Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Katia Svletana Romanescu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katia Svletana Romanescu

Mensaje por Katia S. Romanova el Lun Abr 04, 2011 4:21 pm


« Katia Svletana Romanova »
"Kat"


« Julia Voth » « Hibrida » « Rumana » « Heterosexual » « 23 » « Rumanos »







Descripción Física;;

Sexo: Femenino

Altura: 1.75 m

Peso: 50 Kg

Salud: Perfecta.

Características Peculiares: Ninguna.



Otros Datos: Mantiene una cadena oculta que la marca como descendiente de la familia Romanescu.



Descripción Escrita:Su apariencia física ronda entre los 19 y los 20 años, su figura es estilizada y sensual. Cuando la observan muchos sienten atracción hacia ella.Sus cabellos son de un castaño color miel, algo claro para que parezcan los de su madre. Los ojos de un color azul hipnotizarte que podría hacer que cualquier ser humano o más bien dicho cualquier persona haga lo que ella desee, cuando está enojada sus ojos se tornan de un color azul profundo. Los labios son carnosos parecidos a los de su madre en cierta forma, la piel la tiene de un color pálido que resalta mucho con los colores oscuros de las blusas o pantalones. Su sonrisa se ve hermosa puesto a que no se ve a diario, tu sabes cómo es tu no deberías sorprenderte por nada del mundo.




Descripción Psicológica;;

Gustos:
+ Ama el chocolate, es prácticamente el único placer comestible de los humanos que le encanta.
+ Siempre la veras coqueteando con alguien.
+ Le gusta leer en su tiempo libre.

Odios:
+ Odia las verduras, sobretodo las verdes.
+ Odia los insectos.
+ Le disgusta cuando un vampiro atractivo no se rinde ante ella.

Virtudes:
+ Tiene un caminar felino pero con toques de bailarina de Ballet.
+ Es muy caprichosa y no se rinde hasta conseguir lo que desea.
+ Es muy ágil y esto la ayuda en las peleas cuerpo a cuerpo.
+ Adora bailar ballet para relajarse.
+ Cuando no está de fiesta le gusta sentarse a leer.
+ Salir a cazar y seducir.

Defectos:
+ Siempre le veras jugando con su cabello.
+ Maquillarse constantemente.
+ Coquetear con cualquier vampiro atractivo que vea cerca.

Temores:
+ No lo teme a los Vulturis pero no le agradan.
+ Le teme a los insectos.
+ No puede ver nada verde claro.



Otros Datos: Ninguno.



Descripción Psicológica:Es callada con los desconocidos, su apodo es "Pequeña Arpía", seduce a los hombres gracias a su belleza pero solo los utiliza. Pero esas no son sus únicas características…No, están equivocados…ella es así porque nunca le ha gustado que alguien la conozca en verdad, por eso se oculta. Y si alguien desea obtener palabras de ella debe ser cuidadoso, porque su mayor virtud es el sarcasmo con todos los que no pasan sus barreras. Drogas, Sexo y más…principalmente todo llego con el tiempo. Desde que los hombres empezaron a interesarse en ella su vanidad fue en aumento, y solo por esto ella aleja a personas que puedan resultar muy pegajosas y dependientes. Los pocos momentos que se abre siempre son con personas que ya han vencido su barrera invisible y que conocen todo sobre ella…esas personas con las que va a fiestas y que confía en que con ellos nada malo pasara a sumarse a su pasado. Es una chica en apariencia sencilla pero con un carácter oculto que pocos conocen. Puede llegar a ser noble con los que han pasado sus barreras. No confía tan fácilmente en las personas. Le gustan las fiestas y no se frena hasta que se aburre o consigue lo que desee, con ella las noches son movidas y llenas de risa y alcohol. Pocas cosas le desagradan a la hora de festejar. Tiene poca paciencia con los chicos egocéntricos y que se creen la ultima Coca Cola del Universo, cuando se consigue con alguno y este se le acerca lo más lindo que le hará será lanzarle unos cuantos comentarios sarcásticos hasta que se lo quite de encima. No le gusta hablar de sus problemas con otros y menos con sus amigos, si alguien le pregunta ella simplemente lo distraerá de la mejor forma posible. Sabe seguir ordenes cuando es estrictamente necesario pero siempre intentara rebelarse o manipular las situaciones para ella salir ganando, cosa que es parte de su personalidad y sobre todo el tener esa vena caprichosa especialmente cuando se trata de chicos. Con sus amores pasados intenta mantener una relación cordial pero a muy pocos los mantiene como cercanos.

