Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Renata C. Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renata C. Volturi

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 03, 2011 9:29 am

Renata Carla Volturi


I remember when i first saw you
a smile lit our faces and I wanted to know more about you

{Expediente Personal}

Nombre Completo;;
Renata Carla Volturi

Pseudónimos;;
Ren, Reni, R, C

Sexo;;
Femenino

Edad;;
342 años

Fecha de Nacimiento;;
27 de marzo 1649

Ciudad de Origen;;
Verona, Italia

Orientación Sexual;;
Heterosexual

Localización Actual;;
Volterra, Italia

Ocupación;;
Miembro de la guardia Volturi ; Guardaespalda de Aro.


I want to know everything about you...
even if your not tell me your secrets

{Expediente Racial}

Raza;;
Vampiresa

Lealtad;;
Volturi

Alimentación;;
Tradicional {vampiresa carnívora}

Habilidad Especial;;
Escudo físico.

Fecha de Transformación;;
10 de abril 1669

Motivo de Transformación;;
El potencial que Aro vio en ella.

Lugar de Transformación;;
Bosque en las afueras de Verona.

Edad Aparente;;
20 años

Trato con las demás Razas;;
Los vampiros “vegetarianos” le parecen débiles e incapaces de aceptar lo que realmente son, por lo que no le agraden mucho.
No soporta los licántropos o los Hijos de luna, básicamente porque los considera una amenaza para el poder de su clan. Y además, porque huelen terriblemente mal.
Los humanos y los híbridos le son indiferentes; los humanos son su comida y los híbridos, mientras no la molesten, ella tampoco los molestara.


You're stranger to me I only looked your eyes
but I look your inside and your soul

{Expediente Físico & Psicológico}

Descripción Física;;

Fotografía;;
Spoiler:

Altura;;
1.70 m

Peso;;
50 kg

Salud;;
Perfectamente saludable.

Características Particulares;;
El físico es una de las armas más fuertes de Renata y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lagrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.



Descripción Psicológica;;

Rasgos Psicológicos;;
Renata es el diablo disfrazado de ángel. Muchos están convencidos de que detrás de esa figura infernal y sonrisa seductora, hay una gran alma bondadosa y una persona dulce, capaz de lo mejor de este mundo. Son estas mismas personas que acaban de cometer el peor error de sus vidas al pensar eso. Porque ella es totalmente lo contrario.

Ella es manipuladora, astuta y brillantemente inteligente. Es consciente de su encanto físico y de la primera apariencia que da siempre, por lo que nunca duda en usarlo para su propio beneficio. Adora jugar con los sentimientos ajenos, especialmente con los de los chicos, siempre usándolos para su divertimiento para después dejarlos de lado.

Es orgullosa y muy confidente, ha dejado las inseguridades atrás hace mucho tiempo. No le gusta que le den órdenes o le digan lo que tiene que hacer, siempre ha hecho las cosas según su parecer. Ama ser el centro de la atención, y eso lo consigue con muy poco esfuerzo; es una líder natural. Es justamente con esas palabras dulces y sonrisas coquetas que ella logra manipular a todo el mundo sin que ellos se den cuenta.

Por el otro lado, debajo de esa faceta fría suya, aun existen algunos sentimientos que ella no le quiere dejar ver a nadie. Mientras aun era humana, sufrió mucho siendo muy joven, y tiene miedo de volver a ser decepcionada de esa manera, por lo que no deja a nadie acercarse mucho a su corazón.


Gustos & Placeres;;
-Cazar.
-Salir de compras con las chicas de la guardia.
-Leer.
-Escuchar canciones viejas; la música de actualidad es solo comercial.
-Correr durante la noche o temprano en la mañana.
-El buen sexo, aunque es difícil encontrarlo en el día de hoy.
-Manejar a toda velocidad por las auto rutas.
-Viajar, suele hacerlo todo el tiempo por las misiones.
-Películas de asesinatos o misterio.


Disgustos & Odios;;
-La mentira.
-Recibir órdenes de personas inferiores a ella.
-Que se metan en sus asuntos.
-Los días muy soleados.
-Los licántropos.
-La música comercial de hoy en día.
-Las películas de amor.


Hobbies & Aspiraciones;;
-Tocar el piano, aunque hace mucho que no lo hace.
-Ver documentarios.
-Ir de vacaciones a un diferente lugar cada año.


