho, no por nada mi madre me había sacado de la escuela y me había contratado un tutor propio. Se remangó las mangas para mostrarme los dedos al decir su edad y después me preguntó como me llamaba yo mientras extendía la mano para coge la mía. Le cogí la mano esperando que no notase demasiado el frío que esta emanaba y me apresure a responder igual que ella había hecho, con mi nombre completo.

- Me llamo Alexander Alphonso Volturi DeVille.- le dije seriamente para luego poner una sonrisa burlana y con picardias en el rostro-. Pero todos me llaman Alec. Encantado de conocerte Akira- le dije mientras le sonreía de lado.

Mi mente pensaba a la vez lo que podía hacer con la niña. Sinceramente la niña me agradaba, pocas veces me mostraba cariñoso con alguien sin haberlo conocido con bastante antelación y mucho menos entablaba una conversación así de rápida si era un humano, pero la niña había roto mis barreras y no podía mirarla con frialdad, mucho menos sabiendo por lo que tendría que estar pasando. A ella le habían arrebatado a sus padres, a mí mis padres me habían traicionado y habían muerto para mí, y sabía lo que era aquello aunque hubiera tenido mucha rabia e ira antaño.

- ¿Como se llama?.- dije haciendo un movimiento de cabeza para señalar al cachorro mientras mi mente seguía divagando lo que debía de hacer con ella.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 9:42 am

Cuando cogi su mano me di cuenta de que tenia las manos frias, y sin su chaqueta probablemente se estaria congelando, pero parecia tranquilo, no temblaba y parecia estar tan agusto con la chaqueta que sin ella. Era extraño pero algo me dijo que no tenia ningun frio. Se presento con su nombre completo, al igual que yo, pero el suyo parecia mucho mas largo y complicado que el mio. Uno de sus apellidos era Volturi, el apellido que llevaban todos los angeles de piel blanca segun me habia dicho mi mama. Auqnue ella siempre me decia que no les molestase, que estaban trabajando protegiendonos y que no debia acercarme a molestarlos o se enfadarian, pero Alec era muy amable comigo, no apecia molestado.

-Alexander Alphonso Volturi DeVille- repeti en bajito, siempr elo hacia, me ayudaba a recordar lso nombres y las cosas con mas facilidad, despues me dijo que todo el mundo le llamaba Alec. Alec me gustaba mas. -Me gusta Alec- dije con una sonrisa, era mas facil de recordar y a mi me sonaba mejor. Cogi la correa de mi cachorro y este se acerco automaticamente a mi. Decidi que debia presentarlo y justo antes de hacerlo Alec me pregunto el nombre de mi perrito.

-El es Jensen Wolf- dije con una sonrisa señalando a mi perrito color banco que en ese momento movia la cola contento al haber escuchado su nombre. Normalmente la gente ponia el nombre a sus perros y ya, pero yo al mio le habia puesto tambein un apellido, ya que deduje que el tambien queria uno que le identificase.

Estando con Alec me sentia mejor, seguia con aquel dolor en el pecho que me atormentaba pero cada minuto se notaba un poquito menos. Me quede pensativa un momento, algo en mi no queria separarse de Alec, ya que eso supondria quedarme sola de nuevo, aunque lo habia conocido en medio de una plaza de noche despues de huir de mi casa con el me sentia mas protegida, y el me cuidaba bien.

-Alec... ¿puedo quedarme contigo?- dije mientras apretaba un poco mas su mano, no a proposito, si no por los nervios que me subian por la garganta por el simple hecho de plantearme el quedarme sola otra vez o peor... quiza me llevarian al orfanato como a Marie.
-No quiero ir al orfanato por favor- dije mirandole suplicante, no queria irme a un sitio lleno de desconocidos, se me antojaba un lugar frio y horrible.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 10:05 am

Repetió mi nombre como si intense memorizarlo, luego comentó que le gustaba mucho más Alec, sonreí alegremente.

- Yo también prefiero Alec, enana.- dije. Sabía su nombre pero era así como la había llamado la primera vez para referirme a ella y lo había vuelto a usar aquel mote cariñoso No le cojas cariño Me decía mi mente Solo es una humana se ira cuando no te des cuenta, no la conoces apenas....Es una solo una niña pequeña Discutía conmigo mismo.

