Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Turno de guardia [Mathew]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 04, 2011 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quedarse en el castillo era definitivamente aburrido. Ahora entendía perfectamente lo que intentaban explicar mis compañeros cuando les tocaba estar de guardia. Ahora, lo estaba viviendo yo también. Normalmente, mi trabajo era estar cerca de Aro y asegurarme que él estuviera perfectamente a salvo, por lo que no me tocaba muy seguido hacer el turno de guardia para el resto del castillo.
Estar con Aro era definitivamente más divertido, escuchabas cosas interesantes y siempre estabas de un lado para el otro, nunca teniendo la oportunidad de descansar, aun menos, de aburrirse. Pero, por mi mala suerte, mi amo había decidido que hoy era mejor tomarse un día libre, por lo que yo tenía que seguir cumpliendo con mis deberes como cualquier otro miembro de la guardia.

Había recorrido dos veces el perímetro del castillo y todo estaba en perfecto orden. Los humanos no se atrevían a acercarse mucho, como máximo, solo llegaban los turistas que traía Heidi de comida. Tampoco los necesitaba, ya me había alimentado y contaba con todas mis fuerzas. No era que las necesitaba precisamente, no las podía poner en uso de ninguna forma posible.

Quizás yo no me había enterado y todos se habían ido a alguna misión, o simplemente habían aprovechado el día para que me quedara yo de guardia, pero estaba segura que el castillo estaba vacío. Quizás, prácticamente vacío, ya que no había vuelto a controlar desde que me había vestido aquella mañana. De todas formas, en caso que hubiera alguien allí, dudaba que vinieran a buscar mi compañía. La relación que tenia con mis compañeros no era exactamente la mejor de todas, principalmente porque cada uno tenía sus asuntos en los que pensar y segundo, porque nadie de nosotros tenia tanto espirito de grupo. Y después, yo no era simpática con ellos. Con algunos si, podía ser, pero por lo natural, me mostraba fría con la mayoría. Sabía perfectamente cuál era la llave de una vida fácil como vampiro: no te preocupes nunca por nadie y todo saldrá bien. Tenía que salir, para algo éramos vampiros ¿no?

Ya convencida de que a nadie se le ocurriría atacar el castillo en pleno día, me decidí a entrar y disfrutar un poco del hecho que el castillo estuviera todo para mí. Camine sin prisa adentro, con los tacones resonando a cada paso que daba, rumbo a la biblioteca. Yo amaba la biblioteca de aquel lugar. Miles de libros, muchos de ellos en sus ediciones originales, otros que eran únicos, de los que la gente mataría por tenerlos.

Abrí la gran puerta de madera, encontrándome con el total silencio de la sala, iluminada lo suficiente por la luz del sol. Sonreí para mí misma, entrando y caminando entre las estanterías, buscando un libro con el cual pasar mi tiempo. Había muchos de mis favoritos allí, tantos que casi no podía elegir. Al final, me decidí por ‘Gone with the wind’ de Margaret Mitchell, en su edición original en inglés. Contenta con mi elección, cogí el libro, caminando después hasta la ventana y sentándome con la espalda apoyada contra la pared, empezando a leer.
Había leído mil veces aquel libro, y aun seguía encantándome . . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Dom Abr 17, 2011 6:25 pm

Estaba riéndome al ver como ella reía pero cuando se quedó en un supuesto estado de seriedad yo también hice lo mismo para luego comenzar a reirnos de nuevo tras hablar ella.
-Educada eres, pero desde el punto de vista, osea, una sanguinaria vampiresa que juega con los demás...-me quedé serio.-Pero si te sirve de consuelo, eres la mas bella.-dije guiñándole un ojo.
Tanto nos odiábamos y tanto nos queríamos que ya estábamos como si nada y tan tranquilos, olvidando lo pasado anteriormente.

Luego de pronunciar aquellas palabras con tono hiriente y sonriendo pícaramente noté como se quedaba callada sin hablar nada.
¿La habría cagado? Tal vez me hubiese pasado con ella y eso no le debería de haber sentado muy bien.
Lo que menos quería era estropear este momento. ¿Sería por el placer? ¿O por algo más? El caso es que quería seguir.
Pero de repente volvió a la realidad y sonrió traviesamente para agarrar mi brazo y usando su fuerza me colocó en la mesa con ella recostada encima.
Me comencé a reir sin oponer fuerza, aunque hubiese sido tonto. Ella era mas fuerte que yo aunque no quisiese reconocerlo.
La Renata seductora que yo conocía volvió para formular aquellas palabras que ni ella se creía.
-Pues obtén placer y déjame morir ¿No? ¿Qué mejor forma que morir que después de darte placer? Cuéntale todo a Aro, no pasa nada.-quise seguir con las bromas pero me cortó cuando me besó.
Sonreí mirándola a los ojos y luego fue besándome hasta llegar al cuello dónde se detuvo. No pude contener un suspiro. -Estás jugando peligrosamente...-dije.
Ella sabía mis puntos débiles y los iba a usar quisiese yo o no.
Pero de repente dijo algo que yo juraría haber entendido mal. ¿Qué le importaba mas de lo que creía? ¿Sería una mentira? Tal vez...para evitar hacer eso que ella pensaba de matar a Aro.
-¿Qué has dicho?-dije haciendome el tonto.
La pegué a mi y la besé. La miré a los ojos y sonreí. -¿Sabes? Tú también me importas más de lo que crees...si no, no hubiera estado estos años buscándote...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 18, 2011 8:40 am

Escuche atentamente lo que decía, fingiendo una tremenda concentración para entender correctamente sus palabras.
-Esa sería la correcta descripción. –dije en tono serio, antes de volver a sonreír traviesamente, enredando uno de mis rizos en mi dedo índice. -¿Así que la más bella? Esa también me gusta. –hable en tono divertido, sonriendo ante su gesto.
Estaba segura que durante los segundos que me quede seria, él se hubiera imaginado todo tipo de cosas, pero por ningún momento, se me había ocurrido parar con aquello; me estaba gustando demasiado para dejarlo.

