Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Turno de guardia [Mathew]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 04, 2011 2:33 pm

Quedarse en el castillo era definitivamente aburrido. Ahora entendía perfectamente lo que intentaban explicar mis compañeros cuando les tocaba estar de guardia. Ahora, lo estaba viviendo yo también. Normalmente, mi trabajo era estar cerca de Aro y asegurarme que él estuviera perfectamente a salvo, por lo que no me tocaba muy seguido hacer el turno de guardia para el resto del castillo.
Estar con Aro era definitivamente más divertido, escuchabas cosas interesantes y siempre estabas de un lado para el otro, nunca teniendo la oportunidad de descansar, aun menos, de aburrirse. Pero, por mi mala suerte, mi amo había decidido que hoy era mejor tomarse un día libre, por lo que yo tenía que seguir cumpliendo con mis deberes como cualquier otro miembro de la guardia.

Había recorrido dos veces el perímetro del castillo y todo estaba en perfecto orden. Los humanos no se atrevían a acercarse mucho, como máximo, solo llegaban los turistas que traía Heidi de comida. Tampoco los necesitaba, ya me había alimentado y contaba con todas mis fuerzas. No era que las necesitaba precisamente, no las podía poner en uso de ninguna forma posible.

Quizás yo no me había enterado y todos se habían ido a alguna misión, o simplemente habían aprovechado el día para que me quedara yo de guardia, pero estaba segura que el castillo estaba vacío. Quizás, prácticamente vacío, ya que no había vuelto a controlar desde que me había vestido aquella mañana. De todas formas, en caso que hubiera alguien allí, dudaba que vinieran a buscar mi compañía. La relación que tenia con mis compañeros no era exactamente la mejor de todas, principalmente porque cada uno tenía sus asuntos en los que pensar y segundo, porque nadie de nosotros tenia tanto espirito de grupo. Y después, yo no era simpática con ellos. Con algunos si, podía ser, pero por lo natural, me mostraba fría con la mayoría. Sabía perfectamente cuál era la llave de una vida fácil como vampiro: no te preocupes nunca por nadie y todo saldrá bien. Tenía que salir, para algo éramos vampiros ¿no?

Ya convencida de que a nadie se le ocurriría atacar el castillo en pleno día, me decidí a entrar y disfrutar un poco del hecho que el castillo estuviera todo para mí. Camine sin prisa adentro, con los tacones resonando a cada paso que daba, rumbo a la biblioteca. Yo amaba la biblioteca de aquel lugar. Miles de libros, muchos de ellos en sus ediciones originales, otros que eran únicos, de los que la gente mataría por tenerlos.

Abrí la gran puerta de madera, encontrándome con el total silencio de la sala, iluminada lo suficiente por la luz del sol. Sonreí para mí misma, entrando y caminando entre las estanterías, buscando un libro con el cual pasar mi tiempo. Había muchos de mis favoritos allí, tantos que casi no podía elegir. Al final, me decidí por ‘Gone with the wind’ de Margaret Mitchell, en su edición original en inglés. Contenta con mi elección, cogí el libro, caminando después hasta la ventana y sentándome con la espalda apoyada contra la pared, empezando a leer.
Había leído mil veces aquel libro, y aun seguía encantándome . . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Lun Abr 04, 2011 3:20 pm

Aún recordaba ese día. El día en el que mi vida cambió para siempre. El día que dejé de ser humana para ser esto que ahora era; un vampiro.
Al principio me costó acostumbrarme pero poco a poco ví los pros que esto tenía. Vivir eternamente era algo que todo el mundo quería pero pocos tenían y yo fui un afortunado por conseguirlo.
Aunque yo nunca quise esto. Yo quería casarme, tener hijos...hacer una vida normal, como cualquier hombre. Pero ella se entrometió en mi vida haciendo que no creyera las palabras de mi abuela y quedándome en aquella pequeña aldea que hoy en día solo quedaban los restos.
Una masacre que hicieron los vampiros ,incluido ella, y de la que todos intentamos luchar sin conseguir nada.
Según los periódicos de aquellos días todo ocurrió por una manada de animales salvajes hambrientos pero misteriosamente no había ningún cuerpo de un puto "animal". Mi abuela desapareció con mis hermanos a los que extrañaba mucho después de estos años pero ya estarían super mayores y mejor dejarlos morir en paz, si es que estaban vivos...

Después de muchos años descubrí mi poder y solo necesité volver a aquel pueblo intacto y ir a la que era su casa y con un traje de seda rojo que me encantaba pude encontrarla. Estaba en Volterra.
El viaje fue largo y duro pero al final logré llegar a aquella ciudad donde residía la élite de los de mi especie. Cualquiera bajo su protección podría derrotar a quién quisiese. Los Vulturis tenían el mejor ejército de vampiros con unos dones excelentes. Yo solo fui para encontrar a Renata pero Aro, el jefe, se interesó por mi poder y la verdad es que sería interesante porque estaría mas cerca de Renata para poder vengarme y también vivir con la realeza me daría un nombre respetable y temido y eso me encantaba.

Había estado muchos días allí pero Renata estaba de caza y de misiones con Aro y los demás así que no pudimos vernos nunca pero este día no era otro común. Ella estaba de guardia y era mi momento.
Sentado en mi escritorio y con el traje de seda suyo en la mano me concentré por obtener su localización y no me fue difícil. Se encontraba en la biblioteca.
Corrí como pude hasta encontrarme frente a la puerta. Tantos años esperando y tenerla a varios pasos era algo que me dejó inmóvil, pero debía entrar.
Abrí la puerta y allí estaba ella leyendo. Era bellísima pero no podía perdonar el daño.
Me quedé mirándola sin saber que hacer...

Leyendo Gone with the wind ¿no? ¿Sabes? Scarlett me recuerda mucho a ti...vanidosa, caprichosa y manipuladora. Es muy consciente de sus encantos y le encanta coquetear con los hombres. ¿No te sientes identificada?
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 04, 2011 4:41 pm

Ya llevaba unos diez minutos allí leyendo de lo más tranquila, y podía decir con absoluta certeza que el día estaba mejorando. Ya había encontrado algo con que entretenerme, que también resultaba ser uno de mis hobbies. Adoraba leer, y allí al lado de la ventana, leyendo a la luz del sol y disfrutando de la suave brisa, estaba completamente relajada.

Pero, como nada dura para siempre, después de unos segundos, mi tranquilidad fue interrumpida. Pude escuchar claramente movimientos en alguna parte del castillo, quizás muy lejos de donde me encontraba yo, pero que de todos modos, indicaban que había alguien más allí. Volví a bajar la vista hacia el libro, esta vez sin seguir leyendo, solo concentrándome en escuchar de donde provenía el ruido. El otro vampiro corrió hasta la puerta de la biblioteca y cuando paro frente a ella, hesitando unos segundos antes de entrar, me di cuenta de quien se trataba.

Mathew. Ese olor era inconfundible, sin importar si se trataba de humano o de vampiro. Él tenía ese toque me atraía, y que al mismo tiempo, no debía hacerlo. Lo había estado evitando por días ya, con la excusa que estaba de caza, o con Aro, o en alguna estúpida misión inexistente. No porque le temía al enfrento, sabía que el momento para ello había llegado…le temía a mi propia reacción cuando lo tuviera en frente. En teoría, llevaba más de 300 años de vampira, no me faltaban ni la paciencia, ni el auto-control, pero de todas formas…

Pude ver disimuladamente como abría la puerta, quedándose allí un momento, antes de hablarme. Sus palabras hicieron que esbozara una pequeña sonrisa de diversión, aun sin levantar la vista del libro y siguiendo leyendo como si nada.

