Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#}Licántropos;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Licántropos;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 1:24 pm


{Werewolves...
{Creatures of the night}

«Cuando miras directamente a los ojos de un lobo, puedes ver inteligencia, astucia, sutileza, tristeza, alegría, lealtad amor y muchas otras emociones...emociones humanas»

El hombre lobo, también conocido como licántropo, hijo de la luna, cambiadores o simplemente metamorfos , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas-menos de doce horas-, generalmente cuando sale la luna llena. Ellos suelen tener como enemigos en común a los vampiros y sus derivados también ellos no son inmortales pero son difíciles de matar, las balas de plata sólo son un mito, la plata sólo los debilita la única forma eficaz forma de darles muerte es el veneno de vampiro. Al morir siempre vuelven a su forma humana.

Pero en sí no debemos confundir los tres términos mencionados con anterioridad, si bien son muy similares entre sí (los hijos de la luna, cambiadores –o licántropos de Wolford -y los metamorfos también son realmente distintos, al igual que los vampiros, dentro de la raza, existen distintas “sub-razas “ las que daremos a conocer de inmediato:


Son cambiadores de forma, o sea ellos podrían cambiar a cualquier animal, pero convertirse en lobos ya se ha convertido en una tradición que pasa de generación a generación por medio de las leyendas Quileutes.
Los Quileutes son indios que habitan en la reserva de La Push. Ellos son una tribu realmente unida y llena de leyendas, mitos y tradiciones.
Una de estas leyendas cuenta que los descendientes de los primeros jefes de la tribu Quileute podían separar su alma de su cuerpo para luchar contra sus enemigos teniendo como ventaja a los animales, quienes podían ver y comunicarse con los espíritus guerreros de los quileutes pero fue Taha Aki quien empezó con la leyenda de estos lobos ya que Utlapa cegado por la ambición usurpó su lugar cuando el jefe Taha Aki fue a proteger a su pueblo para cerciorarse que no hubiera peligro alguno. Después de muchas injusticias por parte de Utlapa el Taha Aki le regó a un gran lobo que le hiciera un sitio en su interior para compartir el cuerpo. El jefe Taha Aki trató de comunicarse con su pueblo por medio del lobo y fue Yut quien descubrió que en el lobo estaba el espíritu del verdadero jefe y que Utlapa estaba usurpando su cuerpo. Yut no alcanza a decirles la verdad a su gente ya que Utlapa lo asesina para que no hable. Esto hace que en Taha Aki se forme una gran ira, mezclada con grandes sentimientos humanos y cuando él se dispone a atacar a Utlapa el gran lobo se transforma en hombre sorprendiendo a todos los presentes. Él no tenía el mismo aspecto que Taha Aki, el hombre era mucho más glorioso siendo la interpretación del espíritu de Taha Aki poseyendo una fuerza sobrehumana y logrando capturar a Utlapa.
Desde entonces Taha Aki fue más que un lobo o un hombre, él puso las cosas en su sitio pero mantuvo el fin de los viajes espirituales siendo consciente del peligro que existía en ellos pero logrando restaurar la paz que había existido fue líder de la tribu por muchos años ya que no envejecía tuvo una gran descendencia y muchos de sus hijos a la edad de convertirse en hombres también se convertían en lobos pero siendo diferentes entre sí ya eran espíritus de lobo y relejaban al hombre que llevaban dentro.

{Características
{Temperamento}
Tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca. Tienen ciertas habilidades que los ayuda a situarse prácticamente al mismo nivel de fuerza para luchar contra vampiros.

{Características Físicas}
Regeneración: El cuerpo se cura a un ritmo anormalmente humano normal.
Mejora física: Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.
Retraso del envejecimiento: Cuando se transforman por primera vez, su edad se detiene. No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara lo que sí está claro que si dejan de transformarse envejecerán.
Temperatura constante: Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 48 grados para soportar el frío extremo incluso sin ropas.