Escuche como se reía cuando lo puse sobre la mesa sin el mínimo de los esfuerzos, y estaba segura que casi podía escuchar lo que estaba pensando. Sabía de sobra que no le gustaba que fuera más fuerte, y que probablemente nunca lo admitiera, pero eso era uno de esos hechos que no se pueden cambiar por mucho que tú lo quieras. Y más de 300 años de vida vampírica te daban esa ventaja.
Casi reí al escuchar sus palabras. Lo hubiera hecho si no cargaran ese sentido macabra que el pronunciaba como si estuviera hablando del clima. Ni el mismo se creía eso, aun menos iba a creerle yo. Nadie podía ser tan loco, ni siquiera Mathew.
Y aunque lo estuviera, yo no lo permitiría nunca. Aunque eso significara que tendría que dejar la guardia y pasarme huyendo el resto de la eternidad. En mi cabeza, la que sonaba loca era yo, pero en el fondo, sabía que sería capaz de hacerlo por salvarle. Pero ahora mismo, no era eso en lo que tenía que enfocarme. Ahora, tenía que buscar la manera para conseguir convencerle que eso era simplemente algo que no se podía hacer.

Ignorando la mayoría de sus frases, sonreí traviesamente, optando por utilizar la última que había dicho en su contra. Subí hasta sus labios, sonriendo para después morder levemente su labio inferior, tirándolo un poco hacia mí.

-¿Seguro que quieres que se entere de todo? Mira que soy su guardaespaldas favorita. –dije en tono divertido, usando el ‘todo’ con doble sentido. Volví a bajar mis labios por su cuello, sin poder evitar esbozar una sonrisa satisfecha ante sus palabras.
-¿Acaso no te gusta? –pregunte haciéndome la indignada, entreteniéndome allí unos momentos más. Había tenido mucho tiempo para descubrir todo lo que le gustaba, y ahora mismo, pensaba poner en práctica todos esos conocimientos, lo quisiera el o no.
Por un momento, cuando pregunto lo que había dicho, logre a pensar que de verdad no se había dado cuenta de mis palabras, pero cuando volvió a acercarme a él, respondiéndome, me di cuenta que lo había entendido perfectamente.

Sus palabras consiguieron sacarme una sonrisa tierna, tan sincera que casi no recordaba la última vez cuando le había sonreído de esa forma a alguien. No obstante, los planes que me había contado en los últimos diez minutos, hacían que tuviera ciertas sospechas sobre el verdadero motivo de su llegada justamente en esos momentos.

-¿Me buscabas a mi o el trono de Aro? –pregunte en tono bromista, aunque detrás de esa pregunta hecha como medio jugando, estaba algo que realmente quería saber. Podría ser que quizás no era tan importante como siempre había asumido…


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Dom Abr 24, 2011 3:50 pm

OFF: siento la tardanza, estuve de vacaciones de semana santa Neutral

Sonrió traviesamente como tanto me gustaba y se enredó uno de sus rizos en un dedos, volviéndome loco. Sonreí yo también para responderle.
-La más bella sería decir poco. No hay hombre que pueda resistirse a ti Renata pero lo que mas me atrae es que sabes las cosas que hacerme y eres demasiado diablilla conmigo, pero eso me gusta.

Tenerla sobre mí en la mesa me estaba gustando mas de lo que creía. Llevábamos años sin vernos y odiandonos y ahora estábamos aquí uno encima del otro jugando como en los viejos tiempos.
Siempre fuimos dos seductores natos que al juntarnos saltaban chispas pero eso ocurría cuando éramos vampiresa y humano pero ahora ambos éramos vampiros así que miedo me daba lo que pudiese pasar. Esta mesa podría sufrir grandes destrozos si seguíamos así porque yo no podía controlarme y ella creía que tampoco.

Subió hasta mis labios para morderme el inferior,tirándolo hacia ella. Ese dolor tan leve me daba un placer enorme y más si venía de ella.
-De todito todo. Si crees que no le importará que te estés liando en la mesa de su biblioteca puedes decírselo pero creo que ser su guardaespaldas favorita no ayudaría mucho. No sé yo, no le veo yo mucha pinta a Aro de darle igual esto, seas o no seas su favorita.-dije en su mismo tono poniendo énfasis en "favorita".
Sonreí cuando volvió a mi cuello y me preguntó aquella tontería. ¿Acaso no era evidente que me volvía loco que me hiciese esas cosas? y ella a estas alturas debía saberlo.
-¿Lo dudas? Todo lo que me hagas tú me gustará cariño.
Mis palabras consiguieron sacarle una sonrisa tierna que hacía mucho no le veía. Esta parecía de verdad. Por fin estaba casi al 100% la Renata que hace años me enamoró, pero yo no sabía si quería volver a enamorarme. Yo había sufrido mucho por ella pero disfrutar un poco más no sería malo, ¿o sí?
La cosa es que , como siempre, me dejé llevar por mis instintos de hombre que no podía resistir y al escuchar sus palabras, la agarré por los hombros y le dí la vuelta, colocándome ahora yo arriba.
-Llevo muchos años buscándote a ti, Aro me importa una mierda. Y si se entera y tengo que huir pues lo haré, no sin antes decirte que nunca te he olvidado del todo, y que todo el odio que te tenía quedaba reducido a cero por el amor y ganas de verte. ¿Te vale esa respuesta?-dije con los brazos apoyados en la mesa para estar mas lejos de ella y le sonreí. Una sonrisa que solo me salía cuando era humano.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 25, 2011 11:44 am

Note como él también sonreía, quedándose por un momento observando lo que hacía con mis rizos. Cierto, me había olvidado de lo que le gustaba ese pequeño detalle.
Volví a esbozar otra sonrisita traviesa al escuchar sus palabras, dejando mi rizo para pasar el mismo dedo lentamente por su pecho, delineando sus marcados abdominales por encima de la ropa.

-Eso suelen decirme. Tú no eres la excepción que confirma la regla ¿verdad? –comente en tono divertido, volviendo a reír ante la ultima parte de su frase. –Uno de los dos tiene que ser el diablo. –dije, dejando claro el doble sentido de la frase.
Históricamente, yo había sido la loca, mala y pervertida de esa relación, mientras que él podía contenerse más, poniendo en uso el cerebro algo más a menudo. Eso pasaba cuando era humano, claro estaba. Porque ahora con su transformación en vampiro, estaba segura que podía igualarme…o ser peor que yo, aun no lo sabía con certeza.

Por un momento creí notar una mueca de dolor en su expresión que se sustituyo tan rápido por una sonrisa traviesa que ni volví a acordarme de ello en los siguientes segundos. Su tono, tan parecido al mío, me hizo sonreír a mí también, provocando que riera después al notar su énfasis en ‘favorita’ en particular.