Presento al cachorro que sería su mascota y parecía contento cuando ella lo llamaba o le dedicaba atención. Me recordaba en cierta manera a mi antiguo perro y a Knight...¿Donde estará ese maldito gato, no lo he visto en todo el día?

- Hola, Jensen .- dije hacia el perro que comenzó a mover el rabo al ori su nombre.

Me quedé observando al perro mientras pensaba que hacer con la niña. Noté como apretaba mi mano aunque para mí aquello no era nada y la mire a los ojos cuando hizo su pregunta. Escuche su suplica sobre ir al orfanato.

- No depende de solo de mí.- le dije, la idea ya había cruzado mi mente pero no sabía si a Aro le gustaría aquello, una humana más entre nosotros, no sería la primera, ya habíamos (mejor dicho, habían) criado a Adelaine pero una más, quizás a Sulpicia no le importará. Quizás si se lo dijese primero a ella en vez de a Aro, a él no le gustaría aquello pero no podía dejar a la niña sola y desprotegida, y mandarla a un orfanato como ella había dicho no le haría mucha gracia parecía como si le tuviese miedo incluso al orfanato-. Tengo que hacer un par de preguntas pero encontrare una manera.- le dije. Si no me dejaban tenerla en el castillo, quizás se me ocurriese otra cosa.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Dom Abr 10, 2011 4:12 pm

Aunque sabia ya mi nombre se habia dirigido una vez mas a mi como la primera, enana, me gustaba ese mote. Asi me llamaba mi papa algunas veces, cuanod me mandaba a la cama o ibamos a jugar. Si lo hubiese dicho otr persona probablemente me hubiese entristecido el hecho de recordar, pero si lo decia Alec ya no era asi. Cuando saludó a Jensen sonrei, y el pequeño cachorrito contento, ya que cuando escucho su nombre movio el rabo energicamente, como haciando saber que nos habai oido y que correspondia al saludo de Alec. Me rei suave.
-Parece que le gustas- indique cuando Jensen se acercó a Alec y le olisqueo la pierna para hacerse una caricia el mismo. Despues volvio a mi lado.

Le mire nerviosa mientras esperaba la respuesta a mi pregunta y el desechamiento de mi temor, el ir prisionera al orfanato. Cuanod me dijo que no dependia solo de el agache la cabeza un poco entristecida. Mama ya me habia dicho que los angeles de piel blanca vivian en un enorme castillo todos juntos, en el castillos que se veia desde la ventana de la que fué algun dia mi habitacion. Asi que era normal que tuviese que pedir permiso para meter a lo que al fin y al cabo no era mas que una simple intrusa.

Pero su ultima frase me ilumino completamente. Le mire con brillo en los ojos, el iba a intentar acogerme. Estaba tan contenta que casi ni me lo podia creer.
-Gracias por preocuparte por mi Alec...- dije con una sonrisa mientras seguia cogida de su mano, nunca nadie habia hecho algo asi por mi en todos mi años de vida a parte de mis papas. Era tan agradable sentirse apreciada pro alguien ahora que ya no me quedaba nadie en el mundo.
-Ojala me pueda quedar contigo- susurre mas para mi que para el, pero sabia que el tambien me habia oido, era la verdad, lo que mas queria en aquel momento era irme con Alec y ya quedarme con el, no queria quedarme sola de nuevo... no no no...
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Lun Abr 11, 2011 12:21 pm

Sonreí al ver como el perro se restregaba contra mí y como Akira decía que yo le gustaba. Me gustaban bastante los animales, siempre había sido así pero por mi condición me era mejor alejarme de ellos, aunque claro estaba el maldito de Knight que siempre rondaba a mi alrededor y por mucho que intentara echarlo, había conseguido un lugar en mi corazón al igual que la niña, aunque claro al gato le costó mucho más que a la enana.

- Pronto te presentare a Knight, mi gato.- era la primera vez que me refería a él como mío pero todo el resto del Aquellarre también se referían a él como mío y se había acostumbrado a su presencia siguiendome de continuo-. Espero que Jensen y él se lleven bien ahora que les va a tocar convivir juntos.- dije con una sonrisa.

