Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Una noche más.... [Adeline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 03, 2011 12:52 pm

Volví a pasar los dedos por el piano de nuevo, por novena vez en aquella noche y por extraño que pareciera tenía pocas ganas de ponerme a tocar. Llevaba un rato tocando y no me apetecía más. La noche había caido sobre Volterra hacia un par de horas en las que yo había estado ensayando con el piano una vez más como tantas otras noches. Me levanté agilmente del taburete en el que estaba y camine por la sala deteniendome en la ventana para conteplar los jardines.

Sonreí y me encaminé hacia ellos. Tardé apenas unos minutos en llegar mi paso era cansado y tranquilo como quien no quiere la cosa. Los jardines estaban desiertos pero eran el mismo bello lugar que de día. Era invierno y posiblemente para los humanos haría frío con la ropa que yo llevaba, una ligera camisa de color verde bosque y unos pantalones negros, pero para mí la noche estaba bien.

Caminé por los jardines con aire pensativo pero en realidad sin pensar en nada. Observé el cielo que parecía como si quisiera dejar caer sobre Volterra, un ligero toque de nieve o quizas agua pero si precipitaba aún quedaba una media hora para ello si no me equivocaba. Seguí paseando por los jardines mirando el cielo nocturno, las nubes de lluvia o nieve no dejaban ver apenas ninguna estrella pero mis ojos consiguieron adivinar más de una con facilidad.

Escuché un ruido, señal de que alguien más estaba en los jardines pero no me moleste en adivinar quien era en aquel momento y seguí con mi paseo, absorto en mis pensamientos.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Dom Abr 03, 2011 1:38 pm

Simplemente, no tenía sueño, no deseaba dormir y sí era raro que siendo una humana no me fuera a dormir temprano para regresar en la mañana a mis labores, pero era simple, no tenía sueño.
Salí tratando de no hacer mayores ruidos, aunque claro, esta obvio que aquellos eran simplemente intentos en vanos en una “casa” llena de vampiros, así que aunque saliera de la forma más sigilosa igual sabrían que salí, sólo con seguir mi olor.
Caminé sin un rumbo fijo, de forma vaga dejando que mis pies me guiaran, a donde fuese, pensando que, entre más lejos mejor, entre más sola, mejor.
Llegué sin darme cuenta al gran jardín del castillo, sonreí internamente al saber que estaba allí, desde pequeña siempre me había gustado aquel lugar, allí era donde mi madre, Sulpicia, me llevaba a caminar, para pasar el tiempo, mientras mi padre estaba en aquellas reuniones con Caius & Marcus, reuniones que no entendía muy bien, y aunque ya sé lo que son, sigo sin entenderlas.
Una fría brisa me sacó de mis pensamientos, y claro, logró que destornudara, de forma sutil, casi inexistente, y aquello era de esperar, mi vestimenta no era la más apropiada para una noche de invierno, y siendo sincera no era la más presentable andar con pijama de verano y sin zapatillas ni calcetines, aún sabiendo el frío que hace era simplemente una locura.
Me adentré aún más en los jardines, pisando descalza la nieve que aún quedaba en el césped, sin contar algunas ramas las cuales no hacían más que me dolieran los pies.—Mierda….—Me maldecí a mi misma, por haber salido en aquella facha, sí simplemente estaba loca al pensar en que la nieve no quemaba.
Corrí al ver una banca cercana, necesitaba sentarme un rato, antes de continuar exponiendo mis pies a aquel frío.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 03, 2011 2:13 pm

Baje esta vez mi mirada al suelo, cansado ya de mirar el cielo. Había algo de nieve en el suelo de los jardines. Me gustaban aquellos jardines, cuando llegue por primera vez a Volterra estaban empezando a crearlos y los había visto crecer y cambiar a lo largo de mil años. Recordaba lo pequeños que eran en comparación a la gran explanada que ocupaban hoy.

Un poco de aire soplo alterando la noche y alterandome a mí. Maldita sea... Conocía ese olor a la perfección, demasiado bien para ser bueno. ¿Como podía haberme distraido tanto como para no haberme dado cuenta de lo cerca que ella podía estar? Me paré en seco al olerla y alcé la vista lentamente.

Entrecerre los ojos algo furioso por encontrarme con ella allí y en ese momento, pero a la vez algo en mí dio un vuelco pero no deje que eso se notase. Estaba a unos diez metros de mí, sentandose en una banca de los jardines...¿No debería estar durmiendo a esas horas?...¿Pero esta humana esta loca? ¿Qué narices hace en pijama de verano y descalza fuera de la casa en una noche fría de invierno? El verla me había alterado.

Decidí que lo mejor sería largarme de allí antes de que se diera cuenta que yo estaba allí, podría diambular por las calles de Volterra sin tener por que verla a ella. Sí, me iría a dar una vuelta por Volterra. Me giré demasiado rápido y sin darme cuenta mi mano dio contra los setos helados de esa zona del jardín, produciendo un leve ruido e indicando mi presencia.

- Maldita sea .- susurre más para mi mismo que para cualquier otra persona, sin duda el verla me había alterado.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Dom Abr 03, 2011 4:00 pm

No me había percatado de que no estaba sola hasta, cuando sentí un ruido lejano, aunque era obvio lo que podía ser… El conejo blanco de Alice in the wonderland, ok sí era una estupidez pensar en ello pero por qué no? Si existían los vampiros porque no debía existir wonderland? Ideas absurdas que alteraban mi mente en la noche,
siempre pensaba en estupideces, pero más en la noche que en el día.

—Hay alguien aquí…?—Musité en un hilo de voz, mientras me paraba y trataba de agudizar el oído para caminar hacia donde estaba mi acompañante. Si bien mi pregunta era idiota no me importaba, o sea si hacía el ridículo daba igual porque no había nadie que supiera que me imaginaba cosas, aunque las posibilidades de que fuera un vampiro el que estaba aquí no era mínima, sinceramente, una parte de mi deseaba que no hubiera nadie y que sólo fuera producto de mi imaginación.

Caminé tratando de no resbalar en el césped con nieve, aunque era obvio que, tarde o temprano terminaría en problemas, o bueno me caería o alguna cosa por aquel estilo. Traté de agudizar mis sentidos, sí una estupidez siendo humana, pero hice el intento de “ver más allá de lo que veía” y si tener resultados se le llama; “Ver una ‘silueta’ a lo lejos” sí, resultó, a no ser que me estuviera volviendo paranoica y pensaba que un árbol era una “persona”.

Y pasó lo inevitable; Terminé resbalando, lo único que pude musitar fue un simple “Auch” me dolía la rodilla por haber “chocado” con una piedra, lo único que esperaba era que no me hubiera rasmillado o que por lo menos mi acompañante no tuviera hambre.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Lun Abr 04, 2011 2:05 pm

Oí como hacía una pregunta...preguntaba si había alguien aquí en los jardines, lo que significaba que no me había visto y con un poco de suerte podría alejarme de allí sin que se percatase de mi presencia. ¿Pero...y sí si, me había notado y solo estaba preguntadando aquello educadamente por no asegurar que me había encontrado, invitandome a ser yo quien la saludase primero...bueno a lo mejor yo estaba pensando de más y ella en realidad, no se había dado cuenta de mi presencia.

Entonces me percaté de que se estaba acercando a mí, su olor se estaba intensificando y eso me perturbo aún más de lo que ya estaba. Sabía perfectamente que Adeline tenía la vista correcta de una humana por lo que posiblemente ya estaría comenzando a distinguirme...simplemente fantástico, mi momento de escapar de allí había desaparecido gracías a mis ganas de pensar.

Suspiré para mí, pensando en saludarla simplemente, con educación pero con mi rigidez normal para ella e irme por donde había venido, no tenía que darle ninguna excusa para irme de allí, solo tenía que irme, no es que fuera algo extraño en mí pasar por delante de ella y no dirigirle la palabra aunque últimamente me había descubierto a mi mismo mirandola cuando se encontraba en la misma sala que yo, a pesar de mostrarme frío con ella.

Pero la suerte no parece querer que hoy yo tenga un momento para alejarme de ella. Ví perfectamente como se resbalaba en la nieve pero no reaccioné a tiempo como para pararla y ella acabó chocandose contra mí. No me había dolido, por supuesto, pero parecía que a ella sí, soltó un pequeño mascullido de dolor. Me incliné ligeramente hacia ella dispuesto a ayudarla si era necesario, una cosa era ignorarla, otra verla hacerse daño y abandonarla, simplemente Sulpicia me mataría, Aro posiblemente solo me castigaría. Al agacharme fue cuando el dolor me llenó a mí, mi garganta comenzó a arder al estar aún más próximo a ella y notar su cálidez y el olor de su sangre, hacía un día tan solo que me había alimentado no debería de estar teniendo hambre. Maldita humana...Largate ya de aquí Alec Me decía mi subconsciente, como otras veces lo ignoré.

