Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Adeline Volturi {Ficha-incompleta 8)}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adeline Volturi {Ficha-incompleta 8)}

Mensaje por Adeline M. Volturi el Dom Abr 03, 2011 2:07 pm

ADELINE VOLTURI

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Adeline Marielise Volturi
Pseudónimos;; Ade, Lynn, Marie, Ely, Lizz
Sexo;; Femienino
Edad;; 16 años
Fecha de Nacimiento;;15 de junio de hace 16 años atrás (?
Ciudad de Origen;; Volterra, Italia
Orientación Sexual;; Heterosexual
Localización Actual;; Castillo Volturi, Volterra, Italia, El sistema Solar, el Universo Cool
Ocupación;; Comida de los Volturi, Secretaria Volturi.


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;Humana
Lealtad;; Volturi
Alimentación;; Vegetariana Cool
Habilidad Especial;; No tiene por ahora Cool
Fecha de Transformación;; -
Motivo de Transformación;; -
Lugar de Transformación;; -
Edad Aparente;; Dulces 16 años Cool
Trato con las demás Razas;; Sabe lo suficiente como para decir que su vida no es normal, con los vampiros que conoce trata de llevarse bien.

You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
[img][/img]
Altura;; La normal Rolling Eyes cofcof1.62cofcof
Peso;; No sé .__. lo normal :3
Salud;; Si te dijeran que Adeline, es una chica sana, que no se enferma con nada y que no es para nada débil pues simplemente se equivocan y te están mintiendo, Adeline es enfermiza, con la más mínima brisa termina enfermando en cama, en fin nació débil y morirá así, aunque esperamos que si la convierten su debilidad se esfume.
Características Particulares;; Para empezar, su cabello es de color castaño claro, el cual le llega hasta debajo de sus hombros, casi siempre, lo lleva suelto pero con algún pinche o cintillo, no lo usa amarado, ya que aquello la desespera porque hace que se sienta, de alguna forma, sin libertad-cosa que odia-, y con un flequillo que le tapa hasta cerca de sus ojos, los que son de un hermoso color café claro, los cuales siempre poseen un brillo de seguridad, emoción y fascinación a lo desconocido, quitándole el miedo o temor que pueda sentir en verdad, usualmente lleva los ojos delineados lo que hace que su mirada sea intensa, posee labios finos, casi siempre sonríe ya sea de forma cariñosa o de forma burlona y divertida. Usualmente no se excede de maquillaje prefiere siempre estar natural.

Su piel es suave y pálida como el papel, sus manos son suaves, a veces lleva las uñas pintadas y un poco largas. Su estatura es media, como una chica normal de 16 años, es delgada pero con curvas bien marcadas. Se maquilla, aunque no en exceso, y se viste de forma ya quizá a la antigua por así decirlo la mayoría del tiempo, lo que le da cierto estilo único que solo ella puede poseer, de tal forma que podría pasar como un vampiro, salvo por un pequeño detalle, su corazón aún late.

Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;Como podemos describir bien a Lynn, ella bueno, no es una chica muy abierta, prefiere mentir con una sonrisa antes de que la vean mal, ella no es normal, bueno por muchos hechos, su vida no ha sido la de una princesa, sí suena paradójico sabiendo que ella es la “hija” de los reyes de Volterra.
Es huérfana; ella lo sabe, todos lo saben. Es humana, ella lo sabe, todos lo saben. Es torpe, ella lo sabe todos lo saben…
Desde que su memoria empezó a funcionar ella se dio cuenta de que no era normal –mejor dicho que los demás no eran normales- y siempre se sintió –y se siente- inútil al lado de los demás, por lo que trata de autosuperarse constantemente y de ser mejor cada día para por lo menos parecerse un poco a su familia, aunque no por ello siendo una niña débil, en aquel sentido, es fuerte, o trata de aparentarlo, a pesar de los problemas que pueda tener, jamás se le verá triste o desanimada.

Alegre, divertida, inocente, tímida, así es su naturaleza, se puede decir que es la vida que tiene el castillo, una chica que es querida en lo más profundo de sus corazones a pesar de que no lo demuestran con facilidad, es imposible odiarla, bueno si la conocen de verdad claro.
Con sus cercanos es simplemente demostrativa, aunque no en exceso, pero cuando dice “te quiero” es de verdad, ya que eso no se lo dice a cualquiera.
Es tímida, aunque cueste creerlo, puede que te conozca, pero aún así le cuesta mantener una conversación, simplemente llega un momento en que no sabe ni qué hacer ni qué decir, aunque trata de evitar aquellos silencios incómodos, inventando cualquier excusa para salir del lugar y luego maldecirse por no haber hablado.

Es respetuosa, con la mayoría de los que la rodean, usualmente les habla de “usted” “señorita” etc, un dialecto que en esta época los jóvenes no hablan, pero que gracias a vivir con las “viejas buenas costumbres” ella lo ha adquirido.
Es pacífica, no le gusta meterse mucho en líos, ni en peleas, aunque ¿Quién se metería en peleas teniendo en cuenta que con quienes vives te pueden matar y nadie sabrá de tu muerte? Aunque a pesar de que no le gusten los líos, ama desobedecer las reglas, o bueno le gustaría tener una vida un poco más normal. Sin preocuparse de que la maten ni de guardar secretos, además de tener amigos y bueno, gente que la entienda.
En el ámbito amoroso, bueno, no podemos decir mucho, sólo se ha tratado con vampiros, visiblemente mayores que ella, salvo por Alec Volturi, quien fue su “amor platónico” en aquellos tiempos infantiles, que no desea recordar, y bien, en conclusión, no tiene una vida amorosa, aunque como toda mujer sueña con el día en que llegue su “príncipe”, aunque simplemente teme a sufrir por enamorarse, aunque según ella que se enamore es algo que jamás pasará, aunque ella no lo podría decir ya que jamás se ha enamorado de alguien realmente para saber qué es el amor.
Gustos & Placeres;;{Al menos cinco/Opcional}
Disgustos & Odios;;{Al menos cinco/Opcional}
Hobbies & Aspiraciones;;{Al menos tres/Opcional}
Fortalezas & Debilidades;; {Al menos tres/Opcional}
Manías & Adicciones;;{Al menos tres/Opcional}
Fobias & Miedos;;{Al menos tres/Opcional}
Otros;; {Datos que desees agregar/Opcional}


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;{Nombres y una pequeña descripción}
Madre;; {Nombre, edad, ocupación}
Padre;; {Nombre, profesión, edad}
Hermanos;; {Nombre, edad, escuela [si estudia], la ocupación [si tiene]}
Otros;; {Nombre, edad, relación}
Animales;; {Nombre, las especies}
Historia;; {Por lo menos 15 lineas bien hechas}
Posesiones;;{mínimo 3/opcional}
Otros Datos;;{datos que desees agregar/opcional}
Prueba de Rol;; {Sólo para personajes Cannon-Predeterminados}
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.