Entonces me dí cuenta que acababa de afirmar que la niña se quedaría conmigo. Me dió las gracias y yo moví la cabeza y me encogí de hombros ligeramente como si no le diera importancia. La verdad, es que hasta a mí me extrañaba, no es que me costará socializar solo que no me gustaba confiar en la gente de buenas a primeras y había confiado en ella de una. Me gusta su compañía, me gustaba el toque infantil e inocente que tenían los niños, en verdad, a mí me había tocado crecer desde mi adolescencia a la velocidad del rayo y añoraba el poder ser un niño, con la enana tendría una escusa para hacer cosas de niños con ella.

- Te quedaras conmigo esta decidido.- dije con total firmeza en mi voz-. Si no te dejan vivir conmigo, comprare un piso o una casa o algo así y estare contigo la mayor parte del día.- dije, se me acaba de ocurrir pero de todas maneras me costaba creer que Aro no me diese ese capricho, me solía dar todos los caprichos que quería, aunque claro ahora estaba Adeline, no pienses en ella, si seguro que me dejaría, estaría algo molesto durante un tiempo y luego la aceptaría, incluso podría decirle que le serviría de hermana a Adeline.

Aunque también tenía que sospechar un hecho que estaba dejando de lado, yo era un vampiro y si la niña se venía a vivir conmigo estaría rodeada de vampiros, un peligro....pero sabía que nadie se atrevería a hacerle nada si la marcaba de mi propiedad, ya que todos me temían y si yo me enfadaba también Jane lo haría y me apoyaría seguramente. Una nueva idea cruzó por mi mente y se la pregunte a la niña.

- ¿Como sabías sobre los angelitos de Volterra, que sabes de ellos exactamente, enana?.- pregunté curioso con la idea de que una niña supiera de nosotros aunque no fuera de manera concreta.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Lun Abr 11, 2011 2:24 pm

Con una sonrisa disfrute al ver que Alec no se molestaba por que Jensen se acercase a pedir mimos, me gustaban mucho los animales y disfrutaba mucho con la gente que compartia ese gusto. Yo no podia ver a ningun animal sufirendo, me dolia mucho aquello y solo de ver que a Alec tambein le gustaban me ponia de buen humor. Me sorprendio cuando me dijo que pronto conoceria a su gato Knight.
-¿Tienes un gato?- exclame con alegria mientras daba un pequeño salto de felicidad sin soltar su mano. Me gustaban mucho los gatos pero mami era alergica y nunca habia podido tener uno, por eso me habian regalado a Jensen, aunque a este lo queria igualmente, se habai convertido en mi mejor amigo. -¡Que ganas tengo de verlo!- dije contenta, era cierto, tenia ganas de ver a la mascotita de Alec, estaba segura de que a Jensen tambien le entusiasmaba la idea. Cuando comento el hecho de que iban a convivir juntos me gusto la idea, asi Jensen no se sentiria tan solo cuando yo no estuviese. Aun recordaba cuando me marchaba al colegio y le escuchaba llorar tras la puerta pidiendome que volviese a casa. Lo pasaba fatal, pero asi ya no estaria solo, si no que tendria a Knight. -Estoy segura de que se llevaran de maravilla- afirme con uan sonrisa mientras miraba de reojo a Jensen con una sonrisa.

Vi como Alec parecia concentrado en pensar algo, asi que preferí no molestarle, mama me decia que era de mala educacion interrumpir a una persona cuando estaba pensando algo, ya que quizas fuese importante y se molestaba. Despues con voz firme me aseguro que me iba a quedar con el, y que si no le permitian mi ingreso en su hogar compraria el un piso o una casa y estaria conmigo. Aquello me entusiasmo, tenia ya asegurado que no me iba a quedar sola en la calle, y lo mejor de todo era que la persona con la que me iba a quedar era Alec.
-Eres el mejor del mundo mundial Alec- dije abrazandole una vez mas por la cintura con el brazo que tenia libre mientras seguia aferrada a su mano. Ya apenas sentia el frio y parecia que con todo aquello mi cuerpo se encontraba mejor, mis tripas ya no estaban revueltas como a la mañana.