-El problema no está en que me este liando con el nuevo integrante en la mesa de su biblioteca…la cosa es que lo estoy haciendo en horario de trabajo. –especifique, volviendo a dedicarle una sonrisita juguetona. Probablemente tenía razón, por lo que no pensaba contarle a nadie sobre ese encuentro. Aunque, pensándolo bien, no tenia exactamente a quien contarle…
-Tonto, si soy la única que tiene. –dije riendo, mordisqueando levemente la piel de su cuello, sonriendo triunfadora ante aquellas palabras. Si, había dado exactamente en el blanco.

Como respuesta a mi pregunta me había esperado una reacción completamente diferente, hasta me había imaginado que diría que estaba buscando destronar Aro, pero la manera en la cual actuó, fue totalmente sorprendente.
Antes de que tuviera tiempo a reaccionar, me encontré tumbada en la mesa, con él encima mío que hablaba con toda seguridad que me eligiría a mí antes de cualquier otra opción. El tono duro de sus palabras y la actitud dominante con ambos brazos apoyados a los lados de mi cabeza se suavizo cuando sonrió, de esa manera tan característica suya que volvía a hacerme recordar los tiempos cuando aún era humano.

En un gesto casi instintivo, acaricie con la yema de los dedos la comisura de sus labios, allí donde empezaba a formarse esa sonrisa, retirándolos después al cabo de unos segundos, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Volví a sonreírle, de la misma manera traviesa y juguetona que antes, incorporándome un poco, apoyando los codos en la mesa y volviendo a quedar cerca de él.

-Me vale, pero creo que debemos bajarnos de aquí. Seré yo quien tendrá que dar explicaciones si la rompes. –comente en tono divertido, aunque sin moverme de mi posición.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Mar Abr 26, 2011 4:42 pm

Volvió a esbozar otra sonrisa traviesa al escucharme, dejando de tocar su rizo para pasar el mismo dedo por mi pecho lentamente. Entendí aquella frase con un doble sentido y ,conociéndola, seguro que no me equivocaba así que opté por sonreir también.
Sabía que Renata siempre fue una mujer que le gustaba estar con hombres pero al oír que se lo decían no pude evitar sentir un sentimiento negativo. Lo primero que se me vino a la cabeza fue "Celos" pero no tenía sentido tener celos, ¿o sí?

-Haber, no puedo ser la excepción puesto que esa regla la inventé yo.-dije guiñando un ojo y sacando la lengua traviesamente como ella solía hacer y además, yo sabía que yo también le gustaba cuando me ponía a su nivel.
En cuanto a lo del diablo, siempre fue ella.
-Renata Renata...¿quién fue la que me descubrió el mundo de la lujuria y placeres?-dije alzando las cejas y bajándolas rápidamente. -Yo era un santo e inocente adolescente cuando me atrapaste con tus encantos.-dije riendome.

Sonrió para luego hablar y volverme a dedicar una sonrisa traviesa.
Era cierto, yo me había enterado que esta noche hacía guardia y decidí buscarla para echarle en cara todo lo que nunca había hecho y ahora estábamos sobre la mesa como si fuéramos dos adolescentes normales.
-Me temo que tendrá que castigarte con menos sueldo...-dije serio pero en plan broma cuando me mordió el cuello y grité de dolor aunque no me hubiese dolido.
-Encima de que me llamas tonto me muerdes...Voy a tener que morderte yo.-dije mirándole a los ojos para ponerme luego besarle.
Rozó con su dedo la comisura de mis labios y luego escuchó atentamente lo que dije.
¿Quería acabar con todo ya? ¿Acaso era por no romper la mesa o porque se estaba aburriendo? En todo caso, me había provocado bastante como para parar ahora.

-¿Pretendes dejarme así? Renata, ya no soy el humano de antes que hacía lo que querías, cuando querías y como querías. Así que si se parte la mesa, ya buscaremos otra nueva. ¿Te vale?-me alteré un poco y enseguida comencé a besarle el cuello salvajemente.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Jue Abr 28, 2011 9:33 am

Note como esbozaba una sonrisa ante mis palabras, aunque por una milésima de segundo creí que había algo en ellos que no le agrado mucho. Repase mentalmente lo que había dicho hace poco segundos, sin conseguir encontrar algo que podía haberle molestado. Era la verdad, después de todo. No tenia porque no gustarle que otros hombres me dijeran lo mismo, era un hecho que yo no me molestaba mucho en ocultar. Yo no me molestaría si me dijera lo mismo sobre alguna otra chica… ¿o quizás si?

Su siguiente frase me saco de mis pensamientos, provocando que dejara de pensar en eso y volviera a prestarle atención a lo que me decía. Sonreí ante su gesto algo infantil, tan parecido a los que yo hacía siempre, y asentí con la cabeza ante sus palabras.

-Me parece justo, tampoco quiero que seas la excepción. –comente en tono divertido, riendo al escucharle.

Por supuesto que había sido yo. Cuando lo había conocido por primera vez era todo un caballero, preocupándose hasta para el más mínimo de los detalles que hiciera falta para respetar a una dama. Estaba segura que en un modo u otro lo seguía haciendo, pero sabía que nuestro primer encuentro marcaba un antes y un después, tanto en su vida, como en la mía.

-Por supuesto que fui yo. Las chicas de tu pueblo eran aburridas. –dije con una sonrisa traviesa, negando levemente con la cabeza al escucharle hablar sobre mi castigo. No recibiría ningún castigo porque nadie se enteraría de lo que estaba sucediendo. Si lo hacían, estaba segura que las consecuencias irían un poco más allá de solo aquello.

Estaba por responderle cuando escuche su grito de dolor, parándome en seco un momento. Por una fracción de segundo logre a pensar que lo había lastimado de verdad, pero eso era prácticamente imposible: sabía medir mi fuerza y aun no había perdido el control hasta tal punto de no saber lo que hacía…aun.

-Eres tonto y a eso no se le llama morder…-dije algo irritada, sin conseguir a terminar la frase, ya que se dispuso a besarme, haciéndome callar y dejar de lado todo lo que pensaba decir. En cierto modo había estado esperando que me mordiera, tenía un leve presentimiento que no decía eso solo como una broma, pero después de que termine de hablar, volvió a dirigirse a mí con ese tono duro y dominante.

