Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Casting para Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Lun Ene 02, 2012 10:57 pm

Cásting para: Alice Cullen
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Porque la verdad es que he estado buscando hace rato un foro donde este personaje estuviera libre y porque daré todo de mí para que sea lo más apegado a como lo creo Meyer posible. Me encanta su personalidad, el optimismo y la alegría que la caracterizan me parecen increíbles.


PRUEBA DE ROL
Situación: Conociendo a Alexander

Habíamos llegado a casa un par de días atrás y egún lo que yo había visto, nos encontraríamos en aquel lugar del bosque hoy con el nuevo aquellarre que amenazaba el lugar. Revoloteé la primera hasta llegar al centro del lugar, y tiré de la mano de Jasper para que me acompañara. Sonreí a Bella para infundirle ánimos, ya que estos vampiros habían acabado con su padre hacía poco y pensé que eso la ayudaría a controlar su enojo. Miré nuevamente a mi pareja y murmuré bajito, aunque sabía que todos lo oirían.
- Ayúdala - imploré. Luego, dirigiéndome a todos en general pero especialmente a mi amiga, afirmé en voz más alta - Todo saldrá bien. Lo he visto.
En ese instante comenzaron a oírse pasos a lo lejos. Eran varias personas, pero claro, yo ya lo sabía. Tres vampiros que tendrían los ojos rojos, dos mujeres y un hombre. Esperé pacientemente a que aparecieran. Cuando lo hicieron, los ojos casi se me salieron de las órbitas por la sorpresa. Había un individuo más que no había aparecido en mis visiones. Todas las miradas se enfocaron en mi rostro, asombrados por mi expresión. Carlisle mantuvo una postura que fingía ser indiferente y se adelantó para presentarse.
- Hola. Yo soy Carlisle, ella es mi esposa Esme, y el resto de mi familia: Edward, Bella, Jasper, Alice, Rosalie, Emmett y Renesmee - Nos abarcó con el brazo a medida que hablaba. Esbocé una tensa sonrisa que pretendía ser amigable cuando me nombró. Una parte de mi mente estaba escuchando pero sin demasiada atención. No me explicaba como era que no había aparecido aquél miembro del aquelarre en mi visión, hasta que escuché el sonido de un corazón latiendo rápido, igual que el de Renesmee. Mi boca se abrió por la sorpresa pero antes de que nadie se diera cuenta recompuse el rostro. No lo podía creer. ¿Otro híbrido? Eso explicaba el porque de su desaparición. Edward, llamé mentalmente y vi como sus ojos se posaban en mí. ¡Es semivampiro, Edward! ¡No ha aparecido en ninguna de mis visiones! ¡Esto cambia muchísimo las cosas! Vi su leve asentimiento y supe que compartía mis miedos. De momento no podíamos discutirlo, por lo que aparté el tema de mi mente. Mis ojos revolotearon hasta Alexander. Fijé mi atención en él, sabiendo que iba a fijarse de forma especial en mí dentro de poco. No era de una belleza suma, pero no podía decir nada de su personalidad. Tampoco es que pensara cambiar nada con respecto a mi vida actual por su culpa, yo amaba a Jasper y solamente a él. Cuando llegara el momento, se lo explicaría de forma que lo entendiera. Estreché con más fuerza la mano de Jasper por aquellos pensamientos, pese a que él no estaba ni enterado de todo eso.
Carlisle intentaba persuadir a Alexander de que no cazaran por la zona para no causarnos problemas. Lancé una rápida mirada que quería pasar inadvertida a Edward para descubrir si había estado escuchando mis últimos pensamientos o no. Si así había sido, no daba señales de ello. Volví a prestar atención a la conversación, parecía que todo iba la mar de bien. Se despidieron cordialmente y Carlisle se retiró. Todos lo seguimos, y yo intercambié una larga mirada con Jasper llena de cariño y alivio. El problema había pasado y estábamos a salvo. Corrimos de vuelta a la casa.