Fortalezas & Debilidades;;
-Su orgullo es su punto más fuerte, que también la mete en muchos problemas.
-Le gusta estar en Volterra o en los alrededores, prefiere la ventaja que le da conocer el lugar.
-Su mayor defecto es probablemente la impulsividad que le caracteriza cuando se enoja, haciendo que se arrepienta después de las cosas que ha hecho sin pensarlas bien.
-Últimamente, también se ha convertido en su debilidad un vampiro de ojos azules, aunque no quiera reconocerlo.


Manías & Adicciones;;
-Maniática de su propio orden, todo tiene que estar perfecto.
-Adora el chocolate, a pesar de su transformación en vampiresa, no pudo renunciar a esa adicción.
-Los perfumes masculinos son su perdición, aunque nunca lo haya reconocido en voz alta.


Fobias & Miedos;;
-Volver a enamorarse; lo hizo una vez en su vida humana y no salió para nada bien. Teme volver a sufrir de esa forma.
-Quedarse en una habitación en total oscuridad; es absurdo, ya que la oscuridad es su aliada, pero no soporta estar en un ambiente cerrado sin ningún tipo de luz.
-Las arañas. Es un hecho que nadie sabe, le avergüenza demasiado, pero no puede evitarlo.


Otros;;
-A pesar de temerle el amor, no puede evitar imaginarse como seria su existencia si tuviera a alguien a su lado.

I only want know more of you
tell me who you're, tell me your history, tell me your life.

{Expediente Familiar e Histórico}

Miembros de la Familia;;
Mónica Fiori – Su madre, la persona que Renata más amaba en el mundo. Ella siempre la consentía, le contaba cuentos cando era pequeña y la apoyaba todo lo que podía, dentro de la época en la cual vivieron. Dejarla a ella atrás fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado.

Giusepe Fiori – Su padre, un hombre estricto y serio. Nunca fue cariñoso son su hija, todo su amor iba para el hermano de Renata, que era el hombre de la casa y que llevaría su apellido. Renata temía a su padre, e intentaba con todos los medios ser perfecta para que él la notara.

Fernando Fiori – Su hermano mayor. La relación con el nunca fue muy cercana, el simplemente la ignoraba por ser mujer y Renata estaba tan acostumbrada a ese hecho, que ya nada la impresionaba.


Madre;;
Mónica Fiori, ama de casa.

Padre;;
Giusepe Fiori, comerciante muy exitoso.

Hermanos;;
Fernando Fiori, hermano mayor. Ayudaba a su padre con el negocio.

Otros;;
Carlo Fiori, su abuelo. No llego a conocerlo lo suficiente, el murió cuando ella tenía 5 años.

Animales;;
Una tortuga que tenia de niña, a la que llama Milu.

Historia;;
Renata Carla Fiori nació a finales de marzo 1649. Ella era la pequeña de familia, teniendo también un hermano mayor, y viviendo con su familia en la hacienda heredada de su abuelo.
Desde pequeña, Renata mostro señales de una increíble capacidad de convicción y de una inigualable belleza. De niña, era dulce y muy inocente, como cualquier chica de edad de aquel tiempo. Con el paso de los años, mientras iba creciendo, cambiaba también su personalidad.

Todo lo que ella creía en el mundo se vio revuelta cuando se enamoro de uno de los empleados de la hacienda de su padre. Él era el polo opuesto del mundo comparado con ella, y aun así, había algo que lo atraía en su personalidad. A pesar de considerarse lo suficientemente adulta, con sus 20 años, Renata aun era más inocente de lo que pensaba. Se dejo engañar por el chico, hasta el punto de que el consiguió lo que quería de ella, para después dejarla tirada y humillada en su propia cama.

Sin poder soportar la idea de contarle lo que había pasado a sus padres, ella se fue de casa en medio de la noche, adentrándose en el bosque, sin pensar mucho en las consecuencias de ese acto.
Allí, se encontró con un hombre misterioso, la cara del cual no pudo ver, quien le prometió una vida mejor y sin sufrimientos. Antes de que ella pudiera entender lo que pasaba, el la había mordido, y lo siguiente que recuerda es un dolor casi insoportable. Cuando despertó, se encontraba en un gigantesco castillo, siendo bienvenida a los Volturi.

En cuanto supo en lo que se había convertido y las condiciones para pertenecer a esa guardia, no lo dudo mucho, acepto de inmediato, volviéndose así, en un miembro valioso de la guardia Volturi.
Con el tiempo, se descubrió que su don era muy especial; ella podía generar un escudo físico que podía proteger a las personas a su alrededor. Aprendió a controlarlo tan fácilmente que pronto se volvió el guardaespaldas personal de Aro, cargo que sigue cumpliendo hoy en día.

