Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Chelsea Volturi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Volturi.

Mensaje por Lindsey Lancaster el Dom Abr 03, 2011 4:03 pm



I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you
{Expediente Personal}

Nombre Completo;;Chelsea Volturi.
Pseudónimos;; Chels.
Sexo;;F.
Edad;; 930 años.
Fecha de Nacimiento;; 17 de Agosto de 1073.
Ciudad de Origen;;Milán, Italia.
Orientación Sexual;; Heterosexual.
Localización Actual;;Volterra, Italia.
Ocupación;; Guardia Volturi.-Alto Rango.


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets
{Expediente Racial}



Raza;;Vampiro.
Lealtad;; Volturi's.
Alimentación;; Sangre Humana.
Habilidad Especial;;Crear o Debilitar lazos emocionales.
Fecha de Transformación;; Mayo 21 de 1093.
Motivo de Transformación;; Su Don.
Lugar de Transformación;; Milán, Italia.
Edad Aparente;; 20 años.
Trato con las demás Razas;;Es fácil de decir, puesto que a las demás razas- incluyendo a los vampiros vegetarianos- los ve como seres inferiores, por lo cuál los trata con absoluta indiferencia y frialdad.


You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul
{Expediente Físico & Psicológico}



Descripción Física;;
Fotografía;;
Spoiler:
Características Particulares;;
Aquellas personas que decían con plena seguridad que la perfección era imposible de alcanzar... era simplemente porque No sabían acerca de la existencia de Chelsea.
Ella, Es una mujer envidiable; Sus medidas son exactas. Su cabello es largo, rubio y ondulado. Sus ojos eran azules, puros y profundos como el mar, aunque ahora por cuestiones lógicas son de color carmesí, los cuales trata de ocultar con lentillas. Sus labios son delgados y sus mejillas suelen tener ese color rosa.El color de piel es como el de todos los vampiros: Palida; aunque durante su vida como humana, el tono de su piel, era más bronceado. Su vestimenta suele ser más alegre de lo que en realidad es, ya que, ayuda casi siempre a atraer a sus presas de una forma u otra.Tiene rasgos delicados. Aparenta ser una mujer dulce e inocente Aunque en realidad no sea así. Jamás se le verá desarreglada; siempre estará elegante y hermosa.


Descripción Psicológica;;

Rasgos Psicológicos;;
Es bastante difícil decir con exactitud la actitud exacta de Chelsea, puesto que cambia dependiendo de la persona con la que se encuentre. Suele ser fría, sarcástica, irónica, Egoísta y calculadora. Es sádica a la hora de matar a sus presas; así como también creativa.Gusta de hacer sufrir a las personas, no tiene compasión alguna, ni le interesa a quien lastime en el proceso de conseguir lo que quiere.

Prefiere quedarse en silencio y analizar detalladamente a las personas que se encuentran a su alrededor que entablar una conversación. Es bastante sincera. Tanto, que aveces puede llegar a tener inconvenientes por ello. Le parece patético aquellos seres que buscan llamar la atención de una forma u otra. Es desconfiada hasta con la pared; No le agradan en lo absoluto las personas que demuestran con tanta efusividad sus sentimientos. Es vengativa. Cuando siente que algo o alguien se está interponiendo en su camino, no duda ni dos segundos antes de deshacerse de él.


Son pocas las personas que se atreven a decir que la conocen de verdad.


Gustos & Placeres;;
#Ama el silencio.
#Observar el Atardecer.
#La Sangre Humana.
#Usar su don.
#Afton.


Disgustos & Odios;;

#La música.
# Los Licantropos.
#La efusividad.
#El Día.


Fortalezas & Debilidades;;
Es simple. Su fortaleza y debilidad es la misma; Afton.


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.
{Expediente Familiar E Histórico}



Miembros de la Familia;;
Madre;; Dominique Jacometti,Música,Fallecida.
Padre;; Damian Jacometti, Médico, Fallecido.
Hermanos;; No tiene.
Animales;;
Very Happy
Historia;;
Nació en Milan Italia una noche de Viernes 17, más conocido el día de la mala suerte en Italia. Todos aquellos amigos de la familia, pedían a Dominique y a Damian concebir a su hija cualquier día menos ese, pero su madre hizo caso omiso a aquellas advertencias y trajo al mundo a Chelsea.
Su niñez fue como cualquier otra; Su madre, se encargaba de cuidarla mientras su padre se encontraba la mayoría del tiempo en el hospital. Dominique, amaba la música, de hecho, sabía manejar a la perfección la Guitarra Acústica, el piano, el violonchelo entre otros instrumentos... Por lo cuál, hacía que Chels -también llamada así por sus padres- Lo adorara también.Por otro lado, cada ves que debía acompañar a su padre al trabajo, se desmayaba o le sucedía algo similar, puesto que ella siempre había odiado la sangre, la muerte y todo lo que tuviera algún parecido.