Los días pasaron, yo controlaba todos los días las decisiones del otro aquelarre que podía y cual iba a ser su efecto. Los puntos ciegos de mi visión me ponían de los pelos. Por ello, quería olvidarme de esa molestia e ir de compras un rato, pero ni Bella, Edward o Renesmee querían acompañarme. Emmett ni siquiera se había molestado en responderme y Carlisle, Esme, Rosalie y Jasper habían salido de caza, por lo que vagabundeé sola por el bosque. Enfurruñada, pateé una roca que golpeó a un árbol, haciéndolo temblar. Una figura apareció de la nada y pegué un débil saltito por la sorpresa. Entrecerré los ojos molesta por la interrupción. ¿Es qué nada me iba a salir bien ese día? El vampiro levantó las palmas hacia delante en señal de disculpa.
- Hola, Alexander - saludé desganada, y para mí satisfacción vi como el desconcierto cruzaba su rostro. Ellos no nos habían dicho sus nombres el otro día - Soy Alice - le estreché la mano sólo por cortesía y luego me senté arriba de una piedra plana. No le había oído venir porque había estado muy concentrada en mi enojo, y eso me ponía de un peor humor. ¡Ya ni siquiera advertía la presencia de alguien con los sentidos normales!
El aludido avanzó en mi dirección. Dudó si sentarse o no a mi lado, pero al parecer prefirió quedarse parado - ¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó con manifiesta curiosidad.
Le dediqué un mohín y murmuré - Es largo de explicar. El punto es que de alguna manera lo sé.
Pareció percibir mi humor y no insistió. Se apoyó en la roca a mi derecha y sonrío - ¿Y qué haces sola por aquí? - quiso saber, en un intento de entablar conversación.
- No lo sé. Ando medio alicaída y no tenía ganas de permanecer en la casa. Nadie quiso acompañarme a Olympia para conseguir algo de ropa nueva. Es lo único que puede animarme cuando estoy así - confesé sin mostrar demasiado interés. Pero él si que puso interés - ¿Y por qué estás de ese humor? ¿Es por eso que estas pateando rocas e intentas derribar árboles sin demostrar piedad alguna?- preguntó mientras me inspeccionaba. Sonrío y no pude evitar devolverle la sonrisa. Mi risa se oyó débilmente como un tenue repiqueteo de campanas - Otra larga historia que no quieres oír - dije, en parte divertida. El recordarla me puse de nuevo de un humor de perros y cualquier rastro de sonrisa desapareció de mi rostro.
- ¡Vamos! ¡Tengo todo la eternidad por delante! Soy inmortal como tú, ¿recuerdas? - bromeó a la vez que intentaba sonsacarme algo.
- Esto... es algo así como privado, lo único que te puedo decir es que las cosas no me están saliendo como me gustaría - susurré, sin ánimos para hablar en voz más alta.
- Eres bastante reservada, ¿eh? No lo pareces a simple vista - Su sonrisa se mantenía intacta y su actitud era contagiosa. Bufé y luego solté una carcajada. Sabía que le confundirían mis cambios de humor tan repentinos - No me juzgues. ¿Qué harías tú si de ti depende el mantener informado sobre algún tema de mucha importancia a tu familia y no puedes por un ser especial que te causa problemitas? - Hice otra mueca, pero mi humor estaba cambiando para bien.
- No estoy seguro, pero probablemente intentaría dar lo mejor de mí y si no puedo hacer demasiado, me disculparía y seguiría con mi vida - se encogió de hombros, quitándole importancia.
- Ya me gustaría que fuera tan fácil - me lamenté y luego bajé de un ágil salto. Mis ojos se desenfocaron por un momento y me di la vuelta con rapidez. Estaba por llover y no quería empapar mis ropas, por lo que sonreí - Lo siento, pero tengo que irme. Está por caer un aguacero terrible y no quiero arruinar mi atuendo - Vi como en su rostro tomaba lugar la confusión, pero luego me devolvió la sonrisa y se despidió con la mano - Hasta luego, entonces - dijo y se encaminó a los árboles.
- ¡Nos vemos! - grité para que me oyera y luego me dirigí a mi hogar. Mi enfado se había pasado, pero estaba segura de que volvería en cualquier momento cuando no pudiera ver parte de nuestro futuro. Ya apretaba los dientes sólo por pensar en ello.

PD: Sé que en el rol sólo podré decir lo que hago yo, pero es que para que la historia tuviera lugar necesitaba que el resto también actuara. Espero que no les moleste. Tampoco sabía la personalidad de Alexander, pero espero que eso tampoco importe mucho.
avatar
Alice Cullen
#Aquelarre Cullen}
#Aquelarre Cullen}

#Avatar : Ashley Greene
#Don : Ver el futuro
#Cómo llegaste al foro? : Lo encontré en google
Cantidad de envíos : 27
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Alice Cullen

Mensaje por Adeline M. Volturi el Lun Ene 02, 2012 11:33 pm

Casting Aceptado!
Lo único que falló es que el aquelarre está compuesto sólo por dos vampios, una hija de la luna y un híbrido pero bueno, ese es un detalle menor.
Con respecto a lo del rol de verdad no te preocupes es un casting todos pueden participar sin estar xD así que no importa C:
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.