Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha de Mathew [100%]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mathew [100%]

Mensaje por Mathew Volturi el Dom Abr 03, 2011 9:41 am

Mathew &Vuturi

I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}
Nombre Completo;; Mathew Taylor Austen Colubi
Pseudónimos;; Mat Tay
Sexo;;Masculino
Edad;;25 años aparentes 73 reales
Fecha de Nacimiento;;2 de Octubre de 1938
Ciudad de Origen;; Madre español, Padre londinense. Él nació en Convington
Orientación Sexual;;Héterosexual
Localización Actual;; Italia
Ocupación;; Guardia Vulturi


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}
Raza;;vampiro
Lealtad;; Volturi
Alimentación;; Carnívoro.
Habilidad Especial;; Clarividencia. Puede localizar a alguien solo con tener un objeto de esa persona.
Fecha de Transformación;; Julio de 1963
Motivo de Transformación;; Por error.
Lugar de Transformación;;
Edad Aparente;; 25 años
Trato con las demás Razas;;Por los vampiros de mayor poder y rango que él no siente nada pero muestra respeto porque lo necesita para sobrevivir en futuros conflictos.
Por los vampiros mas débiles no siente nada. Solo los usa para no meterse en líos.
Los licántropos le producen asco y el mayor desprecio que se pueda sentir. Los cree una amenaza y quiere matarlos a todos.
Los humanos para él son seres inferiores que le sirven de alimento y para nada más.
Híbridos son neutrales que para él si no le causan problemas pueden vivir por separado y en paz.


You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}
Descripción Física;;
Fotografía;;http://www.formulatv.com/fotos/1zpar1i8aov1ig2gqn4c9f5c8693c7e/
Altura;; 1,87 metros
Peso;;70 kilos aprox.
Salud;;{Alguna alergia? alguna enfermedad/ Opcional}
Características Particulares;;Tiene unos ojos claros que simplemente para todos son preciosos. El flequillo le corre por la frente llegándole a tapar los ojos a veces.
Es bastante alto y de complexión fuerte atlética. Tiene una gran cicatriz en la espalda producida por una caída que tuvo que casi le causó la muerte.
La ponzoña la tiene en la zona abdominal.


Descripción Psicológica;;
Rasgos Psicológicos;;
Un chico bastante cerrado que no saca sus sentimientos, porque los tiene, por mucho que intente disimular que no. Egoísta,caprichoso, mentiroso, manipulador... Todo tipo de atributos malos que se puedan tener. Nadie quisiera tenerlo como enemigo pero tampoco como amigo porque no duda en vender a los demás con tal de sacar provecho de la situación. Aunque es muy leal si con ello obtiene una protección.
Pero con su familia no es así para nada.
Gustos & Placeres;;
Hacer deporte le produce gran satisfacción.
Beber sangre recién extraída (fresca) de un humano y no de bolsas de sangre.
Matar.
Bañarse en el agua del mar.
Renata.

Disgustos & Odios;;
Los licántropos.

Hobbies & Aspiraciones;;
Salir de caza.
Leer.
La pintura.
Artes marciales.
Las fiestas.
Fortalezas & Debilidades;;
Debilidad: Renata aunque quiera negarlo.

Manías & Adicciones;;{Al menos tres/Opcional}


I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar E Histórico}
Miembros de la Familia;;
Madre;; Una mujer ejemplar, una dama hija de un gran soldado y una hija de duque. Cuidaba a sus hijos ante todo y lo daba todo por ellos. Murio en el parto de su última hija.
Padre;; Médico de su ciudad. Muerto. Nunca lo trató mucho puesto que él solo quería hacer de sus hijos excelentes soldados o médicos y de sus hijas amas de casa.
Hermanos;; Tiene 3 hermanos.
La mayor es una chica llamada Lisa que siempre trató a sus hermanos como sus propios hijos. Se encargó de ellos como su madre ya que ésta murió cuando eran pequeños.
Un día desapareció y al tiempo Mathew se enteró de que era una vampiresa que fue convertida por un su abuela que si era vampiresa porque quería proteger a sus nietos y a ella le quedaba poco de vida. Experimentó que ser vampiresa era lo peor que pudo pasarle y quiso quitarse la vida pero no lo hizo por sus hermanos. Le guarda rencor a Mat por abandonarlos.
Edad aparente: unos 27 años.

Luego nació Mathew y mas tarde nació David. También fue convertido en vampiro por su abuela y se marchó por el mundo buscando a su hermano aunque su hermana Lisa no lo deje. Era el rebelde de los hermanos pero tenía un gran corazón.
Edad aparente: 16 , 17

Y por último Lucy que fue la única en no ser convertida porque era muy pequeña y Lisa la transformaría de mayor pero ella no queria que su hermana sufriera ser un vampiro y actualmente tiene 60 años mas o menos y está enferma de una enfermedad de los huesos incurable y vive con Lisa.