-El mismo Mathew de siempre. Tan poético…-pronuncie en voz burlona, levantando la mirada un momento, para después dejar el libro de lado y correr hacia él. Lo empuje hacia la pared, haciendo que su espalda chocara contra él, mientras me acercaba a sus labios.

-Tanto tiempo…-susurré, rozando sus labios al hablar, para después esbozar una pequeña sonrisa diabólica. Baje mi mano lentamente por su torso, acariciando por encima de su camiseta, hasta alcanzar su mano, donde seguía sujetando ese traje rojo de seda que sabía que le había encantado años atrás. Estaba casi del todo segura que era así como me había encontrado. Él y su maravilloso don…era la única forma, al contrario, no hubiera podido dar conmigo en milenios.
-Creo que eso es mío. –pronuncie de nuevo, hablando de la misma manera que hace poco segundos, volviendo a sonreír traviesamente. Le quite el traje de la mano, apartándome de él y girándome para ir de nuevo hacia la ventana y seguir con mi lectura.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Mar Abr 05, 2011 4:19 pm

Renata pronunció unas palabras cargadas de burla mientras levantaba la mirada y venía corriendo a mí, empujándome contra la pared. No pude verla venir apenas, me cogió con la guardia baja y abusó de ser tan mayor y tener tanta destreza y práctica.
-Te alegras de verme ¿No? -dije antes de acercar sus labios a los míos y rozarlos a la vez que me hablaba.
Ella sabía que eso cuando era humano me volvía loco pero ya era inmune a sus encantos y podía resistirme...o eso creía.
Con su mano fue rozando levemente mi pecho bajando hasta llegar a mi mano donde tenía sostenido el traje de seda suyo y quitármelo a la vez que hablaba de la misma que manera que antes...

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la ventana de nuevo. Pude fijarme en su manera de andar. Estaba igual que hace tantos años que no sabía como no me lanzaba sobre ella para besarla como cuando era humano. Bueno si lo sabía...ella me tenía engañada en ese tiempo y ya no tenía nada que hacer.
Solo sentía odio... ¿No?

De pronto, sin pensármelo un segundo, corrí hacia ella, cogiéndola del cuello, y la coloqué sobre la mesa poniéndome yo encima de ella. Hacia años que no estábamos juntos y este momento se convertiría en uno especial...¿Cómo puedo pensar aún algo bueno de ella?
Comencé a apretarle el cuello mientras la miraba con odio..-¿Estarás contenta de tenerme cargado de ira por tu culpa no, maldita zorra? - dije con el mayor desprecio con el que se podía hablar.
Renata y yo juntos al fin...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Mar Abr 05, 2011 5:58 pm

Esas palabras que pronuncio apenas lo tuve contra la pared, hicieron que esbozara otra sonrisa, aunque esta vez, más sincera que las demás. Muy en el fondo, sabía que en cierta forma, él tenía razón. Dejando de lado mi egoísmo, arrogancia y el hecho de que yo lo había convertido, me alegraba de verlo. Habían sido más de 70 años, y aunque en el mundo vampírico eso era prácticamente equivalente a un par de semanas, si lo pensabas bien, no era poco tiempo.
No era secreto que él siempre me había atraído, desde que era un humano inocente locamente enamorado de mi, hasta el día de hoy, cuando seguía siendo tan sexy como lo recordaba, y si no me estaba imaginando cosas, aun guardando ese toque de inocencia.

Sabía perfectamente que quizás se esperaba algo mas cuando roce sus labios, ese tipo de juegos solían terminar de otra forma en un pasado no tan lejano, pero que no se iba a repetir hoy. Él ya había visto lo suficiente de mi para no sorprenderse con las cosas que yo hacía, y aun así…
Podía sentir su mirada sobre mí cuando me di la vuelta para seguir caminando, y después de unos segundos, me encontraba sobre la mesa, con él encima mío. ¿Cuándo se había vuelto tan rápido? Vaya, parecía que había sido yo quien me había equivocado, lo había subestimado antes de tiempo…

Su mano empezó a apretarme el cuello, mientras que sus ojos reflejaban ira y desprecio, cosa que casi, casi me dolió. Las cosas no se suponían que debían ser así. Era yo la que jugaba con todo el mundo, la que hacia los planes malévolos para salirse con la suya…y ese hecho no debía cambiar.
Volví a fijar mi vista en sus ojos, dejando que siguiera apretándome el cuello, aunque apenas sentía molestia. Era la ventaja que te daba la reciente caza de humanos, todas tus fuerzas para usarlas a tu antojo. Podía haberme liberado ya si quisiera, pero de alguna forma extraña, la situación no era del todo incomoda.
Sin poder evitarlo, volví a sonreír ante sus palabras, aunque ese no fuera momento para divertirse.


-Tienes tanto por aprender Matt…-dije en tono suave, muy poco usual en mí, poniendo mi mano sobre la suya y apartándola de mi cuello. Apoyando los codos, me incorpore un poco sobre la mesa, sin despegar mi mirada de él.
-¿70 años y aun no lo has superado? –volví a preguntar, esta vez de nuevo con mi tono habitual de burla y risa. Simplemente no podía evitarlo. Si, había veces cuando le ponía algo de esfuerzo al intento de ser buena, pero no podía permitírmelo con él. Sabia de sobra que la que no lo había superado después de 70 años era yo, pero nadie debía saber eso, y aun menos él. Tenía que ser fría y cruel si quería que las cosas saliesen bien . . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Miér Abr 06, 2011 9:28 am

Mientras la miraba a los ojos con todo el desprecio que podía mostrar vi como se reía y eso me sentó como un jarro de agua helada.
Sonrió para luego decirme que tenía mucho que aprender a la vez que ponía su mano sobre la mía. No sé como pudo pero logró quitarla sin apenas esfuerzo y se colocó con los codos clavados en la mesa para elevarse un poco mas. Yo eché mi cuerpo un poco más arriba también para tener el mínimo contacto con ella.

¿Qué no lo había superado? ¿Cómo se atrevía a decir eso? No tenia ni idea de lo que yo había sentido en estos años o no y eso pues no me gustaba mucho.
-¿Te parecen pocos 70 años para superar que la persona a la que amabas solo te tenía para jugar contigo? Enserio Renata, no sabes nada de lo que yo he pasado este tiempo por tu culpa...Jugaste conmigo para luego dejarme siendo un nuevo ser y sin nadie que me ayudase. Maté decenas de personas en mis primeros días de neófitos y cualquiera sabe si esas personas eran familiares míos.
Tú hiciste que yo sacara todo el odio de mi, me convertiste en un ser sin sentimientos y qué solo quería matar. ¿Te hacia ilusión destrozarme la vida?
Yo no tengo la culpa de que tu vida siempre fuese una mierda. Yo no tengo la culpa de que no murieras como otro humano. Yo no tengo la culpa de que no tengas a nadie.
De eso solo tienes la culpa tú. Tú has jugado con la gente, has abusado de su confianza, has destrozado vidas y familias por el simple placer de hacer el mal. Y no te bastó con todas...tuviste que destrozar la mía también.
Solo quiero preguntarte una cosa...¿Por qué? ¿Por qué me lo hiciste a mi?


avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Miér Abr 06, 2011 10:20 am

Observe como se echaba hacia atrás casi al mismo tiempo cuando yo me incorpore sobre la mesa, arqueando una ceja interrogativa ante el gesto. ¿No quería tocarme? Eso sí que era novedad. Estaba a punto de hacer un comentario de los míos sobre lo que acababa de hacer, cuando escuche como empezaba a hablar de nuevo, esta vez siendo demasiado obvio que estaba enojado. Lo expresaban también sus palabras, todas y cada una de ellas era pronunciada con un tono de ira y frustración, como si yo tuviera la culpa. Si, la tenía en parte, pero no todo lo que estaba diciendo era cierto.