Despues Alec me pregunto sobre lo que yo sabia de los angeles de Volterra. La verdad no sabia mucho, mi mama nuncame lo habia llegado a explicar.
-No se mucho... mi mama me contó que en Volterra habia angeles de piel clara y reluciente al sol que protegian la ciudad y velaban por el bien de todo el mundo, tambien me dijo que no me acercara a molestarlos, ya que con su trabajo tenian suficiente molestia, asi que me mando andar alejada de ellos... ¡ah! y que habia tres jefes angeles que mandaban a todos los demas a proteger a la gente- dije pensativa, mientras inetaba recordar mas explicaciones sobre aquellos angeles. Yo le habia preguntado mucho pero nunca obtuve muchas mas respuestas. -Yo preguntaba porque habia visto a mama hablando con uno de aquellos angeles, pero no era de volterra si no un amigo suyo que habia venido de muy lejos a visitarla- explique haciendole saber el porque d emi curiosidad. -Pero mi mama siempre me dijo que debia crecer para entenderlo, asi que nunca me conto nada mas- dije haciendo una señal afirmativa con la cabeza señalando que habia terminado.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Mar Abr 12, 2011 9:42 am

- Si, más o menos se puede decir que tengo un gato, pero más bien me escogió el a mí, en vez de yo a él.- dijo con una sonrisa en los labios recordando los primeros días que el gato apareció en mi punto de mirada. Apenas era un cachorro, un diminuto gatito que se tambaleaba al andar, pero con la misma cabezonería que destacaba en él a día de hoy-. En cuanto se crucé en mi camino, lo agarró y no lo suelto hasta que lo veas.- le dije a la niña con ua sonrisa en los labios-. Si, seguro que se llevan bien.- Y sí no ya se con quien pienso practicar mi don, pobre gato´ Sonreí ante mis pensamientos, adoraba al gato pero era como una especie de personas a las que quieres pero necesitas hacerles algo malo por una vez.

- Creeme enana, hay gente mejor que yo en este mundo.- dije riendo mientras la niña me abrazaba sin soltarme la mano. Coloque mi mano en su espalda e hice un ademán de devolverle el abrazo. Me gustaba esa niña, tenía una alegría y una viveza envidiables, aunque no sabía si le agradaría al resto del Clan. Ya se acostumbrarían a ella, también lo hicieron con Adeline.

Sabía bastante sobre nosotros, hasta sabía algo sobre Aro, Cayo y Marco, seguía refiriendose a nosotros como angelitos. Seguro que la información de que una humana supiera de nosotros le gustaría a Aro, además lo que más llamó mi atención fue el hecho de que la niña había visto hablando a su madre y a un vampiro, y el no era de los nuestros según su madre. Su madre tenía que saber lo que nosotros eramos, aquello no me gustaba y sabía que a Aro le gustaría menos.

- ¿Que sabes sobre el amigo de tu madre?.- pregunté curioso y mirando ceñudo a la niña. ¿Quién sería aquel vampiro?
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Mar Abr 12, 2011 10:08 am

No entendia por que Alec tenia tanta curiosidad por los angelitos si él mismo era uno de los pertenecientes a Volterra. Aunque yo no supiese mucho le tenia que contar todo lo que yo sabia, asi quizas podrian saber que era lo que les habia pasado a mi papa y a mi mama. Auqnue ya no iban a volver no queria quedarme sin saber quien les hizo aquello tan malo a mis papas. Comece a recordar profundamente intentando sacar cualquier resquicio de informacion.
-Prometí a mi mama que nuca jamas hablaria sobre los angelitos con nadie, pero supongo que como tu eres uno de ellos no estoy rompiendo las reglas- exclame un tanto preocupada por si mi ma a se enfadaba desde el cielo al escucharme lo que le estaba contando a Alec. Auqnue tendria que entender que lo hacia porque Alec solo queria cuidar de mi, o al menos eso me habia demostrado hasta ese momento.

-Al amigo de mi mama solo lo vi una vez, y fue hace unos 3 años... creo- dije intentando hacer memoria, claro que con 4 años aun no era consiente de lo que ocurria a mi alrededor. -Lo unico que mi mama me contó fue que era un amigo suyo que habia estudiado con ella... y que se habai enterado de mi nacimiento y de nuetra mudanza a Volterra y habia venido a visitarla- dije asintiendo con la cabeza -yo los vi por casualidad pero mi mama no nos lo presentó y nunca volvio a hablar con nadie que no fuese yo sobre su amigo... me conto que era un secreto muy grande que no podia decir a nadie- dije mirandole, no recordaba nada mas y cuanto mas pensaba en ello mas me dolia la cabeza. No me gustaba tener que recordar tantas cosas de mi mama, al menos no por ahora. No le dije nada a Alec, al fin y al cabo el solo intentaba ayudar, y no iba a quejarme a alguien que intentaba que todo me fuese mejor.