Hace poco más de 70 años, ella estaba de vacaciones en Convington, tomándose un tiempo lejos de la vida en el castillo. Allí fue donde conoció a Mathew, un chico joven de apenas 20 y pocos años, quien la cautivo de inmediato. Al poco tiempo empezaron a salir, y aunque ella no estuviera del todo segura sobre sus sentimientos hacia él, le encantaba su compañía, y la vida del chico había sido lo suficiente difícil hasta el momento para que ella se lo complicara mas. En un intento de resolverle algunos de sus problemas, ella mato al padre de él con sangre fría, ya que el hombre maltratada a sus hijos, tratándolos como esclavos.

Lo que Renata no se esperaba, era la aparición de la abuela de Mathew. La mujer también era vampira, y las dos estaban discutiendo sobre la situación de Renata y Mathew, cuando este llego, enterándose de lo que Renata era. La abuela de este le advirtió que pronto los vampiros llegarían a la ciudad, y ella se fue, llevándose también los hermanos de Mathew. El se quedo con Renata, ya que esta última estaba segura que nada pasaría.

Resulto que la que estaba equivocada era ella. Los vampiros si llegaron; Renata salió a luchar para defender la gente del pueblo, pero estos, al ver que ella también era vampiresa, la inmovilizaron, con la intención de quemarla después. Rendida que ya no podía hacer nada mas, ya que llevaba días sin alimentarse, pensó que le había llegado su fin. Cuando dos hombres se la estaban llevando para quemarla junto al resto de los vampiros, noto como de repente ellos caían muertos por un disparo de alguien que ya se encontraba cerca de ella.
Ella estaba tan débil que no pudo darse cuenta que había sido Mathew quien la había salvado y lo ataco, recuperando las fuerzas al beber su sangre. Cuando reconoció a la persona con la cual se estaba alimentado, paro de inmediato, notando como Mathew estaba ya inconsciente. Segura de que lo había matado, se fue de allí lo más rápido que pudo, volviendo a Volterra sin contarle a nadie lo sucedido.
Si hubiera podido, hubiera llorado días enteros por lo que hizo, pero como ya no tenía remedio, poco a poco lo supero, enterrando todos sus sentimientos hacia Mathew. Durante años, lo creyó muerto, hasta hace muy poco.

Como por arte de magia, el apareció en Volterra, con un don especial de Clarividencia que hizo que Aro lo reclutara para la guardia. Ella esta tan confundida que no sabe qué hacer, aunque no lo deja ver. Si se hubiera quedado allí, se hubiera enterado de la transformación y hubiera podido ayudarle. Aparte de la sensación de culpa, su presencia en el castillo hace que vuelva a revivir todos esos viejos sentimientos de los cuales no estaba segura hace 70 años, los cuales ahora parecen ser más fuertes que nunca.


Posesiones;;
-Un collar de su madre que lleva en forma de pulsera para que nadie haga preguntas.
-Fotos muy viejas de su infancia que nadie ha visto aparte ella.


Otros Datos;;
-Maneja un Lambourghini Reventón.
-Nunca le ha contado a nadie la historia de su vida y tampoco lo que paso con Matt.


Prueba de Rol;;

Spoiler:
24 de abril 1661
Una niña de cabello negro, de pequeña estatura para alguien de 12 años, corría feliz por el gigantesco campo de la hacienda de su padre. Era uno de esos días de primavera cuando el sol brillaba, pero el calor no era insoportable, y eran precisamente ese tipo de días, los que Renata más adoraba.
Al ser la pequeña de la familia, a ella siempre se le consentía todo, hasta dejarla salir sola por ese campo en tiempos tan peligrosos como aquellos. En realidad, ella no veía el peligro en ningún lado. Sabía que probablemente su madre estaría observándola cuidadosamente desde la ventana de la habitación en la tercera planta, y que uno de los empleados se encontraba a los alrededores, dispuesto a acudir a su ayuda en caso de que ella lo necesitara.

Pero Renata no la necesitaba. Ella era una niña encantadora, capaz de convencer a quien quisiera de cualquier cosa y sacarle una sonrisa hasta a su padre, que era serio todo el tiempo. Esa era ella, pero a pesar de que todo el mundo le dijera que cuando creciera, sería una hermosa señorita, ella no los creía. Ella no podía ser hermosa, era demasiado baja, demasiado flaca, demasiado….muchas cosas.
Ella no dejaría que esos pensamientos le echaran a perder el día. Después de correr hasta cansarse, volvió a su casa, en los brazos abiertos de su madre. Correspondiéndole el abrazo, le pregunto con la voz más dulce que le podía salir.