Sí, me había malentendido, y cuando estaba a punto de hablar para explicarme mejor, sentí como sus labios llegaban hasta mi cuello, empezando a repartir besos salvajes y apasionados por la piel de esa zona. Quizás sería mejor de prolongar el malentendido unos segundos más…
No pude reprimir un pequeño jadeo ante sus besos, echando mi cabeza hacia atrás para dejarle más espacio, soltando una risa divertida.

-Ya me doy cuenta que no lo eres…-comente con diversión, dejándome hacer por unos minutos, hasta logrando a pensar por un momento que quizás no había nada malo con hacerlo encima de la mesa de la biblioteca. Eso volvía a llevarme al punto de que tendría explicaciones que dar después, pero en ese preciso momento, eso era lo último que podía importarme.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Mar Mayo 03, 2011 4:30 pm

Noté un poco como se quedaba sumida en sus pensamientos pero enseguida volvió a prestarme atención. Tal vez habría pensado que algo me había molestado. Ella era libre de estar con hombres al igual que yo pero eso no hacía que yo me quedase tranquilo.
Sonrió y asintió con la cabeza ante mis palabras.
Le parecía justo que yo no fuera la excepción y claro que no la sería. Pero ser como los demás me proporcionaba cierto miedo porque yo quería ser su favorito. Estaba pensando unas cosas que yo mismo me sorprendía y tenía motivos mas que evidentes. Era ilógico que yo quisiese ser su ojito derecho por el simple hecho de que ella era el mío.
-Que no sea la excepción no significa que sea como los demás.-dije quedándome en blanco. ¿Qué acababa de decir? Cada vez estaba mas loco y esa locura no era buena.-Quiero decir...que lo que yo te doy nadie puede-dije un poco nervioso y guiñando un ojo para parecer el mismo Mathew sarcástico e irónico de antes. Para ser ese Mathew que se autoconvencia de algo que no podía.

Comenzó a hablar de nuevo y esta vez negando con la cabeza a lo del castigo. Tanto ella como yo sabíamos que un castigo sería muy duro pero no nos preocupaba ahora.
¿Las chicas de mi pueblo aburridas? Tenía razón pero no se la iba a dar, en eso consistía nuestro juego.
-La chica del pelo castaño que era hija del tabernero era muy simpática e incluso menos aburrida que tú. No quieras que te cuente lo que hicimos en la taberna un día que su padre salió...-dije volviendo a guiñar un ojo y sacando la lengua.
La verdad es que no llegamos a hacer nada porque su padre nos pilló pero era una de mis conquistas en el pasado antes de conocer a Renata que me hizo perder mi cabeza.

-No controlas tu fuerza vampiresa rebelde...-dije haciendo el papel de que me había dolido aunque no sentí apenas nada.
La dejé callada besándola y bajé a su cuello para besarselo salvajemente y de repente le dí un bocado flojo, conteniendome la fuerza aunque mucho no le dolería. -¿Lo quieres fuerte? Yo te lo doy si eso deseas mi ama.
Subí de nuevo a sus labios para besarla y comencé a meter mis manos por abajo de su camiseta. Me daba igual que Aro nos pillara, no creía que nos matase, ¿o sí? Bueno, si nos mataba, al menos habríamos tenido una buena despedida...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Miér Mayo 04, 2011 3:57 pm

Por un momento creí que iba a decir algo, pero cuando no hablo, simplemente supuse que había sido imaginación mía. No solía fallarme la intuición, pero cuando lo hacía, era algo que verdaderamente me irritaba, ya que no podía adivinar lo que pasaba por su cabeza.
Pero, cuando menos me lo esperaba, si hablo, y lo que dijo, me pillo totalmente de sorpresa. ¿Aun no se había dado cuenta que no era como los demás? Si lo considerara otro chico más, nunca le hubiera permitido que hiciera, o dijera ni la mitad de todo lo que había dicho y hecho durante los años. O quizás simplemente lo hubiera matado mientras aun era humano.
Y sin embargo, no lo había hecho, ni entonces, ni ahora, sino que me había torturado por años por lo que yo le había hecho a él. Seguramente sonaba idiota, lo poco que me quedaba de consciencia me lo gritaba con todas las fuerzas, pero aun así, seguía siendo la verdad.

Aunque, todos esos pensamientos se esfumaron al momento en el que volvió a hablar. Ese tono despreocupado, acompañado de gestos que decían prácticamente lo mismo, me hizo pensar que quizás no había dicho esa frase en el sentido en el que yo lo había tomado. Esa sería una explicación algo más lógica, porque lo que pasaba por mi cabeza, no tenía sentido alguno.

-Y dime… ¿alguna vez he dudado de eso? –respondí en tono divertido, en uno muy parecido al que usaba él, principalmente con la intención de que no se diera cuenta de lo que había pensando durante esos pocos momentos. No sabía si lo había conseguido del todo, pero de algo estaba segura: nunca lo admitiría en voz alta.

Arquee una ceja al escuchar lo que decía, prestando atención hasta que termino. ¿Lo decía en serio? ¿La hija del tabernero comparada con mí? Si en ese tiempo era una niñita de quince años que pensaba que con besarse con Mathew por las esquinas, ya tenía control de su futuro. Patético.
Estaba por decirle exactamente aquello, cuando escuche su último comentario. ¿Acababa de llamarme aburrida? ¿En comparación con la niñata? Observe como me guiñaba un ojo y sacaba la lengua, pero si pretendía que eso fuera una broma, no era gracioso. En absoluto.

-No hay necesidad de que me cuentes, ya veo que te ha impresionado mucho. Si la recuerdas después de tantos años…-comente con ironía, claramente irritada ante lo que me había dicho. La verdad ni yo misma entendía bien lo que sentía en ese preciso momento: una mezcla de furia, irritación, y ¿celos? ¿Podría ser que sintiera celos de una chica con la cual había estado hace más de 70 años? Estaba loca, totalmente y irrevocablemente, loca.

-No quieres verme cuando no controlo mi fuerza. –comente con una risa divertida, sintiendo como él también me mordía el cuello, tal y como lo había hecho yo hace pocos momentos. Volví a reír al escuchar su pregunta, correspondiendo a su beso, sintiendo como metía sus manos debajo de mi camiseta, subiéndola tan solo un poco.
Sonreí contra sus labios, separándome al cabo de unos segundos para dedicarle una mirada traviesa, acompañada de una sonrisa maliciosa de las mías. Cogí el cuello de su camisa, usando la fuerza necesaria para hacer que volviéramos a girar, esta vez quedando yo arriba, con las rodillas apoyadas a cado lado de su cuerpo. Volví a sonreírle, quitándome la camiseta sin miramientos, tirándola a mis espaldas sin saber donde llego a parar. Empecé a desabrochar la suya muy despacio, empezando del último botón hasta llegar al primero.