No había jugado con él. Sabía que nunca me creería si lo dijese en voz alta, pero en su tiempo, realmente había disfrutado de su compañía y de todos los momentos que habíamos pasado juntos. Quizás mi error había sido permitirle que se hiciera ilusiones cuando sabía que no había ningún futuro para los dos, pero nunca había planeando en convertirle. Era un infierno con todas las letras, yo no lo disfrutaba tanto como lo hacía parecer, y a pesar de lo muy malvada que podía resultar, no condenaría a alguien a eso. No intencionalmente.

Deje que me gritara unos momentos, permitiéndole que desahogara toda esa rabia y dolor que sabía que llevaba años acumulados. Cuando lo escuche hablar de mi vida, me quede un momento helada, sin saber cómo reaccionar al primer momento, volviendo a posar mi mirada en él después. Con cada palabra que decía me venían en mente ciertos episodios de mi vida que había luchado mucho para poder olvidarlos, pero que ahora parecían como si todo hubiera pasado ayer.

Sin pensar mucho en controlarme, me lance sobre él, quizás un poco más fuerte de lo que debía, haciendo que ambos termináramos en el piso, esta vez quedando yo encima de su cuerpo.

-Tú no sabes nada de mi vida Mathew. Absolutamente nada, así que no te atrevas a decirme lo que he hecho o no. –dije en tono amenazante, casi gritando las palabras. No acostumbraba a gritar, después de tantos siglos de vida había llegado a la conclusión que las cosas no se podían solucionar de aquella manera. Pero no le permitía a nadie de hablar de cosas que no sabía, ni siquiera a él, que no tenía la menor idea de lo que yo había pasado.

Aun con el enojo encima, escuche su pregunta, y sin pensar mucho lo que estaba diciendo, le conteste gritando.

-¡Fue un error! Un maldito error que no debía haber cometido. ¿Contento? –dije, ya un poco más calmada, tomándome un momento para pensar en la situación. Exactamente por esa razón no solía enojarme; porque cuando lo hacía, no pensaba bien y se me escapaban cosas que nadie debía saber. Ya le había contado demasiado, hubiera sido mejor si siguiera considerándome como la egoísta que le arruino la vida…

Me levante de encima de él, volviendo a ir hacia la ventana y sentándome con mi libro. Me tome un momento para respirar y tranquilizarme, antes de volver a girar la cabeza hacia donde él se encontraba.

-Ya tienes tu respuesta, ahora puedes irte y dejarme en paz con mi lectura. –comente en tono frio, casi inexpresivo, bajando la mirada hacia el libro. Eso me pasaba por perder el control, ahora tenía que sufrir las consecuencias de mi impulsividad . . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Miér Abr 06, 2011 10:49 am

No podía parar. No podía controlar esa ira y odio que se me escapaba por la boca y que ya estaba haciendo que perdiera el control.
En tantos años nunca había sentido tantos sentimientos encontrados y diferentes por la misma persona, y al mismo tiempo. La odiaba tanto tanto pero a la vez sentía tanta debilidad por ella que hasta yo me asombraba; tantos años detrás de una persona que me había hecho tan feliz y desdichado a la vez y ahora la tenía delante de mis propios ojos.

Parece ser que eso de su vida le molestó porque se quedó petrificada para luego saltar y tirarme contra el suelo colocándose ella encima. Al contrario que en la mesa.
Comenzó a elevar su tono y enseguida supe que no le gustó nada. Debería tenerle miedo por el simple hecho de tener muchos años mas que yo porque podría matarme en dos segundos si quisiese pero no era momento de demostrar mas debilidad, y menos a ella que suficiente debilidad le había demostrado ya.

-Molesta que te hablen a tu altura ¿No? Te molesta que te hablen así pero tú no dudas en hacer daño con tus hechos y palabras. Sufre tu propia medicina Renata...
Se levantó y caminó de nuevo a la silla, dándome la espalda, sin mirar atrás ni mostrar temblor. Ese era su punto fuerte, no mostrar miedo, ni pena, ni ningún sentimiento.
Era ella, siempre fue así pero yo no quise verlo.
Me levanté y me sacudí la chaqueta y me la coloqué bien mientras la observaba leer atentamente aquel libro que siempre fue su favorito.
-Eres tan...- cogí aire para seguir con mi discurso.-...tan fría y tan mala. Tienes aquí a la persona que mas te ha querido y que dejó a su familia por ti, que se quedó en aquella ciudad mientras los vampiros acababan con todos y que atacó a humanos por salvarte...y ¿tú qué haces? ponerte a leer.
No sabía que fueses tan cagada para estas cosas...¿Un error? ¿Y por qué no volviste a buscarme para vivir contigo? ¿No decías que me querías? ¿O solo era para llevarme a la cama?

No me conocía hablándole así a ella...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Miér Abr 06, 2011 4:17 pm

Mientras lo tenía en el piso, tenia total control de mis movimientos y de los suyos en cada momento. En mi subconsciente, tenía claro que podía matarle allí mismo sin que él pudiera hacer nada para defenderse, pero, por muy extraño que fuera, esa idea ni se me paso por la cabeza. Sería mucho más fácil si lo mataba, los dos nos librábamos de problemas; aunque, aparte de lo que decía, sabia perfectamente que no podía hacerlo. Aro seguramente me mataría a mí después, pero dejando ese hecho de lado, seguía importándome lo suficiente para no hacer semejante cosa.

Con la respuesta que le había dado sobre sus comentarios de mi vida, ya le había dejado bastante claro que ese era un punto débil. Otra estupidez de las mías cuando me enojaba.

-No sabes lo suficiente de mí para conseguir hacerme daño. –comente con cierto aire de superioridad, aunque yo sabía perfectamente que eso no era verdad. No importaba que no supiera nada de mi vida humana, él me había conocido durante un periodo lo suficiente largo para saber ciertos detalles que podía usar en mi contra. Y en ese preciso momento, lo consideraba lo suficiente capaz para poder hacerlo.

Volví a prestar atención a sus palabras, aunque ahora sin mirarle directamente. Pretendía poner toda mi atención en las palabras que estaba leyendo, pero a pesar de ser una excelente conocedora del inglés, parecía que no estaba entendiendo ni las más simples de las palabras, ya que las frases me salían sin sentido y no podía comprender la idea en su total. Él tenía razón en lo que decía, en absolutamente todo y yo odiaba reconocerlo. ¿Cómo le podía explicar lo que había pasado? Nunca me creería y tampoco esperaba que lo hiciera, ya había perdido la credibilidad hace mucho delante de él.