- ¿Estás bien?.- pregunté con voz seca y fría intentando dejar de respirar, un movimiento al que había acabado acostumbrandome al rondar a los humanos, para mí no era necesario pero a ellos les tranquilizaba. No dije nada más por él momento, podría haberle replicado por estar allí con esa vestimenta pero eso significaría abrir otra vez la boca y respirar su aroma, solo de pensarlo me ardía más la garganta. Apreté la mandíbula sin dejar de mirarla expectante.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Lun Abr 04, 2011 5:43 pm

Aquella voz la conocía a la perfección, tan inexpresiva, fría y sin mayor interés, sí, era él, era Alec, pero que hacía aquí? No lo entendía, y bueno porqué debía ser él? De todas las “personas” que conocía debía “caer en sus brazos”
Preguntó si estaba bien, con aquel tono inexpresivo que siempre tenía, con aquella voz que, de alguna manera hacía que me sintiera extraña en su presencia, y sí era raro sentirme así, ya que en teoría “teníamos la misma edad”, sinceramente no entendía que me pasaba…
—Eh… Sí, estoy bien…—Respondí finalmente a aquella pregunta, recordando que estaba junto a él, y que bueno, no tenía toda su eternidad esperando mi respuesta. —Y tú?— Vaya forma de empezar una conversación, sabiendo que la respuesta era más que obvia, y que creería que me hacía falta dormir para darme cuenta que cualquier miembro de esta familia estaría bien si yo le cayera encima.

—No deberías estar no sé, durmiendo? O dentro del castillo?— Simplemente otra pregunta estúpida, simplemente otra vez los nervios me ganaban y hacían que hablara cualquier incoherencia que pasara por mi mente y seguía sin entender el porqué, bueno quizá fuera porque nunca antes habíamos tenido tiempo para conversar, sin hablar de cosas triviales, ya que siempre terminábamos con suerte, dirigiéndonos la palabra, pero siempre observándonos, como si fuéramos fenómenos, pero hoy era diferente, ambos, sin poder huir y con la simple necesidad de conocernos o de hablar más de lo que habíamos hablado en estos quince años.
—Me arde…—Musité más para mí misma que para él, aunque era claro que él había escuchado aquello, para luego ver mi pierna y ver que efectivamente me había rasgado ligeramente la pierna, y para mi suerte, sí había salido un poco de sangre.
El frío cada vez era mayor y aquel en contacto con mi piel hacía que la herida me ardiera de una forma inimaginable, aunque estaba bien, una herida se la hacía cualquiera… —Espero que hayas cenado bien…—Bromeé, al fin con algo más de coherencia aunque, bromear con eso de alguna forma no era una buena idea, era como jugar con el depredador, además esto de tratar de ser sociable, jamás me resultaba…
Me paré tratando de ser fuerte, dedicándole una sonrisa dulce, para que los ánimos se calmaran, o para que Alec se abriera más y dejara de ser aquel chico inexpresivo que desde que tenía uso de razón conocía.
—Siempre eres así…?— Me atreví a preguntar al fin en apenas un murmullo, armándome de valor, tratando de que entendiera a que me refería, jamás me había atrevido a preguntarle algo más “íntimo” ni a él ni a ninguno y si era sincera no sabía cómo iba a reaccionar.— Espero que no haya sido una imprudencia preguntar.— Me disculpé mordiéndome el labio inferior con algo de nerviosismo.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Mar Abr 05, 2011 2:00 pm

Adeline tardó un momento en responder, parecía algo aturdida. Respondió que se encontraba bien y en cierta manera eso me alivio, no tendría que atenderla o algo por el estilo, podía irme ya de allí. Iba a separarme de ella cuando formuló la pregunta. ¿Que sí yo estaba bien? No, me esta ardiendo la garganta, podría morderte en este momento por que ganas no me faltan...

- Bien .- dije secamente sin atreverme a abrir más la boca por temor a olerla otra vez y que el dolor en mi garganta se acentuase.

Entonces volvió ha hacer una pregunta, que en verdad me dejo algo desconcertado. ¿Dormir? ¿Yo? ¿Alguien le había explicado a esta humana que nosotros no dormíamos? Enarqué una ceja hacia arriba y sonreí burlonamente, sin darme cuenta de ello.

- ¿Dormir? Llevo intentandolo casi un siglo .- dije casi apunto de sonreir de verdad, entonces me dí cuenta de con quien estaba y reprimí la sonrisa de mis labios de raiz. Estaba desconcertado, ella me había aturdido, si era eso, su olor y sus preguntas extrañas me estaban aturdiendo. Nunca había tenido una conversación muy digna con ella y menos aún estando solos, pero ella parecía dispuesta a hablar. Esta bien hablemos y despues me iré....Vete ya, antes de que hagas algo que no puedas remediar. Recuerda tu sed... Decidí ignorarme a mi mismo-. Puedo hacerte la misma pregunta ¿no te parece? No creo que sean muy buenas horas para que ande por aquí y menos aún vestida de esa manera si me permite.- dije señalando su pijama.

Me paré a observarla y ella volvió a hablar. Si, a mí también me arde la garganta...Espera ¿Que te arde a tí? Seguí su mirada y me encontre de lleno con la herida de su pierna y, genial, tenía sangre. Mi garganta comenzó a arder aún más ante la vista de ello. Me quedé mirando fijamente la herida hasta que ella habló otra vez, lo que me distrajo. Alcé la mirada hasta sus ojos e hice una mueca para indicarle que no andaba muy decente, al menos tenía derecho a saberlo.

Observé dibujarse en sus labios una sonrisa dulce y me sorprendió. No era la primera vez que la veía sonreir pero no recordaba que me hubiera sonreido a mí y menos así. Su siguiente pregunta me pilló de improvisto. Tenía que reconocerle que sabía a lo que se refería, no me portaba muy bien con ella. Escuché su disculpa y negué con la cabeza.

- ¿Tu que crees? .- pregunté con bastante curiosidad, intentando saber lo que ella podría opinar de mí. Tampoco sabía muy bien como responder a aquello. ¿En intimidad soy el alma de la fiesta o algo así? No sonaba muy bien aunque se acercase a la realidad. Esperé paciente, intentando revertir el dolor de mi garganta y por primera vez en la noche, mi mente no urgía irme de allí.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Mar Abr 05, 2011 7:54 pm

Al notar que su mirada se mantenía en mi herida me hizo estremecer de alguna forma, como en los viejos tiempos…
Vivir con vampiros significaba saber cuándo tenían hambre, y esa era una de las ventajas de mi vida, si bien en un inicio me iba a esconder debajo de los grandes sillones que hay en el castillo, pero a medida de que crecía ya me acostumbraba a aquello. Pensándolo bien, sus respuestas eran confusas, bueno la verdad es que más que sus palabras eran sus gestos, posibles sonrisas que se dibujaban en su rostro pero que las apagaba en un segundo, como si algo le prohibiera sonreír, aunque no sabía específicamente que era…

—Pues… no podía dormir, y realmente no era mi intención encontrarme con alguien aquí, así que ¿para que salir vestida de otra forma?— Musité divertida y volviendo a sonreír, aunque esta vez no fue una forma dulce como la anterior, fue más bien una sonrisa triste—Además, ya todos los que viven aquí me conocen, no tengo porqué ni por quién arreglarme, además lo único que conozco es aquí, este castillo y sus alrededores, sería tonto intentar arreglarme más de lo que en verdad puedo.

—Por cierto… puede que tú y los demás no duerman, pero… supongo que cerrar los ojos e imaginar un “mundo ideal” es una forma de soñar… y de “dormir” o por lo menos de dormitar, como los gatos, que no duermen, dormitan y están atentos a todo lo que pasa a su alrededor
—Susurré, tratando de que mi teoría no sonara estúpida.

