Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#}Híbridos;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Híbridos;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 1:22 pm


{Hybrid...
{Half-Mortal, Half-Immortal creatures}

«Mitad inmortal, Mitad mortal, este neofita la concibio aun siendo humana...»

Un ser humano-vampiro híbrido , también conocido como mitad-vampiro , híbrido de vampiro y medio inmortal. Suelen ser hijos de una mujer humana y un hombre vampiro sin excepción y que heredan carecterísticas de los dos. Los vampiros machos tienen la capacidad de transmitir material genético con una mujer humana. Sin embargo, está más allá de la capacidad de la mayoría de los vampiros de estar tan cerca a un ser humano físicamente y todavía se resisten a la tentación de su sangre.
Pueden comer comida humana pero prefieren la sangre. En el útero se desarrollan muchísimo más rápido que los bebés normales, tardan solo un mes, y desarrollan una inteligencia superior. Pueden tener dones. Son más maduros para su edad, y crecen a una velocidad increíble. Sólo les toma alrededor de ocho años parecer adolescentes y ahí se quedan de por vida, aparentando unos diecinueve años de edad. A diferencia de otros híbridos estos pueden tener hijos. También que la mayoría de las veces matan a la madre al salir del útero, ya que la protección que este forma es como la piel de vampiro, y deben desgarrarla con los dientes para salir.


{Características ...

{Concepción}


Todo el proceso es extremadamente peligroso y puede fallar debido a que el cuerpo humano frágil.
Para concebir un híbrido, un vampiro va a interactuar con una hembra humana sexualmente. Es muy peligroso para el ser humano en todas sus formas. A medida que el vampiro se tienen dificultades para resistir su impulso de matar al ser humano, se necesita un alto nivel de auto-control para tener éxito.

Cuando el humano se impregna, el interior feto crecerá inhumanamente fuerte con el tiempo. En caso de que el feto causan daño traumático demasiado a la madre antes del parto, puede fácilmente destruir su propia existencia por matar a su madre.

Una vez que el feto crece lo suficientemente grande para permanecer en el vientre de la madre, que hará uso de su propia fuerza y los dientes para romper su salida. Esta voluntad, sin embargo, resultar en la muerte de la madre, ya que el daño es demasiado para que el cuerpo tome. La única forma conocida para salvar a la madre después del nacimiento del feto es mediante la inyección de veneno de vampiro en su cuerpo y convertirla en un vampiro.

{Apariencia física}

Son increíblemente hermosos a lo largo de toda su crecimiento desde la infancia hasta la edad adulta. Debido a su rápido crecimiento, los híbridos de alcanzar su plena madurez a la edad de siete años, con el aspecto de alguien de la edad de diecisiete años. Al igual que con los vampiros, tienen un físico bien desarrollado y la piel lisa, sin defectos, que es más pálido que el de un humano, pero no tan pálida como la de un vampiro. En la luz del sol, la piel del híbridos no brilla como hacen los vampiros, pero parece poco luminoso, una característica que les permite mezclarse con mayor facilidad con los seres humanos, incluso durante los días soleados. Debido a su belleza y habilidades sobrehumanas, que pueden confundirse con los niños inmortales desde lejos.


{Biología}


Los Híbridos tienen rasgos humanos como de vampiro.
A diferencia de los vampiros, los híbridos tienen un corazón en funcionamiento con la sangre que fluye a través de su sistema. Ellos pueden dormir como los seres humanos. Son capaces de comer y aumentar de la alimentación tanto de los alimentos y la sangre, a pesar de que prefieren la sangre, sobre todo si es sangre humana. Su temperatura corporal es inusualmente caliente, sólo unos pocos grados por debajo del de cambia-formas .

A diferencia de los vampiros, su piel se muestra una iluminación débil tras la exposición a la luz del sol en lugar de chispas como los diamantes, lo que hace más fácil para ellos para mezclarse con los humanos.

Los híbridos poseen el dulce aroma de los vampiros, pero en menor medida. Esto les da un aroma singular que les es propio, equilibrado entre el ser a la vez atractivo como la sangre de un humano y dulce como el aroma de un vampiro.


{Tasa de crecimiento.}


Los híbridos crecen rápidamente al principio de su vida, alcanzar la madurez aproximadamente a los siete años, cuando aparecen físicamente unos diecisiete años y dejan de envejecer.


{Poderes y habilidades}


Son criaturas mucho más fuerte y más rápido que los seres humanos, con sentidos más agudos, pero no son tan fuertes, rápidos o agudo como un vampiro. Su piel es casi tan resistente como la de un vampiro. Tienen recuperación de la memoria perfecta y se desarrollan mentalmente a un ritmo mucho más rápido que su edad cronológica y biológica, pueden hablar en oraciones completas y caminar tan sólo unos días después del nacimiento.

avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.