Deslice mi dedo índice por su torso, acariciando la piel que ya había quedado en descubierto, acercándome hasta sus labios para rozarlos al hablar.

-Tú piensas demasiado. Y me parece que has olvidado lo divertida que puedo llegar a ser…-dije en tono sensual, sin despegarme de sus labios. A pesar de que no lo hubiera parecido, no olvidaría tan fácilmente lo que había dicho sobre aquella chica. Celos o no, había sido un golpe para mi ego, y no lo dejaría pasar tan a la ligera.
-Tú sabes lo que me gusta a mí. –volví a hablar, esta vez como respuesta a su pregunta de antes. Era un hecho que a mí me gustaba lo fuerte y pasional, y estaba segura que él aun lo recordaba.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Vie Mayo 13, 2011 4:38 pm

OFF: Siento muchísimo no poder avisarte antes pero tuve problemas de internet y exámenes Sad.

Parece ser que mis palabras sobre el tema de si yo era otro más, despertaron en ella una reacción de total sorpresa. Eso era una buena señal, para que engañarnos, una muy buena señal. Y como no podía ser de otra forma, ella era mi chica favorita. Me daba todo.
Me contestó en su tono divertido de siempre preguntando que si había dudado alguna vez de eso y la verdad es que si.
Hasta hace una hora o cosa así, yo dudaba de que ella sintiese algo por mí y que le gustase estar conmigo pero ahora parecía, no solo que le daba igual, si no que le gustaba. Y era normal, ella me conocía pero yo también la conocía mucho ya y si ella sabía mis gustos, yo había conseguido saber que era lo que a ella le gustaba porque ambos éramos vampiros y muy parecidos. Éramos muy parecidos pero opuestos a la vez y eso era el causante de la pasión que se creaba cuando estábamos juntos dejándonos llevar.
-Alguna ve sí he dudado de eso, para que mentir. Pero era normal. Jugabas conmigo como un simple humano y al convertirme yo en vampiro pues me di cuenta. A mi también me gustaba jugar con los humanos y entendí todo lo que yo era para ti. Pero creo que ahora la cosa ha cambiado y ahora jugamos, tanto tú como yo, y eso es muy divertido.-dije sonriendo a la vez que tocaba su pelo.
De repente arqueó una ceja y volvió esa Renata borde y distante de siempre. ¿Le habría molestado aquello? ¿Estaba celosa? Estaba claro que yo no podía olvidar lo que pasó con aquella chica. Cuando se es humano, esas cosas se recuerdan siempre porque valoras mas las cosas pero ahora ya no llevaba la cuenta de cuantas estaba o dejaba de estar. Ahora la vida y sus placeres eran solo eso, placeres. Sin sentimiento ni nada más. Solo pensamiento de pasar bien ese momento y luego cada uno por un lado. Y ella no podía enfadarse por eso, seguro que ella recordaría alguna vez suya cuando era humana.-¿Mi pequeña se pone celosa?-dije mordiendole el labio.-Si te crees eso de que eras aburrida será porque eres insegura contigo misma...pero voy a contarte un secretito ¿Vale?-dije sacando la lengua y acercándome a su oído.-No eres para nada aburrida, baby. Al revés, aburrirse contigo sería para preocuparse. Yo nunca me he aburrido, y eso que he estado con cientas.
-Claro que no quiero verte cuando no controlas la fuerza. Eres la guardaespaldas favorita del jefe, debes imponer.-dije riendo traviesamente.
-No quieres verme cuando no controlo mi fuerza. –comentó con una sonrisa divertida. Volvió a reirse al escucharme y correspondiendo a mi beso, mientras le metía las manos por la camiseta y las subía lentamente.
Sonrió contra mis labios y luego se separó para dedicarme una mirada traviesa, acompañada de una de sus sonrisas.Me cogió el cuello de la camisa y me hizo girar, esta vez quedando yo arriba, con las rodillas apoyadas a cado lado de mi cuerpo. Me sonrió y se quitó la camiseta, tirándola a su espalda.
Me quedé boquiabierto al verla. La había visto muchas veces así pero desde que era vampiro nunca y era cierto, cuando se es vampiro las emociones se magnifican y ahora mismo sentía lo mismo que cuando la veía así siendo humano pero multiplicado por 100. Empezó a desabrochar la mía muy despacio, desde abajo hasta llegar al primero.
No pude contener un suspiro debido a lo placentero de la situación.
-Sé lo divertida que eras siempre pero ahora no debes controlarte por miedo a matarme y además, ahora tú no sabes lo divertido que puedo ser yo.
Mientras deslizaba su dedo por mi pecho le cogí el dedo y llevé a mi boca, dónde lo mordía hasta que salió un poco de sangre y la saboreé con los ojos cerrados.
-Fantástica como me imaginaba.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Mayo 14, 2011 12:45 pm

Escuche con atención de lo que decía, aunque sin estar del todo segura si eso era realmente la explicación de la situación. Por un momento, llegue a pensar que quizás se había dado cuenta de la reacción que habían provocado sus palabras anteriores en mí, pero no veía eso como algo por el que debía alegrarme. Al contrario, me preocupaba si había llegado al punto de ser tan vulnerable para que se diera cuenta de lo que pensaba sin que yo pudiese evitarlo.

Sus palabras hicieron que esbozara una pequeña sonrisa, una mezcla entre una divertida y otra algo melancólica.
–No puedes entenderlo del todo Matt, tú no eres como yo. –y lo pensaba de verdad. Si, en un principio había sido un simple juguete con el cual pasaba las noches solitarias, pero solo el hecho que no lo mate al cabo de un tiempo, demostraba claramente que había empezado a verlo como algo más que solo eso. Quizás a él le había sucedido lo mismo con alguna humana, pero sinceramente dudaba que ese fuera el caso; si las cosas hubieran surgido así, entonces ahora estaría con esa chica, no conmigo. Por muy raro que pareciese, solo el pensamiento de eso resultaba confortante.