-Estoy segura de que le hubieses caido muy simpatico- dije mirandole, estab segura de que si alguna vez mami y Alec se hubiesen conocido hubiesen llegado a ser muy buenos amigos. Los dos eran muy buenos, y eso acababa uniendo a las personas.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Miér Abr 13, 2011 2:04 pm

- Claro que no las estas rompiendo, yo se todo sobre ellos, solo quiero saber lo que sabes tu.- le dije con algo de dulzura en la voz, que hasta a mí me extraño, llevaba siglos sin hablarle así a alguien, a no ser que quisiera conseguir algo y pusiera ese tono para Jane pero hablaba así por necesidad no por que me hubiera salido sin pensarlo. Al menos su madre le había dicho que no contase nada, eso también me daba que pensar ya que me daba más posibilidades de creer que ella sabía de nosotros completamente.

- Esta bien, supongo que no podré adivinar nada más de él hasta que no pase un tiempo.- dije con una sonrisa. Ya sabía lo que Aro me iba a mandar a continuación, me tocaría investigar a ese vampiro y a la madre de Akira, suponía así que Aro no pondría muchas negaciones ante la idea de que Akira se quedase con nosotros-. Una última pregunta.- dije intentando no cansar a la niña pues no lo quería, además seguro que no le apetecía hablar de su madre, hacía muy poco que había descubierto que estaba muerta-. ¿Que hablaba tu madre contigo sobre él? No necesito mucho solo algo que me ayude a lo mejor a saber si lo conozco, conozco muchos angelitos que no son de Volterra.- le dije a la niña y eso no era mentira aunque quizas debería haber añadido un "pero a ellos no les agrado mucho, normalmente".

- Me hubiera gustado conocerla.- dije con una sonrisa y no era mentira. Una humana que sabía de nuestra existencia me interesaba, aunque quizas me hubieran obligado a matarla-. Espero que te lleves bien con los mios. Creo que podrías llevarte bastante bien con mi hermana si deja su orgullo atras .- dije sonriendo recordando lo tanto orgullosa que era Jane y lo mucho que la quería-. y a mi padre le entusiasmara conocerte.- dije conociendo de sobre a Aro-. Los demas no puedo asegurarte como seras para ellos, depende de cada uno.- dije con una sonrisa algo temeroso del momento en que tuviera que presentarsela a la Guardia.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Miér Abr 13, 2011 2:44 pm

Al menos cuando Alec me dijo que el lo sabia todo sobre ellos y que no estaba rompiendo las reglas por contarle lo que yo sabia me tranquilizo bastante. A mi romper las reglas no me solia gustar y menos si esa regla conllevaba romper una promesa que le habia hecho a mi mama y que ahora mas que nunca debia cumplir. Me quede pensetiva cuando escuche su ultima pregunta. Aquello conlleveba tener que seguri recordando cosas, me dolió pero no se lo negué. No queria que se preocupase y queria hacer todo lo que pudies epor el asi que me concentre bien en intentar recordar al amigo de mama. Cuando me dijo que el conocia a muchos angeles que procedian de fuera de volterra me alegre, quizas el conocia al amigo de mi mama y pudiese conocerlo.

-Solo hablé una vez de aquello con mi mama, fué un dia antes de ir a dormir... recuerdo que no quiso decirme como se llamaba, me dijo que habia estudiado su misma carrra, aunque era extraño, ya que parecia mas joven que mi mama, me conto que un dia desparecio para aceptar su trabajo como Angel y que no le habia vuelto a ver hasta que el la busco y le conto lo que habia pasado- dije recordando las palabras de mi mama, aquello, si no me equivocaba habia ocurrido antes d emi nacimiento -Despues nos mudamos mis papas se mudaron a Volterra en mi nacimiento y no supo nada mas de el hasta hace 3 años- dije mirandole, esperaba que aquello bastase por ahora, aquella imagen de mi mama contandome aquello me trajo muchos recuerdos como cuando me contaba un cuento despues de dormir.

