Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha de Isabella M. Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Isabella M. Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Lun Abr 04, 2011 5:19 pm

Isabella Marie Swan de Cullen




I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}



Nombre Completo;;
Isabella Marie Swan

Pseudónimos;;
Bella, Bells

Sexo;;
Femenino

Edad;;
18 Años aparentes pero 35 reales

Fecha de Nacimiento;;
13 de septiembre de 1987

Ciudad de Origen;;
Phoenix

Orientación Sexual;;
Heterosexual

Localización Actual;;
Forks

Ocupación;;
Estudiante (de por vida...)



I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}



Raza;;
Vampiresa

Lealtad;;
Clan Cullen

Alimentación;;
Vegetariana (sangre animal)

Habilidad Especial;;
Escudo

Fecha de Transformación;;
15 de Noviembre del 2007 (no dice la fecha exacta, saque la mas proxima)

Motivo de Transformación;;
Quedo embarazada de una hibrida (mitad humana y vampiro) por lo que si no la transformaban en vampiro muy probable era que Bella muriera en medio del parto.

Lugar de Transformación;;
En la mansion Cullen - las afueras de Forks

Edad Aparente;;
18 Años

Trato con las demás Razas;;
Ella conoce a varios clanes como Denali, Vulturi, rumanos, del amazonas gracias a la familia Cullen con la mayoria se lleva bien exceptuando a los vulturis.


You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}



Descripción Física;;
Fotografía;;


Altura;;
No se sabe aproximadamente

Peso;;
No se sabe aproximadamente

Salud;;
----

Características Particulares;;
Veamos, veamos, veeamos...Isabella Swan o bueno ahora Cullen cuando era humana era una chica con ojos de un color cafès muy hermosos, su cabellera era lacio ocn ciertas onditas de color medio rojiso. Siempre se le veia unos pequeños rubores en las mejillas, como dice o decia Edward se le hacia ver "adorable" y segun èl tambien era de una manera calida pues como estaba viva su temperatura era calida. Era fragil como una delicada muñequita de porcelana, hasta ahora da esa apariencia. Es alta o mejor dicho, es mediana, nunca fue la mas alta de su clase en Phoenix. Su piel era fragil cuando era humana pero nunca se quemaba con el sol por mas que estuviera mas de tres horas, siempre andaba con su tes palida, nivea. Ahora como vampiresa sus ojos se han vuelto dorados por eso mismo tiene que usar plantillas para verse como si fuera humana con sus ojos de un color marron como antes lo tenia. Suela tomar cosas calientes para que sus manos o piel no esten tan heladas tal cual fuera una muerta pues eso es ahora. Cuando se molesta por algo suele fruncir un poco el ceño.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella.Su mejor amiga es Alice Cullen, , la hermana de Edward. odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño Su olor de Shampoo favorito es el de fresas. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas. Ahora que es una vampiresa su comportamiento sigue siendo el mismo salvo a que ya no es tan torpe como antes y esta vez es muy sobre protectora respecto a su hija y aun sigue con sus problemas de celos ante las demas vampiresa que segun ella son mas atractivas.

Gustos & Placeres;;
#Pasar tiempo con su hija
#Estar con Edward
#Pasar tambien tiempo con sus amigos como Alice o Jacob
#Ir a la playa, raro porque de humana no le gustaba pero ahora si.
#Hacer peleas por diversion con Emmett

Disgustos & Odios;;
#Falsedad
#Hipocresia
#Mentiras
#Las personas que se creen superiores
#Que maten a personas inocentes

Hobbies & Aspiraciones;;
#La lectura clasica
#Viajar
#Suele pintar cuando esta aburrida

Fortalezas & Debilidades;;
#Su familia es una fortaleza
#El odio es una de sus debilidades
# Las cosas que su hija o familia le piden son debilidades para ella

Manías & Adicciones;;
#Morderse el labio inferior
#etorcerse un poco las manos cuando nerviosa esta
#Tamboriliar los dedos en la mesa o en su pantalon cuando esta anciosa por algo

Fobias & Miedos;;
#Que lastimen a alguien que quiere
#Las serpientes nunca les agrado
#Los insectos incluyendo los aracnidos

Otros;;
Tiene un collar que no se lo quita pues es como un recuerdo de Charlie ya que este se lo regalo cuado vivia..



