Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#}Humanos;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Humanos;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 1:26 pm


{Humans...
{Mortal and little Creatures}

«Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad...»

Los humanos ¿Qué podemos decir de ellos? Aparentemente la raza más poderosa, la raza mayoritaria, y a la vez la raza más “inocente” en la que, de alguna u otra forma, termina girando el mundo entero.
El ser humano constituye desde el punto de vista biológico una especie animal bajo la denominación científica de Homo sapiens (del latín Homo=hombre, sapiens=sabio) y pertenece a la familia Hominidae.
Es también llamado genéricamente como el hombre o los hombres, aunque ese término es ambiguo pues se usa mayormente para referirse a los individuos de sexo masculino. Los seres humanos pueden llegar a poseer capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología. Los humanos son entes sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. Algunos humanos han sido capaces de visitar la Luna, y aún no se tiene evidencia de que exista otra forma de vida con dichas capacidades –o superiores– en el universo.
Debemos admitir que los humanos tienen características similares; ellos nacen, crecen, se desarrollan, se alimentan, van a la escuela o al trabajo, se reproducen y finalmente mueren formando así el ciclo de la vida y asemejándose físicamente uno a otro, no debemos decir que son clones, pero tienen características definidas, todos –o la mayoría– están formados por un rostro, dos ojos, una nariz, dos orejas, una boca, un cuello, dos brazos, dos piernas, en conclusión; cabeza, tronco y extremidades…
Y de forma psicológica también son una caja llena de sorpresas; lamente humana es distinta para cada individuo algunos son dulces, inocentes mientras que oros son egocéntricos, duros, los seres humanos son tan distintos como dos gotas de agua.
Pocos de ellos saben de la existencia de otros seres y quienes lo saben deben mantener el secreto si no desean morir, pero son muchos los que creen sin haber visto a estas criaturas hasta el punto de obsesionarse y desear descubrir la verdad sobre las leyendas.


Entre los humanos existe un grupo minoritario con algunos poderes superiores al resto. ¿Cuántas veces hemos oído hablar sobre los videntes o personas con poderes curativos? Muchos de ellos suelen ser charlatanes que engañan a la sociedad diciendo que son capaces de ver el futuro o de sanar con solo unas cuantas palabras pero hay casos en que suele ser verdad, algunos humanos tienes capacidades psicológicas superiores al resto, unos pueden ver el pasado, otros el futuro, algunos inexplicablemente pueden mover cosas con la mirada pero estos humanos no andan gritando a los cuatro vientos sus poderes.
Estos poderes pocas veces se manifiestan en su totalidad o claramente y son contados los humanos que poseen alguna habilidad especial.

Los humanos desde sus inicios han deseado obtener el conocimiento; primero descubrieron el fuego, luego crearon armas de caza, crearon la rueda y con el pasar de los tiempos empezaron a crear nuevos inventos para satisfacer todas sus necesidades. Es así como en Canadá nace Bio-Chrome una compañía de científicos dedicados especialmente a la investigación de seres mitológicos y de humanos con capacidades psicológicas distintas a las de un humano promedio.
Su labor está autorizada como experimental por el gobierno aunque la mantienen en secreto con el fin de no causar pánico en la población.
Bio-Chromes desea descubrir a estos seres mitológicos y dominarlos a su antojo llegando así a experimentar con su ADN, creando nuevas vacunas para que el ser humano se asemeje a ellos y así alcanzar la fama, el honor y el poder que muchos de sus científicos han anhelado por décadas.


avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.