En cambio con sus amigos y familia es otra chica...

Es un Ángel. Hermosa, inteligente es algo que no puedes negar dentro de sus características. Puede dar un aspecto frío y cortante en las pasarelas pero lo cierto es que son sólo apariencias. Pueden sus labios mentir más nunca sus claros ojos, estos literalmente son el espejo de su alma. Es dulce, tierna y sincera con todo el mundo. Es coqueta y muy femenina. Le gusta que la hagan sentir especial y única.

¿Vanidosa? Si tal vez algo, Es seguro de su belleza y que deja a más de uno embobado con su caminar lento y pausado. Detesta a la gente sin gracia y arrogante, que se cree la última gota de agua en el desierto. Si hay algo que odie es que lastimen a sus seres queridos y que la juzguen sin conocer. Detestan que la tomen como una rubia hueca sólo por tener ese color de cabello, ya que demostró perfectamente que no lo es... Es una persona muy valiente y capaz de ser independiente. Es inteligente y tiene gracilidad natural. Suele ser un poco envidiosa pero no es algo que no se pueda arreglar, algunas veces es muy caprichosa cosa que molesta a los demás.

Algo que no puede perdonar es que le mientan y menos involucrando a una tercera persona que ama. En ciertas ocasiones elige hacerse la tonta pero los que verdaderamente la conocen saben que esperara que la farsa termine para irse a encerrar a su cuarto y llorar como adolescente enamorada.

En él es fiel y comprensiva, además de que su carácter dulce e inocente se intensifica más al estar con su pareja. Aunque algo que no soporta, es que la humillen o la engañen. Y para aceptar que está enamorada es algo... testaruda. Sus amigas simplemente la dejan sola para hacerla pensar, y eso siempre da su resultado y ellas lo saben.







Histórico - Racial;;

Alimentación: Le gusta la Sangre Humana pero puede comer comida humana cuando es estrictamente necesario.

Habilidad Especial;;: Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

Trato con las demás razas: Cordial

Motivo de Transformación: Nacida Hibrida.




Fecha de Nacimiento: 18 Abril 1987

Lugar de Origen: Rumania

Clase Social: Alta

Posesiones: Una cadena de su familia, un extenso guardaropas,...

Familia: - Joham: Vampiro que se cree un científico que esta creando una nueva super raza.
- Ekaterina Romanova: Hija de un empresario Rumano, murió al dar a luz a Katia.
- Nahuel: Primer Hibrido Hombre que se conoce. Lo ha tratado en pocas ocasiones.
- Hermana#1
- Hermana#2



Otros Datos: Ninguno.


Historia: Ekaterina hija de un empresario muy reconocido de Rumania, el imperio que le pertenecía a este constaba de los mejores y más exclusivos bares de la ciudad. Pero el no sabía que su hija estuvo enrollada con un vampiro con aspiraciones a científico hasta que Ekaterina estando embarazada desapareció, pero antes de ella dar a luz a la niña que esperaba busco a Joham para que él se quedara con su hija y la cuidara. Fue la primera hija hibrida de Joham, después de que este engendrara a Nahuel.