Ella era una niña que obedecía todo lo que decían sus padres, hasta llegar a la adolescencia, donde cambió completamente su personalidad, sin dejar rastro de lo que era antes. Ya no era la Chels dulce, obediente y estudiosa que pensaban conocer sus padres, ahora, era manipuladora, odiosa y egocéntrica. Hacía lo que quisiera con las personas que quisiera.
Constantemente tenía discusiones con su padre lastimando de una forma indirecta a su madre, por lo cuál, Damian, decidió enviarla a Volterra.
Se podía decir que el lugar en el que ella estudiaba era un internado a las afueras de la ciudad, en el cuál enseñaban clases desde el primer grado; hasta la universidad.
Sus padres la iban a visitar cada verano, pero cuando eso sucedía, los inconvenientes aumentaban cada ves más y deseando de una forma u otra, no verlos más.

Una noche decidió escapar de aquel internado con ayuda de una compañera más. Ambas, se adentraron al bosque, desconociendo todo lo que estaba por venir.
Después de caminar durante horas, decidieron tomar un pequeño receso, así que, se sentaron a descansar cerca de un pequeño Lago que allí se encontraba. Mientras su compañera se quedaba descansando debajo de un hermoso roble, ella decidió recorrer un poco el alrededor en busca de algo para alimentarse; gran error.
Minutos después, Chelsea escuchó un grito proveniente del dichoso lago; corrió a aquel lugar y encontró a la que había sido su amiga en los últimos años completamente desangrada en el suelo. Antes de poder reaccionar sintió un leve dolor en su cuello, intentó moverse para fijarse en qué sucedía pero ya era demasiado tarde. Enseguida quedó inconsciente.

Pasaron días antes de que Chelsea recuperara la conciencia, el dolor que había comenzado a sentir desde aquella noche, fue cesando junto con algunos recuerdos de su vida humana.
Cuando se incorporó nuevamente, ya se encontraba en un lugar completamente desconocido que parecía ser como un castillo. Allí, fue recibida por los que en un futuro no muy lejano, serían sus amo's.
Fue puesta a prueba. Chelsea no era diferente, ella, tenía un don y era único, puesto que podía crear o deshacer los lazos entre las personas -el cuál, fue usado repetidas veces por el bien de los Volturi-.
Decadas después de su conversión, Chelsea formó oficial de la Guardia Volturi y un día como cualquier otro, completamente invadida de misiones que habían otorgado sus lideres, conoció a Afton Volturi a quién convirtió, fue también Parte de la Guardia y años después, su esposo.


Prueba de Rol;;

Post de cuando mi Pj era Corin Volturi en una Competencia.:

Lo embestí contra la pared, aquel neófito estaba colmando mi paciencia

-¿Qué sucede Volturi? ¿Acaso te has derrotado? -fulminé con la mirada aquel vampiro que tenía en frente ¿Quién se creía él para hablarme así?

Cállate – le susurré mientras lo tomaba de la camisa apunto de golpearlo

¿ Callarme? ¿Por qué debería? ¿Te crees demasiado sólo por ser un Volturi?, No has pasado por todo lo que he tenido que pasar, no eres nadie, acéptalo – El sonrió completamente seguro de sus palabras, ¿En qué estaba pensando ese vampiro?, lo tiré con fuerza hacía el piso, partiendo una de sus extremidades, ¿No había tenido que pasar nada? ¿Acaso el creía que todo era tan fácil como parecía?.

¡Corin ! -gritaba mi hermana menor desde la casa; el día estaba muy nublado, al parecer iba a haber una fuerte tormenta

Enseguida voy – grité desde el jardín. Desde que habían muerto nuestros padres yo me había encargado de Chrystal, quien tenía solo 7 años de edad, yo, me encargaba de trabajar, cuidar la casa, estudiar y por supuesto, protegerla de todo lo que ocurriera.

Sentí como comenzaban a caer gotas de agua, corté algunas flores del jardín y entré a la casa. Al llegar, observé como Chrystal se encontraba en la silla que era de papá viendo aquel porta retrato en el que nos encontrábamos todos como familia, claro está, ella sólo era una bebé y yo, en ese entonces tenía sólo 14 años.