Sentí como me mordía el labio, preguntando si estaba celosa. Probablemente tenía razón, por muy poco conocimiento que tenía yo de aquel sentimiento, estaba casi segura que era exactamente lo que sentía ahora. Y era preocupante. Como también lo era el hecho de que era la segunda vez en menos de cinco minutos que adivinaba lo que pasaba por mi cabeza.

Volví a arquear una ceja ante sus palabras, guardando la actitud distante durante pocos segundos más, los necesarios para que pudiera pensar bien las cosas. ¿Inseguridad? Vamos, ni conocía el significado de aquella palabra…por lo menos, de vampira no. Si dejaba que los pensamientos volvieran en mi cabeza, recordaba a la perfección lo insegura que era yo de humana. Siempre preocupándome para ser la mejor, para tener contentos a todos, para no decepcionar a mi padre…No me había llevado a nada bueno todo eso, más bien, había sido lo que había provocado que me transformara en esta que era hoy. Pero, claro, él no sabía nada de eso, y era mejor para todos que nunca se enterara.

-No sé qué significa ser insegura, cariño. –comente en tono inocente, aunque la mirada que le dedique era prueba de todo lo contrario.
Esta vez, cuando comento lo de haber estado con cientas, esboce una pequeña sonrisa, como para demostrarle que no me molestaba en absoluto ese hecho. Porque lo hacía. Y más de lo que era aconsejable. Técnicamente, no debía siquiera pensar en eso, yo no era ninguna santa y no tenia ningún derecho sobre él, pero por alguna extraña razón, no me gustaba en absoluto aquella idea.

De todos modos, deje pasar aquel detalle, riendo al escuchar su comentario sobre mí siendo imponente. Tenía una ligera sospecha que decía aquello con ironía, en especial si se refería a mi físico: nadie, ni siquiera yo, podía ser imponente con un metro y setenta de altura con tacones.

-¿Acaso no soy lo suficiente imponente? –pregunte aun con esa pequeña sonrisa en mis labios, dejando de hablar para volver a besarle.
Su reacción al quitarme la camiseta fue algo sorprendente, podría haber pasado mucho tiempo, pero ya me había visto demasiadas veces con poca ropa encima. Y después me di cuenta del pequeño detalle que había provocado esa misma reacción: era la primera vez que estábamos así siendo ambos vampiros.

Esboce una pequeña sonrisa divertida ante sus palabras, definitivamente contenta ante aquella perspectiva. Mientras era humano, ponía el placer al segundo plano para intentar no matarle cada vez que estaba así con él, pero saber que no podía hacerlo aunque no me controlara, era algo que me gustaba. Mucho.

-No, no lo sé. Demuéstramelo. –dije con una sonrisa traviesa, manteniéndome un momento quieta para ver lo que haría a continuación. Seguí con la mirada cada uno de sus actos, jadeando al sentir como mordía mi dedo, saboreando la sangre que salió de esa pequeña herida.
-No me digas que me has imaginado como comida. Eso si seria para preocuparse. –comente en tono divertido, obviamente en broma.



Off: No hay problema, yo tampoco he tenido mucho tiempo libre últimamente. xD

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Dom Mayo 15, 2011 1:00 pm

Por un momento pensé que de verdad había sentido celos por las cosas que le estaba diciendo pero era técnicamente imposible que Renata, la vampiresa más astuta del mundo, estuviese celosa, y más de un romance que tuve hace muchos años con una pequeña y joven tabernera.
Pero al parecer olvidó aquello y su cara de seriedad desapareció para mostrar una sonrisa pero dijo algo que me molestó bastante. ¿Qué era lo que yo no podía entender? Yo sabía que ella era mucho mas lista y malvada que yo, pero no me entraba en la cabeza ninguna idea referente a lo que ella acababa de decir. Mi sonrisa divertida desapareció para mostrar una cara más seria que la que ella tenía antes.
Como no sabía que era eso que nos distinguía pues opté por preguntar.
-No entiendo nada Renata. ¿A qué te refieres con qué no puedo entenderlo? ¿Acaso hay algo de ti que no sé? No me gustan que jueguen conmigo, solo me gustaba que tú jugases conmigo cuando yo creía que de verdad sentías algo.
Estuve unos segundos callado y sumido en mis pensamientos. Luego de morderle volvió a arquear una ceja debido a mis palabras mientras mantenía la actitud distante durante pocos segundos más. Yo hice lo mismo y ambos nos encontrábamos como dos personas totalmente desconocidas.
No sabía que era la inseguridad. Me negaba a aceptar eso. Todo el mundo había sentido inseguridad algún día y Renata no sería menos.
-Todas las personas del mundo han sentido inseguridad algún día. ¿Nunca te sentiste insegura la vez que tendrías que hablar delante de mucha gente? ¿Tampoco cuando tenías algo muy importante que hacer? ¿En tu primera vez no te sentiste insegura? Lo siento Renata, pero no me lo creo, todos lo hemos sentido alguna vez y tú no vas a ser especial. Lo siento pero esto no.
Entendía que no quisiera mostrar sus sentimientos pero eso no era nada de lo que avergonzarse. Yo mismo me sentía inseguro hasta hace unas horas cuando decidí venir aquí a verla. Era normal.
Sonrió y me beso luego de haberme pregunto eso.- Claro que impones. Por esa maldad que te caracteriza y esos planes que tienes en la mente, ¿a quien no vas a producirle respeto? Juraría que hasta impones más que el mismísimo Aro.-y no mentía. Era cierto que aún no había comprobado si Aro me daba miedo, respeto o no, pero estaba totalmente seguro que Renata era,incluso, mas malvada que Aro.
Le correspondí a la sonrisa y seguí saboreando mis labios manchados de su sangre. Nunca había probado sangre vampírica pero esta sería especial, todo de Renata era especial. - Claro que te lo demostraré.-dije con aquella sonrisa pícara que años atrás había copiado de ella.
Comencé a subir mis manos por su tripa mientras me reía.-La verdad es que no te he imaginado como comida aún porque si te comiese pues nunca mas disfrutaría de ti. Y el placer de tenerte siempre que quiera me puede más que el hambre.-dije con la misma sonrisa y mientras que acariciaba su cuerpo con mis manos y me mordía el labio.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Mayo 16, 2011 11:53 am

Aparte mi mirada de él, fijándola en un punto al vacio en la estantería de en frente. Parecía que estaba ausente, quizás hasta indiferente a lo que me decía, pero ese no era el caso. Al contrario, ahora que no sentía la presión de esos penetrantes ojos azules sobre mí, conseguía concentrarme con mucho más facilidad.