Katia nació en Bucarest, desde que esta nació ha estado con su padre a pesar de que a ella no le agrada la forma de ser que tiene este y mucho menos sus ideas.
Cuando los Vulturis los visitaron, ella luego de escuchar todo lo que dijeron decidió partir lejos de su padre y vagar hasta conseguir un lugar digno de su presencia. Poco fue lo que tuvo que permanecer buscando, ya que llego a sus oídos que “los extraños hombres que se creen reyes” buscaban personas de apariencia perfecta, luego de escuchar esto fue al castillo donde a los niños les decían que habito Dracula, lo que no les decían es que esto era solo para mantenerlos alejados del lugar ya que todos creían que los dueños estaban locos de atar. Se presento ante ellos y en mayor parte por su odio hacia los vampiros italianos y sus reglas, pero también gracias a su don se unió a la guardia de estos.

Desde que pertenece a la guardia ha estado entrenando, principalmente en el campo de la pelea cuerpo a cuerpo y ayudando a Stefan y Vladimir en lo que necesiten de su ayuda.



Prueba de Rol: Era muy temprano cuando Ali me escribió diciendo que tenia que ir a al apartamento que compartíamos ya que me necesitaban, - Que día tan perfecto me espera - dije rodando los ojos ante la idea de tener que aguantar aunque sea un minuto cerca de la idiota de una de sus amigas, no es que la odiara a muerte...sencillamente no soportaba su actitud de niña buena que no ha roto ni un plato.

Pero por mas que intentara quedarme en mi cama pensando en cuantas cosas no soportaba de ella, Zophie apareció por la puerta de mi habitación tratando de convencerme de ir...cosa que al final logro al decirme que si me acompañaría donde Lee para llevarle las hierbas que el me había dicho necesitaba. Últimamente pasaba mucho tiempo con Lee y parecía que a Zophie le molestaba sobretodo desde que el me recogía en su lindo auto que una vez amenace con destruir, no que no me gustaban las miradas de envidia que algunas me enviaban al ver con quien me iba, y estoy segura que alguna le habrá ido con el cuento a Ali y a Zophie de eso no hay dudas. Pero que me importaba que ellas estuvieran enteradas, yo igual vería a Lee solo para divertirme un rato.

Rápidamente me di un baño y me vestí con unos jeans pitillo, un corsé negro con mi chaqueta de cuero y unas botas negras de tacón bajo, deje mi cabello suelto y me maquille prestando la mayor atención a delinear mis ojos, y por esta ocasión me coloque un labial rojo. Salí tras Zophie con quien fui hasta el apartamento, ya luego le escribiría a Lee para que me recogiera un poco más lejos de allí.

Cuando llegamos los tortolitos estaban en su propio mundo así que me puse a buscar las hierbas que iba a necesitar mientras hablaba con Zophie sobre su chico misterioso, sabia que si pasaba lo que creía pues me tocaría pedirle ayuda a Ali y seria mandar a la basura mi orgullo. Escuche lo que Leo le digo a Cass apenas llegar y sencillamente sonreí burlonamente - Problemas en el paraíso jajaja - susurre de manera que solo Zoph escuchara e ignore su mirada reprobatoria - Comencemos rápido para poder irme que tengo una cita muy importante no como otros - dije rodando los ojos y mirando la pantalla de mi celular sentada en la mesa.

Pocas horas luego ya me dejaron ir y me consegui con Lee para darle sus “hierbas” y que asi me dejara tranquila. No es que odiara al primo de mi amigo de infancia…solo que resultaba un tanto molesto. Le pedi que me dejara en el campus y me puse a caminar por allí hasta llegar al aula de anatomía, donde me sente tranquilamente sobre una de las mesas a pintarme las uñas de rojo sangre. Despues de que se me secaran me tumbe en la misma mesa cerrando mis ojos y relajándome un poco.



Última edición por Katia S. Romanova el Dom Mar 04, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
Katia S. Romanova
#Aquelarre Rumano}
#Aquelarre Rumano}

#Avatar : Julia Voth
#Don : Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
#Cómo llegaste al foro? : Vampirita
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Katia Svletana Romanescu

Mensaje por Admin el Lun Nov 07, 2011 4:58 pm


{Ficha Aceptada
{Dejaré abierta la ficha por si deseas añadir información, cambiar el modelo o lo que sea más adelante C:}
avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.