Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#}Historia Del Foro;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Historia Del Foro;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 12:38 pm



{The Story...
{Every end is a new beginning}

Ya han pasado diecisiete años desde el nacimiento de la híbrida Cullen y ese nacimiento ha cambiado el mundo inmortal, las cosas ya no son como antes y esos cambios pueden ser tomadas como positivos o negativos según el punto de vista en el que se vean pero antes de hablar del presente, debemos aclarar el pasado; Al año del nacimiento de Nessie los Cullen se han marchado de Forks para que los humanos no sepan que son realmente pero Jacob no desea alejarse de Renesmee y decide marchar junto a los fríos aún sabiendo que ni Rose ni Edward apoyan su idea.
En La Push con la partida de Jacob la manada de Sam y la manada de Jacob se han unido nuevamente, dejando a Sam como Alpha y a Leah como Beta.

En Rumania Stefan y Vladimir planean una guerra definitiva en contra de los Volturi, teniendo en mente el viejo truco del "Caballo de Troya" aunque para ello necesitaran más aliados por lo que deciden aliarse con los Hijos de la Luna para acabar con los Volturi.

Mientras tanto en Italia pasa algo inédito un bebé, una humana, fue abandonada en uno de los callejones y fue encontrada por Sulpicia y Aro mientras daban una vuelta nocturna. Sulpicia siempre quiso criar un hijo desde pequeño y Aro decidió complacer a su esposa tratando de investigar si aquella niña tendría algún don en especial pero tratándola como una humana más a pesar de ser la “hija” de los reyes.

Los ex compañeros de Bella ya no viven en Forks; muchos decidieron olvidarse de aquel pueblo y comenzar una vida lejos de allí, el jefe Swan muriópor el ataque de un nuevo aquelarre que llegó a Forks; el aquelarre Francés un grupo de “vampiros semi-neófitos” que llegó al pueblo y aquello pone alerta a los Licántropos de La Push.

Ahora sí podemos hablar del presente: Los Cullen, decidieron volver a Forks por el hecho de los vampiros que atacaban la ciudad además ellos “deben poner un orden en su querido hogar”. Lo que no saben es quienes son los integrantes de este singular aquelarre…
Margaret, una joven pero experimentada lupina, es una de los guías de aquel aquelarre, no le importa mucho los sentimientos, es una chica fría que jamás se ha enamorado, pero aquello cambia cuando conoce a Jacob Black quien se vuelve una obsesión. También está Claire una vampira que se termina enamorando de Seth y él de ella pero sabe que ni Leah ni la manada lo aceptarán. Alexander, el líder, no se queda atrás en estos líos amorosos, se enamora de nada más ni nada menos que de Alice, sí la chica dulce de los Cullen y ella empieza a sentir una atracción especial por él. Y nuestra querida Bella también no se queda atrás, no pudo resistir la tentación de otro miembro del aquelarre Francés; Ethan, un híbrido, el cual poco a poco se ha estado acercando a ella mientras que Edward trata de hacer algo para que la familia simplemente no se deshaga por aquellos nuevos invasores. Al parecer los únicos que aún no son afectados en aquello, son Rosalie y Emmett y Carlisle y Esme.
Los licántropos, lo único que desean es que los franceses se marchen de una buena vez, por lo cual se alían nuevamente con los Cullen y tratan de frenar las matanzas de los franceses, dándoles a entender que si no paran simplemente los exterminaran.

Las cosas con los Volturis han ido mejor de lo que esperaban. Adeline, la “hija” de los reyes tiene ya unos dulces 16 años, y está como la nueva secretaria del aquelarre, aunque claro, los planes de Aro no resultaron tal como deseaba; si bien, la humana posee un don oculto no es una chica mala, “matar” no está en su vocabulario, resultó que ella terminó siendo una humana con sentimientos nobles, tan noble que es vegetariana, cosa que odian los vampiros que la rodean, así que harán lo que sea para que se convierta en una máquina asesina, aunque no sea lo que ella desea.
Su relación con los miembros Volturis, es regular, y con Alec, es pésima, simplemente se odian, Alec solo deseaba alimentarse de aquella humana a cualquier precio, sin importarle que sea o no la “hija” de los superiores, pero entre jaloneos y intentos de mordidas terminaron en un tremendo beso donde se marco una nueva “historia de amor”, aunque se odian a no más poder para ocultar el amor que los une a pesar de todo, el cual simplemente niegan, aunque está claro que cuando están juntos pasa algo que ellos no pueden explicar.