-¿Sucede algo Chrystal? ¿Para qué me llamabas?-le pregunté un poco confuso mientras caminaba hasta donde se encontraba. Me miró con disgusto mientras cruzaba los brazos

Te olvidaste – dijo mientras hacia un puchero

¿Olvidarme? ¿Olvidarme de qué? – me senté a su lado mientras la observaba, su cabello caia a lo largo de su espalda llegando a su cintura, color café claro mientras que su tez era blanca, sus ojos… siempre me habían gustado los ojos de mi pequeña hermana, no tenían un color definido, en ocasiones cuando se sentía triste tendían a ser un verde oscuro pero cuando la alegría le llegaba parecían azules celestes

Dijiste que hoy iríamos al parque – Era cierto, hoy le había prometido que iríamos al parque, pero yo era un poco olvidadizo

Lo sé, pero ¿Ya viste cómo está el cielo?, creo que tendremos que ir otro día – admití mientras me levantaba – ¿Qué tal si te preparo algo de comer mientras esperamos a que cese la lluvia?-le pregunté mientras caminaba hacia la cocina

-¡Claro hermano! – respondió ella con emoción mientras iba hasta su cuarto a juga como de costumbre; Mientras preparaba el tempie de Chrystal, alguien tocó la puerta, dejé aquel cuchillo a un lado y caminé hasta la puerta. Al abrirla encontré a dos personas quienes saludaron con educación y comenzaron a hablar sobre… quien sabe que tantas cosas, la verdad, nunca prestaba atención a eso, siempre llegaban los mismos de siempre incitando a los demás a seguir “por el buen camino” de la religión a la cual le profesaban adoración.

Eran altos, la blancura de su piel y oscuridad de sus ojos me habían sorprendido completamente, nunca había visto a alguien con la apariencia de aquellas personas, de pronto, escuché un grito que provenía desde la habitación de Chrystal

Me disculpan un segundo – hice una corta reverencia por educación y cerré la puerta que ahora estaba tras de mí; Me apresuré a llegar a dónde se encontraba mi hermana. Al llegar, ahogué un grito, en aquella habitación habían una persona, además de mi Chris, el extraño la sujetaba por el cuello levantándola del suelo – Qu.. qu..que ray..- antes de que pudiera terminar de decir cualquier cosa, aquella persona habló

Exquisita… sumamente deliciosa - miré de mala forma aquel hombre mientras me aproximaba

Suéltala – él rió

¿O sino qué? ¿Qué harás? ¿Matarme? – él se acercó aún más hacia mi hermana, olió su cuello y sonrió mostrando sus... ¿Eran colmillos? No, no era posible, no era verdad, aquellos monstros no podían existir

.-¿Sorprendido? – me preguntó, di un paso más y de la nada salieron aquellas personas con las que había cruzado algunas palabras hace unos cuantos minutos, ellos, eran aliados de aquél tipo que tenia a mi hermana, ahora, me tenían contra la pared

No le hagan daño – supliqué. Chrystal lloraba, su sonrisa, aquella que ella siempre llevaba en los momentos más difíciles había desaparecido. Pero ahora todo era pasado... Ahora, las cosas habían cambiado.

El hombre que tenía a mi hermana, tomó su rostro entre sus manos y la obligó a mirarme – Despídete de tu hermano, pequeña – sonrió nuevamente de una forma sádica, ¿Despedirse? ¿A qué se refería él?, fue entonces, que se acercó un poco más a mi hermana y enterró sus colmillos en el cuello de ella
¡Chrystal! – grité entre llantos, lagrimas corrieron por su rostro y segundos después mi pequeña había caído al suelo, miré a aquellos hombres y a la única mujer que se encontraban en la habitación, pero antes de poder decir algo, todo se había vuelto confuso, no podía lograr ver nada.. Todo estaba oscuro.

Me desperté, sentía un gran dolor, no podía moverme, mis sentidos se habían agudizado… No lograba recordar que había pasado, hasta que un fuerte aroma a mortecina llamó mi atención, ahí fue cuando la vi, ella, mi ángel, la persona que más quería en el mundo, estaba muerta.. ¿Por qué? ¿Por qué no podía llorar? .Me levanté y quedé impresionado del cómo lo había hecho. Caminé hasta dónde Chrystal y observé su rostro pálido, sus labios morados.. Aquel brillo y paz que siempre la rodeaban se había ido. Alguien tocó la puerta, me levanté y caminé hasta la sala, sin antes pasar por el gran espejo del cuarto de mi hermana... Ese no era yo... No podía ser verdad, era irreconocible, mi piel, era demasiado blanca, mis ojos; negros, negros como.. Como aquellas personas, como Vampiros.



Me acerqué a él – No eres quién para hablarme así – respondí mientras le golpeaba el rostro, pude observar con satisfacción la mueca de dolor que se formaba en su cara – Pronto acabaré con tu existencia – sonreí mientras lo levantaba del suelo

Así cómo lo harán el resto de Volturis cuando ya no te necesiten – Respondió el aún con seguridad.