A pesar de ese hecho, opte por un último intento; en cierta forma, me indignaba que actuara como si no hubiera hecho nada en aquel entonces. Deje el libro a un lado, levantándome de nuevo para ponerme en frente a él. Sonreí de lado al escuchar su última frase, negando lentamente con la cabeza.

-Allí te equivocas. Podía, y aun puedo, llevarte a la cama sin pronunciar ni una palabra de amor. –dije hablando en mi tono usual, que normalmente sonaba como si me estuviera burlando, aunque en realidad no decía las cosas en ese sentido. Ambos sabíamos que aquello era verdad, por mucho que no queríamos aceptarlo.

-¿Es que no lo entiendes? Creí que eras más listo…-comente, rodeándolo para después apoyarme en la mesa, y empezar a hablar.
-No sabía lo que pasaría en ese pueblo. Llevaba demasiado tiempo sin ponerme en contacto con el mundo vampírico, precisamente porque estaba contigo. –dije elevando un poco la voz en la última parte de la frase, como dándole énfasis a lo que estaba diciendo. –Esa noche salí a defender a los humanos, no a luchar con los vampiros. Consiguieron atraparme porque era demasiado débil. –comente, bajando la voz hasta llegar a un tono apenas audible. Era la primera vez que le confesaba eso a alguien, me había jurado que sería un secreto que llevaría conmigo para toda la eternidad, pero ahora que lo decía en voz alta, me sentía más aliviada, como si me hubiera quitado un gigantesco peso de encima.

-Esos vampiros fueron asesinados apenas regrese en Volterra. –volví a hablar, recobrando la compostura y evitando la parte donde le había mordido a él. Necesitaba decirle todo el resto antes de arrepentirme de mi decisión, y después, podía volver a pedirme explicaciones sobre la razón de que lo había mordido y después no había vuelto a regresar.
-Tus hermanos viven, los tres. No conozco el actual paradero de tu abuela, no la he vuelto a ver desde que transformo a Lisa y David. Lisa aun me odia, como es comprensible, y piensa que tú los has abandonado. David lleva años buscándote, pero nunca convirtieron a Lucy. Vive con Lisa y sufre de osteoporosis, que es una enfermedad común para su edad de 65 años. Es incurable, pero Lisa está cuidando de ella y no se encuentra tan mal. No te digo donde están porque estoy segura de que puedes averiguar eso tu mismo. –relate en pocas palabras lo que había descubierto durante los años.
No se me había sido fácil localizarlos, pero con algunos contactos valiosos, lo había conseguido. No esperaba hacer amigos con ellos, nunca había sido de su agrado. Y de nuevo, resultaba que ellos llevaban la razón y yo había estado equivocada. Había intento durante años convencerles que Mathew había muerto aquel día, aunque sin contar exactamente la causa de su muerte. David había estado en lo cierto todo este tiempo, creyendo que su hermano si había sobrevivido.

Me moví de mi posición, caminando unos pasos hacia él, volviendo a quedar cerca, aunque no en tan poca distancia como antes.

-Llevo 70 años creyendo que te mate aquel día Mathew. Y aunque no lo creas, no pensaba ni convertirte, ni abandonarte…-hable en voz baja, casi susurrando las palabras, bajando un momento la mirada. Volví a posarla en el después de unos segundos, sonriendo levemente.
-Ahora que tienes tus respuestas, creo que puedo volver a mi lectura. Como ya lo dijiste, me siento identificada. Es una suerte ¿no? –comente con cierto tono de diversión, aunque no me sintiera en absoluto de esa forma. Pase por su lado, abriendo la ventana de par en par y sentándome en la misma posición de antes.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Jue Abr 07, 2011 4:31 pm

-¿Eso es todo? ¿Solo vas a decirme que no quisiste transformarme ni abandonarme? Me dices eso y te vas...¿ves eso normal? Porque yo no lo veo así.
¿Por qué has estado obteniendo datos de mi familia?
-dije mientras corría para ponerme de rodillas a su lado y colocarle mi mano en su pierna.
No sabía como ella podía haber conseguido saber tanto de mi familia mientras que yo no pude averiguar nada en tantos años.
Por un momento me vinieron a la mente cientos de momentos con Renata; el día que la conocí cuando yo paseaba en mi caballo por el bosque, nuestro primer beso...nuestra primera vez...todo. Todos los momentos con ella eran buenos y daría todo por volver a estar con mi familia y con ella.

La miré a los ojos con aquella mirada con la que solía mirarla, el odio desapareció.
-¿Luchaste por defendernos? ¿Luchaste contra tu especie por nosotros? Lo siento pero no puedo creerte, me has mentido mucho en todo lo que hemos estado juntos. Mírame...-le cogí el libro y lo tiré al suelo para cogerle las manos.
-No me hagas esto mas dificil de lo que ya es. Yo por ti lo dí todo y lo único que quiero es que me digas que es de mi familia porque me he llevado años buscando a lo mas importante y ahora que lo he encontrado quiero encontrar también a mi familia. ¿Siguen vivos entonces?
No podía creermelo, mis hermanos estaban vivos y eran vampiros. Lisa y David eran vampiros y Lucy ya una anciana. Mi hermano estaba buscándome y yo en vez de buscarlos pues me dedicaba a buscar a Renata. No podía perdonármelo.

-Renata...¿por qué has ido a buscar a mi familia y todo? sé sincera por una vez conmigo...necesito la verdad.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Jue Abr 07, 2011 5:24 pm

Me quede un momento en silencio después de escuchar sus palabras, negando levemente con la cabeza a continuación. El simplemente no quería darse cuenta de lo que le decía, aunque tampoco le podía culpar por eso. Sabía que después de tanto tiempo solo era la manipuladora que le había arruinado la vida, pero solo si me creyera que las cosas no habían ido realmente así…

-Si dejaras de odiarme por un momento y te pusieras a pensar, te darías cuenta del verdadero significado de eso. –comente en tono algo irritado, volviendo a girar la cabeza hacia él cuando vi como se sentaba a mi lado, poniendo una mano sobre mi pierna. Podía notar el cambio en su mirada, sus ojos ya no expresaban el mismo odio de hace pocos momentos antes; esa expresión me era familiar, era casi como en los viejos tiempos…

Sus palabras hicieran que una sonrisa volviera a aparecer en mis labios, aunque esta vez me obligue a mantenerme seria. Solo si el supiera lo que pensaba yo de los de mi especie…Si, mataba a los humanos por comida porque me era necesaria, pero eso no significaba que yo no apreciaba a la humanidad. Y había arriesgado mi vida por la de la gente de ese pueblito, por muy loco que eso podía parecer.

