Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Chelsea Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Volturi

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Mar 06, 2012 6:32 am


INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo;;
Chelsea Marie Volturi

Edad;;
250 años

Fecha de Nacimiento;;
4 de Noviembre de 1532

Localización Actual;;
Volterra, Italia

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Lealtad;;
Volturi Royalty

Alimentación;;
Sangre Humana

Habilidad Especial;;
Es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos. Es de gran utilidad entre las luchas con los aquelarres, ya que permite dejar las partes buenas para que los Volturis se queden con ellos. A pesar de eso, es una gran luchadora.

Fecha & Motivo de Transformación;;
Edad Aparente;;
17 años

Trato con las demás Razas;;
Le molestan los Hombres lobos tambien llamados licantropos
Se lleva bien con ciertos humanos que se ganan su frio corazon

INFORMACIÓNDESCRIPTIVA
Descripción Física;;
Su cabello es rojo y liso, siempre lo lleva largo. Es alta y delgada, con un cuerpo muy de acuerdo a su edad. Es de un tono blanco con un bronceado perfecto y unas mejillas coleadas. Con o sin maquillaje luce preciosa, dado que tiene unas facciones muy finas, de niña cambiando a mujer, sus labios son carnosos y sus ojos marron brillante y a la vez oscuros, estan enmarcados por unas pestañas abundantes y bellas

Sexo:
Femenino

Altura:
1.69 cm

Peso:
55 kg

Salud:
Ninguna

Características Peculiares:
Tatuaje en la espalda.. es una cruz igual a la que lleva normalmente puesta cuando no lleva su emblema Volturi.

Gustos:
Leer, sobre todo clásicos, aunque para ella no lo son. Disfruta especialmente Cumbres Borrascosas de Emily Brontë y Heathcliff es su héroe de la literatura, ahí se aprecia su maldad.
Le gusta la música clásica, Debussy y Bethoven son sus favoritos. Le encanta relajarse escuchando una de sus sinfonías y perderse en la Inglaterra de cambio de siglo.
Ayudar en la sala de torturas del castillo

Odios:
Que la dejen esperando
Los dias con sol

Virtudes:
Educada
Segura
Vengativa

Defectos:
Confiada
Piadosa
Orgullosa

Temores:
Recuperar mi humanidad y dejar atras lo que he sido por mucho tiempo

Descripción Psicológica:
Una mujer educada, seductora y excesivamente orgullosa de si misma. No es esencialmente mala, pero pertenecer a la guardia de los Volturi la ha endurecido hasta el punto que es sanguinaria y cruel cuando tiene que serlo. Muchas veces es irónica hasta lo imposible, pero ese recurso lo utiliza si con quien trata vale la pena molestar, a menudo es su escudo contra los sentimientos, pues se ha convencido con los años que la mejor forma de ser asesina es no tener corazón, por lo que su rastro humano fue completamente borrado hace muchos años.

Otros;;
INFORMACIÓNHISTORICO-RACIAL

  • Alimentación:
Sangre Humana

  • Habilidad Especial;;:
Es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos. Es de gran utilidad entre las luchas con los aquelarres, ya que permite dejar las partes buenas para que los Volturis se queden con ellos. A pesar de eso, es una gran luchadora.

  • Trato con las demás razas:
Le molestan los Hombres lobos tambien llamados licantropos
Se lleva bien con ciertos humanos que se ganan su frio corazon

  • Motivo de Transformación:
En la historia especifico este dato

  • Fecha de Nacimiento:
4 de Noviembre de 1532

  • Lugar de Origen:
Italia

  • Clase Social:
Alta

  • Posesiones:
Su cadena con una cruz negra y el emblema de los Volturi

  • Otros Datos:
Tiene un amor secreto por Alec Volturi

  • Historia:
Bendita Humanidad:

El otoño ya acababa, Italia estaba descendiendo poco a poco su temperatura, y Milán no era la excepción, a pesar de eso, una joven mujer empieza trabajo de parto. Nadie sabe de donde viene ni quien es el padre, solo que llegó a un convento presa de la desesperación al notar que su vientre poco a poco crece de forma demasiado notoria para esconderlo a sus padres, ambos fervientes feligreses capaces de matarla ante este pecado. Es una mujer que no desea echar la vida por la borda, por lo que decide entregar a su bebé a un lugar donde la cuidarían mejor que ella jamás lo haría: a las Monjas. Las santas la cuidan hasta que da a luz, pero en ese tiempo era tan difícil de sobrevivir a esas cosas y ella no es la excepción, unas horas después de terminar el parto muere.
Las mujeres deciden cuidar al perfecto bebé. Crece sana y fuerte, además de guapa hasta lo incansable. Despierta la admiración de cuanto hombre se cruza por sus ojos azules, pero nada de eso le llama. La pintura es una de sus pasiones hasta el punto de querer dedicarse a ella, las monjas se niegan rotundamente y ella acepta sumisa.

Otra forma de morir:

Un día, ya de diecisiete años, caminaba por las calles de Milán tranquilamente. Había escapado hace tiempo del convento y vivían en casa de un hombre que la sedujo, ella creyéndose enamorada decide abandonar un mundo más cómodo y comienza un romance. El hombre abusa continuamente de ella, hasta que Chelsea se da cuenta de que esa no es la vida que quería para ella. Escapa nuevamente del que se dice su hogar y comienza a vagar con el verano a cuestas. Una noche tranquila una niña la encuentra. De belleza que la deja sin habla, siente que todo su cuerpo se tensa de un dolor indescriptible. Es como si mil dagas se le clavaran en su interior. Pero ese dolor cesa para dar paso a uno infinitamente peor. Todo en su ser se quemaba hasta el punto de que deseaba morir y ese dolor le duró tres días.

Volterra:

Luego de su transformación es llevada por un miembro de la guardia frente a Aro, este reconoce el obvio poder de la neófita y la adopta. Chelsea poco a poco comienza a ganarse un lugar en el castillo hasta ser parte de la guardia constante. La sangre de humanos es su fuente de poder y disfruta haciéndolos sufrir.

Pero un día Aro le pide que rompa el lazo de amor entre Marco y Dydime, ya que teme que estos se subleven, Chelsea lo hace y rápidamente queda como uno de los personajes más importantes de toda la guardia.
avatar
Carlisle Cullen

#Avatar : Masha Sedwick
#Don : Capaz de determinar los lazos entre vampiros y fortalecerlos o destruirlos
#Cómo llegaste al foro? : Marauder's time
Cantidad de envíos : 7
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 25
Localización : Volterra, Italia

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.