Los rumanos ya han formado su nuevo ejército en la oscuridad, sin que nadie se entere de sus planes, actuando bajo las sombras, y ya teniendo todas las piezas de sus planes, envían a un licántropo & a una vampira hacia los Volturis, para empezar con el exterminio, Thomas, aquel licántropo es enviado para enamorar a Heidi, y unirla a ella y a los demás para traicionar a los Volturi, pero sus planes fracasan al conocer a Adeline, la humana de los Volturis, ya que se “enamora” de ella, aunque claro, esto simplemente causa celos en Alec, pero él no los acepta & finge que no le importa la humana, & también causa celos en Felix, por la relación de Thomas & Heidi.
Annette, una vampira poderosa, la cual tiene el don de un escudo mental, a diferencia del don de Isabella puede ocupar su habilidad en las personas que desee no importa donde esté. Para explicarlo mejor puede activar una proteción mental en quien quiera pero ellos no pueden entrar en su mente -gracias a ello no le pueden leer la mente ni a ella ni al licántropo- aliada a los rumanos es enviada a enamorar a Marcus, & así ponerlo en contra de sus hermanos.
Ya han pasado diecisiete años desde el encuentro en el claro y las cosas no parecen ir del todo mal en el mundo inmortal; en esos años la población –tanto mortal como inmortal- ha ido creciendo han formado alianzas y han recuperado fuerzas o han perdido importancia, en fin, preocupándose por cosas triviales, el dinero, el poder, el amor… siguiendo así el llamado “ciclo de la vida”.

Tanto humanos como inmortales piensan que su vida es “normal” pero ambos se equivocan rotundamente, simplemente han sido diecisiete años de fingida tranquilidad:
Hasta ahora en el mundo inmortal todo marcha igual; Los Cullen siguen con sus problemas familiares junto a los metamorfos y el clan francés, los rumanos aún actúan entre las sombras para derrotar a los reyes, pero saben que pronto atacarán, los Volturi tienen el poder y todo marche bien para ellos, todos les obedecen y nadie se atreve a juzgarlos y para celebrar aquello pretenden hacer una fiesta en su gran castillo invitando a todas las razas para también presentar a su hija en la sociedad y dándoles más que una sorpresa.
Pero hay algo que nadie se espera, razas que se creían extintas o simples leyendas hacen acto de presencia haciéndose llamar a sí mismos como “The dark knight” desde milenios ellos estaban ocultándose entre las sombras esperando el momento preciso para atacar y darse a conocer al fin y ese momento ha llegado. Los “Dark knight” son vampiros pero no la clase de vampiros que son los Cullen, ellos son especiales en muchos sentidos; no soportan la luz del sol y poseen poderes psíquicos por igual, beben sangre humana y no soportan a los licántropos ni a los otros vampiros. Esta raza ha existido desde mucho antes de lo que uno podría imaginar siendo ellos los primeros vampiros en pisar este mundo y se han mantenido en secreto por miles de años, sin llamar la atención de ningún ser viviente los que están ansiosos de acabar con aquellos seres que le quitaron el poder de la noche.
Pero ellos no son los únicos seres que han estado ocultos en el mundo inmortal, en una zona de Canadá viven los cambiadores {Shifters} una raza de licántropos que lo único que desean es vivir en paz junto a los estáticos -humanos- . Son pocos los cambiadores que saben en verdad sobre las demás razas al igual que sobre su pasado pero ellos fueron los primeros en conocer las ambiciones de Bio-Chrome .
Bio-Chrome es una organización secreta de humanos formada en Canadá que está investigando sobre la existencia de seres mitológicos para su propio beneficio, ellos saben que hay seres superiores a los humanos y saben que hay humanos que poseen poderes y están dispuestos a todo por atraparlos, probar su existencia y utilizarlos para sus propios planes.
Los humanos aún viven presos de su propia ignorancia, pensando que no hay nadie mejor que ellos preocupándose por cosas triviales y sin sentido aún pensando en que los seres inmortales son sólo fantasía, pero se equivocan…

En el mundo inmortal está a punto de comenzar una guerra, algunos humanos empiezan a sospechar que algo anda mal aunque aparentemente el mundo se mantiene en perfecta armonía. ¿Se han dado cuenta? Antes de la tormenta siempre viene la calma, siempre todo parece ir bien hasta que sucede lo inimaginable.
{¿Y tú?¿Estás dispuesto a vivir en un mundo en donde el caos empieza a surgir desde las sombras?}

{Welcome To After the Rain...
avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.