-¿Me cuentas otra historia de vampiros mama? –dijo ella, poniendo ojitos ante la expresión escandalizada de Mónica Fiori.
Lo que ninguna de las dos sabia, era que detrás de las sombras, en el gran bosque alrededor de la hacienda, se encontraba alguien que sonreía maliciosamente ante la inocente pregunta de la niña.


Noviembre, 1669
La perfecta señorita Renata Carla Fiori. Con sus 20 años, ella era la más hermosa de la ciudad. Cabello negro brillante, hasta la mitad de la espalda, hermosos ojos choclate, cuerpo sacado de una estatua obra maestra y piernas infinitamente largas, ella cautivaba a todos los que se ponían en su camino.

Había una sola cosa que Renata no había calculado en sus perfectos planes…y eso era el amor. Si, se había enamorado como tonta de un empleado de su padre, y esa persona no era adecuada para ella…nunca lo seria. Ella era hermosa, educada y con un gran futuro adelante, mientras él, un par de años mayor que ella, no creía en las estupideces del casamiento y del ‘vivieron por siempre felices’. Renata nunca supo sus verdaderas intenciones…hasta el momento cuando él la utilizo para su propio placer, para después dejarla hecha pedazos en su cama de reina con sabanas de seda.

Fue entonces cuando ella tomo la mejor, o quizás la peor decisión de su vida. Se fue de su casa en el corazón de la noche, esperando escapar así de la vergüenza, dolor, y quizás morir perdida en medio del bosque.
Las lagrimas que caían por sus ojos color azul cielo, le impedían que viera donde iba, y así fue como no noto la figura delante de ella, hasta que se choco contra un cuerpo fuerte, quien la sostuvo de los brazos para que no se cayera.

-¿Quién…? ¿Quién es usted? –pregunto ella con voz temblorosa, muy asustada para poder preguntar otra cosa más sensata. Sabía que estaba perdida, pero al mismo tiempo, no se encontraba lamentándose mucho por ello.
-Te he estado observando Renata…-le respondió una voz masculina, fuerte, y al mismo tiempo muy melodiosa, aun sin soltándola de su agarre. –Yo puedo hacer desaparecer tu sufrimiento…no tendrás que estar más triste por ese hombre que te lastimo, yo puedo quitar tu dolor….-hablo él, acercándose aun mas a ella, aunque Heidi no logro ver su cara. Quizás por la oscuridad, por sus lagrimas, o quizás porque él no quería que ella lo viera.
-Yo puedo ofrecerte un mundo mejor…-lo siguiente que ella recuerda, es una total obscuridad, más allá de la noche y un dolor casi insoportable.
Cuando ella despertó después de haberse creído muerta, volvió a escuchar esa voz melodiosa, quien, dedicándole una sonrisa, le dijo:
-Bienvenida a casa, señorita Volturi.


Abril 2011
En el infinito de cosas que a Renata Volturi disfrutaba haciendo, la primera de ellas era cazar. Los humanos eran seres extremadamente poco inteligentes, sus encantos físicos, combinados con su voz melodiosa y su don inigualable, los hacían presas demasiado fáciles para ella.
Pero no, hoy ella estaba decidida a jugar. Quería divertirse, llevaba tiempo sin hacerlo y ya era de que Heidi entrara en acción.
Paso por la plaza, con su mejor vestido y su actitud de reina, haciendo que la mayoría de los turistas masculinos voltearan la cabeza al verla. Eso no era novedad para ella, de hecho, era lo que más le encantaba. No fue difícil para Renata encontrar a alguien que le gustara entre la multitud, un joven chico rubio, de ojos azules y bonita sonrisa, tenía todas las perfectas características para ser su próxima víctima.
No necesitaba mucho para que él lo siguiera hasta el bosque: una sonrisa que cautivaba hizo lo suficiente para que él fuera detrás de ella. Quizás el esperaba que ella se presentara, que le dijera algo, solo algo que significara que tenía su atención. Al contrario, ella simplemente camino hasta donde él se encontraba, y agarrando su nunca, se acerco hasta sus labios, rozándolos un momento para después bajar hasta su cuello. Con una sonrisa encantadora, clavo sus colmillos con fuerza en el yugular del joven, disfrutando cada gota de sangre que entraba en su sistema.
Después de haber terminado, se lamio los labios, limpiándolos de las pocas gotas de sangre en ellos, y camino rumbo al castillo. Quizás saldría de nuevo más tarde…




Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata C. Volturi

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Abr 03, 2011 5:23 pm

Finalmente, ficha terminada. xD

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.