Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#}Vampiros;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Vampiros;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 12:40 pm


{Vampires...
{Creatures of the night}

«Los vampiros han existido, existen y existirán mientras la humanidad exista. Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, han sobrevivido entre nosotros, generación tras generación...»

Desde tiempos inmemoriales los vampiros han estado presentes, tanto en el folclore como en la historia de la humanidad, incluso se han presentado en la biblia, pero existen muchos mitos que rondan a estos seres con colmillos y sed de sangre, algunos son de completa ficción y otros son tan reales que no se pueden ni imaginar. Por esa razón estamos aquí, para aclarar muchas de las dudas que enfrentan a estos misteriosos seres.
Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital (la sangre) de otros seres vivos para mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías.
En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.
La verdad es que existen dos clases de vampiros, se puede decir que unos están más "vivos" que los otros, los 'descendientes' y los 'dark knight'.

Los primeros son vampiros en una fase inicial, no son del todo vampiros pero tampoco son humanos ni son híbridos, pueden tener ciertas ventajas, pero aquellas ventajas pueden terminar siendo una verdadera desventaja. Los descendientes se proclamaron a si mismos vampiros al ver que sus creadores habían desaparecido para siempre. Son vampiros que pueden salir en los días, pero con el contacto del sol empiezan a brillar dando a notar su forma de inmortal, otra de sus características es que no poseen colmillos salvo al momento de atacar, no son invencibles pero tampoco pueden morir a manos de cualquier mortal, también estos vampiros son mucho más sociables y pueden vivir perfectamente en grupos.

Los segundos vampiros son quizá los menos conocidos, pero no por ello menos poderosos, ellos son los llamados reyes de la noche, sí, estos vampiros son los vampiros clásicos, de los que si hablan en el folclore y la literaturas, ellos son quienes iniciaron el mito y los creadores de los primeros descendientes. Estos son los vampiros que no podían salir a la luz del sol porque podían terminar calcinados con la luz pero que, a pesar de sus desventajas, eran extremadamente poderosos. La razón de no ser conocidos es porque se creía que estaban extintos ya que han vivido ocultos desde las sombras por milenios sin siquiera mostrarse a los de su propia raza. Estos vampiros prefieren vivir en soledad, pero hay momentos en que pueden formar grupos pero eso no significa que sean desorganizados en cuanto al manejo de sus leyes y creencias, los Dark Knight poseen el "consejo supremo", que consta de cinco antiguos y sabios miembros que mantienen el orden entre los suyos.
También ellos prefieren la sangre humana y entre más sangre beban, más parecidos pueden ser a los humanos.
Los inicios de estos vampiros se remontan a los tiempos del génesis, donde Lilith, la primera mujer de Adán quién dejó el Edén y fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos. Lilith es considerada la primera mujer vampiro y la primera súcubo.
Y el primer vampiro fue Caín, quien luego de matar a su hermano y convertirse en el primer asesino, fue castigado por Dios convirtiéndolo en un ser antinatura, sin vida, el cual debía saciar su sed de sangre alimentándose de ella, un ser que infundiría el terror a su paso, un ser que ya no podría contemplar la hermosura del amanecer.
En ese instante la sangre se transformó en su único sustento y su razón de existir. Con el paso de los siglos, Caín, el primer vampiro, aprendió los secretos de la sangre, descubrió los poderes oscuros de su nueva senda de terror. Aprendió a crear progenie, a manipular su sangre, a tener el control de la vida y muerte en los humanos.
Siendo así de poderoso decidió engendrar sus propios hijos, sus tres hijos, que a su vez engendraron trece hijos más. Estos demonios aprendieron el uso de las disciplinas y en la búsqueda del poder absoluto se revelaron, asesinando a sus tres padres y encerrando a Caín en el aberno.


{Características en Común...
{La “Inmortalidad” }
Aunque parece existir en este caso un total acuerdo en todas las versiones y leyendas que tratan el mito de los vampiros sobre la inmortalidad, también parece existir un total acuerdo sobre su "destructibilidad". Es decir, aunque los vampiros son siempre inmortales siempre pueden ser destruidos de algún modo, usualmente los vampiros pueden morir en peleas con otros vampiros o seres mitológicos, incluso algunos de los vampiros dark knight pueden morir a causa de una mala alimentación si se exponen a la luz del sol ¿curioso, no?