I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}



Miembros de la Familia;
#Phil = es su padrastro, se caso con su mamà cuando ella tenia 15 años
#Renee = su mamà y aunque es algo atolondrada de igual manera la quiere mucho que seria capaz de dar su vida por ella
#Charlie Swan = su papà, el muriopor un ataque de unos vampiros, lo queria mucho debido a que con èl habia vivido mas en este tiempo en Forks, lo extraña mucho y algunas veces siente la necesidad de llorar pero como no puede solo sollosa.
#Edward Cullen = su marido, lo ama mucho..es su razon de existir y aunque ahora este confundida con sus sentimientos de igual lo quiere.
#Nessie Cullen Swan = su pequeña hija, la adora y dios sabe que es capaz de dar su vida para protegerla.
#Alice & Jasper = ambos son como sus hermanos ya que viven en el mismo clan, Alice es su mejor amiga y con Jasper tiene una relacion algo mas amistosa ya.
#Emmett y Rosalie = bueno ella se quiere llevar bien con ambos pero de ambos solo con Emmett se lleva mejor aunque con Rose su relacion ya no es tan tensa como antes.
#Carlisle y Esme = los quiere a ambos como si fueran sus padres. Carlisle ahora es como su modelo a seguir debido a la muerte de Charlie aunque no hay nadie quien lo remplazarà.


Madre;;
Renee // Ama de casa // 52 Años

Padre;;
Charlie Swan // Jefe de Policia // deberia tener 57 años // fallecido

Hermanos;;
----

Otros;;
Phil // 49 Años // Padrastro

Animales;;
----

Historia;;
Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Bella heredó de su padre el color de ojos chocolate, el carácter tímido e introvertido y su extraordinaria madurez para asumir las situaciones de la vida. Con pómulos grandes y marcados, lo que más llama la atención es su cabello café oscuro que tiene reflejos rojizos en el sol heredados de su madre. Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella y su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks, lo cual une los lazos familiares con su padre y lo que la lleva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob Black, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, debido a su belleza enigmática y timidez, que prenda a Mike, Eric, Tyler y Edward Cullen, el chico solitario que camina por los pasillos escondiendo el secreto que ella descubriría más tarde. Al sentirse poco atractiva y excesivamente torpe, Bella peca de modesta, lo cual crea conflictos de comunicación con Edward y otros miembros de su grupo, además de la envidia de Jessica y otras integrantes de la preparatoria por obtener la atención del ser más guapo de Forks: Edward Cullen. Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella, desencadenando la muerte de este por los Cullen y el rencor de la vampiresa pelirroja. A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward. La vida de Bella Swan es fascinante, el amor de su vida es vampiro, tiene sentimientos encontrados con su mejor amigo Jacob hasta que se da cuenta que esta enamorada de él, pero nunca sospechó que esa unión sería porque el destino le tenía deparado que el licántropo sería su yerno gracias al fenómeno de imprimación, en un mundo donde ella se da cuenta por primera vez, que tiene un lugar fascinante entre lo sobrenatural, encajándose todo en un perfecto momento, para darnos a conocer que no sólo existen vampiros, lobos y humanos, sino una mezcla perfecta entre ambos que se resume en una maravillosa criatura: Renesmee Cullen.

Ya pasaron 17 años del nacimiento de Nessie (el apodo que Jacob le puso) y en ese transcurso Charli el padre de Bella muere a manos de un aquelarre de vampiros, ella se siente muy sola y muy triste ante eso pues amab mucho a su padre, demasiado. Ahora ella esta confundida de sus sentimientos pues se siente algo atraida por el frances Ethan pero no dice nada al respecto, piensa que es mejor que los sentimientos fluyan.