Otros;; Abuela materna: Mary. Vampiresa que nunca se supo como fue convertida. Transformó a dos de sus nietos para poder sobrevivir de algo que se avecinaba según ella y luego desapareció.
Historia;; [size=9] Un buen día en un pequeño pueblo de Convington vino al mundo un bebé llamado Mathew. Hijo de un médico y de una dama con antepasados adinerados.
El pequeño bebé fue un amado por sus padres, su abuela materna y su hermana mayor llamada Lisa. La pequeña se volvió super feliz al tener un bebé porque ya así no estaría sola.
Fue a la escuela del pueblo y sacaba unas notas bastantes buenas. En casa ayudaba a su familia en todo lo que podía.
Nació David al que intentaba llevarle por el buen camino y mas tarde Lucy y ya murió su madre.
A partir de ahí comenzó lo peor. Su abuela materna tuvo que marcharse y su padre abusaba de ellos en el trabajo y los explotaba, los tenía esclavizados y Mat y Lisa querían luchar por esa libertad pero no podían rebelarse contra su padre.
Día a día los 4 hermanos comenzaron a unirse mas y mas hasta llegar a ser ellos una familia que se cuidaba y daban todo por ellos mismos. Comenzó a trabajar en un molino que habia comprado su padre y recibía muy poco dinero pero era lo suficiente para comprar comida para sus hermanos ya que su padre apenas los alimentaba.
De repente apareció una mujer llamada Renata. Era bellísima y Mat se enamoró locamente de ella en poco tiempo y ella le daba ese amor que él quería pero él no se imaginaba que eso era falso.
Él le contó sus problemas y ella le preguntó si quería que su padre muriese a lo que él dijo que sí, y al día siguiente éste amaneció muerto. Mathew tuvo mucho miedo pero el amor por ella le pudo y un día descubrió que era cuando su abuela volvió y tuvo una lucha con Renata. Su abuela le dijo que iban a venir los vampiros y matarían a todos los humanos pero el amor de Mat por ella hizo que dejara a su familia y se quedara con ella en la ciudad.
La batalla comenzó una noche que Mat oyó disparos. Salió y vió algo horrible. El pueblo ardía y todo estaba lleno de sangre. Los vampiros estaban aquí luchando con los humanos. Vio a un grupo llevando el cuerpo de Renata y éste, armado de valor, cogió un rifle y disparó a los hombres.
Intentó despertar a Renata pero no contestaba hasta que abrió los ojos y le mordió. Mat cayó al suelo y solo recuerda que despertó y no había nadie vivo en la ciudad.
Descubrió lo que era y pensó que su familia estaría muerta así que se marchó buscando a Renata para pedirle explicaciones hasta que llegó a Volterra dónde allí estaba ella.


Posesiones;;
Un lamborghini amarillo.
Una moto BMW negra.
Y un pequeño yate dónde viajó por el mundo, dónde también llevó su coche y su moto en un pequeño garaje que tiene el yate.



Prueba de Rol;;
Un Post mío en el foro The Vampires Diareis donde interpreto a Taylor. Si hay dudas del foro mando por privado la dirección del foro y eso.

Me encontraba en un restaurante cenando con una hermosa rubia de metro setenta junto a mi. No me sabía su nombre ni a qué se dedicaba pero me encapriché de ella en una discoteca y aquí la tenía.
Ser vampiro estaba guay en muchos sentidos pero no me tenía que currar para ligarme a nadie y eso era aburrido a veces. Pero eso no importaba, esta rubia era mia.
Y bueno...¿como decías que te llamabas?
Marie- contestó ella con voz angelical.
Bonito nombre
Estuvimos un tiempo cenando; pollo muy bueno, lástima que no pudiese quitarme el hambre. Terminamos de comer, pagamos y nos fuimos.
La calle estaba desierta y ambos íbamos de la mano cogidos. Había llegado su fin, ahora sí. Pasamos por numerosos bares y tiendas con escaparates luminosos que llamaban la atención y eso era lo que yo no quería, llamar la atención.
Cada vez había menos luces hasta llegar a una zona muy oscura con muchos pequeños callejones.
¿A dónde vamos?
Me limité a no contestar y llevarla hasta un callejón. Estaba seguro que no había nadie por allí tan cerca como para venir antes de irme yo.
La apoyé contra la pared y comencé a besarla y restregarme con ella. Marie me seguía el rollo pero se le notaba que a veces no quería seguir, pero no me importaba.
Le aparté el cabello del cuello y la miré. Esto te dolerá un poco.
Le mordí el cuello y su vida terminó con un fuerte grito...
avatar
Mathew Volturi

#Avatar : Ian Somerhalder
#Don : Clarividencia...localizar a una persona con un objeto suyo o habiéndola visto una vez.
Cantidad de envíos : 33
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mathew [100%]

Mensaje por Adeline M. Volturi el Dom Abr 03, 2011 4:05 pm

Aceptado (: Bienvenido & disfruta el foro n_n
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.