Me había respondido con una pregunta, así que simplemente pensé en que contestarle finalmente, ya que ni yo sabía la respuesta a aquello, era algo simplemente inexplicable, en especial para mí, cómo deseaba que le contestara si ni nos soportábamos para tener una buena convivencia?.—Pues, supongo que eres así simplemente porque no me soportas, me explico, no es por nada pero puedo escuchar tus conversaciones con Jane o con algún miembro de la guardia y a veces no te muestras como un chico indiferente— Al fin le respondí, llena de inseguridad, soltando un suspiro, dándome cuenta que simplemente no debía haber hablado, siempre hablaba de mas. —Sabes, sé que nuestra relación no es la mejor, y que ambos no nos soportamos, pero… Prefiero escuchar un te odio antes de serte indiferente…—Lo último fue simplemente un susurro algo inaudible, incluso había pensado en que fue un simple pensamiento que jamás aquellas palabras salieron de mis labios y era cierto, de alguna forma deseaba importarle aunque fuera en lo más mínimo, pero no entendía el porqué. — Olvídalo si?— Le ordené mordiéndome el labio inferior, realmente nerviosa, tratando de comportarme fríamente, como siempre lo había sido en su presencia.
Sinceramente no me había percatado de cómo pasaba el tiempo hasta que los primeros copos de nieve empezaban a caer de forma paulatina, lo observé por unos instantes, podía notar que sí, estaba sediento, luego miré mi pierna y la herida que ya estaba cicatrizando. Cerré mis ojos para pensar en quizás una locura para muchos, pero algo me impulsaba a hacerlo…

—Tienes hambre…—No era una pregunta, era una afirmación, si me mordía podía ser un problema para él pero si no comía, podía ser peor.—Tienes… Una navaja o algo así?— Le pregunté al fin segura de mi misma, aunque tenía algo de “miedo”, y una parte de mi subconsciente me decía que no hiciera lo que pensaba hacer, trate de ahogar aquello diciéndome a mi misma que nada podía salir mal.—Vamos, maldita sea, no tengo todo el tiempo sabes?— Lo apresuré, o más bien me apresuraba a mi misma negándome a la idea de cambiar de opinión.
_______
off; Perdón la demora u_ú
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Sáb Abr 09, 2011 12:43 pm

Su respuesta me chocó por alguna razón que yo desconocía..."No tengo por quien arreglarme" había dicho y eso me desconcertaba y seguía preguntandome por que. En verdad sus palabras no decían otra cosa que eso, la verdad. Todos la conociamos desde que era una cría y no era la primera vez que la avistaba en pijama.

- En realidad me refería más al hecho de la temperatura que hace.-dije con una sonrisa algo burlona en el rostro. Luego bloqué mi sonrisa y supe que algo de tristeza había inundado mis ojos pero intente creer que no se apreciaría-. ¿Un mundo ideal? ¿Para que? ¿Para que se desmorone al poco y vuelvas a perder todo? Me gustaba soñar.- confesé pero la tragedía sucedida cuando aún era humano perduraba y perduraría para siempre y no había nadie que pudiera evitar aquello.

Escuché sus palabras atentamente...¿Qué no la soportaba? Sí, yo te contase niña estúpida. ¿Acababa yo de pensar eso? Estaba desconcertado eso era seguro, esta dejando dar algo de rienda suelta a lo que no quería confesarme a ní a mí mismo y aquello no me gustaba. Sin embargo, y aunque sabía que un silencio sería lo mejor para aquello, sus palabras me habían abrumado, no quería que ella me viese de aquella manera, no entendía porque si siempre había sido así pero hay estaba; por lo que me ví obligado a responder.

- No te odio.- dije casi en un susurro seguro de que ella lo había escuchado y no queriendo decirlo más alto.

Un pinchazo surgió en mi garganta cuando ella dijo que yo tenía hambre. Ella lo sabía y yo también. Luego la miré curioso cuando me pidió una navaja.

- ¿Y por qué iba yo a llevar una navaja? ¿No te parecen suficientes armas mis colmillos? De todas maneras podría usar una piedra cualquiera como navaja, no necesito algo afilado para cortar algo.- dije curioso y sorprendido por su pregunta y su repentino interés por encontrar una navaja, ¿qué estaría pasando por su cabecita?.


Off.- Perdón por tardar tanto tuve problemas personales, mil disculpas ^^
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Dom Abr 10, 2011 9:34 am

—No soy adivina para saber que haría tanto frío.— Me excusé fulminándolo divertida con la mirada, sí debía admitir que mi respuesta era tonta, pero era la mejor respuesta que podía tener en mente, destornudé, sin que mi organismo pudiera detenerlo, sí, el frío era el culpable de que me refriase otra vez, eso era lo malo de ser humana, pocos sabían qué hacer en este caso, aunque ya estaban un poco acostumbrados y yo sabía que hacer; en la mañana iría al médico o a la farmacia para comprar algo para este posible resfriado.

—Puedes hacer tu propio mundo, en tus sueños pero si eres humano ahí sí que desmorona todo en cuestión de segundos, uno cuando es humano simplemente no distingue entre realidad o un sueño, en cambio si uno sueña despierto puede distinguir cual es la realidad y saber perfectamente que lo que uno se imagina no es más que un simple sueño, si te gustaba soñar… porqué no lo vuelves a intentar? Ahora tú eres el dueño de tus sueños y pesadillasLe sonreí al ver en su mirada una mirada con un sentimiento de tristeza, tratando de que él de alguna forma se sintiera mejor e intentar subirle un poco el ánimo, aunque no servía para aquello trataba de intentarlo.

—Si no me odias entonces qué? Simplemente te soy indiferente?— Mascullé de forma inaudible, algo temerosa por su respuesta, no deseaba serle indiferente, no deseaba no importarle en lo más mínimo, pero no entendía el porqué, o más bien no deseaba confesarlo y agradecía que él no me preguntara porqué era así con él o cualquier otra cosa para llegar a la pregunta de ‘Qué significo para ti’.

—Es fácil, sé que tienes hambre, sé que soy comida, pero sé que si descubren que me mordiste te meterás en problemas, en conclusión es mejor fingir que me herí con una navaja la palma de mi mano mientras no sé hacía el desayuno, así tu hoy te alimentas y nadie sabrá que fue de mí. Aunque claro si tienes otra opción simplemente dila. Le respondí al inicio con algo de sarcasmo, aunque hablándole seriamente, segura de que mi plan era algo que no fallaría, aunque debía reconocer que tenía algo de miedo, “Vamos, él se sabe controlar, no es ningún neófito para que no sepa qué hacer.” Me tranquilizaba a mí misma.
—Sabes? Deberías andar preparado no puede ser que hasta una humana tenga mejores ideas que un vampiro— Me burlé, dedicándole una sonrisa para demostrarle que estaba preparada para ser su cena.

“Rayos, Adeline, por qué haces todo esto por él?” Pensé mientras recordaba las atenciones que hoy había tenido con Alec — Cuando termine esta noche olvidaremos todo esto está bien? Le ordené, a este paso terminaría diciéndole “Alec sabes, cuando era pequeña fuiste algo así como mi amor platónico, cuando crecí, me di cuenta de que jamás me verías como algo más que una humana así que me olvidé del tema y comencé a “odiarte” para no verte de la misma forma que cuando apenas era una niña” Y estaba segura de que ni él ni yo deseábamos terminar en ese tema tan… incómodo…
___
Off; No te preocupes (:
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 9:53 am

Me fulminó con la mirada y después estornudo por el frío, sonreí algo divertido mientras alzaba una ceja pensando que sería lógico saber que hacía frío en una noche de invierno, pero decidí no tener que mencionarlo.

Escuché su teoría sobre sueños, pesadillas y realidades dandole algo de razón pero sin querer darselo. Si me había gustado soñar cuando era niño y cuando aún era humano, siempre tenía la cabeza en las nubes, imaginando mil mundos en todos me encantaba estar pero la idea de volver a hacer eso ahora no me entraba en la cabeza.

- Cuando has vivido un milenio, un sueño, una pesadilla como has dicho no parecen reales. Normalmente no se cumplen y si lo hacen o bien no se cumplen completamente o vienen truncados y luego acabas desilusionandote. No importa que sepas que todo es mentira, sueños, te los acabas creyendo.- dije sonriendo de lado, me había pasado y por mucho que me gustara soñar había dejado de hacerlo. Prefería sumergirme en un libro, donde todo podía ocurrir y entonces si sabía que eso no era real, no lo creía pero podías sumergirte en ese mundo, quizas esa era mi manera de soñar ahora.

Su siguiente pregunta me trastocó. ¿Y que le digo yo ahora? No podía decirle que intentaba odiarla por aquello que ni yo mismo me atrevía a pensar que era verdad. ¿Qué si me era indiferente? No, por supuesto que no.

- ¿Por qué quieres saber?¿Por que tanto interes repentino sobre si me eres indiferente o si te odio? .- pregunte, quizas una preguntas estúpidas y sin sentido en aquel momento, pero era lo primero que había cruzado mi mente y me había evadido de la pregunta.