{Tratado}
Hay un tratado importante de nombrar en el cual los vampiros(la familia Cullen)no puede entrar en la Push ni cazar o dañar humanos al igual que los licántropos no pueden entrar en la zona de los Cullen y en los bosques de sus alrededores.

{Transformación}
Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina". Con práctica y habilidad, lo consiguen más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes pero aparece menos frecuentemente. Debemos recordar que ellos pueden tomar la forma de otro animal si lo prefieren.

{Manada}
Esta manada está formada por un lobo alfa que es el jefe de la manada y al cual el resto tiene que respetar y acatar sus decisiones y ordenes les gusten o no. Y otro Beta, una especie de subjefe, al cual como al alfa se le debe acatar las órdenes, les guste o no. Ellos están agrupados en una manada y hay una jerarquía establecida y entre ellos se suelen llamar hermanos.

{Imprimación}
Los hombres lobo pueden "imprimar" a una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad.

{Telepatía}
Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición. También son capaces los machos alfa de dos manadas diferentes intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder (macho alfa) desea que escuche.


Los licántropos europeos o llamados también hijos de la luna son los licántropos comunes, esos presentes en la literatura y en el cine, son aquellos que se convierten cuando asoma la luna llena y que no poseen un control de ellos mismos, siendo muchas veces salvajes aunque también se pueden convertir sin la luna pero limitando su poder y siendo “más humanos”.
Se pueden distinguir dos tipos de hijos de la luna:
1.-Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
2.-Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Los licántropos suelen tener tres formas; la del humano, la híbrida y la de animal. La forma híbrida posee rasgos del animal y posee rasgos humanos también forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano además incrementa su fuerza a la vez algunos pierde el control de sus actos y los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. La forma de animal se asemeja más a un lobo subdesarrollado nublando casi todo su sentido humano y teniendo un nulo autocontrol. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.
Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía.
Los licántropos auténticos tienen “absoluto” control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, pero sufren las alteraciones con la luna llena aunque se pueden controlar mejor. Los licántropos infectados suelen ser más propensos a cambiar su forma en la noche y no controlarse en la luna llena.

Sus heridas suelen curarse más rápido de lo normal aunque las cosas de plata suelen retrasar la auto-curación.
Estas son las etapas que pasa un licántropo:
Primera etapa: Se presenta una desordenación/desequilibrio mental en el cual se cree que es un animal y actúa conforme a éste, es la más difícil, porque rehuye de todo, inclusive de los seres queridos y de sus amigos, tiene deseos de morir y es muy solitario, aparecen síntomas de mala alimentación y males generalmente provocados por comer excesivamente carne cruda, se observa una conducta inestable, pasando de un estado de ánimo, a otro instantáneamente y con constante agresividad-

Segunda etapa: Ya controla su conducta, su cuerpo se "acostumbra" a los hábitos de la persona y ya no sufre de dolencias; Constantemente aparecen síntomas de inestabilidad de carácter, lo que hace que sea extremadamente violento, y después de ser provocado, el licántropo siente la necesidad de comer, con un hambre extrema, lo que lo hace incluso "matar" a quien lo provoque y morder cualquier parte del cuerpo sin comerla, lo raro de éste nivel es que no atacan a personas conocidas y normalmente son ellas las que lo "regresan a la normalidad" y los controlan hasta cierto punto. Después de haber "explotado", no recuerda nada de lo que hizo, y no distingue la gravedad de los hechos; se queja constantemente de la espalda y, según él, estudia a la sociedad en sus aspectos llegando, incluso, a conocer a los seres humanos más que ellos mismos, tratan de buscar la muerte en una situación de "posesión de territorio".
Tercera etapa: Se desarrolla una doble personalidad, ya controla sus impulsos, inclusive el de matar, y su carácter; constantemente se les ve hablando solos y cambiando de decisiones, esto se debe a la "doble personalidad" que han adquirido. A diferencia del nivel anterior, después de "explotar", sí recuerda lo que hizo, reconoce la gravedad de los hechos e inclusive se arrepiente si hizo mal; prácticamente nadie domina a un enfermo en éste nivel, son totalmente independientes y nobles, son "buenos amigos", sólo por el simple hecho que qué actúan como un lobo, fieles, protectores, amigables, nobles, y darían lo que fuera por las personas que conoce.