Cuando me dijo que le hubiese gustado conocer a mi mama asentí, a mi tambien me hubiese gustado conocerle con mi mama. Me quede mirandole mientras hablaba sobre la vida que me esperaba. Se em antojaba fascinante. Escuche sobre su hermana y sobre su padre, y sobre los demas, que supuse que serian mas angelitos. Estaba entusiasmada, en mis ojos brillaban la curiosidad y la fascinacion.
-¿Tienes una hermana? Seguro que es maravillosa... me muero por conocerla... yo nunca tuve hermanas ni hermanos...- dije mirandole con un poco de envidia. Estaba segura de que lo que me esperaba seria bueno y bonito.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Jue Abr 21, 2011 8:28 am

Me quede pensativo escuchando lo que me decía la niña. El vampiro no tendría demasiada edad si había estudiado y luego se había convertido como estaba diciendo Akira, bueno no sería muy difícil encontrar un vampiro de 30 - 20 quizas algo más, apenas sería un crío y sabíamos que estaba en Cánada, dejaba muy corto el circulo y seguro que la niña lo reconocería. De todas maneras podría ser que Aro decidiese no buscarlo y castigarlo por haber rebelado su existencia a los humanos. ¿Quién sabe? Decidí dejar el tema por esa noche, ya que creía que Akira me había contado todo lo que podía recordar y si había algo más acabaría acordandose más adelante.

Sonreí algo divertido cuando hablo de Jane, ¿maravillosa? era una palabra que utilizaban pocas personas para referirse a ella, pero yo si creía que era maravillosa. Aunque cuando pense en ella una duda asaltó mi mente...a Jane no le gustaban los humanos y menos cuando era yo el que me acercaba a ellos, teníamos la prueba con su "gran amistad" con Adeline, si Adeline no fuera hija de Aro estaba seguro que no le costaría mucho tratar de matarla.

- Bueno....ya la conoceras...-dije algo nervioso ante la idea de lo que pensaría Jane de Akira-. Jane es un poco difícil pero se hace querer.- le dije a la niña con una sonrisa en la boca-. Oh, no te preocupes por no tener hermanos donde vas a vivir ahora podrás encontrar a alguien que te quiera como una hermana, todos son muy agradables.- dije aunque no sabía lo que todos pensarían de la niña, no estaba jugando con mucho terreno.

- ¿Que te apetece hacer ahora mismo?.- le pregunte a la niña con una sonrisa para intentar conocerla mejor y intentar que olvidara la muerte de sus padres durante un tiempo


Off- Lamento mucho la tardanza pero estoy de vacaciones y paso poco tiempo en mi casa, espero poder volver a responder pronto^^
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Vie Abr 22, 2011 3:51 pm

Todo aquello se me antojaba tan hermoso. Por alguna razon sentia como si conociese a Alec desde chiquita y pudiese confiar plenamente en el, era como si ahora que papa ya no estaba tenia a alguien que me queria y cuidaria de mi. Y nada mas y nada menos que un angelito, que iba a cuidar de mi para siempre.
Escuche con atencion lo que el me decia sobre su hermana Jane, un poco dificil de querer, nadie se hacia dificil de querer, en mi opinion todas las personas eran maravillosas en el fondo y no podia ser nada mala si era hermana de angel y ademas era una angelita, seguro.
Al dejar divagar mi mente de aquella forma tan maravillosa me di cuenta de que mi tripita aun seguia vacia, el me pregunto lo que queria hacer y me di cuenta de que esa vez realmente si tenia algo de hambre. Incluso me estaba llegando a marear un poco. agarre la mano de Alec con mas firmeza y le mire mientras con la otra mano sujetaba la pequeña correa de Jensen.
-Tengo un poquito de hambre Alec- dije en un susurro. No queria molestarle verdaderamente pero tenia un poco de hambre y necesitaba comer. Me di cuenta de que era de noche y de que seguramente no habria muchos sitios en la hermosa Volterra para comer a aquellas horas de la madrugada.
Sabia que alec era muy listo asiq ue el encontraria la forma de comer algo, quizas el tambien tuviese algo de hambre. Al fin y al cabo por muy angelito que fuese el tambien tendria que comer algo.
De pronto me llegó a la cabeza una pregunta que me lleno los ojitos de aquella curiosidad qu me caracterizaba. ¿Podria yo alguna vez ser como ellos? Quizas podia serlo muy pronto. Aquello me hizo sonreir y le miré a Alce con emocion.
-¿Tu crees que yo podria ser un angelito tambien?- pregunte mirandole ansiosa por la respuesta que me iba a dar.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Alec Volturi el Sáb Abr 23, 2011 8:28 am

