Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#}Normas Para El Rol;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Normas Para El Rol;;

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 11:35 am


{Normas para el Rol...
~ Antes de empezar, he de admitir que a pesar de que sea aburrido leer las reglas y ya te las aprendiste de memoria como las tablas de multiplicar e.e las debes leer, para mantenerte informado de lo que puedes o no puedes hacer. Así que no fomentes la flojera y léelas enteritas ¬¬ o tendrás problemas y te llevaras sorpresas e.e además ¬¬ uno se esfuerza en escribirlas y uds, ni ahí con leer ¬¬ con cariño *-* Así que e. é léanlas aunque sea latoso y fome .__. Y si no lo hacen los asustaré en la noche =D asi que ya saben Ue.é o las leen o les pego o.o okno ¬¬
~Todo usuario que se mantenga inactivo por más de 15 días, sin justificación previa a la administración se le quitará el avatar, el que podrá ser utilizado por otro usuario. Si es personaje predeterminado, su personaje será liberado.

~Cualquier usuario que rompa las reglas tendrá 2 avisos, dependiendo de cuál es su falta y una sanción, ya sea el baneo indefinido del foro o en caso extremo la eliminación de su cuenta.
~Las reglas pueden ser modificadas por la administración, favor de estar en constante revisión, para no terminar en malos entendidos.

1.- Tu personaje debe tener el color correspondiente a su grupo para poder rolear, lo cual supone que un Administrador lo ha aprobado. Ningún personaje puede rolear hasta que su ficha haya sido aceptada, eviten que tengamos que borrar post. Para los personajes predeterminados y cannon además de ficha deben hacer un casting. Sé que es latoso pero u.u necesario D:

2.- No existe máximo de temas abiertos por personaje, pero se pide consideación al hablar de la cronología, tiempo y lugar en el que se rolea. Además de no abrir temas que no vas a seguir. Así que ya sabes e.é cuida tus temas pendientes, rolea y disfruta.

3.- Se prohibe escribir en colores que dificulten la lectura de acuerdo al fondo ya que no queremos quedar ciegos a tan temprana edad *---*.

4.- Los mensajes deberán contener como mínimo 7 líneas, para que así el rol sea más descriptivo y por lo tanto más fácil sabemos que cuesta que llegue la inspiración, pero tampoco queremos un rol monótono y aburrido el cual dejemos de lado después del quinto post. Así que ten consideración *---* e I-MA-GI-NA-CION (R)

5.- Se pide escribir claramente, con la mejor ortografía posible, nO ezCr1bHir aZii¬¬, ya que estar descifrando lo que escriben los demás es muy molesto descifrar el lenguaje del msn o de los mensajes de texto si eso les cuesta por favor utilicen Word eso ayuda mucho n.n

6.- Si durante el roleo, como usuario, quieres comunicarte con el usuario que maneja el personaje con el cual estás roleando, hazlo poniendo en tu mensaje> Off: Seguido por lo que le quieras decir. Aunque lo mejor sería hacerlo por MP, que ayuda al mejor aspecto visual del foro^^

7.- Esta prohibido controlar a los personajes ajenos. Es decir, no podemos hablar de las acciones de los otros personajes antes de que ellos lo hayan hecho. Cada uno es responsable de su propio personaje. También Por favor respeta los turnos en los post, para llevar un orden y no quitarle el turno a los demás si el post es colectivo para que todos participen*---*

8.- Los embarazos dentro del rol están permitidos, pero debes tener la autorización de la administración.

9.- En caso de Gemelos, Mellizos, Trillizos, etc. habrá un número máximo de casos posibles, ya que no queremos el foro lleno de ellos.

10.- Si quieres que el post vaya para alguien en especial pon su nombre, supongo que no quieres a alguien que se entrometa en medio de tu post *---*

11.- Las peleas entre los personajes están aceptadas >.< pero por favor, sean realistas, ya que no todo es color de rosa y cuando hay una pelea por lo menos existen heridas no se puede matar sin la autorización de la administración y el respectivo usuario, pero si se puede herir gravemente.

12.- Los grupos están divididos de forma en la que no haya un ejército de vampiros, o un ejército de híbrido o de lo que sea, recuerden que los humanos son la raza mayoritaria, cuando las cosas se vean equivalentes, se reabrirán los cupos para los grupos mitológicos. (?)

13.- Los humanos se supone que no saben sobre la existencia de los seres mitológicos, los únicos humanos que lo saben son los que están en el servicio Volturi y algunos predeterminados, pero saben que no pueden confesar eso a los demás ya que eso significaría el fin del secreto. Y nada de poner cosas como; “Humano: ‘iba caminando cuando me encontré con un vampiro, lo supe desde el principio porque era realmente pálido’” Eso es realmente incómodo, irrealista y molesto y si quieren saber descúbranlo, usen su imaginación *---*

14.- Los personajes preestablecidos y cannon se deben mantener como fueron creados ya que se supone que uno lo pide por que le gusta como es y no para cambiar su forma de ser en medio del rol, por favor evítenos la molestia de sancionarlos quitándole el personaje¬¬.

15.- Pueden haber transformaciones pero para ello deben estar ambos usuarios de acuerdo y hablar con el staff sobre ello.

{Normas para los Personajes...
1.- No podran estar ausentes más de 7 días, si lo hacen su personaje será puesto en libertad, además necesitamos usuarios activos y deben saber que tener un personaje cannon o predeterminado se requiere de tiempo & ganas n_n.
2.- Si se ausentan deberán dar un aviso a administración, para así no tener problemas, & no quitar ni avatar ni personaje e_é.
3.- Los post deben ser de más de siete lineas como fue dicho con anterioridad *-*.
4.- Si un personaje desea ser de algún clan hablar primero con la administración, & tener una historia coherente que explique el porqué esta en el clan, etc *0*.
5.-Todos deben crear una ficha, para darles color, sí hasta los admin hacemos fichas *--*
6.- Los clanes disponibles y sus respectivas plazas estarán disponibles en la zona de personaje, cuando se llenen no podrán ser de ese clan.
7.-Si desean tener su propio clan pueden tenerlo, *-* pero deben tener por lo menos cuatro miembros, pueden buscarlos en la búsqueda de personajes, poniendo sus características, avatar, descripciones, etc, deben tener también una historia en común.
8.- Para hacer esto más didáctico y no caer en el mundo de y vivieron felices por siempre se podrán crear personajes EXCLUSIVAMENTE para matarlos, aunque antes se deberá hablar con la administración.

~Sé que pasaste esto rápido e.e y que te reíste de lo primero que si leíste las reglas te darás cuenta que esto es lo mismo que en las reglas generales xd y *-* probablemente no hayas leído las reglas U¬¬ deberás leerte lo demás ya que fue hecho con cariño y amor para que LO LEAN Y SEPAN DE QUE VA EL ROL ¬¬ *0*
~ Para poder rolear deben tener el color correspondiente a su grupo y para ello deben hacer la ficha y debe ser aceptada por un miembro de la administración, sin color no pueden rolear y si otra persona llega a pedir el personaje deberemos hacer un casting.

Atte: El querido y amado Staff,
que tiene el poder absoluto de banearte si no las lees Cool

avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.