-¿Ves porque no quiero contarte cosas? Porque nunca me crees, aunque te estoy diciendo la verdad. –volví a comentar en el mismo tono indignado, aunque me calle de repente cuando tiro mi libro al suelo, para después coger mis manos y pedirme que lo mirara.
Otra sonrisa casi se escapo de mis labios, aunque la reprimí antes de que no pudiera contenerme. Sabía que iba a ser una tierna, producto de sus palabras. De alguna forma extraña, no se sentía tan mal cuando alguien te decía que eras importante y recién estaba descubriendo que en realidad no era tan de piedra como me creía…


-No fue fácil para que lo sepas, Lisa es muy inteligente. Se fueron todos en Rumania, donde técnicamente, yo no puedo pisar, según las leyes de Volterra. Pero, hay ciertos vampiros por allí que me deben favores, así que entre sin que se supiera. Entiendo que tú no quieres que este cerca de ellos, pero ¿qué querías que hiciera? Dos neófitos y una niña en territorio enemigo, era una situación suicidaría para todos. Después de muchos años de esfuerzo, conseguí convencer a la cabeza dura de tu hermana que nos matarían a todos si se daban cuenta de lo que hacía; y se mudaron en Francia. Viven en una adorable mansión en Bretagne, eso debo admitirlo. –relate en pocas palabras los eventos de bastantes años. No había sido fácil, y ahora que él lo preguntaba, me quede un momento pensando en el porqué. La respuesta era obvia: el me importaba lo suficiente para sentirme culpable por lo que le había hecho, y chequeando que su familia estuviera bien, era la única forma que había encontrado para repagarle.

-¿No es obvio? Si no estuvieras cegado por ese rencor, te habrías dado cuenta. Estaba segura de que te había matado y ellos estaban solos en un mundo desconocido. ¿No decías tú que les habías prometido que siempre les cuidarías? Tú no estabas, así que lo hice yo, es así de sencillo. –comente con un tono que tiraba hacia el indiferente y despreocupado, pero que esta vez no conseguí que saliera así. Estaba intentando no decirle directamente cuanto me importaba, pero con esas respuestas, ya era demasiado obvio.
Sin tener nada más que decir, temiendo que volvería a decir alguna estupidez, simplemente me quede mirándole unos momentos, antes de romper el contacto y quitar mis manos de las suyas.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Vie Abr 08, 2011 6:16 pm

Escuché todo lo que decía atentamente y me sentía distinto al ver como ella mostraba un poco de sentimientos, cosa que nunca había visto en ella.
No la odiaba, no podía. Tenía mas que motivos pero me era imposible odiarla así que intentaba convencerme de que debía odiarla aunque no pudiese...
-Entiéndeme, no puedo creerte. Me resulta muy difícil todo esto Renata. Me cuesta creer que después de vivir tantos años utilizando a la gente puedas sentir algo por mi. Me es imposible de creer.
Has intentado proteger a mi familia porque yo no he sido capaz de buscarlos y te estaré agradecido por toda la eternidad pero yo no puedo saber si todo eso es verdad o solo quieres volver a usarme.
Me gustaría creerte pero no me lo pones fácil.


Era cierto, quería creerla pero no podía. Siempre me había usado como quería y se aprovechó de mi cuánto quiso pero aún así seguía sintiendo practicamente lo mismo que hace años.
Eso no se podía olvidar.
Aunque si eso de que se la jugó por mi familia es verdad significaría que lo hizo por algo en especial. Porque quiso, ya que ella no sabía que yo seguía vivo pero siempre era experta en mentir.
Vi cuando quitó sus manos y me levanté para ponerme a mirar por la ventana. Había algunas personas paseando tranquilas sin saber que tenían a su alrededor a seres que los matarían pero eso no importaba ahora.
Volví al lado de Renata para colocarme frente a ella de nuevo pero sentado en una silla.
-Que más quisiera yo creerte...y poder olvidar todo el rencor y odio, pero te conozco y sé que mientes de forma profesional...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Abr 09, 2011 5:09 pm

Escuche atentamente lo que decía, cada palabra que pronunciaba era verdad, probablemente era la conversación más sincera que jamás había mantenido con alguien. No había estado esperando ninguna otra respuesta, yo tampoco me creería si estuviera en su posición. Y a pesar de eso, había cierta parte en mí que se irritaba por ese hecho, que buscaba su aprobación, y que en cierta forma, deseaba ser creída.

-No llegue a los 300 años sintiendo, Matt. ¿Qué te hace pensar que cambiare por ti? –hable con una sonrisa falsa, recobrando mi actitud natural. Estaba fingiendo como nunca, pero ya llevaba demasiados años actuando, estaba segura de que si no le prestaba mucha atención, no se daría cuenta que le estaba mintiendo en su cara. Porque era obvio que si sentía algo por él, por mucho que odiaba solo la idea de aceptarlo.

-No tienes por qué estar agradecido, no me debes nada. –comente casi sin pensarlo, arrepintiéndome al segundo cuando me calle. Había tenido en mano una excelente oportunidad de manipularlo a mi deseo por un tiempo, y a pesar de eso, había optado por volver a expresar sentimientos. Debía haberme vuelto loca, no había otra explicación lógica a mi actitud de hoy.

-Tienes la dirección y el teléfono de tu hermana arriba en mi habitación, puedes pasar a cogerlo cuando quieras. –dije en un tono ligeramente desinteresado, como intentando hacer parecer que realmente me daba igual lo que hacía o dejaba de hacer.
Sin que me viera directamente, esboce una pequeña sonrisa al escuchar como decía que quería olvidar el rencor y el odio, pero que no podía creerme. Estábamos en lo mismo de hace pocos minutos, y a pesar de que no me gustaba, podía entender sus palabras.


-Serias un estúpido si olvidaras el odio que me tienes. Soy la zorra que te arruino la vida ¿no? –dije con cierto tono de diversión, usando sus propias palabras. Negando levemente con la cabeza, me levante, recogiendo el libro del suelo y caminando hacia la puerta. Estaba por irme, ya no había otra cosa que podía decirle. Aunque, al llegar a la puerta, me acorde de otro detalle que aun no me había aclarado.

-¿Por qué te quedaste en la guardia? –pregunte, cerrando la puerta que había abierto hacia segundos y apoyando mi espalda en ella. Desde que me había enterado de la decisión, llevaba días preguntándome eso. ¿Sería solo por ser miembro de la guardia de la realeza? ¿O sí que había algo más detrás de eso?


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Sáb Abr 09, 2011 6:29 pm

Ya sabía que en 300 años nunca había sentido nada pero siempre hubo algo dentro de mi que esperaba que ella hubiese cambiado un poco y sentido algo por mi. Pero no, eso era imposible.
-Quiera o no quiera, mi abuela me enseñó una educación en la que debía dar las gracias cada vez que me hiciesen algo bueno, y para mi, eso ha sido algo bueno. De lo poco que has hecho en tu vida...-al decir esto último miré al suelo porque me costaba decirlo pero era verdad. ¿Qué había hecho ella que fuese bueno?

-Prefiero no tener que entrar en tu habitación que nunca se sabe si luego dirás que te he robado algo o cualquier mentira de las tuyas.-me estaba poniendo duro de nuevo porque no quería mostrarle que yo era débil ni mucho menos, aunque me moría de ganas por ir a su habitación y estar juntos como antes.-Mejor que tú me lo des y ya yo iré a visitarlos.

Sonreí cuando me dijo eso y negué con la cabeza.
-¿Acaso no es la verdad? Tú me hiciste el mas feliz del mundo para luego dejarme solo...no me vengas con el cuento de que pensaste que estaba muerto porque no puedo creérmelo... Tú has sido la persona que mas me ha quitado pero también la que mas me ha dado.

