Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#} Rumanos & Hijos de la Luna;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Rumanos & Hijos de la Luna;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 2:28 pm

Thomas Jensen

«Josh Hutcherson»«20 años»«Hijo de la luna»«Heterosexual »«Infiltrado en el clan Volturi»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Thomas es alemán, fue ahí donde paso años buscando una solución a lo que le pasaba, pues se negaba a ser un Hijo de la Luna, no podía creer ni cómo ni cuándo había ocurrido aquello.
» Una noche nefasta que cambió su vida definitivamente, había matado a su novia y a su mejor amigo al enterarse que ella lo engañaba con él.
» Vagó largamente, huyendo del país & fingiendo su propia muerta, hasta que llegó a Rumania, donde se dio cuenta de que no era el único licántropo en el lugar.
» Asi conoce a Stefan & Vladimir, ambos le ofrecen unirse a su ejército en contra de los Volturi, explicándoles que los Volturis desean exterminar a su especie, por lo que él acepta uniéndose a los Rumanos.
» Le ofrecen una misión peligrosa, ir donde los Volturis juto con Annette, & él acepta, mostrándose como un lobo exiliado que lo único que desea es pertenecer a los Volturi, para exterminar a los lupinos que no piensan como él.
» Los Volturi lo aceptan con desconfianza, pero saben que pueden ser invensibles con una “mascota” como él.
» Su misión es enamorar a Heidi, cosa que hace, pero aquello se frustra cuando conoce a Adeline, una humana que le atrae, pero ahí sufre más roses con los Volturis en especial con Felix & Alec.



Annette Baudelaire

«Natalie Portman »«33-135 años»«Vampiresa tradicional »«Bisexual »«Infiltrado en el clan Volturi»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Annette tenía apenas 20 años cuando fue obligada a casarse con un vampiro, aunque tuvo la fortuna de mantenerse viva del desafortunado evento, su mortalidad no duró mucho. Cuando ella tenía 33 años, su esposo la convirtió, para mantenerla “joven por siempre”.
» Ella lo odia por aquella razón, y a pesar de sus intentos por huir no lo logra, hasta que una noche decide matar a su compañero para liberarse.
» Lo mata & termina huyendo, ahí conoce a Stefan, el cual la invita a formar parte del clan rumano.
» Ella acepta, y no le importa perder su vida, ya que la había perdido & sólo busca la muerte.
» La envían junto con Thomas para infiltrarse en las líneas enemigas y atraer a marcus hacia los rumanos, ella acepta de inmediato la misión.
» Don: Escudo mental, a diferencia del don de Isabella puede ocupar su habilidad en las personas que desee no importa donde esté. Para explicarlo mejor puede activar una proteción mental en quien quiera pero ellos no pueden entrar en su mente.



Damian Howard

«Gaspard Ulliel »«20 años»«Hijo de la luna»«Heterosexual »«Rumanos»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Su historia es la normal para un licántropo, creció en una familia de licántropos & sabía, desde su nacimiento, lo que era en realidad, amando correr en los bosques con su forma lupina.
» Es el hijo menor, siempre cuidado de Violet & viceversa, pero no todo era color de rosas, su manada & sus padres mueren por culpa de los Volturi, y en aquel momento se mantuvo cerca de su hermana, sabiendo que ella era su única familia.
» Vagó junto a su hermana por un pueblo cercano a Rumania, pensando en qué hacer para volver a ver a su hermana sonreir, allí conocen a Vladimir, el cual le explica que necesitan aliados para destruír a los Volturi, su hermana de inmediato acepta, sin importarle que las razas sean enemigas.
» Después de la muerte de sus padres él dejó de ser un chico despreocupado, ahora vive la vida cómo si fuera a morir mañana, sin dejar se sonreír ante todo.



Violet Howard

«Emma Roberts »«23 años»«Hijo de la luna»«Heterosexual »«Rumanos»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Su historia es la normal para un licántropo, creció en una familia de licántropos & sabía, desde su nacimiento, lo que era en realidad, amando correr en los bosques con su forma lupina.
» Es la hija mayor, y por lo cual era la que más responsabilidades tenía, siempre cuidado de Damian & viceversa, pero no todo era color de rosas, su manada & sus padres mueren por culpa de los Volturi, y en aquel momento ella juró vengarse y proteger a su hermano a pesar de todo.
» Vagó junto a su hermano por un pueblo cercano a Rumania, pensando en qué hacer para vengar la muerte de su familia, allí conocen a Vladimir, el cual le explica que necesitan aliados para destruír a los Volturi, ella de inmediato acepta, sin importarle que las razas sean enemigas.
» Después de la muerte de sus padres dejó de ser una chica expresiva.

avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.