{Características
{Temperamento }
Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada. Su naturaleza es impulsiva pueden matar por su familia sin pensarlo dos veces. La venganza forma parte de su vocabulario y no descansarán hasta ver a su enemigo derrotado.


{Manada}
Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano.
Los hombres lobo, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas.

{Características físicas}
En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.
Suelen regenerarse mucho más rápido que un humano normal y envejecer a un ritmo más lento.
En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.
La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.

{Enemigos}
Los hombres lobo son enemigos de los vampiros -en especial de los dark knight y de los Volturi- y algunas veces de otros licántropos. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas de plata y se les da muerte con el veneno de vampiro. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.
Su mordida también contiene un veneno que puede matar a los vampiros y convertir a los humanos en licántropos.


Los Cambiadores licántropos de Wolford son híbridos entre las razas mencionadas con anterioridad ya que la sangre de ambos –hijos de la luna y metámorfos- están combinadas en un solo ser: Los cambiadores.
Según la leyenda un metamorfo huyó de la tribu hacia Canadá en busca de nuevos horizontes y deseando encontrar a más como él y así fue como se encontró con un grupo de hijos de la luna y al ver que él era como ellos decidieron adoptarlo para ver su comportamiento, pero se dieron cuenta de que él no pertenecía a los suyos una noche de luna llena, ya que él no cambiaba por el contacto de ésta si no él cambiaba a su antojo y sin pasar por un estado de humanoide por lo que decidieron acabar con su vida, pero no contaban que Cissa –la hija menor del alpha de la manada- tuviera sentimientos hacia el joven lobo y mucho menos que esos sentimientos fueran correspondidos por lo que el metamorfo se salvó y fue aceptado como igual en esa manada que decidió establecerse en ese lugar.
Tiempo después Cissa quedó embarazada de su amado fue un embarazo normal para cualquier licántropo y de ella nacieron dos hermosos pequeños. El tiempo pasaba y los “híbridos” no tenían muchas características de lobos y eso era algo que le preocupaba a la manada pero esa preocupación se esfumó cuando la luna llena apareció después de sus diecisiete años haciendo posible su primera transformación. Naciendo así una nueva raza… Los Cambiadores.

{Características
{Temperamento }
Estos licántropos son mucho más sociables con los humanos y son mucho más calmados y tranquilos que los hijos de la luna. Suelen cuidar y proteger a la raza humana, conviven con ellos y son mas bien pacifistas. Casi nunca llegan a ser agresivos y pocas veces salen de su territorio.

{Transformación}
Usualmente el cambio se empieza a sentir desde antes de la primera transformación y después de la primera transformación pueden cambiar a su propia voluntad, al igual que los metamorfos.
Al igual que lo que pasa con los hijos de la luna si tienen descendencia con un humano, el bebé es totalmente humano.
Los licántropos de Wolford sufren su primera transformación en la primera luna llena de su decimoséptimo cumpleaños justo cuando la luna se encontraba en su cenit.
La primera transformación era un tema tan íntimo como la perdida de la virginidad con el ser amado.
Los machos siempre escogen a su compañera luego de su primera transformación y antes a la transformación de ella, usualmente ellos enfrentan la transformación solos pero siempre el macho debe estar junto a su compañera en su primera transformación, llevándola a experimentar más placer que dolor. Según se dice transformarse junto a su pareja es una experiencia increíble para unir las almas.
Las mujeres que habían experimentado su primera transformación solas eran simples mitos, transformando aquel placer en un intenso dolor seguido por la muerte.

{Manada}
Al igual que los demás licántropos suelen unirse en manadas que si bien no son familiares directos suelen ser miembros de la misma comunidad. El Alpha suele ser el lobo con mayor experiencia.
avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.