Observé como se iba hacia la puerta para macharse pero dijo antes una pregunta que ni yo mismo tenía la respuesta. No sabía si me había quedado por ella o no, pero no se lo iba a decir así que opté por mentir como hacia ella.
-Por conseguir un nombre respetado y poder imponer respeto a los demás. Y ¿por qué no? para arrebatarle el trono a Aro.-esto último era mentira y esperaba que no se enterase Aro o tendría unn gran problema...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 10, 2011 5:59 am

No pude evitar una pequeña sonrisa irónica al escuchar sus palabras. Había habido un tiempo en mi vida cuando yo si hacia cosas buenas, cuando me preocupaba por la gente y el bienestar de los demás…Ya había visto como eso había terminado, y con mi transformación en vampiresa, me había jurado que no dejaría que nadie me lastimara de nuevo de la misma forma que lo había hecho aquel chico hace mas de 300 años. Y para conseguir eso, la única forma posible era simplemente ser mala con los demás, y nadie se atrevería a acercarse mucho.
-Te lo repito Matt, hay tanto de mi vida que no sabes, que te sorprenderías si yo te contara. –comente sin borrar la sonrisa, que después se transformo en una pequeña risa de diversión. Casi no recordaba la última vez cuando si había reído sinceramente…

-Buena decisión, había pensado que caerías. –dije aun con una sonrisa en mis labios, aunque realmente no se lo había propuesto con aquel pensamiento en la cabeza. O quizás si lo había hecho, inconscientemente, y en cierta forma, lamentaba que no había optado por subir.
Vi como sonreía también, negando después con la cabeza. Suspire al escuchar sus palabras, ya sabía que no había ninguna otra de convencerle si no le contaba aquello.


-Cuando veas a Lisa, pregúntale que le dije la primera vez que aparecí en su puerta. Estoy segura de que lo recordara, y textualmente fue así: “Mathew esta muerto y ustedes necesitan mi ayuda.” Y si no vuelves a creerme, no sé que más puedo hacer para que cambies de opinión. –dije con una expresión que decía “Esta en tus manos.”

Al principio, pensé que ni le contestaría a mi pregunta de por qué estaba en la guardia, pero después cuando hablo, me quede un momento helada, procesando las palabras. No podía hablar en serio. ¿De dónde había sacado el esa idea? No había ninguna forma posible de quitarle el trono a Aro, y seguramente lo matarían antes de que hubiera empezado con el intento.

Deje el libro que tenía en mano sobre una silla, corriendo después hacia él, poniendo una mano en su cuello para volver a llevarlo hasta la pared.

-Tú eres un idiota de pies a cabeza. Sabes que yo estoy con Aro las 24h ¿verdad? Y si yo le comento algo estás muerto. ¿Cómo se te ocurre pensar en hacer eso? –hable en tono amenazante, en tono muy bajo para que solo pudiese escucharme él. No sabía si había otros vampiros en el castillo y tampoco estaba dispuesta a correr riesgos en caso de que si estaban.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Lun Abr 11, 2011 9:01 am

De su boca salió una pequeña sonrisa irónica seguida de una risa.
Cuando decía que se lo preguntase a mi hermana sería porque era verdad aunque yo ya no sabía si ella seguía mintiendo tan bien como siempre o si decía una verdad.
-Te lo repito de nuevo...me gustaría creerte pero por motivos mas que evidentes no puedo. ¿Cuántas veces habrás mentido? Tan dificil no te será hacerlo otra vez mas.

Dejó el libro que tenía en su mano sobre una silla, corriendo después hacia mi, para poner una mano en mi cuello y volver a llevarme hasta la pared.
"Tú eres un idiota de pies a cabeza. Sabes que yo estoy con Aro las 24h ¿verdad? Y si yo le comento algo estás muerto. ¿Cómo se te ocurre pensar en hacer eso?" habló en tono amenazante y muy bajo.
Comencé a reirme mientras sujetaba su mano con una mía. -¿Sabes por qué te lo cuento? Pues porque sé que no le dirás a Aro que sabes esto de mi. Porque a pesar de lo traidora que sueles ser, conmigo no serás así porque aún hay algo de esa Renata que algo sentía por mi en ese cuerpo y no me venderías. ¿O me equivoco? - dije mientras quitaba su mano de mi cuello y acercaba mi boca a la suya.
Ahora estaba siendo yo el que jugaba y ella la que se ponía tensa y enfadada con la situación.
Tal vez estuviese aprendiendo de ella.
La arrinconé yo ahora a ella en la pared y sujeté sus manos. -¿Como te sientes ahora? ¿Sientes pena o miedo porque Aro se entere de eso? Tal vez debería saberlo para matarme y asi quitarte un peso de encima
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Abr 11, 2011 11:55 am

Opte por no contestarle a su comentario sobre las mentiras, ya me había quedado bastante claro lo que él pensaba al respecto. Tampoco era algo que me preocupaba mucho, sabía que retiraría sus palabras apenas hablara con su hermana de mí. Lo que me preocupaba ahora mismo, era el tono despreocupado con el que hablaba del tema, como si fuera a dar un paseo en el parque. ¿Acaso no entendía la gravedad del asunto? Uno simplemente no podía venir y querer destronar a Aro Volturi, uno de los vampiros más viejos del mundo. Era algo que no se podía hacer, y menos aun por él, que no era ni lo suficiente fuerte y preparado, y que no tenia aliados para tal iniciativa.

Su risa me sorprendió, quedándome un momento desconcentrada ante sus palabras. Y lo más raro de todo era que tenía razón. A pesar de que me lo hubiera dicho, en ningún momento se me había cruzado por la cabeza ir a contarle a Aro. Sabía que no podía hacerlo, por muy fiel que fuera a mi señor. A Aro le agradecía de haberme dado una oportunidad de sobrevivir, pero sabía que mi fieldad hacia él había terminado al mismo momento cuando había decidido no decir nada sobre Mathew. Debía haberme vuelto loca . . .

-Eres demasiado confiado, ¿no te parece? A Aro le debo mucho más que a ti…-hable en mi tono usual de arrogancia, y aunque lo estuviera fingiendo todo, no le daría la razón tan fácilmente.
Me quede un momento quieta al notar cómo se acercaba más a mí, bajando la guardia por un solo momento, que le permitió que me pusiera a mí contra la pared, sujetando mis manos. Podía soltarme, lo sabía, pero opte por quedarme sin mover y escuchar lo que diría.

-Nadie dijo que Aro no se va a enterar. No tienes ningún peso de quitarme de encima, estás muerto sin que aun hayas empezado. –comente con frialdad, tomándome un momento para pensar en todo. Sabía que si le advertía algo, quedaría totalmente al descubierto que aun me importaba lo que él hacía, pero apenas ese pensamiento cruzo mi cabeza, sabía que no podía dejar de hacerlo.