Caminando por las calles de Volterra, sin rumbo fijo, había tenido que huir de mi casa, del lugar en dónde había transcurrido toda mi vida, había tenido que dejar a Chrystal en aquel lugar...Sola desprotegida... Muerta

Ahora tenía que buscar en este lugar aquellos vampiros, que habían acabado con la vida de mi hermana y que ahora, me habían transformado.

En el camino, sentí un ardor en mi garganta... Sed, tenia sed y necesitaba acabar con ella. Por instinto propio, entre al bosque y vi a dos humanos sentados en una banca bebiendo, estaban completamente ebrios. Corrí hasta donde se encontraban, tomé a uno por el cuello y lo azoté contra un árbol, la sed me estaba consumiendo; Sin pensarlo dos veces, enterré mis colmillos en el lugar donde recorría su yugular bebiendo con desesperación su sangre.

El otro humano gritaba, pidiendo ayuda, caminé hasta donde se encontraba
Tus gritos son en vano, nadie te escuchará – le sonreí mostrando mis colmillos. Aquel humano intentó correr, pero para su mala suerte chocó con una rama y cayó al suelo, las palabras que había dicho hace unos segundos me habían hecho acordar a aquellos vampiros...mi sed ya era poca, pero no podía dejar ir a aquel humano. Partí su columna vertebral y lo mordí en el cuello acabando con su vida rápidamente.

Fue entonces que Un efluvio familiar llamó mi atención, corrí rápidamente siguiendo mis instintos, ahí fue cuando llegué a una casa vieja, abandonada a las afueras de Volterra. Entré; todo se encontraba en absoluto silencio. Vi una sombra moverse, entre la poca luz que se podía ver gracias a la Luna. Corrí, siguiéndola hasta poder atrapar a uno, yo conocía ese rostro, lo había visto una vez, el era el asesino de mi hermana… y ahora, ahora que me encontraba más preparado, ahora que sabía de la existencia de mi poder – gracias a un enfrentamiento que había tenido hace poco con un vampiro – Podía acabar con él.

Aquel vampiro intentó defenderse, entonces, me di cuenta de su poder, dolor mental… el quería acabar con mi vida, pero yo no lo dejaría, no le daría gusto, no hasta que consiguiera su muerte.

Utilice su propio poder con mayor fuerza, esa era una gran ventaja de ser neófito, aquel vampiro se retorcía del dolor, yo, también lo hacía, pero tenía mayor resistencia. Él cayó al piso derrotado, muerto, ahora, sólo faltaban dos.. que sabía, también se encontraban en aquella habitación.

Giré levemente, efectivamente ahí estaban, un poco preocupados lo podía notar, corrí rápidamente; ellos intentaron defenderse, eran dos, yo era uno.. y un neófito.

Utilice el poder de ambos y los ataqué, uno de ellos partió una de mis extremidades, dejándome casi sin movilidad, pero para mi suerte, sus poderes eran mentales. Me levanté como pude y los embestí, dejándolos inconscientes y segundos después.. Muertos.

Me estaba retorciendo del dolor, aquellos vampiros habían ocasionado heridas muy graves en diferentes partes de mi cuerpo, fue entonces que escuché dos voces masculinas, giré la cabeza; Eran dos hombres altos y fornidos, sus ojos eran rojos y su piel blanca.

-Por fin te encontramos Corin-dijo el más alto de ellos,-Es hora de regresar-complementó. ¿A qué se refería el con regresar?-Antes de que pudiera reaccionar, ambos vampiros me habían levantado y ahora se apresuraban a toda velocidad hacia un lugar que no conocía... Cerré los ojos y esperé a que llegáremos.

Unos segundos después, sentí como aquellos vampiros me dejaban caer en el piso, abrí los ojos y fue entonces que pude reconocer a muchos vampiros más-Bienvenido a casa-sonrió uno de ellos mientras se acercaba a mí.


Tomé por el cuello a aquel vampiro-Nos vemos en el infierno-le sonreí amplia mente mientras ponía una de mis manos en su cuello y segundos después partía su columna, dejándolo muerto, ahora en aquel piso de las mazmorras.


avatar
Lindsey Lancaster
#Cambiadores}
#Cambiadores}

#Avatar : D.A
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Volturi.

Mensaje por Lindsey Lancaster el Jue Abr 07, 2011 5:15 pm

Ficha Terminada.. Rolling Eyes Bienvenida; Yo.
avatar
Lindsey Lancaster
#Cambiadores}
#Cambiadores}

#Avatar : D.A
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.