Escuché para lo que quería la navaja y en cierta manera me alarme. ¿Estaba loca? ¿Quién en sus cabales le cedería gustosa a un vampiro beber su sangre y solo por que no le castigaran si descubrían que le había mordido? Bueno también estaba salvandose a sí misma, si yo la mordía o la mataba o la convertía, con más posibilidades de la segunda.

- No vas a hacerte ninguna herida, por que no pienso beber tu sangre. Tengo hambre pero no es para tanto.- dije mirandola seriamente a los ojos. Cuando puso aquel tono burlón me hizo sonreir ligeramente-. Nadie espera que una humana tenga ese tipo de ideas locas -. Le dije con aire burlón yo también.

- Estaba bien.- dije a su orden en forma de pregunta-. Será como si esta noche no hubiera bajado a los jardines, como si no hubiera hablado con nadie, como si no hubiera visto a nadie en toda la noche y hubiera estado solo. Como si esta noche fuera un sueño.- dije sin pensarlo. Mierda Me di cuenta demasiado tarde de mi última frase, la habia dicho sin pensar y sin entender muy bien para qué, esperaba que ella no se percatase de esa frase.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Dom Abr 10, 2011 11:57 am

—Cuando eres un humano, cuando eres huérfano, cuando duermes, sueñas con estar con tu familia, sueñas con tus posibles hermanos, o con una vida feliz, es simplemente un sueño muy real, pero cuando despiertas el sueño se desmorona, y te encuentras acostado en la cama de siempre, y te das cuenta de que nada es real, y sencillamente lloras de impotencia, de rabia, pero cuando uno sueña despierto todo es mejor, creas tu propio mundo, imaginas cosas, que si bien no pasaran, pero son mejores que la realidad, pero tú la manejas, eso es increíble, y vamos, sabemos que jamás pasará, siempre pasa eso, uno sabe que hay cosas imposibles, pero aún así sueña con que se hagan realidad.—Le respondí aun manteniendo firmemente mi teoría de los sueños, sonriéndole burlonamente, ambos sabíamos que sería imposible que cambiáramos de opinión y si lo hacíamos lo más probable era porque queríamos dejar de “discutir” sobre el tema, algo tonto ya que sólo sería de los dientes para fuera, nada real. No me había dado cuenta que le había confesado parte de mi en esa explicación, hasta que me di cuenta de la veracidad de mis palabras, a mi me había pasado aquello en repetidas ocasiones, tantas veces que me había dado cuenta que prefería imaginar mi mundo real antes de soñar durmiendo.

—Curiosidad.—Mentí, no podía decirle “necesito saberlo, pero ni yo sé porqué”. Era verdad, una parte de mi no deseaba serle indiferente, no deseaba que sólo me viera como ‘la humana salvada por los Volturi’ aunque ni yo entendía el porqué, a quien engañaba, sí entendía muy bien el porqué, era sólo que no me atrevía a confesárselo.—Ahora responde.— no pensaba en evadir el tema, esta era la oportunidad perfecta para saber que pensaba de mi y no la iba a desaprovechar tan fácilmente.

Cuando me respondió me miró a los ojos, mentiría al decir que no me perdí en su profunda mirada, traté de dejar de mirarlo pero me era imposible, traté de enfocarme en otra cosa pero de un momento para otro era como si sólo estuviéramos los dos, y nada más a nuestro alrededor, me mordí el labio nerviosa, mientras cerraba los ojos para dejar de mirarlo, suspirando vencida, tarde o temprano lo volvería a mirar, y, lo único que deseaba era que él no se diera cuenta del nerviosismo que me causaba.

—Si lo haré, tienes hambre, tarde o temprano sabes qué es lo que pasará, que bebas mi sangre es lo mejor y no aceptaré un no como respuesta así que bien. Tienes algo, además de tus dientes, para cortar? O prefieres morderme?— Le pregunté de forma burlona y divertida, mientras abría mis ojos, tratando de esconder cualquier tipo de miedo que podía llegar a tener por aquella situación. Asimilando que le daría mi sangre, y que todo saldría bien.

—No soy una humana común.— Mencioné con aires de orgullo, aunque era verdad, no era una humana común y, aunque era una idea loca era una buena idea para beber sangre.
Asentí cuando aceptó la orden aunque sus últimas palabras de una u otra forma resonaron en mi mente, “Como si esta noche fuera un sueño.” —Sueñas conmigo— Le comenté sin percatarme de mis propias palabras, y cuando me di cuenta de lo que significan ya era tarde, lo único que hice fue maldecir para mis adentros y rezar para que no entendiera mis malabras.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Dom Abr 10, 2011 12:26 pm

La mire con el ceño fruncido por lo que había dicho. No me fijaba en nuestra pequeña discusión en este momento, si no en lo que había rebelado sobre ella.

- ¿No te parecemos una buena familia?.- le pregunté algo curioso, yo mismo trataba a Aro como mi propio padre aunque con bastante más respeto y obediencia de lo normal. Su última frase me hizo responder por el simple hecho de que no me gustaba que pensara aquello, era cierto que había muchas cosas imposibles y se me ocurría una sin necesidad de darle muchas vueltas a la mente-. Las cosas imposibles a veces se hacen realidad.- dije con una sonrisa a la vez que me contradecía a mi mismo.

No me permitio evadirme del tema pero yo no estaba dispuesto a responder tan pronto si es que debía responder a aquello en algún momento.

- ¿No te han dicho nunca que la curiosidad mató al gato? .- le pregunté con tono serio no muy contento con su respuesta y su vuelta al tema-. ¿Sabes podría hacerte la misma pregunta? ¿Me odias o te soy indeferente, sabes que me tienes el mismo trato?.- le dije intentando una vez más evitar su pregunta no quería responder y esas preguntas asaltaban mi mente y algo en mi interior quería que ella me respondiera un "no" y no tenía ni la más remota idea de por que.

Sus ojos se quedaron fijos en los mios y no los apartaba, no me costaba mirar a alguien a los ojos, sin embargo, a ella si que me costaba, quería apartar la mirada tenía miedo de que mis ojos fueran un espejo a mi alma, a mi interior como solía decir Jane que sucedía en ocasiones. Finalmente ella bajo la mirada.

- No voy a beber tu sangre .- dije parandome en cada palabra como si fuera una frase. Ella no tenía ni idea de lo que me atraía su sangre, si fuese otro humano el que tuviera delante no hubiera notado apenas mi sed siquiera. Deseaba probar su sangre como nunca había deseado probar otra, y eso hacía que me garganta ardiera aún más, pero tenía miedo de no poder parar si comenzaba y no iba a permitir eso-. Heidi no tardara en traer humanos mañana, puedo pasar.- dije con seriedad, no iba a hacerme cambiar de opinión...aunque deseaba su sangre-. Si tienes miedo de que me descontrole puedes estar tranquila, no lo haré-. Espero.....Claro que no lo haré Me reprendí a mi mismo.

La fulmine con la mirada cuando dio por sentado aquella frase "Sueñas conmigo". Si hubiese sido humano posiblemente me hubiera sonrojado completamente en el tono más rojo que se pudiera pero por supuesto no era capaz de sonrojarme siendo un vampiro y por una vez eso me alegro.

- Te recuerdo que yo no sueño.- le dije friamente sin atisbo de amabilidad en mi rostro, con dureza. Unos segundos despues supe que mi cara podría haberla asustado, no me gusto que pensase eso, ya que eso sería aceptar lo que yo no quería aceptar, aún así tenía que hacer algo, no quería asustarla o algo por el estilo. Puse una sonrisa burlona en el rostro y alce una ceja divertido como si aquello me hiciese gracias y dije con tono burlón -. ¿Debería soñar contigo?
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Lun Abr 11, 2011 9:08 am

—Jamás he dicho que no me parecen una buena familia, todo lo contrario, han sido la mejor familia, pero deberías entender, hay veces en las que me gustaría ser “normal”, sin tener que guardar un gran secreto, hay veces en las que pienso qué hace un humano normal y cuáles son mis limitaciones.—Me apresuré a contestarle, era verdad, amaba a mi familia, pero también hubiera deseado tener una vida un poco más normal, ir a la escuela, salir con amigas, pero prácticamente yo no existía, jamás había ido a la escuela ni sabía lo que era tener una mejor amiga y para qué hablar de novios, jamás había tenido uno aunque me hubiera gustado saber qué es lo que se siente aquello.