{Necesidades Biológicas}
La verdad es que no requieren la mayoría de las cosas que habitualmente necesitan los seres vivos, como el oxígeno, no necesitan respirar pero respiran de forma involuntaria, y para captar el olor de los demás.
Los vampiros no sudan, pero eso no implica que no se aseen como los humanos, ellos se suelen ensuciar en sus cacerías por lo que deben asearse para sacar el lodo o los residuos de sangre.
No necesitan comida comida o bebida por lo que tampoco necesitan ir al baño, para eliminar deshechos como cualquier humano, ya que ellos, aprovechan toda la sangre sin necesidad de desperdiciar sus alimentos.

{Alimentación }
Sí se alimentan pero no necesariamente de cualquier comida ni de comida humana, ellos se alimentan de sangre, esta puede ser tanto humana como de animal, pero la sangre humana les da mucha más fuerza que la sangre de animal. La sangre humana es el alimento predilecto para los vampiros dark knight y para algunos descendientes haciendo que puedan ser más “humanos” y más fuertes.
Ellos pueden comer comida humana, aunque simplemente no es útil en su organismo, sin contar que no sienten el sabor de esa comida.

{Apariencia Física}
El aspecto de un vampiro es el de cualquier muerto: si uno está muerto se vuelve pálido y frío, por lo que un vampiro en sí es frío y pálido, pero posee una belleza extraordinaria; es mucho más hermoso que un humano corriente, también es mucho más fuerte y su piel es suave y más dura que la de un mortal.
Posee colmillos, independientemente que los pueda ocultar, como es el caso de los descendientes o que siempre sean visibles como el caso de los dark knight.
Sus ojos usualmente son rojos, pero estos variaran dependiendo de su alimentación un vampiro descendiente tendrá ojos dorados si se alimenta de sangre animal y si no se alimenta lo suficientemente bien sus ojos se volverán oscuros.
En el caso de los Dark Knight sus ojos suelen ser parecidos a los de cualquier humano (ojos verdes, azules, cafés, etc) pero su intencidad varía según su alimentación: si están bien alimentados sus ojos serán mucho más intensos.

{Habilidades Especiales}
Los vampiros poseen poderes en común, uno de ellos es el de transformar a los humanos en criaturas de la noche, otro poder característico es la gran fuerza, velocidad y agilidad que tienen superiores a los de cualquier humano, pero aquello siempre dependerá de su alimentación y si son descendientes o dark knight.
También algunos pocos tienen poderes psicológicos, físicos o mixtos, pero no todos los poseen.
Los dark knight tienen habilidades marcadas, por ejemplo la telepatía, ellos pueden hablar sin la necesidad de las palabras con personas, animales, descendientes, cambiadores o cualquier ser viviente y a su vez meterse en su mente pero esto sólo logra un agotamiento si no se está acostumbrado y también, poseen ese don único que tuvieron siendo humanos.

{Fobias}
Estos seres suelen ser renuentes al contacto con grandes corrientes de agua, por ejemplo el mar y el río, cruzar estas corrientes simplemente los debilita y el fuego, ya que es un arma mortal para matar efectivamente a un vampiro.

{Permisos}
Los vampiros deben ser invitados para pasar a algún lugar privado, de lo contrario ellos no pueden pisar ese terreno. Esta “ley” no se impone a los lugares abiertos ni públicos.

{Enemigos}
Ambas etnias poseen enemigos en común, los licántropos, hijos de la luna y todo lo que se le asemeje a un cambiador de formas convertido en un lobito, eso viene en los genes de todos los vampiros, el olor a lobo es lo que menos soportan y ambas razas (lobos y chupasangres) simplemente se odian hasta morir.
También cabe admitir que desde tiempos inmemoriales a existido cierto roces entre ambas etnias de vampiros, ambas han buscado el poder y algunos de los descendientes no soportarían la idea de ver a un dark knight vivo.

{Neófitos}
Los más jóvenes (neófitos) se encuentran en una etapa de transición, en el cual deben aprender a lidiar con su nueva forma, aquí las tentaciones salen a flote, los deseos de venganza y las ganas de ser mejores que los demás son muy grandes pasan por un estado de locura y desesperación hasta que las cosas se nivelan dentro de sus cerebros y cuerpos. Por eso a un nunca se le abandona sino que es constantemente guiado en el mundo al que acaba de entrar.

{Niños Inmortales}
La creación de niños inmortales es un tema tabú entre ambas razas, por muchas razones, una de ellas es la viabilidad. Un niño pequeño, preadolescente (13 años o menos) o un bebe Vampiro es una creación inútil. Más que nada porque es imposible. Se cree que se necesitan altos niveles de testosterona o estrógenos como catalizador para poder ser útiles, ya que ellos no se pueden controlar y son inestables tanto física como psicológicamente. Los niños, antes de entrar en la pubertad, carecen de los niveles apropiados.