-No puedes decirlo en serio Mathew. Es una misión suicidaría. –dije en voz baja, acercándome de nuevo a él, esta vez con preocupación reflejada en mi mirada. Bajaba mi guardia después de siglos; realmente lo consideraba a alguien que valía la pena salvar, pero conociéndolo como lo conocía, estaba casi del todo segura que no me creería ninguna palabra . . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Lun Abr 11, 2011 2:52 pm

No paraba de reírme mientras Renata pronunciaba sus palabras. ¿Acaso se estaba creyendo todo esto de mi plan? Tan loco no estaba. Es cierto que había oído que unos vampiros querían destronarle pero eso fue antes de llegar yo aquí así que ya estarían muertos y además, Aro cuenta con el ejército de vampiros mas fuertes del mundo.
-Sé que le debes mas que a mi pero el cuerpo es el cuerpo, y conociendote, sería normal que te dejaras llevar por el placer aunque claro, te conviene estar con Aro para que te proteja de todos los vampiros que desean matarte ¿no? Pobre...si supiera que solo estás con él por conveniencia...
Me acerqué un poco más para responderle a oído.-Tú no le contarás nada de esto y lo sabes.-sonreí.
Pero esa sonrisa desapareció cuando vi a una Renata débil, mostrando sentimientos. Nunca la ví así. Me quedé asombrado y solté mis manos de las suyas.
-¿Renata...?
No pude evitarlo y le dí un beso en la mejilla como se lo había dado años antes.
La estaba creyendo...por primera vez...¿sería mentira?
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Mar Abr 12, 2011 9:07 am

Su risa mientras le hablaba era desconcentrante, y no podía entender a que venía. Yo no encontraba nada de lo que pensaba hacer divertido, y tampoco estaba la posibilidad de que estuviera jugando conmigo, el asunto no era uno que se podía decir exactamente tan a la ligera.

A pesar de lo muy frustrada que me sentía en esos momentos, no pude evitar esbozar una sonrisa al escuchar sus palabras. Aun dejando que me sujetara contra la pared, lo mire con una sonrisa irónica, hablando con el mismo tono.

-¿Así? Déjame recordar….no, no me viene en mente ninguna ocasión cuando hayas sido capaz de darme tal placer. –comente, mirándole con una sonrisita triunfadora. Sabia de sobra que eso era pura mentira, y también sabía que él lo tenía claro, pero era una de esas situaciones donde haría lo que fuera para que yo misma tuviera la última palabra.

De todas formas, después de haber pronunciado esas palabras llenas de preocupación, que él también había notado, note claramente como toda la situación cambio. Sentí como soltó mis manos, pero eso fue lo de menos en ese momento. So voz sonaba sorprendida, y era lo normal que lo fuera, hasta yo misma estaba sorprendida de la manera en la cual había actuado. Segundos después, su beso en mi mejilla que se sentía igual que hace muchos muchos años, termino de convencerme que había hecho lo correcto. Quizás era yo la que estaba equivocada, quizás estaba bien sentir de vez en cuando…y podía comprobar que uno se sentía mejor cuando no la tachaban de mentirosa e egoísta alguna que otra vez.

Sonreí casi inconscientemente con el gesto, poniéndome de nuevo seria un segundo después, caminando un paso adelante hacia él, poniéndome de puntillas para estar a su altura, posando mis manos en sus mejillas.

-No le diré nada de esto a Aro si me prometes que te olvidaras de esta idea. Prométeme que solo serás un miembro de la guardia y olvidare que tuvimos esta conversación. –dije en voz baja, sin romper el contacto con su mirada, aun en el mismo tono preocupado. Casi no me creía que estuviese diciendo esas palabras, pero muy en el fondo, sabía que eso era lo que realmente pensaba y sentía en ese momento, y lo estaba expresando en voz alta, aunque eso fuera en contra de mis principios.



Off: Siento lo corto que es. ):

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Mar Abr 12, 2011 4:22 pm

Comencé a reirme. -Tú , tanto como yo, sabes que te mataba de placer y que pocos te habrán dado similar, pero más que yo no, señorita.-dije mientras seguía riendo y le daba en la nariz con un dedo.
¿Cómo íbamos a estar así después de todo? El tiempo parecía que había parado en el pasado donde éramos tan felices los dos juntos sin preocupaciones ni nada. Y ahora míranos como estábamos...

Ella sujetó mi cara con sus manos y se puso de puntillas para llegar a mí para luego pedirme que olvidasemos esta conversación y ella no contaría nada. Pero yo sabía que no íbamos a olvidar esto. Era como nuestra reconciliación después de siglos.
¿Seguiríamos así para siempre? ¿Podríamos ser como antes? ¿O al menos amigos?
Lo único que hice fue sonreirle para tragar saliva y sin saber como iba a reaccionar le dí un suave besos en los labios.
-¿Esto también debemos olvidarlo?
Me estaba volviendo loco...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Mar Abr 12, 2011 5:32 pm

Le mire mal cuando empezó a reírse, aun sin poder verle la gracia al asunto, aunque, al escuchar sus palabras, no pude evitar esbozar otra sonrisa divertida.
-Pues eso, señor, lo sé solo yo y nadie más. –comente, volviendo a sonreír al notar cómo me daba en la nariz con un dedo. Era uno de esos gestos tan típicos de hace tanto tiempo, que ya parecía que había pasado una vida entera. No por el tiempo medido en años, claro está, sino porque habían pasado tantas cosas desde aquel entonces, que ya me resultaba casi imposible recordar la última vez cuando le había permitido a alguien hacer eso. Por el otro lado, en mi subconsciente, tenia clara la respuesta: solo lo hacia él, y la ultima vez, había sido hace mas de 70 años.

Había estado esperando una respuesta por parte de él, una cualquiera, hasta aceptaría si me volviera a acusar de mentirosa; solo quería una señal de que si había entendido lo que quería hacer. Pero, lo que vino a continuación fue totalmente contrario a lo que yo me había estado esperando. En lugar de los insultos que ya sabía que no me sorprenderían, él solo se limito a sonreír, para acercarse de nuevo, dándome esta vez un suave beso en los labios. Duro tan poco que aun estaba sorprendida por el acto, por lo que ni tuve tiempo de corresponderle. Sabía que lo hubiera hecho, se sentía tan bien después de tanto tiempo…

Escuche sus palabras, volviendo a sonreír, sin despegar mi mirada de la suya.

-Debemos…-respondí en un suave susurro, acercándome a sus labios para besarlo yo esta vez, rodeando lentamente su cuello con mis brazos. Solo sería un beso, solo uno… Al diablo con todos mis planes de perfección. En ese mismo momento, lo único que quería hacer, era quedarme allí a besarlo hasta que no pudiera más. . .


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Miér Abr 13, 2011 4:14 pm

Sonrió al darle en la nariz con el dedo y comencé a reirme cuando escuche eso.
-¿Señor yo? ¿Desde cuándo? Si soy muy muy muy joven...no como tú.-dije riendo y guiñando un ojo.
Estábamos tan bien de repente que ni me lo creía. Hace diez minutos discutíamos por el odio y el rencor y ahora pasaba esto.
Nos reíamos.

No pude controlarme y le dí un suave beso a lo que su respuesta me dejó perplejo. Se agarró a mi por el cuello y comenzó a besarme. No sabía que hacer así que la rodeé por la cintura y le seguí el beso.
-¿De verdad quieres olvidarlo? Porque yo no.
La agarré fuerte y usé mi velocidad para transportarnos junto a la mesa, quedando los dos de pie al lado.
Seguí besándole y no pude evitar recordar esos momentos cuando hacía años los dos éramos felices y yo ni siquiera pensaba en nada que no fuese ella y ella intentaba olvidar que no era humana como yo.
Esos tiempos eran perfectos. Era humano y tenía a mi familia a mi lado...y a ella...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Miér Abr 13, 2011 4:34 pm

Reí sin poder evitarlo ante sus palabras, negando levemente con la cabeza. Era una risa sincera, de esas que yo las consideraba las más valiosas, ya que no solía tener la oportunidad de estar con una persona realmente divertida, que pudiera hacerme reír sin tener que fingirlo. Y Matt era una de esas personas, para no decir el único que lo había conseguido en mucho mucho tiempo…
-La edad no es un tema de discusión con una dama. –comente sin borrar la sonrisa de mis labios, pensando un momento en lo que recién había dicho. ¿Desde cuándo yo me consideraba una dama? ¿Y desde cuando a mi me importaba la edad? A él le llevaba siglos, era un hecho, pero la fuerza de costumbre era mayor: solía tratar con gente mucho mayor que yo, no menor. Era extraño de cierta forma, pero al mismo tiempo, resultaba divertido comentar eso.