—Como dijiste, a veces, no siempre.— Mensioné con un aire de tristeza, si era sincera me hubiera gustado que todos mis sueños, fuesen reales, necesitaba de alguna forma aquello pero, sí era un estupidez, ni el más mínimo de aquellos sueños se cumpliría de eso estaba realmente segura. Prefiero vivir en sueños ocultos, me reconfortan aunque se que jamás se cumplirán, aun tengo la vaga esperanza de que algunos se culplan.—Musité.

La brisa que corría era helada, pasé mis manos por mis brazos para entrar en calor, pero aunque pareciera raro yo no deseaba entrar aún al castillo deseaba quedarme toda la noche afuera junto a Alec, aquel deseo me sorprendió, y agradecí no haberlo mencionado en voz alta.
—Lo sé, pero estoy dispuesta a correr el riesgo. Además no soy un gato.— Le respondí con una sonrisa traviesa en mis labios, dándole a entender que no me rendiría hasta que me respondiera con la verdad y nada mas con la verdad, algo así como en los juicios.

Sus preguntas hicieron que mi corazón latiera más rápido de lo normal y eso para mi no era bueno, él lo notaba y podría darse cuenta de que aquella pregunta me ponía nerviosa, no podía decirle, “no te odio ni me eres indiferente, me pasan cosas que no entiendo” definitivamente no se lo podía decir, sería raro viniendo de mi, y era una estupidez decírselo, no sabía cómo se lo tomaría. Suspiré parando aquellos pensamientos para responderle a su pregunta, aunque no tenía intenciones de responderle correctamente hasta que él fuera sincero conmigoPodrías hacerme la misma pregunta, pero antes deberías responderme ya que yo te pregunté primero, ya sabes así es el protocolo, yo pregunto tu respondes y tu preguntas y yo respondo.

—Vas a beber mi sangre, aprovecha esta oportunidad que dudo que me encuentres de buenas, otro día ni se te ocurra que beberás mi sangre.—
Le dije en el mismo tono que él me había hablado, separando cada palabra como si fuera una frase. Sabía que tenía sed y el no me haría cambiar de opinión— Heidi puede tardarse, y tu tienes sed ahora no mañana. Además, yo soy sólo una simple humana, no deberías titubear tanto en beber o no mi sangre. También, tienes mi consentimiento, y eso debería hacerte la tarea más fácil no?

—Te recuerdo que dijiste “Como si esta noche fuera un sueño”— Me apresuré a contestarle, tratando de ignorar el hecho de que me había fulminado con la mirada, haciéndole una mueca, tratándole de decir ‘no te contradigas solo y no te hagas el frio ahora’. —¿Te gustaría soñar conmigo? — Le respondí con una pregunta, igual o peor que la anterior, aunque utilicé una voz divertida y despreocupada, fingiendo que su respuesta no me afectaría. “Yo si sueño contigo” Y ahí estaba aquella vocecita que se metía en mi mente y que me era imposible callar y que jamás se equivocaba, y por eso la odiaba aunque agradecía que no saliera de mi mente.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Mar Abr 12, 2011 8:21 am

Asentí cuando dijo lo que pensaba, le pareciamos una buena familia pero sin embargo quería una familia normal, una familia humana.

- Entiendo, pero también ahí hay fuera muchas personas que darían lo que fuera por encontrarse algo como nosotros.- dije convencido de ello y luego sonreí intentando quitarle algo de importancia al asunto-. Además podríamos pasar por una familia humana si quisieramos.- dije con una sonrisa algo burlona, dando a entender que estaba de broma-. Seguro que a Sulpicia le gustaría cocinar para todos como una madre humana, a Aro sería seguramente un empresario de los buenos, estoy seguro, sería interesante.- digo con una sonrisa en la boca imaginandome ligeramente aquello y sin querer seguir con el resto de la Guardia.

- ¿Quién sabe quizas te toque que alguno de tus sueños se cumplan? Nunca digas nunca.- le dije mirandola y encogiendome de hombros. Había tenido un montón de sueños que quería que se cumplieran, quizas el más fuerte de todos fue antaño, cuando quise que todo lo de los exorcismos y castigos fuera una pesadilla, no se cumplió pero conseguí una nueva vida, la vida me quitó una cosa y me dió otra.

Sonreí cuando dijo que estaría dispuesta a correr el riesgo, su expresión se había convertido en la de una niña que quiere conseguir todo aunque se tenga que llevar por delante a medio mundo, un rostro travieso, aquello me gusto, me gusto la forma que adoptaron sus labios y sus ojos No estás pensando eso Me dije a mi mismo.

- Me gustan los gatos.- dije con una sonrisa en los labios mientras me acordaba de aquel maldito gato negro que tanto adoraba.

Sonreí con una sonrisa torcida, era lista y no pensaba dejarme escapar.

- No me eres indiferente, eres la hija de mis amos, si me fueras indiferente, Aro me mataría.- dije con firmeza intentado colocar una mentira como excusa, para decirle que no le era indiferente-. Despues de todo tenemos que cuidar de tí y procurar que no te pase nada, no queremos matar del disgusto a los señores, y cuidarte ya implica que no me seas indiferente.- También aquellas palabras llevaban algo de razón-. Ahora...responde tú.- dije curioso sabeedor de que se había puesto nerviosa cuando le dije que le podría hacer la misma pregutna.

- ¿Eres cabezota, verdad?.- le dije sin darme cuenta de mis palabras. No pensaba beber su sangre, era lo que más deseaba pero a la vez lo que más odiaba por lo que me hacia sentir-. Cierto tengo hambre, demasiada hambre pero puedo esperar hasta mañana si dejas de recordarmela a cada minuto que pasa.- le dije algo molesto, no quería beber su sangre y ella solo se empeñaba en ella, ni en mis mejores sueños la portadora de la sangre más deliciosa para mí me la ofrecería-. Además ¿y si no puedo controlarme?.- le dije, yo mismo tenía esa pregutna en mí mente, y quizas la asustase a ella un poco.

- La gente muchas veces habla sin querer decir concretamente algo.- dije intentando evadir aquello, maldita sea ¿por que tendría que haberse fijado en aquella parte de mis palabras. Levanté la cabeza y la miré a los ojos cuando hizó la pregunta Sí...digo no....sabes que sí....¡No pienses! Me reprendí a mi mismo. No sabía responder a aquello, así que actue por instinto, me acerque más a ella hasta quedar a escasos centímetros de ella, bajé la mirada hacia ella, clavandome en sus ojos-. No sé, ¿tu crees que me gustaría? Odio aburrirme, ¿me divertirías si soñase contigo?.- le pregunte, a la vez que me preguntaba yo de donde sacaba esas palabras.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Miér Abr 13, 2011 2:45 pm

—Hay muchos allá afuera que no saben el verdadero significado de vivir con vampiros, para ellos vivir con vampiros es como estar en la novela de Drácula, y ambos sabemos que no es así, si bien se dicen cosas sobre ustedes no todas son reales y también hay muchos allá afuera que no conocen su existencia.—Me apresuré en contestarle, era verdad, aunque todos soñaran con vivir así no era como se lo imaginaban, vivir con vampiros, traía sus responsabilidades, aunque pocos las veían. Discutir con Alec era un caso perdido, con toda la experiencia que tenía en estas discusiones sabía que terminaríamos en las mismas, y no llegaríamos a un acuerdo en común si ninguno daba su brazo a torcer.—Sí sería interesante, aunque, es raro pero creo que ustedes nacieron para ser vampiros.—Concordé con el imaginando a mi familia como humanos, sería raro que de un día para otro despertaran convertidos en humanos e hicieran cosas de humanos, gracias a aquel pensamiento una sonrisa iluminó mi rostro imaginarme a Sulpicia cocinándonos y cuidándonos de forma humana, sería algo digno de ver.

—No digo nunca, sólo digo que son imposibles que se cumplan. Sé que jamás lo harán porque ni yo me atrevo a ayudar a mis sueños.—Suspiré al confesarle aquello, era verdad, ni yo me atrevería a hacer mis sueños realidad, típico de una soñadora, prefería mil veces ver los sueños en mi mente que en la realidad la razón; Miedo, temía que mis sueños se convirtieran en pesadillas con el paso del tiempo o hacer algo mal para arruinarlo todo.
—Temo de que si se hacen realidad se vuelvan una pesadilla.— Le terminé confesando en un susurro, sin fijarme que me estaba abriendo más a Alec, y le estaba diciendo algunas cosas que había callado y que casi nadie sabía de mi.

Sonreí cuando me dijo que le gustaban los gatos, debía admitir que los gatos eran lindos, aunque no había tenido ninguno, pero había visto al gato negro que seguía a Alec.—Son maravillosos— Comenté con una sonrisa en el rostro.