{Diferencias...

{Luz Solar}
Esta es una de las principales diferencias entre ambas razas, mientras que los descendientes pueden salir los días soleados siendo la única diferencia entre ellos y los humanos es que los vampiros descendientes brillan al sol. Y los vampiros dark knight son mucho más susceptibles que los demás vampiros dependiendo de algún modo de su alimentación, pero la sensibilidad a la luz está aún presente; a unos les salen ampollas, algunos sufren quemaduras profundas, algunos se desmayan, y otros sufren golpes de calor. La mayoría tienen ceguera diurna intensa, similar a la ceguera que experimentan los humanos con la nieve o a la ceguera nocturna. Pueden salir fuera durante el día, pero prefieren no hacerlo. Todos tienden a sentirse enfermos y débiles durante el día y mejor y más fuertes cuando oscurece pero si están mal alimentados y salen a la luz del sol pueden morir quemados.

{Alma}
Los vampiros descendientes sí poseen alma al no ser un vampiro completamente, por lo que pueden salir perfectamente en las fotografías y en reflejarse en los espejos, también por esa razón el agua bendita ni los símbolos religiosos los afectan. Pasa todo lo contrario con los vampiros dark knight los cuales no se reflejan ni salen en fotografías debido a la carencia de alma. Los símbolos religiosos no los afectan demasiado, pero sí los debilita un poco y aunque suene increíble, carecen de sombra.

{Temperamento}
Los vampiros descendientes son mucho más tranquilos, sociables y amables que los dark knight, ellos pueden convivir en perfecta armonía en grupos y con los humanos pudiendo auto-controlarse si lo desean, mientras que los dark kgnith (no importa lo buenos que aparenten ser) si son verdaderos asesinos, tienen cambios de humor de un momento a otro, son muy imprevisibles y por esa razón prefieren la soledad.
El ego está presente en ambas razas de vampiros, pero los egos de algunos vampiros descendientes y de prácticamente todos los dark knight son peores que los de los actores, esto tiene que ver con la territorialidad. Muchos tienen una actitud arrogante, elitista aunque hay excepciones. Esto es sólo parte de su naturaleza, aun cuando ellos no se consideren elitistas, o superiores. Muchos son fieles y devotos amigos o esposos. A muchos les encanta su estilo de vida, otros lo detestan. Como los humanos, depende de cada uno.

{Conversión...
{Humano-Descendiente}
Esta conversión es quizás la más común que se ve en el mundo inmortal. La de un humano en un supuesto vampiro. Para ello sólo basta que el descendiente en cuestión muerda e inyecte su ponzoña en el humano sin llegar a matarlo, pero lo suficiente como para que su organismo acepte el cambio.

{Humano-Dark Knight}
Antes que los Dark Knight se reportaran como "extintos" este era el método más común para convertirse en vampiros, siendo similar al método nombrado anteriormente pero con la diferencia que el humano renunciaba a todo ofreciéndose en cuerpo y "alma" a su convertidor. A eso se le llamaba "Pacto de sangre" ya que el humano era consciente de lo que hacía y le ofrecía su sangre al vampiro, mientras este le ofrecía su ponzoña convirtiéndolo en una criatura de la noche.
Actualmente es difícil ver a un humano convertido en un Dark Knight por una parte por que ellos prefieren el anonimato y por otra, porque ellos escogen a los humanos por sus características viendo si son dignos de ser inmortales.


{Descendiente-Dark Knight}
Aunque suene increíble esta conversión es posible; un descendiente puede convertirse en un Dark Knight si es digno de serlo. A diferencia de los humanos, los Dark Knight no escogen a los descendientes, son ellos quienes los buscan dispuestos a todo por una nueva vida, al menos así lo era cuando los dark knight tenían el poder y eran conocidos como los señores de la noche. También hacían un pacto, el pacto de la noche, el que consistía en que ambos vampiros intercambiaban ponzoña a la oscuridad de la noche donde el descendiente dejaba atrás su pasado y se ofrecía a servirle a su convertidor hasta que este lo dejara libre, dándole su aprobación y su respeto por la fidelidad que él había tenido pero si el descendiente fallaba su único destino era la muerte.
Esta conversión es inusual en estos días sólo los vampiros más osados van en busca de la verdadera inmortalidad.
avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.