Note como el también me correspondía, pasando sus manos por mi cintura para agarrarme bien. Estaba por responderle a lo que me dijo, cuando sentí como volvía a agarrarme con fuerza, corriendo a toda velocidad hasta la mesa, haciendo que ambos quedáramos al lado de ella, yo apoyada hacia atrás.

Volví a besarle por unos momentos, sin poder evitar las imágenes que pasaron por mi cabeza durante esos momentos. Viejos recuerdos, de tiempos mucho más distantes, y fáciles de los que ahora vivíamos. En aquel entonces cuando el aun era humano, teníamos muy pocas preocupaciones; la más grave de esas era escoger la película que íbamos a ver por la noche. De cierta manera, extrañaba eso; durante ese periodo de tiempo él había hecho que volviera a sentirme humana, que creyera que era capaz de sentir algo aparte de la arrogancia y el egoísmo…extrañaba sentirme de esa manera.

Apoye mis manos en sus hombros, empujándole solo un poco para despegar mis labios de los suyos, volviendo a fijar mi mirada en la suya.

-Te propongo otro trato entonces. Tú te olvidas de tus planes, y yo prometo no olvidar todo lo que está pasando ahora mismo. –susurre en voz baja, casi rozando sus labios al hablar, siempre manteniendo el contacto con sus ojos.
Por mucho que me estuviera gustando ese momento de reconciliación con él, tenía que estar segura que no haría nada de lo que me había comentado antes, y solo de esa manera, podría estar tranquila.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Mathew Volturi el Vie Abr 15, 2011 11:35 am

¿Desde cuándo a ella le importaba la edad? Comencé a reirme porque no me explicaba la razón de esa respuesta.
-¿Tú una dama? Las cosas que hay que oír...-seguí riéndome, buscando que se picara conmigo.
Ella se dejó que yo la llevase hasta la mesa donde nos seguimos besando. Tantos años esperando este momento hicieron que estuviesemos besándonos salvajemente. Tanta tensión fue la causante de todo.
Sonreí ante su plan para luego quedarme como en otro mundo.
Parecía ser que no se olvidaba de mis palabras de antes y no quería que cometiese esa locura.

Renata se lo había creído todo: que quería matar a Aro y quitarle el trono pero eso ni el mas loco lo haría.
Había oído rumores de unos vampiros que estaban reclutando a otros para destronarlo y conseguir su poder pero una cosa es querer y otra poder.
Podrían querer matarlo pero no podrían llegar a hacerlo porque penetrar en Volterra no era fácil y más si era para matar al jefe.

-¿Tanto te importa que me maten?-dije con la típica sonrisa de desafío.-Yo pensé que solo me querias para obtener placer...

Tenía los pelos de punta y estaba asombrado porque no me creía nada de eso. Que a Renata le importase que me matasen...lo nunca visto eso.
Es cierto que en el pasado creí que ella sentía algo pero todo eso se desvaneció el día que vinieron esos vampiros a destruir mi pueblo y ella no hizo nada. Ahora me había enterado que ella quiso ayudar y de hecho nos ayudó pero no lo suficiente para escapar de ellos.
Ella fue atacada por humanos y vampiros y los humanos la cogieron para quemarla junto a los otros que habían apresado.
Como pude corrí para salvarla y con un arma logré matar a dos hombres. Uno de ellos vino a dispararme pero otro vampiro lo cogió. Dicho vampiro saltó sobre mi pero pude clavarle un palo de madera en el pecho.
Me acerqué a Renata, ella despertó y asustada me mordió. Y ahí acabó todo...
Ahora estábamos aquí juntos mirándonos.
La miré y la pegué a mi para seguir besándola.
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Renata C. Volturi el Vie Abr 15, 2011 12:55 pm

Observe como se seguía riendo, con una sonrisa de puro diversión en mis labios, encarnando una ceja de forma dudosa.
-¿Qué? ¿No soy lo suficiente hermosa para considerarme una dama? ¿O lo suficiente educada? A ver, ilumíname… ¿Qué es lo que me falta? –pregunte, intentando mantener un tono de seriedad, para después fracasar completamente, volviendo a reír con él. La situación en ese mismo momento era curiosa: hace muy poco habíamos estado discutiendo, insultándonos en las peores maneras posibles, y ahora, estábamos riendo como si nada. Teníamos que ser él y yo, éramos los dos únicos locos, capaces de comportarse de esa manera, cruzando la línea entre el amor y el odio sin ninguna dificultad.

¡Stop! Para allí, Renata. ¿Quién hablo de amor? Me quede un momento colgada, analizando esos pensamientos que acababan de cruzar mi cabeza. No quería reconocerlo en voz alta, y probablemente nunca lo haría, pero en el fondo, muy muy en el fondo, sabía que sentía cosas por él. Quizás no fuera amor, la primera vez que había creído sentir algo de ese estilo, no había terminado bien para mi, y ahora, después de tantos siglos, estaba segura que eso había sido solo un capricho de una chica inmadura de 20 años. No conocía el amor, no sabía lo que era estar enamorada; no obstante, tampoco podría ser posible que quisieras y odiaras a la persona al mismo tiempo… ¿o sí?

Sus palabras hicieron que regresara a la realidad, pronunciadas con ese tono de desafío que yo tanto utilizaba, combinadas con su sonrisa de medio lado que me encantaba. Le mire desafiante, sonriendo traviesamente, antes de agarrar su brazo, volviendo a utilizar mi fuerza, haciendo que esta vez quedara él recostado sobre la mesa, mientras yo estaba encima. Solo esperaba que esa mesa pudiese aguantar el peso de los dos, sino, tendría unas buenas explicaciones para dar si se rompía.

Ya había entendido que si seguía hablando tan seriamente, nunca llegaría a convencerle que dejara lo que estaba pensando hacer. Si para llegar a conseguir que se olvidara de todo tendría que seducirlo, era algo que se me daba mil veces mejor que las conversaciones serias.

-Claro que te quiero para obtener placer. –comente en tono divertido, sonriendo traviesamente, antes de volver a besar sus labios, para después bajar mis besos lentamente por su cuello. Mi punto de ventaja era que sabía lo que le gustaba, por lo que pensaba usar todas las opciones que tenia disponibles para convencerle. No podía dejar que lo hiciera, no podría superar su muerte por mi culpa una segunda vez….

-Me importas más de lo que crees Matt. –dije en voz tan baja, que pensé que no logro escucharlo. Ese comentario más bien se me había escapado, pero en ese, estaban escondidas más verdades de las que yo estaba dispuesta a admitir.
Queriendo aprovechar el momento, esperando que no se hubiera dado cuenta, deje que me pegara más a su cuerpo, correspondiéndole a su beso de forma apasionada, echando mi cabello hacia atrás para que dejara de ser una molestia.


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia [Mathew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.