—No me eres indiferente ni te odio, no te podría odiar, ya he pasado junto a ti una eternidad como para terminar odiándote además eso no me conviene, si te odiara tendría al mundo vampírico en mi contra y no creo que eso sea una buena idea.—Le mentí, tratando de sonar lo más convincente posible, para salir de la incómoda pregunta, aunque la respuesta tenía algo de verdad, no lo odiaba y en definitiva no me era indiferente yo lo quería, de alguna forma, aunque me lo negaba a mí misma. Además simplemente me era imposible odiarlo, y me era imposible decirle lo que de verdad me pasaba con él.

—Perdón, sólo quiero que te alimentes antes de que a mitad de la conversación me quieras comer y yo ni lo haya visto venir.— Le dije algo molesta, dándole a entender que no iba a cambiar de opinión hasta que aceptara beber algo de mi sangre. Era curioso que actuáramos al revés, ¿No se suponía que yo debía huir y él debía beber mi sangre y no que yo se la ofreciera y él rechazarla? Era algo de locos, una estupidez y él de alguna forma tenía razón pero ignoré aquello completamenteConfío en ti.— Le respondí extrañamente segura y sin fijarme en lo comprometedora que eran esas tres simples palabras, tanto que la respuesta llegó a asustarme a mí misma.

Se acercó hacia mí, quedando a escasos centímetros, observándome a los ojos, aquello hizo que sintiera un leve escalofrío recorrer mi cuerpo pero no era miedo, de eso estaba segura, ya que mi cuerpo reaccionó inmediatamente haciendo que la sangre subiera a mis mejillas causando que me sonrojara “Oh, vamos! Ahora no!” Me decía a mí misma, esperando que no hubiera notado mi sonrojo —Quien sabe, si soñaras conmigo tú podrías responder la pregunta no crees?— Le respondí tratando de no tartamudear y sonar lo más natural posible, y tratando de mantener el contacto visual, “yo si sueño contigo pero ni sueñes que te lo confesaré, si lo hiciera, cavaría mi propia tumba” Aquel pensamiento salió de la nada, haciendo que mirada otra cosa que no fuera a él, temiendo de que pudiera advertir mi pensamiento en mí mirada.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Jue Abr 21, 2011 9:23 am

-Dejemoslos vivir en la ignorancia, ya que de las ilusiones también se vive.- dije sabiendo ya que ninguno daría su brazo a torcer en aquella conversación. Quizás los dos llevasemos razón desde puntos de vista diferentes o quizas uno se equivocase pero ninguno ibamos a admitir aquello. La mire extrañado cuando dijo que nosotros habíamos nacido para ser vampiros-. No te digo que no, pero tu tampoco nos conoces en nuestra vida humana, no sabes como eramos, como hubieramos sido-. dije recordando mi vida humana antes de los malos tiempos cuando todo era bueno y feliz y yo tenía un futuro prometedor, aquellos tiempos los recordaba con añoranza y supe que esa añoranza se había impuesto en mis ojos.

Sonreí cuando dijo que eran maravillosos.

- Ya tenemos algo en común.- dije sonriendo-. Puede que hasta nos podamos llevar bien.- dije con una sonrisa aun más grande cuando dijo que no me odiaba ni le era inderfente, fuera por lo que fuera aquello me gusto-. Creeme muchos del mundo vampírico estarían encantados de encontrar alguien que me odiase al igual que ellos.- dije sabiendo que no le caía bien a todos los vampiros.

- Bueno....vale...entonces me alimentare de tí.- dije con voz neutra. Si no conseguía convencerla con palabras mejor con actos, intentaría asustarla y ya veriamos que hacia despues. Me agache a buscar una piedra y encontre una con un pico afilado, la tome en mi mano, pero luego otra idea cruzo mi mente, pero aun así no tire la piedra. Rapidamente me coloque detras de ella, le aparte el pelo de un lado del cuello y coloque mi boca a centimetros de su cuello-. ¿Lista?.- dije aunque mi idea era no tener que morderla, aun así me maldije poco despues, cuando me di cuenta de que allí podía oler mejor su sangre y mi garganta gritaba de dolor.

- Puedo intentarlo, luego te contare.- dije con una sonrisa en los labios aun colocado al lado de su cuello. Aquello me dolía pero tambien me gustaba, era extraño ya que sabía que allí tenía más probabilidades de hacerle daño pero me gustaba estar así de cerca de ella-. Aun así volvemos a lo mismo de antes. Yo no sueño.- dije con una sonrisa preguntandome de donde había sacado tanta osadía.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Mar Abr 26, 2011 4:16 pm

Asentí ante sus palabras, con una sonrisa en mis labios, fue realmente sabio dejar aquella discusión hasta allí, ya que ninguno iba a aceptar perder.— No sé mucho sobre tu vida humana, ni como era, ni como hubiera sido si jamás te hubieran ransformado, pero tampoco puedo imaginar vivir sin ti…— Le confesé sin darme cuenta de lo que había dicho, me sonrojé, o eso sentí, y deseé que él no se percatara de aquello por lo cual añadí rápidamente con voz neutra.—…No tendría con quién discutir en las noches de invierno como la de hoy ni a quien mirar de forma fulminante.— Terminé mintiendo, aunque no de una forma convincente gracias al rojo que se apoderaba de mis mejillas.

—Podríamos hacer el intento de llevarnos bien, me agradas…—Volví a confesarle, en apenas un murmullo, sonriéndole levemente, aunque tratando de que no fuese algo notorio ya que sabía que si lo era vendrían las preguntas que en verdad no sabía cómo responder.
Asentí con sus palabras, tomando una gran respiración para disimular cualquier nerviosismo o miedo que sentía por su decisión.
—Sí…—Afirmé en un hilo de voz, audible sólo para él, dejando que él apartara mi pelo de mi cuello para poner sus fríos y helados labios en este, aquello hizo que mi corazón latiera al máximo de su capacidad, y que mi rostro se tornara realmente rojo, sin que pudiera disimular aquello, jamás había estado tan cerca de él, aquello me hizo sentir de una forma extraña que ni yo sabía lo que era, pero me gustaba sentirme así, me gustaba aquella proximidad entre ambos.

—Me… morderás?— Le pregunté tratando de ocultar el miedo y las ansias de saber que haría, si era sincera no me importaba morir en sus brazos, si estaba a su lado, todo me daba igual, lo único que deseaba era eso, estar a su lado.
—Puede que esta realidad sea mucho mejor que un sueño…— Musité, tratando de calmarme y algo divertida, intentando de que no fuera algo notorio, o que por lo menos no lo tomara muy en cuenta, y simplemente mis palabras pasaran al olvido.

Cerré los ojos, tratando de imaginar que simplemente era todo un sueño, como tantos otros en los cuales soñaba estar así de cerca de él.—Alec, quédate así, conmigo, para siempre…—Pensé en voz baja, sí deseaba que Alec se quedara así a mi lado, era lo que más deseaba en aquel momento y a la vez lo que más me aterraba era pensar que eso sería algo efímero que sólo sería un sueño más como tantos otros.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Miér Abr 27, 2011 12:14 pm

Alcé una ceja cuando ella dijo aquellas palabras Tampoco puedo imaginar vivir sin tí... La miré confuso...¿no estaría ella quizás mencionando qué...? Se había puesto colorada y ya empezaba a formarse una idea en mi mente pero sus siguientes palabras me hicieron estallar en una carcajada sonora. ¿Como podía haber sido tan estúpido siquiera para que aquel pensamiento se deslizara por mi mente?

- Sí, no se que habría hecho sin alguien con quien discutir, mi vida hubiera sido un aburrimiento.- bromeé sin embargo mis ojos seguían fijos en el tono colorado que habían adquirido sus mejillas. ¿Qué significaría aquello? No pienses nada Alec.

Asentí levemente mientras ella decía que podríamos hacer el intento de llevarnos bien, eso me gustaría no se lo podía negar. Quizás no fuera bueno para mí ya que sin apenas llevarnos bien sentía aquello por ella, no quería imaginarme que pasaría si acaba conviviendo con ella.

- Intentemoslo.- dije mientras colocaba mi mano delante de ella como si estuvieramos firmando un acuerdo. En ese momento me di cuenta de que practicamente le estaba dando un medio abrazo, ya que desde mi posición a sus espaldas había tenido que colocar mi mano alrededor de su brazo y parte del cuerpo...un medio-abrazo. Si hubiera sido humana quizás mi corazón hubiera latido desvocado.