Posesiones;;
#Collar que Charlie le regalo
#Ropa y mas ropa cortesia de su hermana Alice
#Su vieja camioneta, aun la conserva
#La pulserita de lobo que Jake le regalo

Otros Datos;;
----

Prueba de Rol;;

Casting de cuando era Leah en otro foro *_*:
“Despiértate. Despiértate ya “pensaba inconscientemente mientras me removía un poco en mi cama con mis cabellos obscuros cubriendo mi rostro un poco.
Otra vez la maldita alarma sonaba y sonaba, mi despertador me fastidiaba por lo que abrí un ojo molesta y refunfuñando como siempre, odiaba que algo me despertara pero debía esta lista pues mi tortuoso día comenzaba en tres horas debido a que Sam iba a dar una pequeña reunión.

Eran las siete de la mañana y yo estaba media sonámbula pues no había dormido bien, gracias a mi muy “querido” hermanito Seth, él y sus molestas risas frente al televisor me comenzaban a molestar y a martillar mi cabeza ¿Por qué a Sue se le ocurría tener un hijo tan hiperactivo?

En fin, no es momento de pensar en tonterías ya que debería estar lista para las diez de la mañana donde la manda entera me esperaba, odiaba ser la única chica pero no podía hacer nada, así era yo, un punto muerto genético.
Gracias a todo esto de la licantropía Sam me dejo por Emily, mi propia prima, debido a la dichosa imprimación yo era de esta manera ,una persona de carácter negro, sarcástico, irónico o como decía Jacob “una harpía”.

Sentía una incontrolable ganas de gritas y sin poder evitarlo llorar, sin embargo, yo había decidido que desde ya convertirme en una persona dura como una roca, sin sentimiento alguno, ya que la única manera de no sufrir era si mi interruptor de los dichosos sentimientos se apagara y yo quedara nada más ni nada menos como un simple robot que hace todo mecánicamente, careciendo de emoción.

Me levante perezosamente de mi cama para dirigirme al baño aun sumida en mis pensamientos profundos ya que yo siempre o de vez en cuando me ponía a pensar en ello, también me ponía a pensar en como sería mi relación con los demás si no guardase rencor con Sam ni con Emily.

Comencé a abrir la ducha desinteresadamente para poder relajarme y bañarme como es lógico así poder vestirme luego. Amaba sentir el agua cayendo por mi cuerpo desnudo me hacia olvidar todo lo relacionado con Sam y Emily, mientras claro pensaba en mi y solo en mi.
Con los ojos aun cerrados me enjuague el jabón que me había echado y el shampoo para terminar rápido y así poder cambiarme a la hora de cerrar la ducha.

“Listo, solo relájate y piensa en otra cosa que no te traiga el malo recuerdo de tu ex amor con tu prima “ pensaba mientras me cambiaba algo simple como siempre, una camiseta y unos shorts para estar fresca ya que yo no era de esas chicas que se arreglaban ni nada por el estilo a mi aquello me resbalaba.

Perfecto, estaba lista y no pensaba tomar desayuno luego ya me compraría algo para mi en el camino, sabía que tenía que esperar a mi hermano ya que el también tanto como yo era parte de esa manada de licántropos.
Me desesperaba la impuntualidad a pesar de que faltaba media hora para que sea la reunión, cuando vi que Seth ya estaba cerca y lo fulmine con la mirada como siempre.

- - Tarde como siempre - - espeté mirándolo con una mirada fría, él ya se había acostumbrado a eso - - Muévete niño, todo el día no tengo

Diciendo esto lo empuje hacia la salida mientras salía de la casa junto con Seth,
Odiaba este dia pero tendría que tranquilizarse para ni pensar en nadie mas que en mi misma y ahora demostraría la frialdad que yo poseía para que nadie se atreviera si quiera a voltearme a ver, que sepan que yo no soy ningún símbolo de burla.
avatar
Isabella M. Cullen

#Avatar : K.S
#Don : Escudo
Cantidad de envíos : 12
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.