En su tono se notaban claramente las notas de disgusto, era obvio que no le había parecido bien lo que había dicho. Ahora que pensaba de nuevo en mis palabras, a mí tampoco me sonaban tan bien. Él estaba en todo su derecho de pedir explicaciones, al fin de cuentas yo había sido la que se había pasado la vida hablándole prácticamente en códigos.

Y sin embargo tenía miedo. Era irracional, pero temía que si le contara esa parte de mi vida que él desconocía, esa parte en la cual basaba todas mis frases enigmáticas, entonces simplemente perdería el interés. El misterio era parte de mí, era una cualidad que me caracterizaba, pero no estaba segura si sabiendo todo ese pasado que consideraba tan oscuro, volvería a verme de la misma forma.
Cuando hablo de inseguridades, volví a mirarle, dándome cuenta que eso era precisamente lo que estaba haciendo en aquel momento. Siendo insegura…había llegado al punto de convertirme en una persona patética. Casi ni me reconocía.

Esboce una pequeña sonrisa al escuchar lo que decía a continuación. Era impresionante la capacidad de cambiar de un tema extremadamente serio, a otro divertido. Pero las respuestas que él quería estaban en mi cabeza. Y si no las decía ya, probablemente, nunca lo haría.
Muy a mi pesar, puse mis manos sobre las suyas, apartándolas de mi cuerpo. Al siguiente segundo, me había bajado de encima suya y tenia de nuevo la camiseta puesta. Me pare en frente de la ventana, de espaldas a él, volviendo a fijar la vista en un punto al vacio.


-Yo quería ser perfecta ¿sabes? Para que mi padre se sintiera orgulloso, para que mi hermano me aceptara; los años 1600 no eran tiempos fáciles para una mujer. De humana, era completamente idiota, hasta creía en los cuentos de hadas, el amor eterno y esas cosas tontas que hacen soñar a las chicas. E insegura, también era muy insegura, ni siquiera me atrevía a salir si no me daban permiso para ello. –hable en voz baja, aunque estaba segura que estaría escuchando. No era una linda historia, y aparte de Aro, era el primero que la escuchaba después de siglos.

-Después cometí el peor error que puede cometer una chica de 20 años: me enamore. –dije con una pequeña sonrisa al recordar aquello. En ese tiempo realmente creía que había sido el sentimiento más sincero de todos. –Fui tan ingenua, que creí que valía la pena dejarlo todo por él. ¿Sabes porque no me sentí insegura en mi primera vez? –comente en un tono que intentaba sonar despreocupado y como si no le diera importancia al asunto, pero esa era la parte que mas me dolía recordar de todo aquello. Sin girarme, seguí con la espalda recta, aun fijando la vista en el mismo punto en el vacío.

-Termino antes de que me diera cuenta del todo de lo que estaba pasando. –susurre en voz tan baja que no estaba segura si me había escuchado. Por un lado, quería que lo hubiera hecho, no tendría la fuerza suficiente para volver a repetirlo.
Esta vez si me gire, mirándole por unos segundos antes de volver a transportarme a su lado, fijando mi vista en la de él.


-¿Lo entiendes ahora? ¿Las cosas tienen más sentido o aun tienes alguna duda? –pregunte, y a pesar de lo que las palabras transmitían, esboce una pequeña sonrisa al hablarle. No estaba molesta con él por haberlo preguntado, ni siquiera sabía si estaba molesta del todo…


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Lun Mayo 16, 2011 2:35 pm

Apartó su mirada de mi y la fijó en un punto al vacio en la estantería de en frente. Parecía que estaba ausente o que incluso pasaba de mis palabras, pero no podía ser así. Yo sabía que ella no iba a ignorarme de esa forma después de lo que ya habíamos hablado.
Yo hablaba y ella solo se limitaba a escuchar. La tocaba y ella como si nada. La besaba y ella no respondía. Quizás hubiese dicho algo que le molestase ,pero no era mi intención. Solo quería llegar a lo mas profundo de ella y poder ayudarle a sacar esas inseguridades que seguro tendría, porque hasta la persona mas fría del mundo, el algún momento se sintió insegura. Y ella no iba a ser menos, en algún momento pensaría: ¿Qué hago aquí? ¿De verdad esto es lo que quiero? Todos habíamos pensado eso alguna vez.
Sacó una pequeña sonrisa y me fijé en esos preciosos ojos que tenía y en esa sonrisa perfecta, pero apoyó sus manos sobre mí y se fue al otro extremo de la sala, con la camiseta puesta y dándome la espalda.
Pensé que me mandaría por ahí o se pondría borde como hubiera hecho normalmente, pero no. Algo dentro de mi me decía que iba a hablar como nunca y me acomodé en la mesa sentado para oírla. Era el momento.
Quería ser perfecta y así conseguir que su padre se sintiera orgulloso y para que su hermano la aceptara. Se estaba llamando idiota y decía que lo había pasado muy mal porque esos tiempos eran difíciles para una mujer. Y de repente dijo lo que mas esperaba. Era insegura y por fin lo había reconocido. Apenas pude escucharla por lo que bajo que hablaba pero conseguí oírla y entenderla a la perfección.
Quise hablar pero ella continuó. Estaba reconociendo que se enamoró y que ese fue un gran error, comentaba en un tono despreocupado y como si no le diera importancia al asunto pero ella y yo sabíamos que si le daba importancia, más de la necesaria, pero la intentaba ocultar debajo de esa máscara de seriedad e ironía.

-¿Que pasó?-dije casi sin poder susurrarlo cuando la tenía frente a mí. Me quedé mirándola a los ojos y le sujeté las manos para darle un suave beso en la boca. ¿Por qué me estaba contando todo esto despues de años de máscaras y desprecios? De repente venía y me la encontraba y ella me contaba la cosas que no conseguí siendo humano.
- No, todas mis dudas resueltas. Ahora es cuando he visto a aquella Renata de la que yo me enamoré siendo humano.-dije con una pequeña sonrisa y mirándola a los ojos. Todo lo que decía yo, lo estaba sintiendo y me salía del corazón.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Mayo 16, 2011 3:33 pm

Juraría que podía sentir su mirada en mi espalda mientras hablaba. No había necesidad de que me diera la vuelta, sabía que estaba escuchando con atención cada palabra que decía. En cierto momento, pensé que iba a decir algo, pero no interrumpí lo que estaba diciendo: ahora que había empezado a hablar, me era más fácil seguir sin ser interrumpida.