Me percaté entonces de la velocidad que había adquirido su corazón, que parecía revolotear como un colibrí. ¿La habría asustado? Ella había respondido que si estaba lista para que la mordiera, sin embargo el que no estaba listo era yo.

- Te vas a quedar con las ganas, princesa.- le dije mientra depositaba un beso en su cuello y alejaba ligeramente mi mandíbula para escuchar su siguiente frase que me hizo sonreir practicamente contra su garganta-. ¿Quieres que tomen un camino exacto mis sueños, querida?.- pregunte entre curioso y divertido sin pasarseme de vista aquella frase y tampoco se me pasaron de vista aquellos dos motes o apodos que había usado para referirme a ella "princesa y querida" ¿De donde narices había sacado yo las valentías para decirle aquello? Bueno quizas solo se pensase a que me refería a princesa como hija de Aro y querida, la gente de hoy en día ¿hablaba así no? ¿O era antaño?

Observe como cerraba los ojos y su rostro se relajaba ligeramente, la posición que la había visto adoptar cuando el sueño se la llevaba.....y no, no iba a admitir que la había visto alguna vez de dormir aunque hubiera sido solo una coincidencia....Me paré en seco cuando hoy su aquel susurro, creyendo haber oido mal, no podía ser....no podía creer que ella hubiera dicho aquello...sin embargo...

- Me encantaría Adeline.- le susurre al oido alzando mi cabeza hasta él, sin embargo no podía arriesgarme a que lo que había oido no fuera lo que yo quería creer que era y no podía revelarle a ella lo que por fin estaba empezando a aceptarme a mi mismo por lo que proseguí-. Sin embargo ¿Qué harán cuando nos vean?.- dije aquella pregunta en tono de burla o broma, sin embargo aquella también era una pregunta que surgía en mi mente. Si pasaba aquello que yo quería que pasase y no quería ni pensar por mi bien....¿que dirían los demás? Jane me mataría seguro, practicamente odiaba a Adeline y no sabía como reaccionarían los demas.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Jue Abr 28, 2011 3:25 pm

Sonreí al darme cuenta que no se había dado cuenta de mis palabras y seguía bromeando por el tema, eso era bueno, había logrado a disimular a la perfección mis palabras y mis lo más importante había logrado ocultar mis sentimientos, me sentí orgullosa de mi misma por lograr ese objetivo y sonreí realmente feliz al escuchar sus nuevas palabras; intentémoslo, podríamos llevarnos bien, y eso realmente me agradaba, quería ser su amiga, quería estar cerca de él, y quería permanecer a su lado.

Besó mi cuello, aquello me hizo subir a las nubes y quedarme allí por largo rato, sus fríos labios contra mi piel me hicieron estremecer y lograron que me sonrojara más de lo que estaba, mientras unan pregunta cruzaba por mi mente; qué se sentiría sentir sus fríos y perfectos labios sobre los míos? No, aquello jamás pasaría, aquello era sólo un sueño, un sueño completamente ilógico y que jamás pasaría. —Tienes sed así que perfectamente puedes morderme y yo no me resistiré a aquello—Traté otra vez que mi voz fuera normal, sin mayores emociones, pero debía admitir que estar a su lado me ponía nerviosa.

Antes me llamó Princesa, ahora me dijo querida, era imposible que aquello fuera algo más que simple formalidad, aunque deseaba que fuese algo lleno de un doble sentido, pero sabía que no era así, princesa era por bueno, ser la princesa de Volterra y querida usualmente siempre se trataban así aquí.
— Puedo saber cuáles son tus sueños?— Le pregunté con curiosidad, deseaba saber qué pasaba por su mente, y deseaba que yo estuviera en aquellos pensamientos, pero era algo imposible.

Salí de mi ensoñación con sus palabras susurradas a mi oído, ¿qué le encantaría qué? No sabía a qué se refería hasta que recordé lo que había “pensado”, “Alec, quédate así, conmigo, para siempre…”, ¿había sido yo la que pronunció esas palabras? no era posible que lo había dicho, no debía haberlo dicho, pensar en aquello hizo que me helara por completo, incluso estaba más helada que él y que la noche. Pero sus palabras resonaron en mi cabeza, “Me encantaría Adeline” Me gustaban aquellas palabras y deseaba que fueran ciertas, pero después una mezcla de felicidad, tristeza, y dudas, a que se refería con lo que me acababa de decir? No entendía muy bien, estaba acaso aceptando mis palabras? O era eso lo que deseaba que significaran aquellas palabras, “qué harán cuando nos vean”, no me preocupé por el inicio de sus palabras, pero el “nos” me daba que pensar. Pero él tenía razón, que dirían los demás? Si lo veíamos de aquella forma, aquello no era una buena idea, lo más probable era que nadie aceptara aquello ni siquiera mis padres, nadie aceptaría vernos juntos, era toda una vida la cual nos separaba, él era vampiro y yo era una simple humana.

Mis sentimientos se apropiaron de mí, pude sentir cómo unas lágrimas caían por mis mejillas, y cómo mis piernas tambaleaban, ahí me di cuenta de muchos tenían razón, algunos habían dicho “Eres débil, no mereces ser una Volturi” Era débil, era verdad y sin pensarlo dos veces me di vuelta para abrazar a Alec y llorar en su pecho, sin evitarlo.—Olvida todo esto si? Olvida lo que te dije, lo que pasó…—Musité temerosa, dejándome llevar por lo que era correcto y no por lo que deseaba en realidad.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Lun Mayo 02, 2011 3:29 pm

- Sin embargo soy yo el que tampoco cree que vaya a resistirse a tomar tu sangre .- le confese intentando que dejara aquella empresa que se había forjado así misma. Quería beber de su sangre, era lo que más deseaba en ese momento y mucho más estando tan cerca de su cuello pero no sabía si podría parar una vez hubiera empezado y tenía miedo a no poder parar.

La noté sonrojors completamente y mi mente explotó pensando que la causa había sido aquel beso fugaz que le había dado en el cuello, pero borre rápidamente de mi mente aquello, no iba a pensar cosas para despues desmoronarme completamente al descubrir que no había acertado en mis pesquisas.

- Paz, amor, un mundo sin guerras, sin hambre, sin pobreza.....- dije sonriendo burlonamente mientras estallaba en una carcajada. Nunca le confesaría mis sueños, no podía decirselos-. ¿Para qué quieres conocer tú mis sueños?.- le pregunte algo acusador y curioso por aquello.

En un momento se quedo parada, como si se hubiera helado en el sitio y parecía pensativa. ¿Estaría cavilando sobre mis palabras? Aquel "Me encantaría, Adeline", tenía que haber cerrado mi boca y no haber dicho nada, absolutamente nada. Ahora podría salir corriendo de entre mis brazos y comenzar otra vez a rehuirme, y sabía que despues de aquellos momentos con ella tan cerca me sería díficil mirarla a la cara y volver a fingir odio o indiferencia durante un tiempo. Sin embargo, seguía sin admitirme completamente a mi mismo aquello que ni mi propia mente quería escuchar pero sabía que me estaba pasando, sin embargo, era imposible, simple y completamente imposible.

De pronto mis pensamientos se despejaron al ver como una lágrima caía por su mejilla seguida de otras manos y la figura de Adeline adquirio un tono frágil e inseguro. Mi mano voló rápida a por una de sus lágrimas y capturarla. De pronto ella se giró y se abrazó a mí, hundiendo la cabeza en mi pecho, llorando por algo que no entendía, automáticamente y sin necesitar ninguna explicación, la abrace contra mi y apoye mi cabeza en la suya, dandole un breve beso en la coronilla.

- Tranquila....¿Qué pasa?.- le dije en tono dulce y tranquilo intentando sonreirle-. No soy de los que olvidan facilmente.- dije negandome a olvidar aquellas palabras que me había dado una esperanza aunque yo lo negara, aunque no quisiera acogerlas en mí completamente.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Miér Mayo 11, 2011 4:24 pm

Traté de sonreír por sus palabras y de parar de llorar como niña pequeña, ya no podía actuar tan cobardemente, ni esconderme entre sus brazos, aunque estaba segura que esta era la primera vez que él me había visto en ese estado, tan humano, tan frágil y si era sincera dudaba que aquello sólo fuera un sueño, el momento era demasiado perfecto para ser algo real, pero si esto era un sueño simplemente se sentía real y no deseaba despertar.

Sentir que él me atrapaba con sus brazos me hizo sentir de una forma especial, y sentir sus labios en mi cabeza hizo que mi corazón latiera más rápido de lo normal, sí debía admitir que Alec me ponía realmente nerviosa, aunque él no lo creyera.
—Me gustaría saber si soy importante para ti…—Comenté en un susurro, mientras trataba de calmarme, ya aminorando las lágrimas, y separándome un poco de él, pero sólo un poco, algo me decía que esto era como todos los sueños que había tenido con él, ambos abrazados como si no hubiera un mañana.