- Entonces vamos a comer algo.- dije con una sonrisa aunque sabía que yo no iba a probar bocado de nada-. ¿Te apetece que vayamos a la pizzería que hay en esa calle?.-dije señalando una de las calles que daban a la plaza y luego mire hacia un bar que había en la misma plaza-. ¿O prefieres ir a hay a ver que hay de comer?.- pregunte luego la mire-. ¿Si quieres podemos ir a otro sitio, donde tu quieras aunque este muy lejos?.- le dije, quería que la niña se olvidase de aquel día tan catastrófico y no me importaba consentirla un poquito. Una idea inundo despues mi mente-. ¿Si quieres podemos ir a donde vivo y buscamos algo de comer o te hago algo de comer?

La observe y vi como me sonrio con emoción. Sonreí al verla así parecía que esta niña no se cansaba nunca, me gustaba eso de ella, su inocencia, valentía y lo que parecía ser tenacidad. Sin embargo su pregunta no me gusto mucho. ¿Un angelito?¿Qué si podía convertirse en vampiro?

- Bueno, esta claro que tu ya eres un angelito.- dije con una sonrisa en la boca-. Pero si a lo que te refieres es a ser uno como yo.- dije y aquellas sonaron raras en mi boca, nunca en mi eterna vida me había referido a mi mismo como un angel, más bien como un demonio-. Puede que dentro de unos años, podamos hacer algo para ello.- Eso si no te asustas y sales corriendo cuando descubras toda la verdad Pensé.

Lo mejor para ella sería acabar siendo como nosotros, así no tendría ningún peligro y si yo era egoista, eso sería lo mejor ya que estaba comenzando a cogerle cariño a la niña (Por no decir que ya se lo había cogido) y si ella no se convertía en vampira acabaría muriendo tarde o temprano. Pero por otra parte....sí ella no quería serlo, no se lo iba a obligar, además de que eso aún no podría ser, ya que estaba prohibido convertir a humanos pequeños, habría que esperar para tomar aquella decisión.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Akira M. Young el Sáb Abr 23, 2011 9:20 am

Todo aquello sonaba apetecible, la pizzeria, el bar donde servian deliciosas comidas calientes. Todo aquello sonaba muy muy bien pero lo que mejor me sonó fue sin duda la idea de pisar un calido hogar y comer algo alli junto a Alec. Me emocione muchisimo, incluso podia conocer a los demas angelitos. Todo aquello sonaba tan bien. No me costó mucho decidirme por el lugar al que queria ir.
-Me gustaria ir contigo donde tu vives- dije del todo segura. si, aquello era lo que de verdad me apetecia. Me iba a gustar ver donde el vivia, mi mama siempre me habia dicho que ellos vivian en el enorme castillo que se alzaba en Volterra empequeñeciendo la ciudad solo con su simple grandeza.

Me encantaba la simple idea de estar alli. Encogi un poco mis brazos por debajo de la chaqueta de Alec, ya que el viento comenzaba a soplar mas fiero, colandose por los anchos huecos de la chaqueta a mic uerpo. Pero no e importaba. aun seguia agarrada de la mano de Alec. Y no queria soltarme, tenia la sensacion de que si me soltaba quiza el esapareciese y ya no lo volveria a ver mas, como habia pasado con mama y papa, y eso me asustaba mucho. Cuando me dijo que yo ya era un angelito me sonroje, No podia evitarlo, asi que mis mejillas se tiñeron de un rojo calido. Depues me dijo que yo tambien podria ser como ellos en un futuro. Aquello me sonaba lejano peor a la vez maravilloso.
-Esta bien... cuando sea mas grande- dije con una sonisa amable, estaba deseando crecer para que me enseñasen a ser una angelito como ellos. Yo tambien queria ser bella y tener aquella piel tan bonita, por no decir que queria proteger a voletrra.
avatar
Akira M. Young

#Avatar : M.F
Cantidad de envíos : 47
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y sola (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.