Nunca lo hubiera creído posible, pero conforme hablaba, me sentía más aliviada de lo que había estado durante muchísimo tiempo. Quizás, después de todo, lo que decían sobre el desahogo era verdad…era relativamente más fácil saber que había otra persona aparte de ti mismo que compartía tu secreto y que te lo guardaría, pasase lo que pasase.

No pude reprimir una pequeña sonrisa ante su pregunta, se notaba que era de lo más sincera. No puse resistencia cuando me agarro las manos y correspondí su beso durante unos segundos, para después volver a separarme, fijando de nuevo la vista en él.

-Digamos que dentro de una noche, fui prácticamente violada, me escape de casa y fui convertida en vampiresa. –comente sin borrar la sonrisa, volviendo a darle ese toque divertido a mis palabras. No podía dejar de hacerlo, por muy seria que fuese la situación. En cierto modo, lo necesitaba, ya que si no viera las cosas en ese plan, nunca hubiera sido capaz de enfrentar todo lo que había pasado durante esos 342 años.

Volví a sonreír al escucharle, negando levemente con la cabeza.
–Esa Renata también era algo estúpida. –dije de nuevo en el mismo tono, aunque esta vez, si hablaba de verdad divertida. Estando con él, había roto la mayor parte de las reglas que me había puesto a mi misma justo después de haber sido convertida. Y una de esas incluía no formar lazos demasiados afectivos con alguien, no llevaba a nada bueno. De todas formas lo había hecho, y eso provocaba que estuviera allí contándole lo que nadie sabía.

No sabía si debía felicitarme o matarme por ello, después de todo, era la primera vez que conseguía confiar tanto en alguien como para contarle todo eso. O quizás era yo quien estaba cambiando…y ese pensamiento se clasificaba entre aquellos que me aterraban. Mi existencia había ido perfectamente mientras era una vampira cruel y despiadada, me sentía cómoda así, no había necesidad de cambiar ¿no?


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

Vi como sonreía y volví a darle un beso y llevé sus manos hacia mi pecho, aún desnudo. Llevar sus manos a mi pecho me hizo recordar cuando era humano y aún tenía un corazón lleno de vida y con ganas de vivir, y ahora tenía un corazón muerto. Nunca había echado de menos eso hasta ahora que estaba junto a ella mirándola a los ojos.
Seguía sonriendo cuando contó lo que le había pasado. Violada y muerta el mismo día. Esa parte la desconocía de su pasado y ahora entendía un poco mejor el por qué era así de distante con los demás y porque disfrutaba siendo así. Pese a que sonreía, yo sabía que esa era su máscara que aún no se la había quitado al 100% y que eso no le hacía gracia porque era algo para estar triste. Tenía curiosidad por saber su historia pero no me atrevía a preguntarle.
-No sabía esa parte de ti. Si quieres puedes contarme lo que quieras...-hice una pausa para seguir.-Ahora que estamos sincerándonos podría contarte mi vida, pero lo sabes todo. Una vampiresa me enamoró y me convertí en vampiro y pasé años buscándola y ahora la tengo delante y no me lo creo.-dije sonriendo sin separar sus manos de mi pecho.
Volvió a sonreir y ahora sí era de verdad por lo que me alegre bastante.-Ese toque de estupidez es bueno y todos los que lo tengan se deben sentir dichosos. Yo lo tengo porque siempre la lío y tú tambien lo tienes. Somos así, y todos nos envidian.-dije guiñando un ojo haciendome el chulo de broma.
Aún no me creía que ella me estuviera contando los capítulos mas oscuros de su vida y ser de los primeros al que se los contaba hacía que me sintiese dichoso. Había conseguido ablandar el corazón de la vampiresa más seria y con menos sentimientos del mundo, aunque me estaba dando cuenta que sí tenía sentimientos, pero los guardaba bajo esa máscara de frialdad.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 12:06 pm

No me opuse cuando tomo mis manos entre las suyas, apoyándolas sobre su torso aun desnudo, justo donde estaba su corazón. O tenía que estar por lo menos; ya no había latido allí y era algo curioso…a pesar de saber ya que eso era lo más normal para un vampiro, estaba acostumbrada a sentir ese latido cuando apoyaba las manos sobre su corazón. No, no estaba…había estado acostumbrada, ahora era simplemente un órgano sin vida, como el resto de nuestros cuerpos.

No estaba segura si esa sonrisa que mostraba era del todo neutral y de cierta forma, temía que se diera cuenta de los sentimientos que pretendía esconder bajo ella. El tema era uno que me entristecía un después de tres siglos y no era algo del cual estaba particularmente orgullosa, por eso intentaba esconderlo y lo lograba, claro, la mayoría del tiempo.
Sonreí ante el resumen que le hizo a su vida en dos frases, y la verdad no necesitaba más. Yo había estado allí durante la mayor parte de ella, conocía detalles que no hacían falta ser mencionados, y también me negaba ser el centro de su existencia, me aterraba llegar a tener ese tipo de relación con alguien.

Sin embargo, opte por mantener el mismo tono divertido de hace pocos momentos, presionando un poco mis palmas sobre su torso.
–Empieza a acostumbrarte cariño, no te vas a librar tan fácilmente. –dije esbozando de nuevo una sonrisa picara. Esa frase había sido del todo sincera; a pesar de no ser la persona más romántica del mundo, no podía siquiera entender la idea de dejarle ir tan fácilmente. Podía ser posesiva o egoísta o lo que fuera, pero no pensaba hacerlo, ni de una forma ni de otra.

Volví a sonreír al escuchar ese comentario sobre lo de liarlo. Tenía razón, sabía que él lo hacía, y mejor no hablar de mí misma, que ni conseguía acordarme de la última vez que no la había liado. Esa línea de razonamiento me llevo a pensar a otro detalle que aun no le había contado, y no sabía si debía hacerlo. Simplemente porque no sabía cómo se lo tomaría.

Con una expresión algo más seria, quite mis manos de las suyas, sentándome en la mesa a su lado.
-¿Cómo murió tu padre Matt? – pregunte, intentando darle un tono de curiosidad fingida a mis palabras. Sabía perfectamente como había muerto, me había encargado personalmente de no dejar ningún rastro sospechoso…lo que quería saber era que tanto sabía él del tema. Porque si habláramos de sincerarnos, había aun mucho que no sabía de mi.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.