—Alec me gustas, eso pasa, no sé ni cómo ni cuándo pasó pero el hecho es que me gustas, y sé que es una estupidez y que tu no sientes lo mismo que yo, yo no estoy a tu altura, soy sólo una insignificante humana, así que por eso es necesario que olvides todo lo que pasó aquí y que no recuerdes ninguna de estas palabras.— Le terminé soltando sin pensarlo dos veces, ya no podía callar, me era imposible luchar contra mis propios sentimientos, además no tenía nada más que perder, total todo era un simple sueño -o eso pensaba- pero en la mayoría de los sueños despertaba después de decirle lo que sentía pero esta vez no fue así, un momento de silencio se apoderó de ambos, incluso podía sentir el viento susurrándome al oído y podía sentir la brisa helada paseando por mi piel, en definitiva, esto no era un sueño.

—En fin, olvidándonos del tema anterior, ¿beberás mi sangre?—Le pregunté, tratando de que no notara el sonrojo de mis mejillas, e intentando sonar lo más natural posible, haciendo cómo si no hubiera dicho nada y esperando que él pensara en que mis palabras fueron simplemente producto de su imaginación, o con mayor suerte que todo aquello fuese una de mis películas mentales, y que él no tuviera ni idea de aquello, pero sabía que era pedir demasiado.
_______
Off; Lamento la demora u_u tareas, trabajos y más tareas ¬¬
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Alec Volturi el Miér Mayo 25, 2011 2:16 pm

La observé mientras lloraba en mi pecho. Con ese ademán de fragilidad y humanidad que era díficil ver en el castillo de los Volturis. Eso me hizo ver una vez más las diferencias que había entre ella y yo. Ella humana, yo vampiro, sin embargo había algo en mí que decía que aquello no importaba, que no tenía nada que importar para lo que en mi interior se estaba fraguando. Me sentía agusto así, con ella entre mis brazos como si nadie ni nadie pudiera arrebatarmela nunca o como sí no importará que yo tan solo debiera mirar por su seguridad.

Al escuchar sus palabras, me quedé helado temeroso por responder. No quería admitir lo que debía admitir y mentir era peor que decir la verdad, sin embargo había algo en mí que deseaba decirselo y otra parte que sentía un miedo impropio por abrir la boca para decir aquello.

- Eres importante para mí, no lo dudes.- dije en apenas un susurro aunque estaba seguro de que ella podría haberlo escuchado.

Entonces noté como se separaba algo de mí y mi primera intención fue volverla a apretar contra mí pero me resistí y tan solo dejé que se alejará un poco de mí. Mientras escuchaba sus palabras... Me congelé completamente al oir aquello... Genial, ahora parecía que Adeline llevaba razón y yo estaba soñando, por que nunca ella me habría dicho aquello en la realidad, era imposible que ella correspondiera mis sentimientos.

- ¿Pero tú...no te gusto?.- dije incrudulo ante aquello. Pero luego comprendí algo, su rechazo hacía mí era el mismo que el mio hacía ella, su lloró repentino ante mis anteriores palabras, sus anteriores palabras y...mil cosas más, que me hicieron creer que lo que me decía era verdad.

Entonces algo tiró de mí, sin que me diera cuenta de lo que estaba pasando. Deslicé una de mis manos hacia la parte baja de su espalda atrayendola hacia mí como si la vida me dependiera de ello y mi otro mano se deslizo hasta su rostro. Acuné brevemente su mejilla y luego mi mano se entrelazó en su cabello mientras mis labios se posaban sobre los suyos con delicadeza, como cuando una mariposa se planta en una flor. Luego cuando fuí consciente de aquello y sabiendo que no había vuelta atras decidí disfrutar de aquello, que creía nunca se volvería a repetir, pues ella huiría de mí...a no ser que sus palabras fueran ciertas. Entonces algo de la fieraza de mi interior vampiro se abrió en mi y la pasión que había guardado durante años hacía ella se desbordó y comencé a besarla como si tuviera la sed más importable que nunca hubiera conocido, intentando abrirme paso hacía el interior de su boca, en un beso desesperado.

Luego me separé brevemente aunque mis labios aún rozaban los suyos y escuché su pregunta. Sonreí contra sus labios y hable en un susurro.

- Por mucho que lo deseé, no lo voy a hacer.- le dije en un susurro. Cuando ví el sonrojo en sus mejillas no pude evitar robarle otro pequeño beso.

Luego me dí cuenta de lo que había hecho y me separé de ella con rapidez, negando con la cabeza. No podía ser, no podía creerme que hubiera hecho aquello. Aro me mataría.

- Lo siento. Yo...yo....- dije quedandome entrecortado y suspire mientras la miraba a los ojos. Unos ojos que por fín podía admitir que me volvían loco.
avatar
Alec Volturi

#Avatar : Cameron Bright
#Don : Insensibilización
Cantidad de envíos : 75
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Vie Jun 03, 2011 11:16 pm

Junto a Alec me sentía protegida, era algo extrañamente contradictorio, la presa se sentía a gusto con su depredador, eso no se veía todos los días, pero si me detenía a pensar aquí todo era extraño, sin lógica aparente. Él me tenía entre sus brazos, y a pesar de sentir el frío característico de su cuerpo podía pasar toda mi vida así, a su lado, sin separarme ni un solo milímetro, pero la realidad era distinta, y tarde o temprano debería separarme de él, aunque yo no lo deseara así.

Le sonreí al escuchar su respuesta, mientras mi corazón otra vez empezaba a acelerarse ¡Cuántas noches había pasado en vela esperando esas palabras! ¡Cuántas veces había imaginado este momento! La verdad había pensado en aquello desde que era consciente de que la palabra “amor” existía pero jamás creí que sería algo tan profundo.

—Me gustas Alec…—Recalqué en apenas un murmullo audible, expresándole mis sentimientos nuevamente. De un momento a otro sentí cómo me atraía de vuelta a él, y cómo acunaba mi rostro en su otra mano para besarme, y no precisamente en la mejilla, me besó en los labios, él fue quien me dio mi primer beso, aquello hizo que me desconcertara y que mi corazón empezara a latir más rápido que nunca, no sabía qué hacer, ni cómo actuar, algo decía que me detuviera, pero no quería detenerme yo deseaba seguir, así que sin pensarlo más sólo me dejé llevar. Alec fue quien me guió en el beso, al principio fue algo tímido, pero al paso de unos instantes se convirtió en un beso apasionado, él siempre guiándome y yo siguiéndole cada movimiento de nuestros labios, hubiera deseado estar así de por vida, necesitaba respirar, pero no me importaba en lo absoluto.

Lentamente, el se fue separando y eso me dio un tiempo para recordar que era humana y respirar al fin, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, respondió a mi pregunta y al sentir su aliento en mis labios no pude evitar que un escalofrió se apoderara de mi cuerpo y pensar en que lo único que deseaba era probar nuevamente sus labios, me volví a sonrojar sin evitarlo por aquel pensamiento y él cómo si leyera mi mente me robó un beso, me hubiera encantado que aquel beso hubiera durado lo mismo que el anterior, pero aquello era pedir más de lo que podía imaginar.
—Si… si tu qui.. si tú quieres, pu…edes be…eber, puedes beber mi sangre.—Tartamudeé nerviosa, actuando como una niña tonta, que no podía creer lo que había pasado.

—Esto no puede estar pasando…— Susurré, más para mí misma que para él. Él no tenía porqué sentirlo, la que debía sentir todo aquello era yo, yo había sido la que le había expresado aquellos sentimientos humanamente prohibidos, sabiendo a la perfección que eso jamás podría ser, era ir en contra de todas las leyes naturales, no estaba permitido un amor así.

—Yo… Alec… No lo sientas… Lo que pasó no es tu culpa… —Logré articular, tratando de que el nerviosismo no se apoderara de mi, tenía ganas de besarlo, de volver a sentir sus labios en contra de los míos pero no me atrevía a dar aquel paso, aún luchaba en contra de lo que estaba bien o estaba mal, me mordí el labio en señal de nerviosismo, tratando de no dejarme guiar por mis instintos y besarlo, pero fue un vano intento, a los segundos me vi besándolo nuevamente, de forma tímida, pero alcanzando más confianza en cada roce, siendo un beso un tanto apasionado, simplemente dejándome llevar.
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más.... [Adeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.